Por favor, identifícate o regístrate.
)) les suministra a Telefonica como a Ono unos caudales brutales entre cabeceras, quedando localidades como Baleares, Zona Sur y Santander por ejemplo, con un ancho de banda muy por debajo, dado que aqui en Baleares la conexion con Valencia, esta limitada a un terabyte de ancho de banda (entre valencia y madrid no dire que tiene que os pega algo)....::: Mis aportaciones al foro :::...
...:::Instalacion (imagenes) de Modbo 760 en PS2 Slim:::...
...:::Instalacion (imagenes) de Wiikey en Wii sin patillas.:::...
...:::Instalacion (imagenes) y tuto del D2Ckey para Wiis nuevas.:::...
...:::Preinstalacion (imagenes) del FLEXPCB para el D2Ckey.:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2Ckey directamente a las patillas:::...
...:::Instalacion (imagenes) de D2pro version 9 cables en lector D2C(2):::...
...:::Hilo Oficial y Review + Imagenes del Wiizard Mod.:::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0079FK/FL de Xbox 360 (con 79 Passkey):::...
...:::Hilo Oficial para el flasheo del lector Hitachi 0078FK de Xbox 360:::...
...:::Tutorial basico, Puertos SATA externos en la 360 (flashea la consola sin abrirla):::...
Historial de Tratos en EOL.

Dahn II escribió:Si queréis ir de medio serio, os recomiendo evitar pullitas como la del "Oh-NO!" y tal...
Y sí, ya sé que no me váis a hacer ni puto caso, pero es que os dejáis en evidencia vosotros mismos.
Dahn II escribió:Si queréis ir de medio serio, os recomiendo evitar pullitas como la del "Oh-NO!" y tal...
Y sí, ya sé que no me váis a hacer ni puto caso, pero es que os dejáis en evidencia vosotros mismos.
![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
jiXo escribió:Dahn II escribió:Si queréis ir de medio serio, os recomiendo evitar pullitas como la del "Oh-NO!" y tal...
Aquí nadie quiere ir de nada, bueno quizás tú sí... aunque si quieres ir de usuario serio te recomiendo evitar avatares como el que tienes y tal
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados