((OPEN EOL - fifa11)) - ¡Alextonigol Campeon!

1, 2, 3
Imagen



Comienza el 1er OPEN fifa11 de ELOTROLADO


Se pide seriedad y compromiso, solo apuntaros si quereis y podeis participar, no va a ser un torneo que exija mucho tiempo y sera "rapidito", pero se requiere una minima responsabilidad de jugar.

La cantidad de participantes dependeran de los jugadores inscitos, 16 jugadores es lo previsto para comenzar el primer torneo, si parece que se puede llegar a 24 o 32 inscritos pues entraria la posibilidad de jugar mas pero ya se veria..., siempre en formato torneo del KO.

Aqui no hay equipos donde jugaras con ellos el torneo, aqui participais solo vosotros, el equipo tan solo sera el que querais elejir al jugar el partido, para evitar malestares y chelsea-real madrid`s las unicas reglas respecto a los partidos seran:


- Jugar con equipos de 4 estrellas para que la variedad en los enfrentamientos sea amplia y tenieno jugadores tambien de nivel en estos equipos cada uno podra utilizar sus "armas" pero no podra abusar de los balonazos y demas al tipico drogba de los grandes equipos del que tanta queja hay por aqui...

- Partidas igualadas a solo ida, con su prorroga y penaltis en caso de empate

- Postear el resultado con los equipos que se han elejido en el partido.

- Fair play.

PSN ID's de los jugadores:

AcidCold
alextonigol
roberrs777
Alphedo
avealvarez
barox19
tonete10cor
FyM_PiTbULL_2519
astracan916
GuidarS
HeLoe_
maosh
Cesarion_91
ZetC
erCarlos95
Elsop


Cuadro del Torneo
(Fecha limite de octavos hasta el Lunes 3, el jugador que no avise mediante post o MP posibles incidencias para jugarlo en fecha quedara descalificado)
Imagen
Imagen
Imagen
me apunto!

ps id: alextonigol
Yo tambien! Mi id es roberrs777
¡Apúntame!
ID:Alphedo
Me apunto

ID: avealvarez
me apunto id tonete10cor
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Me apunto amigos

ID ONLINE: FyM_PiTbULL_2519

Cuando empezamos??
Me apunto :

astracan916
Me apunto yo tambien visto que se apunta Astra jejeje

ID: Guidars
Me apunto sin dudarlo!

Id: HeLoe_
(mensaje borrado)
Me apunto

ID : Cesarion_91
GuidarS escribió:Me apunto yo tambien visto que se apunta Astra jejeje


Indica tu ID de PSN para que puedan agregarte...

quedan 2 plazas mas y empezaremos mas que probable con 16 participantes.

Un saludo.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
yo os estoy agregando a todos..
Cuando empezamos?  un saludo y felices fiestas
XxPITBULLxX escribió:yo os estoy agregando a todos..
Cuando empezamos?  un saludo y felices fiestas


En cuanto se completen los 16 jugadores se sorteara el cuadro de enfrentamientos y empezara, aora hay 14 inscritos, asique en breve.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
va me apunto.
ID: erCarlos95
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Ya estamos los 16!!!!
Cuadro del Torneo
(Fecha limite de octavos hasta el Lunes 3, el jugador que no avise mediante post o MP posibles incidencias para jugarlo en fecha quedara descalificado)



Imagen


Mucha suerte a todos!
AcidCold escribió:Cuadro del Torneo
(Fecha limite de octavos hasta el Lunes 3, el jugador que no avise mediante post o MP posibles incidencias para jugarlo en fecha quedara descalificado)



Imagen



Entonces se puede jugar cada partido con un equipo distinto sin superar las 4 estrellas?

Tienen que ser igualadas, supongo ,para evitar editados?
Si, ha de ser con equipos de 4 estrellas en igualada, para como dices, evitar cualquier edicion.
Apuntame de reserva si puede ser

id: elsop
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Yo por mi parte a partir de mañana a las 17 puedo perfectamente a la hora que sea previo aviso,ya sabéis hoy noche vieja y mañana a sobar como un campeón,pero a las 5 ya estoy listo.Un saludo y felices fiestas.

