Opera denuncia a IE (Microsoft) ante Bruselas por posición de monopolio

La empresa informática noruega Opera anunció hoy que ha presentando una queja contra Microsoft ante la Comisión Europea en la que denuncia que el gigante informático está abusando de su posición dominante al incluir su buscador Internet Explorer en el sistema operativo Windows y al no aceptar los estándares abiertos de la red.

Opera pide al Ejecutivo comunitario que imponga a la empresa de Bill Gates dos medidas correctivas. En primer lugar, que obligue a Microsoft a separar el Internet Explorer de Windows o a preinstalar en su sistema operativo buscadores rivales. En segundo lugar, la compañía noruega reclama a Bruselas que exija al gigante informático que siga los estándares web abiertos y no imponga sus propios estándares porque ello perjudica al resto de compañías.


Fuente y noticia completa.
Yo con que sigan los estandares me conformo, porque hay que ver como jod** las páginas Only for IE.

Esperemos que bruselas les meta un buen paquete.

[bye]
yo lo de denunciar a microsoft por eso si k lo veo un abuso... igual k lo del repoductor de windows... madre mia, pero a donde llegan las personas por una tonteria... Como van a cojer y kitar el explorer de windows? Sino k hay k hacer, comprar el opera en algun sitio e instalarlo? porke sino como te lo vas a bajar sin el explorer? La gente esta agilipoya.

Entonces linux tambien tendria k kitar su... komo se llamaba... k...noseke porke tambien lo dan con el linux, etc etc no?

Yo solo espero k el pakete se lo metan a los de opera por aprovecharse. [poraki]

Y lo del media player, decidme un programa k vaya mejor...
chuski92 escribió:Y lo del media player, decidme un programa k vaya mejor...

Ninguno, hijo, ninguno... Ni el winamp, ni el media player classic, ni el BSplayer... nada, todo porquería, quedémonos con el Media Player
chuski92 escribió:yo lo de denunciar a microsoft por eso si k lo veo un abuso... igual k lo del repoductor de windows... madre mia, pero a donde llegan las personas por una tonteria... Como van a cojer y kitar el explorer de windows? Sino k hay k hacer, comprar el opera en algun sitio e instalarlo? porke sino como te lo vas a bajar sin el explorer? La gente esta agilipoya.

Entonces linux tambien tendria k kitar su... komo se llamaba... k...noseke porke tambien lo dan con el linux, etc etc no?

Yo solo espero k el pakete se lo metan a los de opera por aprovecharse. [poraki]

Y lo del media player, decidme un programa k vaya mejor...


Le rezo a todos los dioses porque ese que as dicho iba de coña en plan sarcastico porque sino hijo mio no sabes lo que dices. Como bien te dice popelin13 cualquier reproductor hasta el media player clasic es mejor que la mierda del windows media player

Saludos
chuski92 escribió:yo lo de denunciar a microsoft por eso si k lo veo un abuso... igual k lo del repoductor de windows... madre mia, pero a donde llegan las personas por una tonteria... Como van a cojer y kitar el explorer de windows? Sino k hay k hacer, comprar el opera en algun sitio e instalarlo? porke sino como te lo vas a bajar sin el explorer? La gente esta agilipoya.

Entonces linux tambien tendria k kitar su... komo se llamaba... k...noseke porke tambien lo dan con el linux, etc etc no?

Yo solo espero k el pakete se lo metan a los de opera por aprovecharse. [poraki]

Y lo del media player, decidme un programa k vaya mejor...


Yo no se porque la gente no se lee las noticias... :?

No se quejan de que lleven el explorer, coño. Se quejan de que no te den OPCIÓN a desinstalarlo porque va "incrustado" en Windows. O al menos que no lleven instaladas otras alternativas.

En linux puedes poner y quitar lo que te salga de las pelotas.

En cuanto a alternativas del media player ... VLan Player, Bsplayer, Zoomplayer, CrystalPlayer, Winamp, Foobar, JetAudio.... bueno, tu me entiendes (o eso espero).

Un saludo.
Cyberyayo escribió:No se quejan de que lleven el explorer, coño. Se quejan de que no te den OPCIÓN a desinstalarlo porque va "incrustado" en Windows. O al menos que no lleven instaladas otras alternativas.

Y no sólo eso, sino que se quejan además de que el iexplorer no cumple con los estándares de la W3C que el Firefox y Opera sí cumplen (entre otros)
chuski92 escribió:Y lo del media player, decidme un programa k vaya mejor...

[/modosarcastico] mejor que el windows media player???? ¬_¬

eso no existe...... [360º] [/modosarcastico=on]

Imagen
7 respuestas