•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

Hola compañeros, quería saber si aceptáis jugadores a prueba.

Después de estar bastantes meses sin entrar en modo clubs me gustaría jugarlo de nuevo en un club experimentado.

Gracias.
Que pasa chavales.

Yo también estoy interesado en saber si aceptais jugadores de prueba. Llevo mucho tiempo jugando a este modo y este año me gustaria estar en el equipo ganador XD .

De momento tengo el VP bajo, es muy dificil subirlo en partidos online con toda la gente chupona que hay.

espero respuestas, gracias.
Los VPs parece que son un poco.. no se como decirlo...
Imagen
Hoy seguramente me tengais ya por ahi dando guerra jjejeje
chiwy1985 escribió:Que pasa chavales.

Yo también estoy interesado en saber si aceptais jugadores de prueba. Llevo mucho tiempo jugando a este modo y este año me gustaria estar en el equipo ganador XD .

De momento tengo el VP bajo, es muy dificil subirlo en partidos online con toda la gente chupona que hay.

espero respuestas, gracias.
Charlie2k escribió:Hola compañeros, quería saber si aceptáis jugadores a prueba.

Después de estar bastantes meses sin entrar en modo clubs me gustaría jugarlo de nuevo en un club experimentado.

Gracias.



Estoy buscando un extremo izquierdo con experiencia, ¿alguno tiene experiencia en esa posición? contactar conmigo por privado.
Jhor_10 escribió:
chiwy1985 escribió:Que pasa chavales.

Yo también estoy interesado en saber si aceptais jugadores de prueba. Llevo mucho tiempo jugando a este modo y este año me gustaria estar en el equipo ganador XD .

De momento tengo el VP bajo, es muy dificil subirlo en partidos online con toda la gente chupona que hay.

espero respuestas, gracias.
Charlie2k escribió:Hola compañeros, quería saber si aceptáis jugadores a prueba.

Después de estar bastantes meses sin entrar en modo clubs me gustaría jugarlo de nuevo en un club experimentado.

Gracias.


Estoy buscando un extremo izquierdo con experiencia, ¿alguno tiene experiencia en esa posición? contactar conmigo por privado.


Yo tengo 3 muy tops pero al igual que con los pokemons solo puedes elegir 1 [sonrisa]

Tipo planta:
Imagen

Tipo fuego:
Imagen

Tipo agua:
Imagen
o_-JaVi-_o escribió:
Jhor_10 escribió:
chiwy1985 escribió:Que pasa chavales.

Yo también estoy interesado en saber si aceptais jugadores de prueba. Llevo mucho tiempo jugando a este modo y este año me gustaria estar en el equipo ganador XD .

De momento tengo el VP bajo, es muy dificil subirlo en partidos online con toda la gente chupona que hay.

espero respuestas, gracias.
Charlie2k escribió:Hola compañeros, quería saber si aceptáis jugadores a prueba.

Después de estar bastantes meses sin entrar en modo clubs me gustaría jugarlo de nuevo en un club experimentado.

Gracias.


Estoy buscando un extremo izquierdo con experiencia, ¿alguno tiene experiencia en esa posición? contactar conmigo por privado.


Yo tengo 3 muy tops pero al igual que con los pokemons solo puedes elegir 1 [sonrisa]

Tipo planta:
Imagen

Tipo fuego:
Imagen

Tipo agua:
Imagen


Jajajaja q kbron. Mi vp se toca la nariz con la puntera. El truco es flexionar la rodilla hacia delante. Jajaja
Jhor_10 escribió:
chiwy1985 escribió:Que pasa chavales.

Yo también estoy interesado en saber si aceptais jugadores de prueba. Llevo mucho tiempo jugando a este modo y este año me gustaria estar en el equipo ganador XD .

De momento tengo el VP bajo, es muy dificil subirlo en partidos online con toda la gente chupona que hay.

espero respuestas, gracias.
Charlie2k escribió:Hola compañeros, quería saber si aceptáis jugadores a prueba.

Después de estar bastantes meses sin entrar en modo clubs me gustaría jugarlo de nuevo en un club experimentado.

Gracias.



Estoy buscando un extremo izquierdo con experiencia, ¿alguno tiene experiencia en esa posición? contactar conmigo por privado.


Yo suelo jugar de defensa y medio, posiciones de arriba sólo DC de apoyo y rematador.

Ando un poco desconetcado hasta encontrar el ritmo de partidos en modo club.
Hablame por privado y comentamos !
Vamos a subir esto un poquito que estaba perdio
Suerte para el partido de hoy [poraki]
No tenemos abandonado esto, que va..
hola amigos, y aiven? donde esta aivennnnn te echo de menos retrasooo!
Aiven salió de Guatemala y se metió en Guatepeor
xDavidAlaba-27x escribió:Aiven salió de Guatemala y se metió en Guatepeor


Reportado, a ver si te vas a tu hilo y nos dejas tranquilos..
xDavidAlaba-27x escribió:Lamentable Jhor:

http://www.youtube.com/watch?v=6oOBqEv4WZo


Caaaasi.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:[360º] Columbus , columtaxi [360º]


Y tu quien ereh.
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:[360º] Columbus , columtaxi [360º]

Que chispa tienes..... :Ð
Hoy a tope chavales

PD: Jorgueimer hazme la firma, segundo aviso
sr_boki_17 escribió:Hoy a tope chavales

PD: Jorgueimer hazme la firma, segundo aviso


Habla bien o te parto el cuello.
Imagen Hola , quiero celebrar asi la nueva firmika to wapa
Bien jugado hamijossss.
ÓLE ÓLE ÓLE SOMOS CAMPEONES, MUCHA FELISIDAD ÓLE VIVA LA VIDA ÓLE ÓLE
Operasión ambisiosa de marketing
Imagen
Xx_VuLCaNNo_Xx escribió:Operasión ambisiosa de marketing
Imagen

OJO esas cosas son las que me teneis que poner antes de los partidos
Booki cuando te quites esa firma de polla te dejaremos hablar en este hilo.
Jhor_10 escribió:Booki cuando te quites esa firma de polla te dejaremos hablar en este hilo.


