Open Manager 1.0

Pues nada, no me funciona. Vuelvo a probar, pero ¿como quito instalacion del juego + saves? ¿Que ruta tienen instalacion del juego + saves para borrarlo?

Ya me diréis.

Un saludo

PD: Uso el PS3break V1.0
por cierto alguien sabe porque si paso el F1 a la carpeta Gamez de Oman..... cuando ejecuto y me da error me desaparece de esa carpeta? aunque si entro al OM si que sale el F1... en fin ya me doy por vencido..dudo que nadie con un ipod touch 1g lo haya podido hacer funcionar..

Saludos

Pd... menudo cabreo llevo..encima que no me va..me jode los 25 backups que tenia... vaya tela... a tomar por culo el F1 y su puta madre
para quitar la instalacion del juego e saves no necessitas ir a carpeta nenhuma...
solo ir a lo icono de los mandos e arriba encuentras los saves de los juegos de ps3/ los minis e las instalaciones de los juegos...
ir a F1 2010 e borrar las 2.

A mim me a funcionado con PSKEY update 2.1

havia instalado el juego con el ps3break e itentado con pskeu e dava el erro del eboot.
desinstalei el juego...apaguei do hdd0 con el programa e borrei el OM1.13
Voltei a instalar el OM 1.13 e copiei el juego de lo disco externo a interno a carpeta GAMEZ del OMAN...

Carguei el OM e en modo de patch iniciei el F1 2010 e funciona perfecto con un disco original qualquer en el lector
croockshancks escribió:para quitar la instalacion del juego e saves no necessitas ir a carpeta nenhuma...
solo ir a lo icono de los mandos e arriba encuentras los saves de los juegos de ps3/ los minis e las instalaciones de los juegos...
ir a F1 2010 e borrar las 2.

A mim me a funcionado con PSKEY update 2.1

havia instalado el juego con el ps3break e itentado con pskeu e dava el erro del eboot.
desinstalei el juego...apaguei do hdd0 con el programa e borrei el OM1.13
Voltei a instalar el OM 1.13 e copiei el juego de lo disco externo a interno a carpeta GAMEZ del OMAN...

Carguei el OM e en modo de patch iniciei el F1 2010 e funciona perfecto con un disco original qualquer en el lector

yo he probado a iniciar el f1 sin un disco introducido en el lector y también me funciona
Acabo de traducir y hacer unos pequeños cambios al OM de deank :)

-Sale el espacio debajo de el dispositivo
-Puedes activar o desactivar el fix de Hermes(El de los mandos) PULSANDO R2
-Esta en Español
-Mientras estés en el MODO Fix algunas opciones se han deshabilitado ya que con el FIX activado se corrompían
-La carpeta de juegos ahora es GAMES

http://www.megaupload.com/?d=S5ZV7QZO

Comentadme que tal, luego mirare a ver cambio los colores del menú :p

EDITO: Es como el de esta foto pero en español y varias cosas mas

Imagen
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Chechuty escribió:Acabo de traducir y hacer unos pequeños cambios al OM de deank :)

-Sale el espacio debajo de el dispositivo
-Puedes activar o desactivar el fix de Hermes(El de los mandos) PULSANDO R2
-Esta en Español
-Mientras estés en el MODO Fix algunas opciones se han deshabilitado ya que con el FIX activado se corrompían

http://www.megaupload.com/?d=S5ZV7QZO

Comentadme que tal, luego mirare a ver cambio los colores del menú :p


estupendo

que lo pongan en el 1 post

otra , hablate con deank si puedes para UNIFICAR, ya que asi, no va el por su camino, y tu por e tuyo, por que si no tendras que cuando salga una version 1,14 tendras que aplicar todo lo que tienes a el

bueno si no te importa :p en ese caso ;)

saludos y gracias
Mobutu16 escribió:
Mobutu16 escribió:
chuyo31 escribió:repito, señores administradores, podriais ser tan amables de actualizar el post principal, con todos los avances hasta ahora, que no son pocos...gracias.
lo digo por que fijo que mas de uno no se enpana, y lo digo por mi tambien.hace un momento sali del foro y me quede en la pagina 13 y mira por donde vamos. y solo me entere de lo de cambiar el
Icon0.png que hice uno.

Renombrar a ICON0.PNG y sustituir
Imagen


Mola un montón!!



