- [[ Onexplayer X1 ]] -- 3 in 1 Handheld PC - 11"

One-Notebook ha mostrado hoy su nuevo dispositivo:

ONEXPLAYER X1







Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más specs y campaña INDIEGOGO aquí.


Por ahora se ve realmente increíble.
Además de conexión Oculink para aprovechar eGPU al máximo.
El peso también me ha sorprendido siendo un dispositivo de 11".

Queda saber Precio y distribución. Pc componentes podría traerla.

Saludos !
Interesante, por lo menos proponen algo diferente, ya con esto le han pintado la cara a MSI.

Pero bueno a ver esa distribución, que es clave.
Cosa más fea.

Por lo menos la Lenovo se esfuerza por parecer una consola. Esto es una tablet con accesorios.
Ni mas ni menos...una tablet con accesorios, el precio será lo mejor...
Nimerio escribió:Cosa más fea.

Por lo menos la Lenovo se esfuerza por parecer una consola. Esto es una tablet con accesorios.

esta es parecida a esa que al final todo apunta a estafa...
Es una apuesta original. Estética poca, pero practicidad y disfrutar de los juegos a 11"...es una pasada.

El peso era algo que me preocupaba y ha pasado con nota. Increíble esos 789 gramos.

Ahora precio y distribución...al final es lo que mata a Onexplayer, veremos. Yo la Onex 1195 la disfruté, fue una consola que se sentía muy premium, de calidad.

Luego si tiene de tope 64gb de RAM, seguro que hay configuración de 32gb que ya era hora , y no hacer malabarismos con la vram.

Luego el SSD 2280... son mucho mas baratos incluso cogiendo uno de 4TB...

Los botones intercambiables de los mandos (cruceta a lo xbco series o normal estilo Nintendo) con los acoples modo hanheld o Gamepad , como jugar con teclado , con esa pantalla es más que satisfactorio.

Al final lo tienes todo.

Si PC componentes la trajese a España..., algo se comentó al respecto. Veremos.
Ojalá fuera 7840U, sería un pepino, pero el chip Intel no tiene muy buena pinta.
Kyoka escribió:Ojalá fuera 7840U, sería un pepino, pero el chip Intel no tiene muy buena pinta.

Cierren que está todo dicho, el que ha sufrido los drivers de Intel lo tiene claro.

Y para jugar en casa, esta de momento lo mejor con diferencia. Una lástima lo mal que voy de pasta y la barbaridad de consolas que tengo ya.
Pues tiene buena pinta.

Lo malo, que será una burrada de cara, el chip Intel que aún está por ver cómo rinde (aunque ésta tendrá batería de sobra) y los mandos que a ver cómo terminan después de estar sujetando un trasto tan grande.
guapisima, me encanta el concepto, es lo que estaba esperando, un dispositivo que sirve para estar en casa consumiendo contenido en modo tableta, que sirve para el trabajo en modo portatil y que sirve para jugar con el gamepad.
Es el pc perfecto!
Más datos y posibles precios :


Intel Core Ultra 7 155H processor
LPDDR5x-7467 RAM
PCIe 4.0 SSD (M.2 2280)
65.02 Wh battery (100 W charging)
10.95-inch IPS display, 2,560 x 1,600 resolution, 120 Hz refresh rate, 540 nits peak brightness, 138% sRGB colour space coverage
CNC aluminium housing (6000 series alloy)
779 g weight



(versión Core 5 más económica)
On the other hand, the company confirmed at its Chinese launch event that the ONEXPLAYER X1 would actually start with the lesser Core Ultra 5 125H, which has 2 fewer cores, 4 fewer threads and a weaker iGPU than the Core Ultra 7 155H. So while the gaming handheld will be available for CNY 6,599 (~$923), One-Netbook charges at least CNY 7,899 (~$1,105) for Core Ultra 7 155H variants. Also, it appears that the ONEXPLAYER X1 ships without its detachable gamepads and keyboard, which retail for CNY 399 (~$56) each. As for the gaming handheld itself, One-Netbook has confirmed the following Chinese prices, with global prices likely following in a few weeks' time:

PRICES:

Core Ultra 5 125H, 16 GB RAM, 1 TB SSD - CNY 6,599 (~$923) or CNY 5,999 (~$839) early bird pricing
Core Ultra 7 155H, 32 GB RAM, 1 TB SSD - CNY 7,899 (~$1,105) or CNY 7,299 (~$1,021) early bird pricing
Core Ultra 7 155H, 32 GB RAM, 2 TB SSD - CNY 8,399 (~$1,175) or CNY 7,799 (~$1,088) early bird pricing
Core Ultra 7 155H, 64 GB RAM, 4 TB SSD - CNY 10,599 (~$1,482) or CNY 9,999 (~$1,399) early bird pricing




Fuente :Notebook check

Si es cierto lo que se preveía. Rondando los 1000, pero partimos que te trae mismo (con el Core 7 Ultra 155h) 32GB de RAM y 1TB


Yo pensaba pillarme la Lenovo legion Go (16gb de RAM y 512gb) y vale 800,ahí hay que sumarle unos 150/200 para meterle un SSD de 2TB al menos . Los 1000 rondando los gastas igualemente.

En la Onex X1 habría que ver cómo se accesible es su SSD 2280 y, ya que tiene un 2280, meterle nosotros uno de 4TB. Vamos que pillando la Onex 32GB/1TB es suficiente para luego upgrearla nosotros.
vick21 escribió:
Nimerio escribió:Cosa más fea.

Por lo menos la Lenovo se esfuerza por parecer una consola. Esto es una tablet con accesorios.

esta es parecida a esa que al final todo apunta a estafa...


Si, pero siendo GPD no creo que lo sea. En este caso, simplemente creo que no es una buena idea.
@duagor tal como dice @Nimerio no hablo de ninguna gpd sino de la que ha puesto él. Aunque no se si con gpd te refieres a esta onexplayer, pero esta es de one-notebook, no de gpd.

Sobre esta: @Nimerio fíjate que en la foto que has colgado de la meteorish esa, que me parecía un engendro, me parece hasta más bonita que esta onexplayer...
A mí ese pedazo tablet descomunal con esos manditos diminutos me parece un poco ridículo.

Me daría un poco de vergüenza jugar con eso en público.

Imagen
Algo más de info:



- 740€ versión más básica, la OneXPlayer X1 procesador Intel Core Ultra 5 155H, el cual resulta poco relevante debido a su iGPU. 16GB RAM /1TB.

- Modelo superior, Intel Core Ultra 7 155H. Esta es la que hace uso de la iGPU Intel Arc Xe con 128 Execution Units (8 Xe-Cores) a 2.250 MHz. 32/64GB RAM LPDDR5 a 7.467 MHz, almacenamiento SSD PCIe 4.0 x4 (2280)

940€ i7Ultra / 32GB/ 1TB
1005€ i7 Ultra / 32GB/ 2TB
1290€ i7 Ultra / 64GB/ 4TB


STYLUS

pantalla es compatible con Stylus y es capaz de reconocer hasta 4.096 niveles de presión.

REFRIGERACIÓN

cámara de vapor junto a un compuesto térmico de alta conductividad (8,5W/m.K).

CONNECTIVIDAD

x2 de puertos USB4 @ 40 Gbps junto a un USB 3.2 de tamaño completo. Tenemos lector de tarjetas SD, conector de auriculares, y un avanzado software para mapear todos los botones del mando.
-Puerto OCulink PCIe 4.0 x4 con un ancho de banda de hasta 63 Gbps.


Saludos
Pues... a ver cómo sale el chip en benchmarks reales sobre todo de batería, pero me llama mucho. Es como una Legion Go pero a lo burro, y sobre todo con teclado desmontable que es lo que más le falta a la Legion para mi gusto, que pueda ser un portátil y una consola a la vez.
No pinta mal. Habrá que ver si lleva VRR y que tal rinde ese chip de Intel.
Yo tuve la Legion Go y si no hubiese sido por su pésima cruceta me la habría quedado, porque ahora echo de menos esa pantalla grande... Si ésta lo es mas pues sería una pasada.
Me encanta esta consola, se puede decir que es lo que estaba buscando, aunque ahora mismo no quiero gastar tanto dinero en una consola. Además el teclado acoplable se vende por separado. Veremos en el futuro si me interesa.
En uno de los vídeos se ve que quitan una cruzeta para poner otra, esto quiere decir que viene de serie con 2 crucetas incluidas?
En cuanto al rendimiento de la versión más potente, por lo que parece es más potente que el AMD Ryzen 7 7840HS, os comparto una comparativa donde dice:

"El Core Ultra 7 155H es un gran avance de rendimiento para Intel
0
Yendo a lo que importa, este procesador alcanza un rendimiento multinúcleo en Cinebench R20 de 5.341 puntos. Esto es ligeramente menos que los 5.531 puntos un Core i5-13500H, pero hablamos de una CPU con un TDP de 28W vs 45W. Ya luego la diferencia a máximo rendimiento en consumo será interesante de ver. Su rival directo, el AMD Ryzen 7 7850HS, ofrece una puntuación de 5.106 puntos.

