((OPEN EOL - fifa11)) - ¡Alextonigol Campeon!

1, 2, 3
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
katakrack escribió:
erCarlos95 escribió:yo agregue a mi rival el 30 de diciembre y ayer todavia no me habia aceptado asi que no se...
Tampoco ha dado señales de vida por el hilo



mira tu rival soy y te has pasao de listo..estas agregado ya y no has aparecido ni ayer ni hoy que he jugado por ejemplo liga inglesa de esta misma pagina---aparte de que si he dado señales de vida escribi el domingo avisando de que llegaba y que estaria por la noche segundo comentario pag 4,< no seras que has sido tu el que no ha dao señales de vida en el hilo-.....me molesta que se digan cosas que no son asi ni por asomo..
ya hoy dificilmente pueda jugar asi que el organizador haga lo que crea oportuno qeu yo lo acepto pero aqui la culpa es de los dos


pues me agregarias ayer por la noche. porque estube conectado asta la tarde.
y si desde que empezo el torneo solo te as podido conectar ayer por la noche (unico dia en el que yo no pude estar) no se yo si la culpa es de los 2...
pues no era que tampoco habia dado señales de vida en el hilo?? y te repito cuantos mensajes tienes tu preguntandome mis horarios o algo??

el sorteo se hizo el dia 31..yo estuve ayer y te repito que hoy tambien...y no hemos coincidido....el dia 31 y 1 no veo yo muy anormal no conectarse la verdad

y por ulitmo si tu lo que quieres es pasar sin jugar adelante...pero no montes rollos ni mientas....
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
katakrack escribió:pues no era que tampoco habia dado señales de vida en el hilo?? y te repito cuantos mensajes tienes tu preguntandome mis horarios o algo??
el sorteo se hizo el dia 31..yo estuve ayer y te repito que hoy tambien...y no hemos coincidido....el dia 31 y 1 no veo yo muy anormal no conectarse la verdad
y por ulitmo si tu lo que quieres es pasar sin jugar adelante...pero no montes rollos ni mientas....


-Lo de que no sabas señales en el hilo, vale, ahi la he cagao porque como tu nombre de la ps3 e diferente al de aqui no sabia que eras tu.
-el 31 por la mañana y por la tarde por que no? y el 1 en general???
-que yo quiero pasar sin jugar?? ahi le has dado!! para eso mismo me apunto yo a un torneo... vaya tela....
- y lo mejor:
katakrack escribió:yo estuve ayer y te repito que hoy tambien...

en tu anterior post has dicho que dificilmente te puedas conectar hoy........


AcidCold que pase mi rival a la siguiente ronda.

suerte en el resto del torneo. xao
Aver no os pongais asi porque pinta en malentendido, si hay problemas en no jugar hoy no apsa nada, se intenta mañana lo de la fecha es orientativo para saver quien esta activo o no, estais los 2 de forma activa y no hay problema en ese aspecto, olvidar el tema este porque no es para que os acabis picando, jugar el partido amistosamente y que gane el mejor. un saludo.
bueno carlos lleva razon acidcold...siento si algo te ha molestado...por mi no ha pasado nada y yo para lo que me apunto es para jugar, asi que no vamos a ser tontos y jugamos..que no pase nadie sin jugar que eso es una tontera...hoy estare por la play luego por la tarde porque curro...a ver si nos vemos y lo examos y lo dixo todo olvidado

saludosss y perdon por todo
Se ha actualizado el cuadro de ocatvos que esta en el primer post del hilo, entran tanto ElSOP como O_K-95 de reservas por los jugadores que no han cumplido su palabra, Avealvarez entra como repescado al otro lado del cuadro por ser el jugador con mejor golaverage en su derrota ya que perdio en la prorroga.



Un saludo y jugar lo antes posible, mucha suerte!
A partir de las ocho estoy disponible para jugar con Avealvarez.
barox89 escribió:yo tambien

id:barox19


Cuándo puedes jugar octavos tio? he entrado al torneo porque tu rival no ha aparecido supongo
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
el equipo que use en el primer partido lo debo seguir usando siempre???
se puede usar un equipo que ya a usado otro jugador??
gracias
Podeis usar el equipo que querais aunk lo haya usado otro jugador, y no hace falta seguir con el siempre, cada partido podeis cambiar si quereis...
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
estoy conectado. a ver si coincidimos
que pasa tio joder ke no coincidimos estare pero en un rato sobre las 7 aver si te viene bien...

saludosss
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
sobre las 7 dificil...
elsop escribió:
barox89 escribió:yo tambien

id:barox19


Cuándo puedes jugar octavos tio? he entrado al torneo porque tu rival no ha aparecido supongo


SI estas para las 11 voy a entrar.