Chuyo31, ¿podrías hacer uno con la 1.3? , es que me mola un montón!!!! Gracias por tu esfuerzo


perdona no esta en casa aqui lo tienes.
Imagen
ThaSirPeka escribió:Buenas. Tengo una pequeña duda.

Yo estoy usando ahora mismo el BM2. Ayer para probar el F1 2010, puse el OM parcheado para el f1 y me funcionó, pero se me jodieron todos los backups que tenía, no me funcionaban ni con el BM2 ni con el OM así que tuve que borrarlo todo, reinstalar el BM2 y volver a pasar los juegos.

Ahora mismo estoy de nuevo con el BM2. Si instalo el nuevo OM 1.13 que ha salido, qué tengo que hacer para que me respete los juegos que tengo ahora y no haya problemas??


Alguien por favor?
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas. Tengo una pequeña duda.

Yo estoy usando ahora mismo el BM2. Ayer para probar el F1 2010, puse el OM parcheado para el f1 y me funcionó, pero se me jodieron todos los backups que tenía, no me funcionaban ni con el BM2 ni con el OM así que tuve que borrarlo todo, reinstalar el BM2 y volver a pasar los juegos.

Ahora mismo estoy de nuevo con el BM2. Si instalo el nuevo OM 1.13 que ha salido, qué tengo que hacer para que me respete los juegos que tengo ahora y no haya problemas??


Alguien por favor?

Elimina por completo el BM, total el OM es el futuro y el otro no te servirá para nada.
Buenas, Ha alguien le funciona este juego ya que lo del patch parece que solo funciona con el F1 2010.
Tengo una Ps3key y he probado varias veces y nada.

A ver si alguien puede decir algo en cuanto al om 1.3 si el patch funiona para todos los juegos que no iban antes.

GRACIAS Y SALU2
Chechuty escribió:Acabo de traducir y hacer unos pequeños cambios al OM de deank :)

-Sale el espacio debajo de el dispositivo
-Puedes activar o desactivar el fix de Hermes(El de los mandos) PULSANDO R2
-Esta en Español
-Mientras estés en el MODO Fix algunas opciones se han deshabilitado ya que con el FIX activado se corrompían
-La carpeta de juegos ahora es GAMES

http://www.megaupload.com/?d=S5ZV7QZO

Comentadme que tal, luego mirare a ver cambio los colores del menú :p

EDITO: Es como el de esta foto pero en español y varias cosas mas

Imagen



Gracias!
Descargandoooooo

Saludos!
Africa escribió:
Roxas01 escribió:para los ke tenemos el backup manager de lemmings, ke debemos hacer para usar este?


Solo descargarlo y usarlo. El solito se da cuenta que usabas otro y te propone seguir usando las mismas rutas. Conviven los dos sin problemas.

Saludos.

pero la ruta del lemmings BM es distinta a la del BM original, seguro que lo detecta y no tiene otra ID distinta que es lo que forma parte de la ruta?
Tengo Instalado ambos, pero ahora, los juegos que tenia en el backup manager no funcionan, ni los puedo ver por ftp, que hago?!!?
Si borro el BM e instalo el OM 1.13 deben de rular todos los juegos perfectamente si ningun erro de ruta ni nada?¿
Una preguntilla...
El OM se podria modificar de manera que en vez de pedirme la ruta OMXXXXX o LUNCHXXXXXX pedirme la que yo deseo, para no tener que mover los backups de sitio.

Saludos!
abbe escribió:Buenas, Ha alguien le funciona este juego ya que lo del patch parece que solo funciona con el F1 2010.
Tengo una Ps3key y he probado varias veces y nada.

A ver si alguien puede decir algo en cuanto al om 1.3 si el patch funiona para todos los juegos que no iban antes.

GRACIAS Y SALU2

hola amiguito veo que no leemos.
http://www.elotrolado.net/hilo_desesperacion-f1-2010-y-ps3key_1496311#p1721973463

si te fijas veras que esta tu respuesta. un saludo.
Yo no recomiendo para nada el om, solo lo usaria para los juegos problematicos con el mando.
Lo mejor es tener el bm en laun12345 con los juegos en su gamez, y el om en omanxxxx con los juegos con problemas de mandos en su gamez

Pq tarde o temprano el om si esta enlazado al laun12345/gamez o bien cambia los permisos de las carpetas o las corrompe, y todos los backup a tomar pol saco.

