Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.212
Online:
1.339
Hilos:
870.214
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Ono pone fecha y lugar a los 100 megas

Moderadores: jiXo, Benzo

Norm Peterson
Adicto

Mensajepor Norm Peterson 13 May 2008 14:55

Esto si que es precioso...

EL SOLOMILLO DE ONO
http://ofertas.ono.nurun.es/#

¿Pero como pueden llamar así a una oferta? Oferta por decir algo...Por ese precio me como yo 10 o mas solomillos...

125 € por 25 Mb, entonces con 100 cuanto cobrarán, 500 ? [qmparto]
Imagen

Johibe
No Pain, No Gain

Fotos: 1

Mensajepor Johibe 13 May 2008 15:24

A ver cuando me ponen en valladolid los puñeteros 6mb que tenía que tener desde hace un año que sigo con mis 4mb y la subida de 300kb.. cada vez que intento pasar lfotos las paso canutas...

Johny27
¡Calla rojeras!

Re:

Mensajepor Johny27 13 May 2008 15:26

Johibe escribió:A ver cuando me ponen en valladolid los puñeteros 6mb que tenía que tener desde hace un año que sigo con mis 4mb y la subida de 300kb.. cada vez que intento pasar lfotos las paso canutas...

Con los 6 mb irás igual o peor, la subida no mejora nada.
Imagen

Bill_Gates
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Bill_Gates 13 May 2008 15:43

Norm Peterson escribió:Esto si que es precioso...

EL SOLOMILLO DE ONO
http://ofertas.ono.nurun.es/#

¿Pero como pueden llamar así a una oferta? Oferta por decir algo...Por ese precio me como yo 10 o mas solomillos...

125 € por 25 Mb, entonces con 100 cuanto cobrarán, 500 ? [qmparto]

Los 25 mb cuestan 75 euros iva incluido, es lo que yo pago, supongo que los 125 euros que tu dices vienen con todo, telefono y todos los canales de tv, y si... es bien caro
Imagen

vicespert
Habitual

Mensajepor vicespert 13 May 2008 16:21

Los 125€ son todos los servicios que puede ofrecer ONO:

Teléfono Teléfono Todo incluido
Televisión Total
Internet Banda Ancha 25Mb
Extras

* Descuento de 15€ la 1ª factura por contratación online
* Alta e instalación gratis
* Línea de teléfono incluida en la cuota
* Alquiler de 2 descodificadores incluidos en la cuota
* 1 Película de estreno al mes, la que tú elijas
* 1 Partido fútbol a la semana, el que tú elijas
* Router WiFi gratis o Módem cable con PLC
* Asistencia técnica
* Paquete de seguridad completa: antivirus, firewall y gestor de privacidad incluido
[img]http://img242.imageshack.us/img242/5270/finalfantasyvk4.gif[img]

Dahn II
^_^

Re: Re:

Mensajepor Dahn II 13 May 2008 16:24

jiXo escribió:
Dahn II escribió:Si queréis ir de medio serio, os recomiendo evitar pullitas como la del "Oh-NO!" y tal...

Y sí, ya sé que no me váis a hacer ni puto caso, pero es que os dejáis en evidencia vosotros mismos.

Aquí nadie quiere ir de nada, bueno quizás tú sí... aunque si quieres ir de usuario serio te recomiendo evitar avatares como el que tienes y tal [burla2]

Ok, gracias por el consejo. [qmparto]

Lo de ir de medio serio lo digo porque mucha gente os tiene como referencia del mundillo, y aunque yo mismo no le tenga mucho cariño a los de ONO, veo mal que encabecéis una buena noticia con una crítica sin sentido. De hecho, el segundo párrafo tampoco es que sea muy amistoso, pero bueno.

Me viene a la mente también una foto de nuestro querido Teddy Bautista con la palabra "presunto" entre comillas y en cursiva, denotando cierto tonillo parecido al de esta noticia.

Si queréis ser los hoolingans de la red, pues muy bien, pero si algún día pretendéis que se os tome como un medio imparcial, intentad cambiar esto que os comento (y no soy el único).
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.

Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 May 2008 16:39

Pues curiosamente yo pensaba al ver el logo (aunque algo cutre, todo sea dicho XD) era una promocion, en plan ... oh, no! 100Mb!!! o algo similar. Y lo digo porque despues de ver una vieja hacer locuras en sus anuncios, yo ya me espero cualquier cosa.

Vamos, que si nos fijamos un poco, Vodafone que si la CMT dice que .... un 11%, que con teledos pagas mas porque quieres ... dando a entender lo de las manzanas, los de ono comparandose con no se quien...

Vergonzoso, cualquier otro pais al ver nuestra publicidad fliparia. Hace poco en un hotel aleman vi una serie de anuncios locales que hacian avergonzarme de lo que generalmente tenemos aqui. Es mas, he llegado a la conclusion que entiendo porque los Japoneses nos tienen como dioses, y es que claro, en su pais que trabajan a lo loco, todo el dia de aqui para alli y demas ... y claro, vienen aqui, y que si siesta, que si paellas, que si flamenco, que si mas dias de fiesta que la hostia .... vamos, esto es el cielo para como ellos viven.

Pero claro, en cuanto a avances como esta miserable noticia en donde deberiamos avergonzarnos porque POR FIN se dignen a ofrecer algo que hace la tira de años podian ofrecer ... pues sinceramente, lamentable cuanto menos.

Sobre los matices dentro de la noticia, pues sinceramente, yo ya los tengo asumidos, es como cuando ves una noticia en A3 y esperas que se metan con los videojuegos cuando los comentan, o los pongan de puta madre porque hay una mano negra detras, pues lo mismo. Uno se acostumbra a estas cosas.

manfreddy
Adicto

Mensajepor manfreddy 13 May 2008 17:43

Se los pueden meter por el culo tranquilamente, ¿de que te sirve tener 100 Mb de bajada si luego te dan 1 o 2 de subida? Es como su maravillosa conexion 6 Mb de bajada y 300 k de subida... pfffttt
PSN ID Manfreddy

Motorstorm, F1 Championship, Heavenly Sword, Assasins Creed, Oblivion Goty, GTAIV, MGS4

danielius
█►♣♥♣☻♂☻♂☻♣♥♣◄█

Mensajepor danielius 13 May 2008 19:11

tengo 25 megas de ono y bajo a 2300kbs constantes de sitios como emgaupload rapidshare... no tanta queja anda

Johny27
¡Calla rojeras!

Re:

Mensajepor Johny27 13 May 2008 21:13

danielius escribió:tengo 25 megas de ono y bajo a 2300kbs constantes de sitios como emgaupload rapidshare... no tanta queja anda

Pues te están robando 6 mb. De todas maneras pon el emule o torrent y ve bajar a tu conexion a unos miseros 40 kb.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Internet