Edito:

Mallorca (Barox) 2 (4 - 1) 2 Espanyol (Elsop)

Partido muy igualado que se decidio por penaltis. Bien jugado :)
barox89 escribió:
elsop escribió:
barox89 escribió:yo tambien

id:barox19


Cuándo puedes jugar octavos tio? he entrado al torneo porque tu rival no ha aparecido supongo


SI estas para las 11 voy a entrar.



Edito:

Mallorca (Barox) 2 (4 - 1) 2 Espanyol (Elsop)

Partido muy igualado que se decidio por penaltis. Bien jugado :)


En los penaltis la cagué totalmente jeje, pero bueno confirmo el resultado, bien jugado!
he agregado al aphelo o como sea pero todavcia no me acepto jeje

P.D: Se pueden repetir equipos?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Gente si esto sigue asi,uno que se retira.No puedo estar constantemente mirando eol día tras día para ver cuando juegan las otras eliminatorias e intentar quedar con mi rival.Se dijo fecha tope para octavos el lunes y estamos a jueves y faltan mas de la mitad de los octavos por jugar.No me parece nada serio,al final acabamos el torneo en fifa 12. Así que o hay mano dura por parte de la organización del torneo expulsando a los desaparecidos para avanzar ronda o por mi parte decir que un placer haber jugado con heloe y suerte a los demás participantes .Un saludo
Lo del lunes era orientativo para ver los jugadores activos o no activos dada las fechas e dejado otros 3 dias apra jugar con los reservas y repescados, pero el plazo hasta hoy, a las 23:00 se colgara el cuadro de cuartos.

katacrack y ercarlos, 6 dias para un partido vaia tela, tu carlos haces torneos y sabes perfectamente lo que fastidian estas cosas... asik bueno, intentar jugarlo hoy para tener los cuartos completos para disputarlos a partir esta noche o ya vere que hago con vuestra eliminatoria.

un saludo.
acci llevas toda la razon..no voy a decir nada mas por no crear malos rollos...pero no hemos coincidido no se que decirte yo no organizo nada y aqui soy relativamente nuevo peor si me apunto a algo juego eso tenlo claro..no se a ver sicarlos dice una hora y nos podemos ver..si no por mmi lo ue tu hagas sera totalmetne correcto

saludosss

carlos estoy por casa pero con gente avisame por aqui me conecto y lo echamos y kedamos bien es solo un partido...

saludoss
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
athletic club (tonete10cor) 4-0 Napoles (ercarlos95)
Goles:
Llorente x4

Resultado engañoso. el partido fue igualado en cuanto a juego y ocasiones pero llorente por arriba es una bestia xD
buen partido
atlethic club 4-0 napoles

los cuatro de fernando llorente vaya krak

carlos un saludo ya nos veremos...bien jugado

por fin los jugamos accid sentimos el retraso.. a mi siguiente rival estare todo el finde conectado nos vemos y lo jugamos

saludosss

coño no habia visto lo de carlos..
Napoli (Guidars) 2 - 0 (alphedo) Fiorentina

Goles: Cavani x2

Partido dominado por el Napoli que debio terminar mas abultado pero se ve que hoy se me alinearon los astros en contra menos mal que alfinal gane 18 tiros por 1 del rival 60% de la posesion
Se da comienzo a los cuartos de final, pasan a la siguiente fase sin jugar AcidCold por incomparecencia de rivales y astracan por decision organizativa, los motivos, entraba avealvarez de repescado y como no se ha jugado el partido por diferentes motivos y el ya jugo su eliminatoria veo ams justo el pase a cuartos de astracan que no ah tenido oportunidad todavia y ha posteado y escrito, ahi que seguir con el torneo y estas son la decisiones tomadas.

cuadro :

Imagen
A ver si puedo jugar de una vez XD
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Astracan916 escribió:A ver si puedo jugar de una vez XD



Hola,soy tu rival de cuartos,dime cuando te viene bien jugar y concretamos.Un saludo
XxPITBULLxX escribió:
Astracan916 escribió:A ver si puedo jugar de una vez XD



Hola,soy tu rival de cuartos,dime cuando te viene bien jugar y concretamos.Un saludo


