•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

xDavidAlaba-27x escribió:nota del moderador: Faltas de respeto.



Alaba tio, JAJAJAJAJAA [+risas] [fumando] [poraki]
nota del moderador: Faltas de respeto
Bueno chicos lo que crei que nunca llegaria, dejo columbus despues de 4 años al pie del cañon debido a que la rutina y la baja motivacion me han echo pensar y optar por dejar el club ahora que veo que estais bastante tops, solo decir que a sido el mayor placer q he tenido jugando a la ps3 y que no cambiaria por nada. En los buenos y malos momentos siempre hemos sido los mejores porque hemos sabido estar activos durante 4 años y dos con un nivel muy alto.. asi que os dejo en manos de la persona mas indicada, Jhor seguro q sabras llevar las riendas y saber que hacer en cada momento.
Un abrazo chicos y muchisima suerte, nos veremos en el campo!
por cierto espero veros en fifa 14 entre los mejores! [buuuaaaa]
overbooking10 escribió:Bueno chicos lo que crei que nunca llegaria, dejo columbus despues de 4 años al pie del cañon debido a que la rutina y la baja motivacion me han echo pensar y optar por dejar el club ahora que veo que estais bastante tops, solo decir que a sido el mayor placer q he tenido jugando a la ps3 y que no cambiaria por nada. En los buenos y malos momentos siempre hemos sido los mejores porque hemos sabido estar activos durante 4 años y dos con un nivel muy alto.. asi que os dejo en manos de la persona mas indicada, Jhor seguro q sabras llevar las riendas y saber que hacer en cada momento.
Un abrazo chicos y muchisima suerte, nos veremos en el campo!
por cierto espero veros en fifa 14 entre los mejores! [buuuaaaa]


Vale pero tampoco nos cuentes tu vida tio
enga over deja ya el fifa que siempre has sido muy cojo aunque le ponias ganas y esos cambios de alineacion cada 2 x 3 molan.
Vale tengo para todos, jorge hola q de tiempo, abi la vida es dura para esos q juegan a un juego de futbol sin saber nada del mismo futbol, y lo pero de todo esto es que yo jamas me hare un 5/15 en pases como tu te haces en cada partido jajajaaajja y mas jugando de mcd, que eso ya es lo duro q te crees mcd jajajajajajaja enga ta luego
overbooking10 escribió:Vale tengo para todos, jorge hola q de tiempo, abi la vida es dura para esos q juegan a un juego de futbol sin saber nada del mismo futbol, y lo pero de todo esto es que yo jamas me hare un 5/15 en pases como tu te haces en cada partido jajajaaajja y mas jugando de mcd, que eso ya es lo duro q te crees mcd jajajajajajaja enga ta luego

tengo 1 champions,2 ligas, y el mvp en la final de shempions. tampoco te rayes.

PD. y mido 1,83 cosa que tu nunca conseguiras
abi escribió:tengo 1 champions,2 ligas, y el mvp en la final de shempions. tampoco te rayes.

PD. y mido 1,83 cosa que tu nunca conseguiras


Vale tio pero tampoco nos cuentes tu vida xdxd
+ 1 jorge, ojo cuesco tiene una shampios jajjajajajajajajajaj
JoRgE_99 escribió:
abi escribió:tengo 1 champions,2 ligas, y el mvp en la final de shempions. tampoco te rayes.

PD. y mido 1,83 cosa que tu nunca conseguiras


Vale tio pero tampoco nos cuentes tu vida xdxd

te la cuento tio me hace ilu


PD. over una shampions y 1,83 ay frodo frodo...
la altura es compatible con todo, mido 1,70 y seguramente .. bueno seguro q tu limitacion es la cara xdddd eso tampoco se arregla, am y un cuerpo escombro tampoco jajajajaja, harme caso desearias tener mi 1,70 hombre cuesco, mejor escombroman [fumando]
overbooking10 escribió:la altura es compatible con todo, mido 1,70 y seguramente .. bueno seguro q tu limitacion es la cara xdddd eso tampoco se arregla, am y un cuerpo escombro tampoco jajajajaja, harme caso desearias tener mi 1,70 hombre cuesco, mejor escombroman [fumando]



1 supones por lo tanto no es una realidad como tu baja estatura

2 harme? malditos andaluces que no saben escribir
abi escribió:
overbooking10 escribió:la altura es compatible con todo, mido 1,70 y seguramente .. bueno seguro q tu limitacion es la cara xdddd eso tampoco se arregla, am y un cuerpo escombro tampoco jajajajaja, harme caso desearias tener mi 1,70 hombre cuesco, mejor escombroman [fumando]



