Onkyo HT-S3505

Hola,

Este fin de semana pasada fui al MM y vi este modelo de Home Cinema por 350€ y la verdad es que me dejo muy buen sabor de boca.

En la web teneis mas informacion: http://www.es.onkyo.com/en/products/ht-s3505-75921.html

Que pensais? Seria una buena adquisicion?

Creo que es el modelo de 2012, ya que he estado buscando en el foro y la gente habla sobre los modelos 3305 o 3405, de 2010 y 2011 si he hecho bien la relacion.

Saludos
Yo tengo el Onkyo AVX-390, no se que diferencias hay pero por lo que veo es practicamente igual. Lo tengo desde hace 2 meses y estoy contentisimo con él, un poco complicado de configurar al principio, pero todo es trastear con las opciones hasta conseguir el audio que uno quiere. Yo ademas, venía de tener un home cinema de estos que vienen con dvd, asi que el cambio ha sido espectacular, vamos... no hay color.
Yo estoy interesado en un home cinema alrededor de 300 lereles, este mismo modelo de Onkyo lo he visto en amazon, mediante vendedor, por 333+3 envio ) 336 lereles
Tampoco entiendo de sonido ni de marcas. Y no es que quiera la panacea en sonido, simplemente algo que se escuche mejor que la tv y decentemente.
Tambien he estado barajando la posibilidad de este HC, recomendais este conjunto?
Si no me equivoco este equipo o uno muy similar de la marca tiene hasta hilo oficial en este mismo subforo, usa la búsqueda.
Al final me decante por el Onkyo HT-S4505, un pokito mas caro que el 3505. Y de color plateado :)
diglesiasb escribió:Al final me decante por el Onkyo HT-S4505, un pokito mas caro que el 3505. Y de color plateado :)


¿Qué tal es el Onkyo HT-S4505? Los altavoces frontales y el central son de 1 ó de 2 vias? Y el subwoofer es activo o pasivo?

Saludos.
daesdiaz escribió:
diglesiasb escribió:Al final me decante por el Onkyo HT-S4505, un pokito mas caro que el 3505. Y de color plateado :)


¿Qué tal es el Onkyo HT-S4505? Los altavoces frontales y el central son de 1 ó de 2 vias? Y el subwoofer es activo o pasivo?

Saludos.


Buenas, he visto tu MP, jeje

El subwoofer es activo y los altavoces de 1via (son bastante normalitos). Aqui puedes encontrar toda la info: http://www.es.onkyo.com/downloads/2/0/6 ... eet_ES.pdf

Yo estoy encantado, ha cumplido todas mis expectativas :)

David
Gracias, estoy dudando entre el Onkyo HT-S4505 ó el Pioneer HTP-071 . Al ser los altavoces de una vía igual me decido por el Pioneer que está más barato, tiene alguna conexión menos pero para su precio creo que cumple de sobra.

Un saludo.
Yo tambien estoy interesado en adquirir un nuevo equipo y he encontrado precisamente el onkyo éste a muy buen precio (creo) por 286€, creeis que vale la pena?
http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S3505-Sistema-altavoces-incluidos/dp/B00790L5YO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348220696&sr=8-1

Actualmente tengo un equipo todo en uno con dvd que sólo uso a modo de amplificador: un keenwood dvr 6300 que no es que suene mal, los altavoces son de una via y de 60w por canal, creéis que notaria diferencia con el cambio??

Grácias por las respuestas
ferransanta escribió:Yo tambien estoy interesado en adquirir un nuevo equipo y he encontrado precisamente el onkyo éste a muy buen precio (creo) por 286€, creeis que vale la pena?
http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S3505-Sistema-altavoces-incluidos/dp/B00790L5YO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1348220696&sr=8-1

Actualmente tengo un equipo todo en uno con dvd que sólo uso a modo de amplificador: un keenwood dvr 6300 que no es que suene mal, los altavoces son de una via y de 60w por canal, creéis que notaria diferencia con el cambio??