Si no hay problema estaré por casa a las 20:00
Tonete10cor (At.Bilbao) 2 (1-2 pen) 2 Cesarion91 (At.Bilbao)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
astracan ahora tengo un rato,si puedes jugamos.Un saludo
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
astracan ahora tengo un rato,si puedes jugamos.Un saludo

Edito:

FyM_PiTbULL_2519 3-0 Astracan916
Shalke04 3-0 Napoli
Bien jugado, no he aprovechado mis ocasiones y mi rival ha sabido jugar con la presión que me ejercía el marcador adverso. Suerte a todos !
Barox19 - Mallorca 2 (6-5) 2 Fenerbahçe - AcidCold

Partido muy igualado. En la prorroga se adelanto el Fenerbahçe y cuando todo parecia decidido, Webo empato en el minuto 120. Tras unos disputados penaltis el Mallorca consiguio la victoria. ;)
Si, perdonad, pero entre que ya jugue y perdi, los reyes, mi cumpleaños y demas, se me paso que entraba como repesca, lo siento
Guidars (Napoli) 1 - 4 (Napoli) Alextonigol

buen partido, justo vencedor no estoy muy catolico a las 2 de la mañana (Por cierto vaya lio con las camisetas xddd)
alextonigol (napoles) 4 - 1 (napoles) guidars

buen partido guidars. lo de las camisetas liaba muxo pero no habia otra xD

barox19 ya te e agregado de amigo, cuando kieras jugamos la semifinal!
Pues cuando querais podeis jugar la semifinales, los cuartos se han jugado bastante rapido asik genial, suerte!!


Imagen
hay un error..xD ganó Cesarion
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Arreglar el cuadro corriendo,que si no cesarion no juega el partido de semifinales.Le estoy diciendo de jugar que mañana curro ya y el menda dice que hasta que no arreglen lo del cuadro que no juega.Pues le van a dar mucho por culo porque a partir de mañana yo para jugar difícil.

Es una tonteria de niñato
oye yo confirmo que esta mal gano cesarion

juega anda...es solo un error

saludosss
¿?¿?

jugarlo que aora no puedo cambiarlo, el resultado de hecho esta puesto a favor de cesarion, a sido un error a si de simple.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Yo sigo a la espera,cuando le salga del nabo que avise.Pero a partir de las 7,yo ya no puedo jugar.un saludo
ya esta cambiado por si hay alguna duda sobre quien debe jugarlo
XxPITBULLxX 1 - 2 Cesarion_91

Bien jugado y paso de entrar en polemicasxD

saludos!
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Mejor no entrar.Confirmo resultado.Enhorabuena

Su siguiente rival ojito a los tirones durante el partido en corners SAQUES DE BANDA y demás.Un saludo
ya tengo agregado a barox. en coincidir jugamos la

edito:

alextonigol (napoles) 4 - 1 (mallorca) barox19


voi a agregar a mi rival a ver si jugamos ya la final, un saludo
Ostia no sabia que habias jugado ya. SI te conectas ahora lo jugamos y sino mañana por la noche.

saludos!
alextonigol (napoles) 3 - 1 (athletic de bibao) cesarion_91

bien jugado cesarion, as sido un buen rival en la final


Me a gustado este torneo y las eliminatorias rapidas a un solo partido

Acidcold cuando organices otro torneo asi cuenta conmigo :)

un saludo a todos los participantes
alextonigol escribió:alextonigol (napoles) 3 - 1 (athletic de bibao) cesarion_91

bien jugado cesarion, as sido un buen rival en la final


Me a gustado este torneo y las eliminatorias rapidas a un solo partido

Acidcold cuando organices otro torneo asi cuenta conmigo :)

un saludo a todos los participantes


Felicidades crack!
Felicidades Alextonigol! has hechoo un gran torneo, veremos si pronto se puede hacer una segunda edicion con la defensa del titulo! Enhorabuena!

Imagen
Imagen
alextonigol escribió:alextonigol (napoles) 3 - 1 (athletic de bibao) cesarion_91

bien jugado cesarion, as sido un buen rival en la final


Me a gustado este torneo y las eliminatorias rapidas a un solo partido

Acidcold cuando organices otro torneo asi cuenta conmigo :)

un saludo a todos los participantes


Bien jugado Crack, sin ninguna posibilidad!

saludos!
Que bueno Alex XD

Felicidades campeon!!!
100 respuestas
1, 2, 3