En Cinebench R23 el Intel Core Ultra 7 155H alcanzó los 15.523 puntos. Más rendimiento respecto al Intel Core i5-13500H (14.566 puntos) y más que el AMD Ryzen 7 7840HS (13.127 puntos)."

https://elchapuzasinformatico.com/2023/ ... e_vignette
De hecho...estamos digamos ante un "Mini PC Gaming" con lo que supone esto.

Compacto, ligero y potente.

El concepto rompe con la consola tradicional...

De hecho el Procesador Intel 7 Ultra 155h es el que se va montar en muchos portátiles al uso. Rendimiento va a dar.

Yo estaba hace meses detrás de una "super"consola Windows , y la legión go me encanta, pero entre que luego tendría que comprar un SSD superior (o hacerle el mod con adaptador y meterle un 2280, que es lo suyo) al final los 800€ de la consola + SSD se te va igualmente a los 1000, siendo únicamente un dispositivo consola.

Onex X1 es dispositivo multi uso.

Para editar trabajar, jugar o incluso usarla como tablet , la compatibilidad del STYLUS y la pantalla de 11" es mucho juego

Para videojuegos triples A que decir...una gozada.


El peso ha sido un puntazo, pese las 11", la batería de 65wh, y todo la carcasa tan grande etc , que pese 789, una sorpresa.

Saludos
Lo que podría haber sido con un 8840U o un 7840U.

Esperemos que one notebook se lo plantee. Por precio y tal creo que el Adus Rog Flow X13 es mejor opción
Imagen

Además del lector de huellas de botón tiene reconocimiento facial con cámara

Los mandos magnéticos/Gamepad, con cruceta intercambiable tiene buena pinta,

Los sticks son de tamaño "real", igual que los de Xbox. En estas máquinas al final suelen meter sticks más pequeñitos.

A ver la eficiencia que tanto lleva Intel por bandera con los 10 cores dedicados a ello (8 eficientes + 2 de bajo rendimiento) de los 16 en total que lleva.

La bateria de 65.2wh, puede darnos un extra. Con carga rapida de 100w.

El peso me parece una sacada de rabo importante.
A ver si pronto le pasan a Etaprime o uno de estos que la muestren mejor.


Saludos !
Hay que ver cómo rinde eso, y sobretodo si distribuyen aquí, con soporte y garantía europea.

Para mí será lo que determine si se valora su compra o no.
Si, es importante.

Se habla de planes de distribución en Europa, pero sin confirmar.

Yo compré mi Onexplayer 1195 en AliExpress y siempre la atención que me dieron desde One-Notebook fue muy buena.

Pero claro, una vía dentro de Europa al menos para la distribución con tal de evitar ningún cobro de aduanas ...es clave y necesario.

Pronto expondrán su distribución.

Ahora mismo en España tenemos a


micomputer (Pontevedra, Galicia)
PowerPlanetOnline (Totana, Murcia)

Dos tiendas en nacionales, que ofrecen 3 años de garantía y SAT propio.


Veremos si hay mas opciones y planes de la misma One-Notebook.

Saludos !
Por si a alguien le interesa, disponible para reserva en indiegogo con pack de regalo.
Salu2
Se inicio ayer, dura 72h

Y además de 100$ de descuento en todos los precios:

(Hay que pasarlo luego a euros, sería unos 80/90 menos)
Para no pillar aduanas en el proceso del envío indicar Envío como "GIFT"
Imagen

REGALAN TODOS los accesorios de la consola.

Imagen

MAS INFORMACIÓN Y DATOS TECNICOS : en el siguiente enlace:
AQUÍ, RESERVA ONEXPLAYER - [ INDIEGOGO ]




Es una verdadera pasada.

Esperaré a ver si se confirma versión AMD 8840u.
Confirman que lo están valorando ahora mismo.