1 supones por lo tanto no es una realidad como tu baja estatura

2 harme? malditos andaluces que no saben escribir


sabes que significa harme cazo, soplagaitas. Seguro que tienes mas estudios que yo jaajajajjajaja
Cerrad todos al salir JAJA
jhor lo que te encargue pa cuando, como se nota que ya no trabajas para mi [360º]
Hola chicos!!! que tal?? cuanto tiempo!!! ya hace mil q ni enciendo la play...y ya me pregunte si seguiriais en Fifa 14...veo k si jeje, un abrazo y espero volver ;)
Gandalfastur88 escribió:Hola chicos!!! que tal?? cuanto tiempo!!! ya hace mil q ni enciendo la play...y ya me pregunte si seguiriais en Fifa 14...veo k si jeje, un abrazo y espero volver ;)



A ver si vuelves Elfo !
Como van las cosas por este CLUP?, nos veremos por Fifa 14 jorjameer

Saludos a todas y felicidades por seguir otro año mas.
Podemos llamarnos pa fifa 14 Columbus Alabas? o Columbus Canarian gracias yor (L)
Solo chupo cámara yo, que grande soy
Jhor_10 escribió:
Gandalfastur88 escribió:Hola chicos!!! que tal?? cuanto tiempo!!! ya hace mil q ni enciendo la play...y ya me pregunte si seguiriais en Fifa 14...veo k si jeje, un abrazo y espero volver ;)



A ver si vuelves Elfo !


Espero q en fifa 14 estar d nuevo...jeje haber si hablo con over....pero bueno, vuelve el loco de las montañas asturianas
¿Esta abierto el mercado? [360º]
Hola, me llamo Alaba, y Jhor es un panchito.
xBLiTzZz- escribió:¿Esta abierto el mercado? [360º]


¿Mercado? uff [360º]
Estrenando firma y tal... [fumando]
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Estrenando firma y tal... [fumando]


Es bonita y eso.
Jhor_10 escribió:
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Estrenando firma y tal... [fumando]


Es bonita y eso.

Con resolución TOP y tal no como otras por ahi que se ven un poco... [ginyo]
Great job.
pero si es to mierda. BENGA hasme la mya.
elsergio28 escribió:cosite de firma.. [burla2] [fumeta]

Que pelos de loca que me llevas sergitibiri
sr_boki_17 escribió:Jhor cojo

+1
Manager / Contacto

JhorGamer

Jugadores

GK: Coletillas91

DFC: JhorGamer
DFC: Kurtermn
LTI: Vallemadrid123
LT: Alvaro-GR
LT: Piti-13

MC:
MC: Regu_Coker20

MV: David_spa
MV: j0rg1t0rz
MV: Blankilloo

EX: Aiveen_7
EX: Skill_Epik
EX: Jaby_Vikingo
EX: Zapa325

DC: Igortxuu
DC: FrAn__CR7


Jhor trabaja un poquito y actualiza la plantilla, primer aviso [ginyo] [ginyo]
(mensaje borrado)
Te insultaria jhor pero me banean los amiguis de irri jiji

Imagen
Hoy ha sido una noche productiva para los Peisers [sonrisa]
Jugad sin mi por que el FIFA trece me la come a tope no más wey, además mi pro está lesionado, se partió la cintura en una parada en el mundial contra Italia.

No lloren, I will return soon...

Imagen

Vean en el minuto 3:05 como mi cintura se tuerce, aunque no muestro signos de dolor y sigo aguantando como terminator: https://www.youtube.com/watch?v=kU-ZMENctyQ

SPAM para Agus
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Hoy ha sido una noche productiva para los Peisers [sonrisa]


Slater modo top sacando corners y yo en modo top peinandolos. You know
Estais mas salidos que la esquina de una mesa. [360º]
Jhor_10 escribió:Estais mas salidos que la esquina de una mesa. [360º]

discrepo....skill tqm kutre tqm fran uyy fran ai lof yu y mi principeso canario alaba TQM


Homosesuales!!!!
(mensaje borrado)
abi escribió:fran uyy fran ai lof yu


[amor] [amor]
saludos desde Vespucci Beach [beer]

Imagen
Esosss colombinos guapetones ahiii!!!

Espero que esteis bien madafakas!!!

Muy guapo el Gta V si señor que le peten al fifa!

Besotes a vuestros pechotes!!!
2029 respuestas