Pdt: Heloe deja escrito cuando te podría  venir bien jugar y en cuanto pueda te contesto.Un saludo
se puede jugar con selecciones de 4 estrellas o solo equipos de club?
alextonigol escribió:se puede jugar con selecciones de 4 estrellas o solo equipos de club?



Deben ser equipos, un saludo.
maosh agregame y si puedes jugamos esta tarde.
Yo estoy disponible para jugar
yo no llego hastaa mñana a casa...estare por la noche...mi rival agregame y en cuanto me veas lo echamos
Maosh 1 - 2 Cesarion91
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
FyM_PiTbUll_2519 Shalke04 2-0 Birminghan HeLoe
Clasificado FyM_PiTbUll_2519
XxPITBULLxX escribió:FyM_PiTbUll_2519 Shalke04 2-0 Birminghan HeLoe
Clasificado FyM_PiTbUll_2519


Bien jugado tio, creo que ha sido mi peor partido desde que tengo el fifa 11! xDDD
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
HeLoe__ escribió:
XxPITBULLxX escribió:FyM_PiTbUll_2519 Shalke04 2-0 Birminghan HeLoe
Clasificado FyM_PiTbUll_2519


Bien jugado tio, creo que ha sido mi peor partido desde que tengo el fifa 11! xDDD


Gracias tío, igualmente.
Un Placer.
cesarion escribió:Maosh 1 - 2 Cesarion91


Con que equipos habeis jugado el partido?
AcidCold escribió:
cesarion escribió:Maosh 1 - 2 Cesarion91


Con que equipos habeis jugado el partido?

Maosh: Borussia Dortmund Cesarion: At.Bilbao
Me apunto como suplente

ID: O_K-95
AcidCold escribió:
cesarion escribió:Maosh 1 - 2 Cesarion91


Con que equipos habeis jugado el partido?



Acid te veo muy activo ultimamente jijijijijijijijijiji, que pases un feliz año fiera, y a ver si nos vemos pronto.
Buenos dias;

He intentado agregar a juanfly como amigo y no se puede al tener el maximo permitido. Si me lees envia MP o lo que sea para disputar el partido.
alextonigol (napoles) 1 - 0 (sampdoria) avealvarez

partido dominado claramente x el napoles q despues de darle 3 veces al palo, el partido tuvo q decidirse en la prorroga con un gol de yebda.

bien jugado avealvarez, e vengado a mi hermano xD :p



EDITO: el cuadro de los encuentros esta mal. he ganado yo (alextonigol)
los jugadores que esta noche a las 00:00 no hayan jugado sus partidos de octavos sin previo aviso de aplazamiento o no habiendo dado señales de vida por el hilo quedaran eliminados entrando reservas en su lugar, un saludo.
AcidCold el cuadro del torneo del primer post esta mal.yo (alextonigol) gané a avealvarez y por lo tanto paso yo de ronda.

venga gente animarse y jugar sus partidos q esto tiene q seguir.

un saludo a todos
ok, error mio, dependiendo de los resultados puede que haya repesca si se diese el caso de que se necesiten mas reservas ed los que hay, un saludo.
ZetC a que hora te viene bien jugar?
barox89 escribió:ZetC a que hora te viene bien jugar?


Si os agregais directamente y quedais por la psn os sera mas facil que estar pendiente a que el rival os conteste por aki, un saludo ;)
Sigo esperando a que Juanfly respire...
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
yo agregue a mi rival el 30 de diciembre y ayer todavia no me habia aceptado asi que no se...
Tampoco ha dado señales de vida por el hilo
erCarlos95 escribió:yo agregue a mi rival el 30 de diciembre y ayer todavia no me habia aceptado asi que no se...
Tampoco ha dado señales de vida por el hilo



mira tu rival soy y te has pasao de listo..estas agregado ya y no has aparecido ni ayer ni hoy que he jugado por ejemplo liga inglesa de esta misma pagina---aparte de que si he dado señales de vida escribi el domingo avisando de que llegaba y que estaria por la noche segundo comentario pag 4,< no seras que has sido tu el que no ha dao señales de vida en el hilo-.....me molesta que se digan cosas que no son asi ni por asomo..

ya hoy dificilmente pueda jugar asi que el organizador haga lo que crea oportuno qeu yo lo acepto pero aqui la culpa es de los dos
100 respuestas
1, 2, 3