No es lo mismo que te borre dos backup (f1/ssf4) en omanxxx/gamez, que tropecientos en laun1234/gamez


Saludos
Alguien me hecha una mano, pro que me han desaparecido de la consola, conectando a traves de FTP, no me salen los juegos dentro de LAUN12345?o si me salen, me salen los BLESXXXXX y dan error de EBOOT.bin?alguna manera de solucionarlo?
huntsman escribió:Yo no recomiendo para nada el om, solo lo usaria para los juegos problematicos con el mando.
Lo mejor es tener el bm en laun12345 con los juegos en su gamez, y el om en omanxxxx con los juegos con problemas de mandos en su gamez

Pq tarde o temprano el om si esta enlazado al laun12345/gamez o bien cambia los permisos de las carpetas o las corrompe, y todos los backup a tomar pol saco.

No es lo mismo que te borre dos backup (f1/ssf4) en omanxxx/gamez, que tropecientos en laun1234/gamez


Saludos


Entonces tio recomiendas intalar en el open manager solo el f1 y lso demas en el backup manager?¿
lovezno4 si, pq hasta que no se arregle el bug de cambiar los permisos de las carpetas es bastante peligroso.

total tener los dos en carpetas diferentes no es problema, solo que el om salen ordenados y tiene mas opciones, es una putada. Pero de momento es mejor separado y utilizar alternativas de ftp y gestor de ficheros.

Saludos
una pregunta tonta: ¿sera posible añadirle la funcion de copiar los juegos desde el disco rigido externo al interno y viceversa sin usar FTP?
huntsman escribió:lovezno4 si, pq hasta que no se arregle el bug de cambiar los permisos de las carpetas es bastante peligroso.

total tener los dos en carpetas diferentes no es problema, solo que el om salen ordenados y tiene mas opciones, es una putada. Pero de momento es mejor separado y utilizar alternativas de ftp y gestor de ficheros.

Saludos


Pero para no tener conflictos entonces cuando entro en el OM y me dice si kiero usar OMANXXX le digo que sí y listo no por que se supone que en el LAUN1234 esta el BM no?¿
lovezno4 escribió:
huntsman escribió:lovezno4 si, pq hasta que no se arregle el bug de cambiar los permisos de las carpetas es bastante peligroso.

total tener los dos en carpetas diferentes no es problema, solo que el om salen ordenados y tiene mas opciones, es una putada. Pero de momento es mejor separado y utilizar alternativas de ftp y gestor de ficheros.

Saludos


Pero para no tener conflictos entonces cuando entro en el OM y me dice si kiero usar OMANXXX le digo que sí y listo no por que se supone que en el LAUN1234 esta el BM no?¿


Exacto, le dices al om que use la omanxxxx

PD: gauchitopelaez esa opcion ya existe
huntsman escribió:
lovezno4 escribió:
huntsman escribió:lovezno4 si, pq hasta que no se arregle el bug de cambiar los permisos de las carpetas es bastante peligroso.

total tener los dos en carpetas diferentes no es problema, solo que el om salen ordenados y tiene mas opciones, es una putada. Pero de momento es mejor separado y utilizar alternativas de ftp y gestor de ficheros.

Saludos


Pero para no tener conflictos entonces cuando entro en el OM y me dice si kiero usar OMANXXX le digo que sí y listo no por que se supone que en el LAUN1234 esta el BM no?¿


Exacto, le dices al om que use la omanxxxx


Pues xaxi tio, solo me queda resolver uan duda y es si con el psfreedom va?¿, y que diferencia hay entre psfreedom 1.0 y la version 1.1, ya que yo uso el ipod touch de 1G
lovezno4 no estoy muy puesto en la version para ipod 1g, pero creo que no tiene implementada la funcion peek poke, con lo que no podras jugar al f1 con dualshock, solo con mando logitech

Saludos
huntsman escribió:
lovezno4 escribió:
huntsman escribió:lovezno4 si, pq hasta que no se arregle el bug de cambiar los permisos de las carpetas es bastante peligroso.

total tener los dos en carpetas diferentes no es problema, solo que el om salen ordenados y tiene mas opciones, es una putada. Pero de momento es mejor separado y utilizar alternativas de ftp y gestor de ficheros.