Grácias por las respuestas


La verdad es que no veo mucha diferencia entre el Onkyo HT-S3505 y el HT-S4505 (en amazon casi 100€ más que el 3505). Más o menos tienen las mismas conexiones:

HT-S3505
Imagen

HT-S4505
Imagen

Lo que no termino de entender es como diferenciar un subwoofer activo de uno pasivo (el activo creo que tiene su propia alimentación a la red eléctrica). Y lo mismo para los altavoces de 1 ó más vias, no sé si éstas dependen del amplificador o de los altavoces.
A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre este tema.
Yo acabo de comprar esta semana el S4505 y te confirmo que el subwoofer tiene su propia alimentación (no sé si uno pasivo también la lleva). Que sea activo significa que en la propia caja del subwoofer incluye un amplificador, de forma que el receptor le pasa el sonido y el subwoofer aplica filtros, amplifica por si mismo y saca el sonido. El caso del pasivo, se limita a sacar el sonido que le pasa el receptor.

Respecto a lo de los altavoces, por lo que sé, que sean de una vía es que sólo tienen un baffle, si son de dos, tienen un twetter para agudos y un baffle para graves y así con tres y demás... y cada frecuencia sale por el sitio que le corresponde.

Lo he podido probar poco, este fin de semana le meteré más madera, pero como por cualquier parte encontraréis opiniones buenas yo me limito a remarcar lo que no me gusta:
Mi tv (lg lw4500) no tiene ARC (Audio return channel) así que además del HDMI del TV al receptor tengo que tirar un cable toslink.
Tampoco se entienden de ninguna manera el simplylink del tv con el receptor, son invisibles.
Pensé que el receptor convertía el video compuesto y era capaz de sacarlo por el HDMI OUT: no puede, así que otro cable de componentes para sacar el video del receptor al TV.
No he dado con la forma de guardar un volumen diferente para cada fuente de sonido: a 30, por poner un valor, las consolas se escuchan bien y la tele y la radio muy altas.
Si usas entradas distintas con la misma etiqueta (hdmi etiquetado game y el audio de componentes etiquetado game) cuando vas a renombrar la fuente del audio no te las cuenta como algo por separado, así que he tenido que conectar una consola al hdmi game y la otra al audio de vcr para poder asignarles diferentes etiquetas :(

Yo que quería "eliminar" cables, ahora tengo uno más XD. Si tenéis alguna duda más y puedo responder será un placer :).
De todo lo que he podido averiguar en la página de Onkyo y los manuales he sacado en claro que la única diferencia entre el s3505 y el s4505 es la salida pre-out para el subwoofer y el subwoofer en sí.
En el receptor s3505 no hay salida pre-out y el subwoofer que viene en el paquete es pasivo. Esto significa que solo podemos usar un subwoofer pasivo con ese receptor (creo que todos o al menos la mayoría de subwoofers buenos son activos), es decir, el receptor amplifica (le da corriente) directamente al subwoofer.
El subwoofer activo se conecta a la corriente con un enchufe aparte del receptor, tiene su propio amplificador interno y el receptor le manda el sonido por un cable RCA (mediante la salida pre-out que es la morada que se ve en la imagen del 4505).
Espero haberme explicado bien.

Saludos.
Gooler escribió:...Respecto a lo de los altavoces, por lo que sé, que sean de una vía es que sólo tienen un baffle, si son de dos, tienen un twetter para agudos y un baffle para graves y así con tres y demás... y cada frecuencia sale por el sitio que le corresponde.


Pero el amplificador tiene que tener algo para que los sonidos graves o agudos vayan por separado? O sólo depende de los altavoces?
Y la última pregunta, ¿Qué longitud tienen los cables de los altavoces traseros?

Gracias. Saludos.
Pues yo entiendo que es cosa de los altavoces más que del receptor, pero no te apuestes una pierna por lo que digo XD.

Sobre la longitud, para los altavoces delanteros vienen cables de 3 m. y para los traseros de 8 m.
Si, la diferencia mas notable entre el 3505 y el 4505 es el subwoofer y la entrada usb para conectar el Ipod/Iphone, por lo demas creo que son identicos.
Estoy mirando el 3505 para el salón, necesito conectar:

- La TV, entiendo que por el HDMI, o habría alguna conexión con la q salga el audio a mejor calidad?

- PS3, supongo que HDMI o digital óptica no?

- Barebone, esto todavía no lo tengo y es mi gran duda sobre como debería configurar la minitorre o ver que salidas tiene si la compro hecha. El pc va a la tele por HDMI que me saca audio y video, pero mi duda es si ya con eso el sonido del Barebone sale por el home cinema al estar la tele conectada al home. Alguien sabe resolverme esta duda o como sacaría el audio del pc por el home cinema?

Gracias!!
Knibalito escribió:Estoy mirando el 3505 para el salón, necesito conectar:

- La TV, entiendo que por el HDMI, o habría alguna conexión con la q salga el audio a mejor calidad?

- PS3, supongo que HDMI o digital óptica no?

- Barebone, esto todavía no lo tengo y es mi gran duda sobre como debería configurar la minitorre o ver que salidas tiene si la compro hecha. El pc va a la tele por HDMI que me saca audio y video, pero mi duda es si ya con eso el sonido del Barebone sale por el home cinema al estar la tele conectada al home. Alguien sabe resolverme esta duda o como sacaría el audio del pc por el home cinema?

Gracias!!

- La TV la conectas al HDMI OUT del receptor para que, cuando conectes aparatos al receptor (PS3, Barebone), este reproduzca el sonido y reenvíe la imagen al TV. Si tu TV no soporta ARC tendrás que conectar también un cable toslink para enviar el audio del TV al receptor.
- PS3 por HDMI al receptor, luego el cable HDMI OUT con el que tienes conectado el receptor al TV pasará la imagen.
- Barebone igual, por HDMI al receptor, luego el cable HDMI OUT con el que tienes conectado el receptor al TV pasará la imagen.
Gooler escribió:
Knibalito escribió:Estoy mirando el 3505 para el salón, necesito conectar:

- La TV, entiendo que por el HDMI, o habría alguna conexión con la q salga el audio a mejor calidad?

- PS3, supongo que HDMI o digital óptica no?

- Barebone, esto todavía no lo tengo y es mi gran duda sobre como debería configurar la minitorre o ver que salidas tiene si la compro hecha. El pc va a la tele por HDMI que me saca audio y video, pero mi duda es si ya con eso el sonido del Barebone sale por el home cinema al estar la tele conectada al home. Alguien sabe resolverme esta duda o como sacaría el audio del pc por el home cinema?

Gracias!!

- La TV la conectas al HDMI OUT del receptor para que, cuando conectes aparatos al receptor (PS3, Barebone), este reproduzca el sonido y reenvíe la imagen al TV. Si tu TV no soporta ARC tendrás que conectar también un cable toslink para enviar el audio del TV al receptor.
- PS3 por HDMI al receptor, luego el cable HDMI OUT con el que tienes conectado el receptor al TV pasará la imagen.
- Barebone igual, por HDMI al receptor, luego el cable HDMI OUT con el que tienes conectado el receptor al TV pasará la imagen.


Gooler, gracias por la respuesta y disculpa mi ignorancia en estos temas pero que es el cable toslink? Cómo se si me vale la tele? Tiene 3 HDMI en la parte trasera y otro en el lateral junto al USB, también la salida coaxial out y óptical out en SPDIF.

Edito, al final he estirado presupuesto y me he hecho con un Yamaha con subwoofer activo, el resto de características son prácticamente iguales.

El comercial me ha recomendado el cable coaxial (RCA) del SPDIF en lugar del toslink, me decía que eran iguales y que a él particularmente le gustaba mas este, se nota la diferencia? Es mejor uno u otro?
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
yo ese mismo ekipo (Onkyo HT-S3505) lo compre en mediamarkt a 200e en el dia del black friday.te aconsejo esperar a una bajada de iva o algo asi.

estoy muy contento con el, le tengo conectado pc,xbox360 y ps3.

unicamente tengo unas dudas haver si alguien puede resolvermelas:
(todas las coenxiones las tengo por hdmi)

-xbox:todo correcto, en el display del receptor me pone dobly 5.1
-ps3:viendo blurays:todo perfecto, despues de poner en ps3 lo de bitstream en el receptor me pone dts.

mis dudas vienen aqui,agradeceria si alguien puede darme solucion o explicarme un poco..:

-ps3 juegos: nose porque aqui me pone pcm multichanel o algo asi y no dobly ni dts...si alguien sabe el porque y si hay que tocar alguna opcion...
-pc:tengo una grafica 5800 y por su hdmi pone que es compatible con true hd,dts hd y todo eso...pero al conectarlo al receptor en el display me pone pcm multichanel(y nada de dts ni otra opcion)
-por otro lado al configurar desde el pc los altavoces y tal,da verias opcion(que si calidad dvd,que si calidad de centro de audio profesional..48kh hasta 192 kh y 24bits)mi duda es:

cual debo poner? he observado que si pongo la maxima que es 24 bits y 192kh,el suwofer como que no da el temblor ese que da ,asi como el receptor no me deja cambiar entre los modos directo t-d teaser dimensional y demas...

por ultimo que modo es el de mas calidad : t-d, directo,multichanel..no tengo ni idea cual elegir
Yo tambien lo pillé en el MM el día del Black Friday a 199€, gran compra a mi entender.
Yo no he perdido mucho el tiempo con el cacharro, en mi anterior Home Cinema tenía puesto siempre el Multichannel, más que nada porque sólo había 2 modos y éste era el que se oía mejor [+risas] [+risas]
De momento conectado un reproductor de Blu-Ray, Xbox360 y PS3 y muy contento.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos.
Pues creo que sois de los pocos que lo consiguieron en el BF de MM, a la gran mayoría les colaron un modelo según ellos superior, pero que en realidad es un modelo descatalogado de 2011 o 2012.
Pues creo que sois de los pocos que lo consiguieron en el BF de MM, a la gran mayoría les colaron un modelo según ellos superior, pero que en realidad es un modelo descatalogado de 2011 o 2012.


si?

el mio es el que incluye el receptor ht-r358, es el que devia ser,no?
en micaso tuve que ir expresamente a tienda, que no en todas lo tenian, solo lo tenian en una de mollet.
En mi caso tengo el onkyo ht-s4505, recién comprado en el MM, pero tengo una pregunta. He probado a conectar mi pc al receptor mediante el hdmi que viene en mi gráfica. Lo que me sucede es que obtengo imagen sin ningún sonido. ¿Alguien sabe por qué es esto así?
gusanodeseda escribió:En mi caso tengo el onkyo ht-s4505, recién comprado en el MM, pero tengo una pregunta. He probado a conectar mi pc al receptor mediante el hdmi que viene en mi gráfica. Lo que me sucede es que obtengo imagen sin ningún sonido. ¿Alguien sabe por qué es esto así?


Lo primero sería preguntarte si tienes configurado el pc para que saque el audio por hdmi (en algunos casos el pc permite o salida digital o analógica pero no ambas a la vez, por eso te lo digo).
kolombo escribió:
gusanodeseda escribió:En mi caso tengo el onkyo ht-s4505, recién comprado en el MM, pero tengo una pregunta. He probado a conectar mi pc al receptor mediante el hdmi que viene en mi gráfica. Lo que me sucede es que obtengo imagen sin ningún sonido. ¿Alguien sabe por qué es esto así?


Lo primero sería preguntarte si tienes configurado el pc para que saque el audio por hdmi (en algunos casos el pc permite o salida digital o analógica pero no ambas a la vez, por eso te lo digo).

Tenía habilitada una tarjeta de sonido que no me daba ninguna opción hdmi. Ha sido deshabilitarla, activar la salida hdmi de placa y listo.

Muchas gracias por la ayuda! [oki]
Jorfila escribió:Yo tambien lo pillé en el MM el día del Black Friday a 199€, gran compra a mi entender.
Yo no he perdido mucho el tiempo con el cacharro, en mi anterior Home Cinema tenía puesto siempre el Multichannel, más que nada porque sólo había 2 modos y éste era el que se oía mejor [+risas] [+risas]
De momento conectado un reproductor de Blu-Ray, Xbox360 y PS3 y muy contento.
A ver si alguien nos saca de dudas.
Saludos.


Esto me interesa tambien.

A ver si alguien lo sabe.
Buenas!! Tengo una duda, tengo este Onkyo pedido y no se una cosa, lo pondre por hdmi a la tv (ARC) y al ampli conectar ps3 y DD multimedia...si conecto la ps3 por hdmi al ampli y quisiera jugar de noche, podria oirlo por la tv? o sin ampli encendido no hay manera? Gracias de antemano :)
JesuLau escribió:Buenas!! Tengo una duda, tengo este Onkyo pedido y no se una cosa, lo pondre por hdmi a la tv (ARC) y al ampli conectar ps3 y DD multimedia...si conecto la ps3 por hdmi al ampli y quisiera jugar de noche, podria oirlo por la tv? o sin ampli encendido no hay manera? Gracias de antemano :)


Tendrias que conectar la Ps3 por optico a la tv, es la única manera que conozco...

El ampli tiene modo noche, que se atenúan los sonidos fuertes y eso, no se si será suficiente.
flipe escribió:
JesuLau escribió:Buenas!! Tengo una duda, tengo este Onkyo pedido y no se una cosa, lo pondre por hdmi a la tv (ARC) y al ampli conectar ps3 y DD multimedia...si conecto la ps3 por hdmi al ampli y quisiera jugar de noche, podria oirlo por la tv? o sin ampli encendido no hay manera? Gracias de antemano :)


Tendrias que conectar la Ps3 por optico a la tv, es la única manera que conozco...

El ampli tiene modo noche, que se atenúan los sonidos fuertes y eso, no se si será suficiente.

Gracias crack [oki]
se puede oir la ps3 atraves de la tv sin desconectarla del ampli. tienes que activar ta opcion truehdmi y poner el av en el canal de game. que supongo que sera donde tienes conectada la ps3. despues apagas el receptor av y se va la imagen, pero vuelve a los dos segundos. tienes que tener en la tv la opcion de que se oiga a través de los altavoces de la tele
otra diferencia que hay y si no la estais usando no saveis lo que os perdeis, es el audissey. es un sistema por el que le conectas un microfono que trae el 4505 y lo poneis desde donde escuchareis la tele consola etc. prueba tosdos los altavoces cuando acaba tienes que desplazar el micro a un metro a la derecha de donde lo escuchas y vuelve a calibrarse y por ultimo un metro a la izquierda de donde lo oyes y ya hace la ultima calibracion. la diferencia despues de la calibracion es mas que notable. se vuelve totalmente envolvente.
aconsejo usar otros cables. de audio para 100w se nota mejora tambien.
si no se oye al conectar la consola tdt u otro auxiliar por hdmi es porque hay que configurar el auxiliar en modo raw para que salga la informacion de audio acia el receptor en forma de bits y no ya como dts o DD ya masticado.

PD: Es lo que se hace en la consola al mandarle que saque el audio por bitstream
daesdiaz escribió:
Gooler escribió:...Respecto a lo de los altavoces, por lo que sé, que sean de una vía es que sólo tienen un baffle, si son de dos, tienen un twetter para agudos y un baffle para graves y así con tres y demás... y cada frecuencia sale por el sitio que le corresponde.


Pero el amplificador tiene que tener algo para que los sonidos graves o agudos vayan por separado? O sólo depende de los altavoces?
Y la última pregunta, ¿Qué longitud tienen los cables de los altavoces traseros?

Gracias. Saludos.


La bocina tiene los filtros correspondientes [VIAS], el amplificador -en su salida estereo- envia todos los tonos que pueda manejar, los filtros -crossover- se encargan de permitir solo el paso de las frecuencias correspondientes a cada tipo de bocina en el baffle/cajon, si es un tweteer solo permite el paso de frecuencias altas, si es un woofer, solo las frecuencias medias-bajas. En el caso de un AVR HT el amplificador ya tiene filtradas las frecuencias correspondientes para subwoofer y bocina central, aunque de todas maneras el subwoofer trae su filtro pasabajos y la central un pasa-banda.

Cuando lean o escuchen el termino "ACTIVO" se refiere a que cuenta con circuitos electronicos [pueden ser analogos o digitales o ambos], si escuchan "PASIVO" significa que solo cuenta con componentes [resistores, bobinas, capacitores/condensadores] sencillos. Por ello siempre ACTIVO indica que requiere alimentacion [pilas, baterias o conexion directa a la instalacion electrica] para funcionar y hacer aquelo para lo que fueron hechos, mientras pasivo no requiere de esta alimentacion para realizar su trabajo.
Hola estoy pensando en comprar este equipo peo tengo una duda de principiante. Me gustaría aprovechar los altavoces de mi actual equipo porque creo que van a dar más calidad sobre todo para música. Seria posible hacerlo? Hay que tener en cuenta algo?

Gracias y un saludo
voltar escribió:Hola estoy pensando en comprar este equipo peo tengo una duda de principiante. Me gustaría aprovechar los altavoces de mi actual equipo porque creo que van a dar más calidad sobre todo para música. Seria posible hacerlo? Hay que tener en cuenta algo?

Gracias y un saludo


En principio no tendrias problema, pues en estos casos lo que se suele mirar es la impedancia de los altavoces y como norma general los satelites suelen ser de 8 o 6, subwoffer de 4, ademas los AV vienen preparados para esas impedancia, aun asi mira el manual para ver que tipo de altavoces soporta y las caracteristicas de los tuyos.
Hola

Gracias por contestar. Mis altavoces traseros son de 8 Ohmios y los delanteros de 6.
Son estos: Imagen

Ahora me entra la duda:

Puestos a desechar los altavoces que vienen en el kit, seria mas aconsejable pillar el Onkyo o un yamaha RX-V475 y ponerle estos altavoces ?

Gracias !
Hace unos días compré este equipo en Amazon ya que había leído buenas opiniones de el y entraba en mi presupuesto. El equipo va sobrado de potencia pero creo que los altavoces no están a la altura. Anteriormente tenía un Cambridge Soundworks DDT 3500 y estoy por asegurar que los altavoces sonaban como mas limpios.
Otra cosa que me ha chocado es el excesivo calor que genera el amplificador y quería saber, como ya lleva tiempo en el mercado, si dicha calor ha afectado a algún equipo de los que lo comprasteis.
Saludos.
angaru escribió:Hace unos días compré este equipo en Amazon ya que había leído buenas opiniones de el y entraba en mi presupuesto. El equipo va sobrado de potencia pero creo que los altavoces no están a la altura. Anteriormente tenía un Cambridge Soundworks DDT 3500 y estoy por asegurar que los altavoces sonaban como mas limpios.
Otra cosa que me ha chocado es el excesivo calor que genera el amplificador y quería saber, como ya lleva tiempo en el mercado, si dicha calor ha afectado a algún equipo de los que lo comprasteis.
Saludos.


Es normal que genere calor, ya que los amplificadores general muchiiiisima calor de ahi que tengan disipadores enormes y algunos hasta ventiladores.

De que se rompa algo por el calor, lo que se suelen romper o mejor dicho secarse, son los condensadores electroliticos.

Y lo de los altavoces, si todavia tienes los antiguos ponselos seguro que van sonar mejor.
sparto escribió:
angaru escribió:Hace unos días compré este equipo en Amazon ya que había leído buenas opiniones de el y entraba en mi presupuesto. El equipo va sobrado de potencia pero creo que los altavoces no están a la altura. Anteriormente tenía un Cambridge Soundworks DDT 3500 y estoy por asegurar que los altavoces sonaban como mas limpios.
Otra cosa que me ha chocado es el excesivo calor que genera el amplificador y quería saber, como ya lleva tiempo en el mercado, si dicha calor ha afectado a algún equipo de los que lo comprasteis.
Saludos.


Es normal que genere calor, ya que los amplificadores general muchiiiisima calor de ahi que tengan disipadores enormes y algunos hasta ventiladores.

De que se rompa algo por el calor, lo que se suelen romper o mejor dicho secarse, son los condensadores electroliticos.

Y lo de los altavoces, si todavia tienes los antiguos ponselos seguro que van sonar mejor.


Si que los tengo pero no se yo si van a ser compatibles y tampoco si con solo 7 w rms los satélites y 21 w el central será suficiente.
Yo tengo el onkyo rv390 que supongo que será primo hermano de este,una duda:

Me da problemas el altavoz trasero izquierdo,muchas veces cuando enciendo el deco suena como muy distorsionado y me toca estar apagando el deco la tele o el plus asta que empieza a sonar bien.

He probado el altavoz en otro lado y suena bien,los cables son los que venian de serie.Alguna idea de porque pasa esto?
angaru escribió:
sparto escribió:
angaru escribió:Hace unos días compré este equipo en Amazon ya que había leído buenas opiniones de el y entraba en mi presupuesto. El equipo va sobrado de potencia pero creo que los altavoces no están a la altura. Anteriormente tenía un Cambridge Soundworks DDT 3500 y estoy por asegurar que los altavoces sonaban como mas limpios.
Otra cosa que me ha chocado es el excesivo calor que genera el amplificador y quería saber, como ya lleva tiempo en el mercado, si dicha calor ha afectado a algún equipo de los que lo comprasteis.
Saludos.


Es normal que genere calor, ya que los amplificadores general muchiiiisima calor de ahi que tengan disipadores enormes y algunos hasta ventiladores.

De que se rompa algo por el calor, lo que se suelen romper o mejor dicho secarse, son los condensadores electroliticos.

Y lo de los altavoces, si todavia tienes los antiguos ponselos seguro que van sonar mejor.


Si que los tengo pero no se yo si van a ser compatibles y tampoco si con solo 7 w rms los satélites y 21 w el central será suficiente.


mientras no los fuerces a su maxima potencia no deberian de romperse
Hola a todos, me pillao este onkyo y lo tengo con la ps4. A veces quiero oírlo por la tele cuando tengo a mi hija durmiendo, se que para eso está el hdmi through pero no veo manera de configurarlo. Alguien puede decirme como va eso para poder jugar con el ampli apagado
Un amigo está buscando un amplia barato y este creo que es una buena opción, trae micrófono de calibración?
vizcaino escribió:Un amigo está buscando un amplia barato y este creo que es una buena opción, trae micrófono de calibración?


Si.
flipe escribió:
vizcaino escribió:Un amigo está buscando un amplia barato y este creo que es una buena opción, trae micrófono de calibración?


Si.


NO, no trae tio. me lo compre la semana pasada en amazon, este ampli "esta preparado" pero NO trae el audissey
fernanwall escribió:
flipe escribió:
vizcaino escribió:Un amigo está buscando un amplia barato y este creo que es una buena opción, trae micrófono de calibración?


Si.


NO, no trae tio. me lo compre la semana pasada en amazon, este ampli "esta preparado" pero NO trae el audissey


Cierto, tengo dos hilos en suscritos parecidos, uno de este modelo y otro del S4505 que es el que yo tengo y si trae micrófono de calibración, y me he liado, pensaba que estaba en el otro hilo.

Lo siento.
Compis tengo un problema con el ampli onkyo ht-r390 que debe ser el primo de éste.

El altavoz trasero derecho aveces me suena distorsionado,es encender el ampli ya sea con el iplus o la 360 y 5 de cada diez veces se escucha mal,distorsionado.
Lo soluciono apagando y encendiendo el ampli y las fuentes asta que suena bien,me resulta muy raro la verdad.

He probado cambiando los altavoces de lado y no es el problema asique descarto que sea problema de altavoz.

Que pensais que puede ser?el cableado?el cable hdmi?

El ampli tiene menos de un año y nose si escribir a la página de onkyo,nose como será su SAT,alguna experiencia previa?

alguin podría recomendarme algún cableado para cambiar el que viene de serie?por si acaso ese fuera el problema
Hola muy buenas!! Vereis, ando interesado en comprarme un home cinema y me habia gustado mucho relacion calidad precio el Onkyo s3505 pero me surgen un par de dudas, a ver si podeis echarme un cable (nunca mejor dicho jaja).
Tengo que comprarme tambien la tele asi que ya me comprare una que traiga todas las conexiones el hdmi ARC que no se muy bien para que es pero creo que es necesario etc. Bueno al tema en cuestion, la idea que yo tengo es conectar la tv al receptor Onkyo y como el pc lo tengo en la habitacion, conectar este ultimo via wifi a la tele a modo de biblioteca, compartir las carpetas de pelis, musica etc ( no se muy bien como lo hare pero tengo entendido que se puede :) ). Mi duda es la siguiente, si reproduzco en la tele una de las pelis que tengo en el pc con sonido 5.1, (la tele y el pc estan conectados via wifi) el home cinema reproduce en 5.1 o por narices tengo que conectar el pc al receptor onkyo??. Mas dudas: Al conectar la tv al receptor, todo sonido que salga de la tele ya lo decodifica en 5.1? Si pongo un usb en la tele con una peli 5.1 se oye por el home cinema en 5.1??
No se si me he explicado bien o por el contrario os he liado mas de lo que estoy yo jajaj. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo y graaacias.
Este onkyo no me disguta, pero yo a dia de hoy si comprara dentro de esa gama me iria por el yamaha RX-V375. Lo veo un gran amplificador, y sobre el onkyo prefiero el de salida preout para conectar en todo caso un altavoz activo.
Pero el onkyo básico pro así llamarlo es una muchísima mejor opción a comprar un lote de estos de ordenador. (tmb depende cuales, pero sigo prefiriendo un receptor)

Sobre las dudas... imagino que si tienes un divx con 5.1 y lo reproduces via wifi, debería salir ese 5.1 pero... no te pegara tirones? Lo probare con mi tv pero demomento aun teniendo el plex configurado, sigo usando un pendrive físico para reproducir. Pero probare lo que comentas.
Muchas gracias por la aclaracion. Ahora ando comiendome la cabeza entre el onkyo s3505 y el pioneer htp 072... El diseño me gusta mas el del onkyo pero el pioneer trae algunas funciones interesantes que no trae el onkyo. El pioneer tiene puerto usb para musica (y pelis? supongo que si) y trae un microfono para calibrarlo que el onkyo no posee, no se hasta que punto esto es util y si merece la pena. Tambien el pioneer es compatible con 4k y el onkyo no. Teniendo en cuenta que el precio es muy similar os pongo los 2 enlaces y a ver si me podeis echar un cable sobre cual decidirme. Graacias!!
http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S3505-Equ ... onkyo+3505

http://www.amazon.es/Pioneer-HTP-072-Re ... ioneer+072
mossete escribió:Muchas gracias por la aclaracion. Ahora ando comiendome la cabeza entre el onkyo s3505 y el pioneer htp 072... El diseño me gusta mas el del onkyo pero el pioneer trae algunas funciones interesantes que no trae el onkyo. El pioneer tiene puerto usb para musica (y pelis? supongo que si) y trae un microfono para calibrarlo que el onkyo no posee, no se hasta que punto esto es util y si merece la pena. Tambien el pioneer es compatible con 4k y el onkyo no. Teniendo en cuenta que el precio es muy similar os pongo los 2 enlaces y a ver si me podeis echar un cable sobre cual decidirme. Graacias!!
http://www.amazon.es/Onkyo-HT-S3505-Equ ... onkyo+3505

http://www.amazon.es/Pioneer-HTP-072-Re ... ioneer+072


El otro dia fui con un amigo a un Carrefour y se pillo el pioneer htp-072 que comentas por 199€, lo digo por si tienes alguno cercano echa un vistazo.En segundo lugar me temo que el pioneer tampoco trae el micro de calibración y el puerto usb no reproduce video. Espero que esto te aclare algunas dudas, aunque aun asi yo sigo prefiriendo el pioneer.

saludos!!
54 respuestas
1, 2