•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

overbooking10 escribió:Quiero darle el poder del hilo al de arriba, ya!


Tus deseos se han cumplido, te puedes morir tranquilo [poraki]
Aqui estamos de vuelta por Columbus, y de paso subo un poco el hilo! [fumeta]
Dihepecrack escribió:Aqui estamos de vuelta por Columbus, y de paso subo un poco el hilo! [fumeta]


Muchas gracias por despedirte de mi <3

||||||
canarios ebriwer
Trivuliki escribió:Aquí el figura quería ser capitán en Casuals jejeje

Este tipo de gente no conoce el compromiso ni el compañerismo. No te extrañe puesto que no hay mas!!

Nosotros terminamos competición y cerramos el club tras una campaña entera. Al menos yo. Es mas ingrato ser mg que incluso este señor.

Besitos para Over por si ve este mensaje desde Londres!!!



Venga, cierra al salir y ya puedes irle a llorar a HUP a ver si tienes fortuna y te fichan.
A ver si nos vas a contar ahora tu vida.. [bye]
Trivuliki escribió:Aquí el figura quería ser capitán en Casuals jejeje

Este tipo de gente no conoce el compromiso ni el compañerismo. No te extrañe puesto que no hay mas!!

Nosotros terminamos competición y cerramos el club tras una campaña entera. Al menos yo. Es mas ingrato ser mg que incluso este señor.

Besitos para Over por si ve este mensaje desde Londres!!!


Para empezar no te metas en donde no te llaman porque yo estaba en Gentlmen probando nadamás, no fiche allí.
Cualquiera quería ser capitán, te desapareces un mes y llegas el día de semifinales de Champions y las juegas, eso si que es un club.
Norma principal del club: Los capitanes si están disponibles, tienen que jugar todos los partidos oficiales.
Para acabar las cosas no pueden ir muy bien con una persona que te vende una moto y te la vende sin ruedas, que de 10 cosas que dice 11 son mentiras y así te va por la vida que día tras día tienes algún problema y no soy el único que lo piensa.
Dihepecrack escribió:
Trivuliki escribió:Aquí el figura quería ser capitán en Casuals jejeje

Este tipo de gente no conoce el compromiso ni el compañerismo. No te extrañe puesto que no hay mas!!

Nosotros terminamos competición y cerramos el club tras una campaña entera. Al menos yo. Es mas ingrato ser mg que incluso este señor.

Besitos para Over por si ve este mensaje desde Londres!!!


Para empezar no te metas en donde no te llaman porque yo estaba en Gentlmen probando nadamás, no fiche allí.
Cualquiera quería ser capitán, te desapareces un mes y llegas el día de semifinales de Champions y las juegas, eso si que es un club.
NORMA PRINCIPAL DEL CLUB: LOS CAPITANES SI ESTAN DISPONIBLES,TIENEN QUE JUGAR TODOS LOS PARTIDOS OFICIALES.
Para acabar las cosas no pueden ir muy bien con una persona que te vende una moto y te la vende sin ruedas, que de 10 cosas que dice 11 son mentiras y así te va por la vida que día tras día tienes algún problema y no soy el único que lo piensa.


+1
(mensaje borrado)
Habrá que pillar sitio
xq estan los mensajes borrados? xq llego tarde? equis ku equis ku, xq jhor no.me ficha? xq over se va a reino unido sin saber ingles y con su altura? xq xq xq
(mensaje borrado)
pal0te escribió:http://oi42.tinypic.com/70gx80.jpg


A ver si os vais a rayar porque os meta un gol cada vez que juego contra vosotros, sólo es un juego.
FrAn_CR7 escribió:
pal0te escribió:http://oi42.tinypic.com/70gx80.jpg


A ver si os vais a rayar porque os meta un gol cada vez que juego contra vosotros, sólo es un juego.

Tranquilo, todos sabemos que tu corazón esta en heads up....
Ojo, duras declaraciones. [fumando]
Por aquí os dejo el partido de ayer señores. Un placer!

http://www.youtube.com/watch?v=A6f4BBpAxUg

Saludos!
Dihepecrack escribió:Estrenando firma! [fumeta]


Es bonita y esas cosas..
Jhor_10 escribió:
Es bonita y esas cosas..


La tuya si que es lamentable sopla-anos
nota del moderador: Faltas de respeto.
(mensaje borrado)
Jhor,mejor persona y gran patriota
xDavidAlaba-27x escribió:
Jhor_10 escribió:Cierra al salir, vuelve a tu palmera.


Que crio diciendome vuelve a tu palmera... cuando sabes que Canarias es el mejor pais del mundo, aqui todos somos buena gente, que ponemos una opinion personal cuyo proposito es decir lo que piensa pero por desgracia no todos somos canarios y vienen a faltarte el respeto



Mucho ojito
Si un pais. Y seriamos primera potencia mundial de no ser por que estamos españolizaos, que se prepare china, estados unidos y rusia por que va a ver 3 guerra mundial y os vamos a contratacar con bombas nucleares sacado de la semilla del platano canario y nos los vamos a comer a todos.
xDavidAlaba-27x escribió:Si un pais. Y seriamos primera potencia mundial de no ser por que estamos españolizaos, que se prepare china, estados unidos y rusia por que va a ver 3 guerra mundial y os vamos a contratacar con bombas nucleares sacado de la semilla del platano canario y nos los vamos a comer a todos.


Imagen


Temporada 2001
Real Madrid 5-1 Las Palmas
Temporada 2002
Real Madrid 7-0 Las Palmas
XD
PO MADRI NO TIENE PLAYAS Y NOSOTROS SI, A VE AHORA QUEH DICEH
xDavidAlaba-27x escribió:PO MADRI NO TIENE PLAYAS Y NOSOTROS SI, A VE AHORA QUEH DICEH


Imagen
(Recomiendo leer el texto mientras escuchas esta cancion:

http://www.youtube.com/watch?v=dJ-QLl5qjLg )

IESSS AY WON, aunque yo he ganado la batalla, nos quedara la guerra, expon el tema sobre el que batallaremos el final de los finales. La batalla final que pondra en lo alto al rey de los reyes, al supremo de la tierra...
Si Alaba, tu subeme el hilo que estos son muy vagos, gracias muyayo. [bye]

Imagen

Con esta camiseta mejor, no crees?
sr_boki_17 escribió:

Imagen

Con esta camiseta mejor, no crees?


No hombre, mejor la de sus origenes... xD
Fiyamo MCD razón aquí, cojos no po favor.
Como gol para clasificarnos a la siguiente ronda de Champions está bien

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/158137375
Duro palo el de anoche, pero está claro que la suerte no está con nosotros.. ¡ hay que seguir equipo !
[fumando]
tengo un amigo que desea entrar a la selección jhor

Imagen

espero que no te dejes llevar por tu instinto sexual y lo enchufes ¬_¬
o_-JaVi-_o escribió:tengo un amigo que desea entrar a la selección jhor

Imagen

espero que no te dejes llevar por tu instinto sexual y lo enchufes ¬_¬


javi cabron no te grabes haciendo esos movimientos tan sensuales!!! jjajajjaaja
Que asco das, puto javi tio JAJAJA
la mirada que le eche a yor cuando me advierte de echarme de las pruebas de la seleccion por pokearle

Imagen
xDavidAlaba-27x escribió:la mirada que le eche a yor cuando me advierte de echarme de las pruebas de la seleccion por pokearle

Imagen


Imagen
Cambio de apariencia de EOL o k ase.
Me gustaba mas antes :'(
Jhor_10 escribió:Cambio de apariencia de EOL o k ase.
Me gustaba mas antes :'(


Deja que lo antote en mi lista de cosas que me importan una mierda [rtfm]
xirlitrons escribió:
Jhor_10 escribió:Cambio de apariencia de EOL o k ase.
Me gustaba mas antes :'(


Deja que lo antote en mi lista de cosas que me importan una mierda [rtfm]



A ver si te vas a tomar por culo un rato. #YAO
xDavidAlaba-27x escribió:jamon de jhor

Imagen


Imagen
2029 respuestas