Saludos


Pero para no tener conflictos entonces cuando entro en el OM y me dice si kiero usar OMANXXX le digo que sí y listo no por que se supone que en el LAUN1234 esta el BM no?¿


Exacto, le dices al om que use la omanxxxx

PD: gauchitopelaez esa opcion ya existe

en serio? jajajaja, yo estoy con el backup manager comun ,jojoo, entonces si yo tengo algun juego que no funciona en el rigido externo pero lo tengo alli, puedo transferirlo al interno desde el open manager? sin usar el FTP?
DiGiTaL_Cs escribió:Alguien me hecha una mano, pro que me han desaparecido de la consola, conectando a traves de FTP, no me salen los juegos dentro de LAUN12345?o si me salen, me salen los BLESXXXXX y dan error de EBOOT.bin?alguna manera de solucionarlo?

a mi me a pasado y no se borran! no borres nada despues de eso! o borre solo el OM 1.1.3 y lo volvi a instalar! le di al R1 o al L1 a los botones de arriba..salieron unas letras y aparecieron los iconos de nuevo y todo ok! espero que te sirva!! pero repito no se an borrado!

Saludos!
gauchitopelaez si, el om permite copiar entre dispositivos
huntsman escribió:lovezno4 no estoy muy puesto en la version para ipod 1g, pero creo que no tiene implementada la funcion peek poke, con lo que no podras jugar al f1 con dualshock, solo con mando logitech

Saludos


Pues tio menos mal que me avisas jeje, muchsa gracias entonces yo de momento tengo que esperar no?¿
stathamluis escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:Alguien me hecha una mano, pro que me han desaparecido de la consola, conectando a traves de FTP, no me salen los juegos dentro de LAUN12345?o si me salen, me salen los BLESXXXXX y dan error de EBOOT.bin?alguna manera de solucionarlo?

a mi me a pasado y no se borran! no borres nada despues de eso! o borre solo el OM 1.1.3 y lo volvi a instalar! le di al R1 o al L1 a los botones de arriba..salieron unas letras y aparecieron los iconos de nuevo y todo ok! espero que te sirva!! pero repito no se an borrado!

Saludos!


borrarse no se borran, cambia los permisos de las carpetas como si los ocultara. Pero aun asi el susto te lo llevas y si no lo sabes y borras el bm se borra todo.

Mejor separado y evitamos problemas, yo no digo que sea lo ideal, solo que lo recomiendo para evitar ataques del corazon.

Saludos
entonces que he de hacer, para recuperarlos¿
Hola a todos....queria comentar relacionada con el titulo del post...es la posibilidad de jugar-almacenar juegos con archivos mayores de 4 Gb...
Con el Open Manager 1.13 se puede hacer un pequeño trapicheo (previo al soporte NFTS)...que consiste en copiar cualquier juego (aunque tenga archivos de mas de 4 gb) a disco externo con esta version 1.13, si el juego a copiar tiene un archivo mayor de 4gb lo partira para que quepa en FAT 32, y asi quedara almacenado y visible pero NO jugable desde disco externo...cuando de verdad quieras jugar a ese juego pues lo pasas al disco interno de nuevo y los archivos que partio Open Manager seran reconstruidos automaticamente al poder tener el disco interno soporte para archivos mayores de 4 Gb...esta operacion de copiado se realiza pulsando circulo sobre el juego y te preguntara si quieres pasarlo de disco externo a interno (con reconstruccion de archivos) o de disco interno a externo para volver a almacenarlo (no jugarlo) para un uso posterior que requerira un nuevo volcado al disco interno...
Con esta manera los juegos siempre estaran visibles y "practicamente disponibles" en cualquier disco....con el handicap de tener que copiar algunos a interno para poder jugar pero al menos tienes tu backup modificado a FAT 32 en el externo para cuando quieras reconstruirlo....
Si esto sirve de ayuda editar los PARAM.SFO de los juegos para añadirles una etiqueta como "SOLO HDD INTERNO" para saber que backups visibles en el menu no son jugables directamente sin previa reconstruccion a disco interno...

Resumiendo...La opción mas avanzada a dia de hoy para el soporte de archivos mayores a 4 Gb y sobre todo recomendada para gente con disco interno de poca capacidad es el dueto Descompresion PSARC + Jugar-Almacenar de Open Manager 1.13...