Cuando me pases mi firma de poya me la quitare
elsergio28 escribió:Imagen

No te ralles Juan

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
sr_boki_17 escribió:
Jhor_10 escribió:Booki cuando te quites esa firma de polla te dejaremos hablar en este hilo.


Cuando me pases mi firma de poya me la quitare


Pidemela en el Team Speak, calamidad.. [poraki]
La mia la hizo tarde no, lo siguiente
Ya conozco mi pasado...


Imagen

Lev Ivánovich Yashin (Moscú, Unión Soviética, 22 de octubre de 1929) fue un futbolista soviético. Considerado como el mejor portero de la historia del fútbol, era conocido popularmente como «la araña negra» en referencia a los colores oscuros que siempre vestía y a la impresión de tener ocho brazos para atrapar la pelota.
elsergio28 escribió:Ya conozco mi pasado...


Imagen

Lev Ivánovich Yashin (Moscú, Unión Soviética, 22 de octubre de 1929) fue un futbolista soviético. Considerado como el mejor portero de la historia del fútbol, era conocido popularmente como «la araña negra» en referencia a los colores oscuros que siempre vestía y a la impresión de tener ocho brazos para atrapar la pelota.



GRAAAANDEEEEEE JAJAJAJAJA
Buenas, estoy interesado en ingresar en tu equipo, soy bastante activo, tengo micro, la media de mi jugador es de 86, puedo jugar de delantero o centrocampista y me considero un jugador bastante experimentado... si quieres echale un ojo a mis estadisticas..

Mi id es xD0M1Nx (con cero y uno)

Saludos!!
Trivuliki escribió:Jamón soy tu hombre [fumando]

este es tu fifa eh, los triangulazos van chetados.


PD. fran tq
Trivuliki escribió:Jamón soy tu hombre [fumando]



CAAAAASI.
Hola, parece que llevais mucho tiempo con lo de virtual pro, nosotros tenemos un equipo y gente que jugamos desde que se inició no se si fue en el 09 o el 10. Este año hemos fichado jugadores nuevos y demás y aun estamos cogiendo forma, pero me gustaría hacer una liga de clubes pro y además poder jugar algun partido equivalente a un reto que podría ser en battlefield por ejemplo. Estaríais interesados en alguna de las dos propuestas?
Saludos
ledd escribió:Hola, parece que llevais mucho tiempo con lo de virtual pro, nosotros tenemos un equipo y gente que jugamos desde que se inició no se si fue en el 09 o el 10. Este año hemos fichado jugadores nuevos y demás y aun estamos cogiendo forma, pero me gustaría hacer una liga de clubes pro y además poder jugar algun partido equivalente a un reto que podría ser en battlefield por ejemplo. Estaríais interesados en alguna de las dos propuestas?
Saludos



Estamos jugando en la federación española de virtual pro, no solemos jugar torneos o ligas organizadas por ahí..
Cualquier cosa hablame por privado o busca a ''Wakimoxi''.
abi escribió:
Trivuliki escribió:Jamón soy tu hombre [fumando]

este es tu fifa eh, los triangulazos van chetados.


PD. fran tq



XD la verdad que es una putada tener tanta visión y creatividad y que un juego te de tantas limitaciones en sus formas de pase. Lo importante es dominar el espacio cacotaman ;-)

PD: Jamón si me meto en algún club ya te fundiré las patitas ;-)
Trivuliki escribió:
abi escribió:
Trivuliki escribió:Jamón soy tu hombre [fumando]

este es tu fifa eh, los triangulazos van chetados.


PD. fran tq



XD la verdad que es una putada tener tanta visión y creatividad y que un juego te de tantas limitaciones en sus formas de pase. Lo importante es dominar el espacio cacotaman ;-)

PD: Jamón si me meto en algún club ya te fundiré las patitas ;-)


Ningún club te quiere tio, sorry jajajajaa
Trivuliki escribió:
abi escribió:
Trivuliki escribió:Jamón soy tu hombre [fumando]

este es tu fifa eh, los triangulazos van chetados.


PD. fran tq



XD la verdad que es una putada tener tanta visión y creatividad y que un juego te de tantas limitaciones en sus formas de pase. Lo importante es dominar el espacio cacotaman ;-)

PD: Jamón si me meto en algún club ya te fundiré las patitas ;-)

envidio tu vision de juego y tu dominio del espacio.
te pillaste el fifa al final? a ver si se te ve en algun equipo. over busca gente.
Jajajaja buena jamón! Apúntate una

Cuesco tu que eres la secretaria de jhor?

Pues cómeme los h por debajo del c
si tio, asi me aseguro un puesto en la seleccion. aqui el que no corre vuela
abi escribió:si tio, asi me aseguro un puesto en la seleccion. aqui el que no corre vuela


Deja a mi cuesco en paz em, ve al hilo de Casual Plate o Spain Fox tio.
Jhor_10 escribió:
abi escribió:si tio, asi me aseguro un puesto en la seleccion. aqui el que no corre vuela


Deja a mi cuesco en paz em, ve al hilo de Casual Plate o Spain Fox tio.

bien!!! trivu ve a twitter que se meten con tu club que dicen que sois inactivos
2029 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41