Saludos!!
Bardok84 escribió:Para no pillar aduanas en el proceso del envío indicar Envío como "GIFT"

Esto hace ya mucho tiempo que no funciona... y no creo que estos artículos los envíen por 4px, que es lo que parece que últimamente se libra de aduanas.
Lo que si pueden hacer (y aun asi, como pilles al agente aduanero currante, te hace una inspección exhaustiva y te crujen igualmente) es marcar con un menor valor el articulo, para que las aduanas a pagar sean menores.

P.D.: Yo es que veo estos armatostes y me viene a la cabeza el "sidetalking de ngage"


Era el video que esperaba.

Sobre aduanas. Se ha creado un grupo de Telegram de un vendedor que la trae a España desde un particular ( a precio comprada en china, no internacional)

Si alguien de verdad está interesado que me escriba por privado.

Yo mi anterior Onexplayer 1195 no pague aduanas (pedida en AliExpress a One-Notebook) ellos declararon un precio inferior a 150 y funcionó.

Hay más alternativas como mencionas.


Saludos !
Bardok84 escribió:Yo mi anterior Onexplayer 1195 no pague aduanas (pedida en AliExpress a One-Notebook) ellos declararon un precio inferior a 150 y funcionó.

Por un valor menor a 150€ no se paga el despacho de aduanas, pero sí IVA, que desde el 2021 ya se paga en todas las importaciones.
E insisto, si hacen una inspección exhaustiva del contenedor donde llega, da igual que lo hayan declarado por un valor inferior, pues solicitarán el valor real y si no se le proporciona no lo liberarán (no se si en Japón funciona igual, pero les pasó algo parecido a los de gpd con la win4)
@Bardok84

A mi me resulta un concepto muy atractivo e interesante. Pero no lo suficiente como para betatestear esta vez, no con un chip nuevo que ofrece dudas y una compañía tan lejana a la hora de darme soporte si vienen curvas.


Con todo, espero que salga buena y que esto prospere.
@vick21

Tienes razón, pero siempre hay opciones de envios que tienen como digo punto de reparto en europa. Desde ahí, dentro de la unión europea, te llega limpio.

A eso me refiero, estamos en grupo de compra en esas circunstancias, y la verdad que es tentador.
Luego declarando el paquete con un precio inferior, pues se paga el iva de dicho valor y andando, si se declara 200 dolares, pues serían unos 40 dolares/35 euros al cambio. Estrategias así, pues quien haya tenido aya neo, gpd o onex, saben lo que me refiero.

Opciones existe, pero hay que "buscarlas"


@Fleishmann

Envio oficial de ellos en Europa sería lo ideal, pero no va a ser.. por ahora. El servicio de garantía para enviarte repuestos o cualquier desperfecto es real (que siempre puedes enviarla tu y que te lo hagan ellos) pero no compensa. Lo que hacen muchas tiendas o servicios SAT de electrónica (como cualquier otro ordenador, portátil etc) es llevarles el repuesto y ellos te lo ponen sin problema, al fin y al cabo es un PC al uso.

Respecto al intel 7 Ultra,

Tienes razón, aun es pronto por saber... sobre todo como responde a medio/bajo TDP... y mira que INTEL se llena la boca explicando de los 16 cores del procesador, 8 son dedicados precisamente a Eficiencia, y 2 para bajo rendimiento (6 para alto) por lo que en teoría, debería de dar un resultado, aceptable (respecto a AMD y su Z1/7840U)

Etaprime dijo en su ultimo video que pongo arriba, hará pruebas de rendimiento más exhaustivas... a ver si salimos de dudas. Yo aun no la compraré, sé que es cuestión de tiempo porque las 11" con esa calidad de imagen, sonido etc es Única. . En su concepto, no hay nada parecido.


Pero quiero saber:

1- como de accesible es el SSD 2280 para así comprar la de 1TB y luego meterle yo 4TB de calidad.
2- Confirmar el rendimiento medio/bajo tdp con INTEL
3- ONE-Notebook les escribí y me confirmaron que están considerando hacer una X1 con AMD, podrían meterle el 8840u (Hawk) o mejor aun, el próximo 8850u (Strix) pasando de 12 cus a 16cus...(RDNA3+)

Saludos!
Bardok84 escribió:@vick21

Tienes razón, pero siempre hay opciones de envios que tienen como digo punto de reparto en europa. Desde ahí, dentro de la unión europea, te llega limpio.

A eso me refiero, estamos en grupo de compra en esas circunstancias, y la verdad que es tentador.
Luego declarando el paquete con un precio inferior, pues se paga el iva de dicho valor y andando, si se declara 200 dolares, pues serían unos 40 dolares/35 euros al cambio. Estrategias así, pues quien haya tenido aya neo, gpd o onex, saben lo que me refiero.

Opciones existe, pero hay que "buscarlas"

Sí las hay, pero cuidado porque no todos los fabricantes están dispuestos a ponerlas en marcha. No todos aceptan declarar un importe menor, porque eso también conlleva que el seguro cubre menos importe (es cierto que estas chinas posiblemente no tengan ni seguro para el envío, pero bueno).
En cuanto a lo de utilizar a un intermediario... Si ya con la aparición de Valve, Asus, Lenovo y MSI (de momento) empiezas a desconfiar de estas empresas chinas, utilizar un completo desconocido como intermediario por ahorrarte unos euros (que si one notebook acepta bajar el precio declarado, no será más de 60€ por un articulo de 800-1000€) yo no se si lo haría, la verdad.
Ya van saliendo algunos Gameplays

El dispositivo se ve de calidad. Lo veo perfecto como 3 en 1.
Etaprime tiene un prototipo inferior, la Intel i5..., que se queda lejos del i7 155h



Pronto traerá más pruebas esta vez con el i7 Ultra 155h.







evento de presentación:



cuerpo de aluminio


Me sorprendió su sistema de refrigeración, los disipadores tan grandes que tiene y la temperatura que alcanza, realmente muy conseguida. También la trasera, todo el cuerpo es de aluminio que también ayuda bastante. Además de sentirse de calidad (no plástico),

Realmente tiene buen diseño y el peso ha sido un logro pese a ser de 11", pesar 780gr...,

Y lo mejor, mandé un mensaje a One-Notebook y me confirmaron que están considerando una X1 con AMD de las eries 8000...

Imagen

Me voy a esperar a esta.. descaradamente, por drivers, eficiencia a medio y bajo tdp etc.
Estaría bien que metan el 8840u, pero si ya apuestan por los inminentes (mediados de 2024) APU 8850U Strix..., pasamos a 16cus, RDNA 3.5... un salto cualitativo...

Saludos!
La encuentro mas fea que pegarle a un padre, pero ese tamaño pone palote a cualquiera
salu2
Espero pronto ver una versión con AMD.

Seria perfecta
Algo más de info interesante

TEARDOWN: confirmamos que el SSD 2280 es muy accesible, fácil de cambiar por otro de mayor capacidad. Unicamente hay que retirar la tapa principal y la pegatina. Listo. El mercado de los ssd M2 gen 4 2280 es mucho más amplio y económico que el de los 2230/42 , hay 2280 de 4TB M2 ssd por menos de 200 en amazon.
Por otro lado se ve la disipación con bastante espacio para refrigerar, la temperatura que hay en las pruebas es realmente baja.



PANTALLA: X1 VS LEGION GO

El tamaño del panel es inmenso, teniendo la GO casi 9, las 11" de la X1 es gloria bendita para jugar.
La saturación de color similar a la de LeGo (que para mi hasta ahora era la mejor), pero está X1 tiene mejor contraste.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Modo 3 en 1/UNBOXING




Se confirma que están ya con la X1 AMD, aunque sabiendo que llegará la Intel 155h ultra 7 en Marzo, ... la AMD hasta finales de mayo/junio no esperamos que llegue, si se anunciaría antes y confirmarían que apu monte, ojalá sea al 8850u Strix.

Saludos
@Bardok84 esa version Amd se viene a casa día uno.
Más vídeos del bicho, puro espectáculo de pantalla

https://youtu.be/sIo2_S0--6w?si=22gvCZHLQLZI7R4f
Imagen






@defensivepepe

Totalmente,

Una pena que de inicio hayan solo apostado por Intel, que viendo los resultados del Ultra 7 155h (en la MSI Claw) en comparación con el AMD Z1 extreme o 7840u..., Intel da resultados bochornosos a 15w tdp (20fps por debajo ) o a 20/25w tdp, amd sigue sacando 8/10fps mas...
(a 30w tdp o superior ya va mejor la cosa pero...)