Para hacer esto hay que tener Hermes v1 hex (la v2 da problemas de compatibilidad) y el Open Manager 1.13 (que ademas trae fixes para juegos como Super Street Fighter IV, White Knight Chronicles o F1 2010)

Espero haber sido de ayuda...Un saludo a todos
DiGiTaL_Cs escribió:entonces que he de hacer, para recuperarlos¿

ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir.
si asignas al OM el directorio OMAN, una vez ejecutado el OM pulsa L2 + START, te preguntara si quieres lanzar los backups desde LAUN12345 acepta.
una vez echo esto, si al cargar la lista no te reconoce bien todo, entra en modo PATCH pulsando R2 y automaticamente volvera todo a la normalidad (a mi me funciona)
ahora podras cargar todo desde OM cambiando de directorio LAUN/OMAN con L2 + START
le va a algien con la dingoo 1.2?
No se pueden "instalar" lo juegos como si de demos se tratase y que se lancen desde el xmb?
chuyo31 escribió:
Mobutu16 escribió:Chuyo31, ¿podrías hacer uno con la 1.13? , es que me mola un montón!!!! Gracias por tu esfuerzo


perdona no esta en casa aqui lo tienes.
Imagen


Olé!!!!! [plas] [plas] [plas]
Roxas01 escribió:le va a algien con la dingoo 1.2?


tendremos que esperar, a mi no me va.
Traskhy escribió:Con el Open Manager 1.13 se puede hacer un pequeño trapicheo (previo al soporte NFTS)...que consiste en copiar cualquier juego (aunque tenga archivos de mas de 4 gb) a disco externo con esta version 1.13, si el juego a copiar tiene un archivo mayor de 4gb lo partira para que quepa en FAT 32, y asi quedara almacenado y visible pero NO jugable desde disco externo


Te equivocas amigo, he hecho esto con el Quamtun Theory del disco interno al externo y lo he jugado incluso desde un pendrive de 8gb, y jugue un buen rato XD (solo para probar porque este juego no es de mi agrado, nada como el Gears of Wars).

Si el juego es compatible corre en el externo sino no, esto es independiente de lo que hace el OM 1.13
sundarkness escribió:
Traskhy escribió:Con el Open Manager 1.13 se puede hacer un pequeño trapicheo (previo al soporte NFTS)...que consiste en copiar cualquier juego (aunque tenga archivos de mas de 4 gb) a disco externo con esta version 1.13, si el juego a copiar tiene un archivo mayor de 4gb lo partira para que quepa en FAT 32, y asi quedara almacenado y visible pero NO jugable desde disco externo


Te equivocas amigo, he hecho esto con el Quamtun Theory del disco interno al externo y lo he jugado incluso desde un pendrive de 8gb, y jugue un buen rato XD (solo para probar porque este juego no es de mi agrado, nada como el Gears of Wars).

Si el juego es compatible corre en el externo sino no, esto es independiente de lo que hace el OM 1.13


Te funciona pq no accede a ese fichero de mas de 4gb, cuando lo haga petara.

Saludos
Ealdor escribió:
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas. Tengo una pequeña duda.

Yo estoy usando ahora mismo el BM2. Ayer para probar el F1 2010, puse el OM parcheado para el f1 y me funcionó, pero se me jodieron todos los backups que tenía, no me funcionaban ni con el BM2 ni con el OM así que tuve que borrarlo todo, reinstalar el BM2 y volver a pasar los juegos.

Ahora mismo estoy de nuevo con el BM2. Si instalo el nuevo OM 1.13 que ha salido, qué tengo que hacer para que me respete los juegos que tengo ahora y no haya problemas??


Alguien por favor?

Elimina por completo el BM, total el OM es el futuro y el otro no te servirá para nada.


El problema es que ayer puse el OM y no me funcionaba casi ningún juego, la mayoría me daban el fallo: Eboot.bin no found.

Eso se soluciona con el 1.13 o qué?
Chechuty escribió:Acabo de traducir y hacer unos pequeños cambios al OM de deank :)

-Sale el espacio debajo de el dispositivo
-Puedes activar o desactivar el fix de Hermes(El de los mandos) PULSANDO R2
-Esta en Español
-Mientras estés en el MODO Fix algunas opciones se han deshabilitado ya que con el FIX activado se corrompían
-La carpeta de juegos ahora es GAMES

http://www.megaupload.com/?d=S5ZV7QZO

Comentadme que tal, luego mirare a ver cambio los colores del menú :p

EDITO: Es como el de esta foto pero en español y varias cosas mas

Imagen



Va de PM, muchas gracias, me quedo con esta version jejejejej [fumando]
yo tb lo tengo funcioando, esta que se sale, pero tengo un juego en disco externo y cuando le doy abrir el juego me dice este mensaje "you cannot launch split games", salguien sabe si se puede solucionar?

