EL SOLOMILLO DE ONO
http://ofertas.ono.nurun.es/#
¿Pero como pueden llamar así a una oferta? Oferta por decir algo...Por ese precio me como yo 10 o mas solomillos...
125 € por 25 Mb, entonces con 100 cuanto cobrarán, 500 ?
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.

Johibe escribió:A ver cuando me ponen en valladolid los puñeteros 6mb que tenía que tener desde hace un año que sigo con mis 4mb y la subida de 300kb.. cada vez que intento pasar lfotos las paso canutas...
Norm Peterson escribió:Esto si que es precioso...
EL SOLOMILLO DE ONO
http://ofertas.ono.nurun.es/#
¿Pero como pueden llamar así a una oferta? Oferta por decir algo...Por ese precio me como yo 10 o mas solomillos...
125 € por 25 Mb, entonces con 100 cuanto cobrarán, 500 ?
jiXo escribió:Dahn II escribió:Si queréis ir de medio serio, os recomiendo evitar pullitas como la del "Oh-NO!" y tal...
Y sí, ya sé que no me váis a hacer ni puto caso, pero es que os dejáis en evidencia vosotros mismos.
Aquí nadie quiere ir de nada, bueno quizás tú sí... aunque si quieres ir de usuario serio te recomiendo evitar avatares como el que tienes y tal
I'll be here..., Why...?, I'll be 'waiting'...here..., For what?, I'll be waiting...for you...so..., If you come here..., You'll find me, I promise.
Sé que estáis ahí. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.
La consigna de todos los despotismos era: "No harás esto o lo otro". La voz de mando de los totalitarios era: "Harás esto o aquello".
Nuestra orden es: "ERES".
) era una promocion, en plan ... oh, no! 100Mb!!! o algo similar. Y lo digo porque despues de ver una vieja hacer locuras en sus anuncios, yo ya me espero cualquier cosa.danielius escribió:tengo 25 megas de ono y bajo a 2300kbs constantes de sitios como emgaupload rapidshare... no tanta queja anda
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados