Onkyo HT-S3505

Ok pues muchas gracias por la aclaracion. Por cierto lo de que venga preparado el pioneer para 4K lo veis de utilidad? es que no se muy bien para que sirve, supongo que eso dependera mas de lo que reproduzcas en la tele y de si ésta viene preparada para 4k no?. Es que viendo que el pioneer no trae micro para calibrar y que el usb no sirve de mucho alomejor me decanto por el onkyo simplemente por el diseño y salidas... Tras mucho mirar veo que los 2 son practicamente identicos en especificaciones.
fernanwall escribió:Hola a todos, me pillao este onkyo y lo tengo con la ps4. A veces quiero oírlo por la tele cuando tengo a mi hija durmiendo, se que para eso está el hdmi through pero no veo manera de configurarlo. Alguien puede decirme como va eso para poder jugar con el ampli apagado


tengo el mismo problema, es mas, por ahi depende como configuro hasta la ps4 se me prende sola [mad]
Buenas, me compre este Onkyo y ahora lo tengo montado de pc (grafica) por hdmi hasta onkyo, y de onkyo otro hdmi a la tele.
He caido en la cuenta de que el pc obviamente esta dando señal estereo y no 5.1 , aparte de necesitar una tarjeta de sonido, haria falta algo mas? Como serian las conexiones?
Facil, tienes que conectar el audio digital de la placa base con la gráfica. Yo lo tengo con este cable

http://www.amazon.com/nVIDIA-Video-Grap ... B006JW6IAE

Y me saca el audio que reproduzca, en los mkv por ejemplo dts o dd
(mensaje borrado)
54 respuestas
1, 2