saludos.
Si en el OM 1.13, al instalar, acepto el directorio LAUN1234, funcionará sin problemas?? Es que ya estoy harto de ir pasando los juegos de uno a otro sitio. xD
r35p3ct0 escribió:Señores open manager 1.13 ya está fuera.

http://psx-scene.com/forums/attachment. ... 1285931615

no duermen.



yo pensaba que la version de OM que estabamos usando es la 1.13.... :-?
croockshancks escribió:para quitar la instalacion del juego e saves no necessitas ir a carpeta nenhuma...
solo ir a lo icono de los mandos e arriba encuentras los saves de los juegos de ps3/ los minis e las instalaciones de los juegos...
ir a F1 2010 e borrar las 2.

A mim me a funcionado con PSKEY update 2.1

havia instalado el juego con el ps3break e itentado con pskeu e dava el erro del eboot.
desinstalei el juego...apaguei do hdd0 con el programa e borrei el OM1.13
Voltei a instalar el OM 1.13 e copiei el juego de lo disco externo a interno a carpeta GAMEZ del OMAN...

Carguei el OM e en modo de patch iniciei el F1 2010 e funciona perfecto con un disco original qualquer en el lector


Gracias,

y ahora sabéis, la ruta a poner en el HD externo, para que el OM lo vea en el Homebrew para ripearlo al HD interno?

Uff, parece un concurso de repuestas y preguntas.

Ya me diréis.

Un saludo y gracias
huntsman escribió:
sundarkness escribió:
Traskhy escribió:Con el Open Manager 1.13 se puede hacer un pequeño trapicheo (previo al soporte NFTS)...que consiste en copiar cualquier juego (aunque tenga archivos de mas de 4 gb) a disco externo con esta version 1.13, si el juego a copiar tiene un archivo mayor de 4gb lo partira para que quepa en FAT 32, y asi quedara almacenado y visible pero NO jugable desde disco externo


Te equivocas amigo, he hecho esto con el Quamtun Theory del disco interno al externo y lo he jugado incluso desde un pendrive de 8gb, y jugue un buen rato XD (solo para probar porque este juego no es de mi agrado, nada como el Gears of Wars).

Si el juego es compatible corre en el externo sino no, esto es independiente de lo que hace el OM 1.13


Te funciona pq no accede a ese fichero de mas de 4gb, cuando lo haga petara.

Saludos


No amigo, si me funciono por completo lastima que no tengo una camara para grabarlo y vean que si funciono, a ver si lo grabo con mi iphone y lo subo.
Chechuty escribió:Acabo de traducir y hacer unos pequeños cambios al OM de deank :)

-Sale el espacio debajo de el dispositivo
-Puedes activar o desactivar el fix de Hermes(El de los mandos) PULSANDO R2
-Esta en Español
-Mientras estés en el MODO Fix algunas opciones se han deshabilitado ya que con el FIX activado se corrompían
-La carpeta de juegos ahora es GAMES

http://www.megaupload.com/?d=S5ZV7QZO

Comentadme que tal, luego mirare a ver cambio los colores del menú :p

EDITO: Es como el de esta foto pero en español y varias cosas mas

Imagen


Funciona perfecto, lo único que esta al revés el texto del Parche (cuando esta desactivado pone "desactivar parche" y cuando esta activado pone "activar parche")
1.13 + ps3key 2.1

3D game heroes -> No funca, sale media pantalla en naranja intermintente y cuelga la consola

Demon's Souls -> Arranca correctamente, pero al entrar al juego, sale un mensaje del propio juego que pone "Failed to install Trophy set. Quit the game and reload Demon's Souls to reinstall"

Vaya mierda cojones, con el Backup manager funcionaba
Demon's Souls -> Arranca correctamente, pero al entrar al juego, sale un mensaje del propio juego que pone "Failed to install Trophy set. Quit the game and reload Demon's Souls to reinstall"


A mi tambien me da ese problema. Es cuando intentas lanzar desde el OM sin salir a XMB. Por algun motivo te pide reinstalar el juego. Pero si lo lanzas desde el punto donde lo monta el psgroove en XMB va sin problemas.
2561 respuestas