La Intel 155h Ultra 7 tiene margen de mejora. ,pulir drivers etc. Pero en eficiencia/rendimiento...está a años luz de AMD

Gracias a Dios One-Notebook ha confirmado que ya están con la versión AMD, y , sabiendo que ahora sale las versiones "Strix Point"

Puede que tanto ellos como Asus monten dicha Apu (8850u) Strix en primavera/Junio.

Estaremos atentos a las novedades.

La 8840u no vale, ...es una 7840u con mayor IA...

Hay que tener paciencia y dejar que pase marzo y ya, en abril/mayo lancen por fin la 8850u Strix.

Aún así pantalla 11"... 779 gramos, mandos con sticks reales, 32gb de RAM, SSD 2280 con lo que supone , y el espacio para buena refrigeración... Tiene muy muy buen pinta.

Ya no digo para jugar a xcloud en windows o Chiaki (Chiaki4deck para Windows 1.6.3 que ya incluye vibración en juegos de PS5) en 11"... va a ser una delicia


Saludos
@Bardok84 justo ayer me llegó una pantalla externa de 15" OLED 4K HDR que pedí hace tiempo y vaya delicia.

A ver si en nada empezamos a ver pantallas decentes en estos aparatos. Y yo con el 8840u ya me conformo pues en casa tiraria de egpu.
Un review extenso, probando juegos de PC pesados y emuladores.

PS2, Wii U etc, va muy bien a 8-9w tdp
YUZU a 12-13w TDP (modo hanheld)
PS3 a 18w tdp. Lo maneja bien.

El problema viene con los juegos de PC a 15W -20W tdp, ahí el Z1 extreme le pega una paliza importante al Inteil 7 Ultra 155h..., aun por mejorar con tema drivers etc, pero de entrada, una gran decepción.

@defensivepepe
A ver si pronto One-Notebook anuncia de una vez que hará con AMD, si la 8840u... o la 8850u strix, aunque esta última no se si estaría lista para abril/mayo, en teoría si, pero a saber.





Lo que está claro es que los mandos se ven muy cómodos, sticks reales, y sobre todo.. jugar a 11" es una JODIDA MARAVILLA. Se mire como se mire:




Curioso es que los youtubers que están recibiendo la Onex X1 no les llega con los mandos.., hay un retraso con los controllers...,o no sé. Etaprime es el único que los recibió.

Saludos!
Hola, os comparto la review en español de Tuberviejuner, una revisión de la consola a falta de los mandos. Por lo que parece los drivers tienen mucho margen de mejora.
Esto no va aquí. Es una tablet, en cualquiera se puede jugar (mal o bien) y eso no la convierte en una consola. Es que encima la estáis llamando «consola».
psicopompo escribió:Esto no va aquí. Es una tablet, en cualquiera se puede jugar (mal o bien) y eso no la convierte en una consola. Es que encima la estáis llamando «consola».

Y donde quieres que vaya?

Es un pc consolizado como ROG Ally, GPD, Steam Deck...
@defensivepepe ¿Pero no ves que no es un PC «consolizado» (tela) sino una tablet (o Tablet PC, si me apuras) con accesorios para jugar, como cualquier otra? Las que mencionas, por lo menos, tienen el formato de una consola portátil, que es lo mínimo que se puede esperar. En EOL hay mil secciones, seguro que hay una más apropiada que ésta, ahora bien, si queréis que se quede aquí, vosotros mismos, pero que a eso lo llamemos consola, como garrulos...

Imagen
Bajo esa lógica ni la Onexplayer 2, ni la Lenovo Legion Go deberían ir acá tampoco..
@Zagreb No he entrado en sus hilos, pero si son como esta tablet, está claro que no. ¿Ponemos, por ejemplo, también la Surface Pro 9 de Microsoft? Es una tablet potente con Windows y se puede jugar a lo que a uno le dé la gana usando mandos bluetooth (como en cualquier aparato —móviles, tablets, Android TV's, etc.—). ¿A que no? Es que es de cajón.

Edito: Acabo de ver el hilo de la Legion Go y, como ya he dicho antes, al menos tiene el formato de una consola. Así que no tengo ni puñetera idea de a qué lógica te referías.
Me quedo con la Legion Go. Una pena que los drivers de Intel sean tan malos... esa pantalla tiene que estar genial.

A ver para cuando un mix de la Legion Go, Rog Ally y ésta....todas tienes sus pros y contras.
O no tiene ni idea o es un troll.

Por las formas pueden ser ambas, lo ignoramos y punto.
57 respuestas
1, 2