EL SOLOMILLO DE ONO
http://ofertas.ono.nurun.es/#
¿Pero como pueden llamar así a una oferta? Oferta por decir algo...Por ese precio me como yo 10 o mas solomillos...
125 € por 25 Mb, entonces con 100 cuanto cobrarán, 500 ?
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.

Johibe escribió:A ver cuando me ponen en valladolid los puñeteros 6mb que tenía que tener desde hace un año que sigo con mis 4mb y la subida de 300kb.. cada vez que intento pasar lfotos las paso canutas...

Norm Peterson escribió:Esto si que es precioso...
EL SOLOMILLO DE ONO
http://ofertas.ono.nurun.es/#
¿Pero como pueden llamar así a una oferta? Oferta por decir algo...Por ese precio me como yo 10 o mas solomillos...
125 € por 25 Mb, entonces con 100 cuanto cobrarán, 500 ?

jiXo escribió:Dahn II escribió:Si queréis ir de medio serio, os recomiendo evitar pullitas como la del "Oh-NO!" y tal...
Y sí, ya sé que no me váis a hacer ni puto caso, pero es que os dejáis en evidencia vosotros mismos.
Aquí nadie quiere ir de nada, bueno quizás tú sí... aunque si quieres ir de usuario serio te recomiendo evitar avatares como el que tienes y tal
) era una promocion, en plan ... oh, no! 100Mb!!! o algo similar. Y lo digo porque despues de ver una vieja hacer locuras en sus anuncios, yo ya me espero cualquier cosa....::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
danielius escribió:tengo 25 megas de ono y bajo a 2300kbs constantes de sitios como emgaupload rapidshare... no tanta queja anda

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados