OnePlus One llega para revolucionar la gama alta con CyanogenMod y un precio imbatible

1, 2, 3
La joven firma china OnePlus ha presentado su teléfono inteligente One, un terminal de altas prestaciones con un precio que promete revolucionar el mercado de los smartphones. OnePlus One emplea como sistema operativo CyanogenMod 11S y su versión de 16 GB llegará al mercado español a partir de 269 euros, una opción más económica que el propio Nexus 5 de Google.

El terminal que su compañía tilda como el "asesino de buques insignia" de otros fabricantes cuenta con unas características muy interesantes, entre las que se puede destacar su cámara de 13 megapíxeles con capacidad para capturar vídeo a 4K. El corazón del terminal cuenta con un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5GHz, una GPU Adreno 330 y 3GB de RAM, rivalizando con los grandes teléfonos de otras firmas.

Imagen

Características técnicas OnePlus One:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD 1920x1080
  • Procesador Snapdragon 801 quad-core a 2,5GHz
  • GPU Adreno 330
  • 3GB de RAM
  • Cámara trasera de 13MP con sensor Sony Exmor f/2.0
  • Cámara delantera de 5MP
  • 16 / 64 GB de memoria interna según versiones
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, HSPA y LTE
  • Batería de 3.100mAh
  • Altavoces estéreo inferiores
  • Dimensiones: 152,9×75,9×8,9 mm y 162 gramos de peso
  • SO: Android 4.4.2 "KitKat" CyanogenMod 11S


Por ahora el teléfono estará disponible en "blanco seda" y en "negro arenisca", pero el fabricante ha confirmado la existencia de carcasas traseras intercambiables con efectos de materiales como bambú, madera, vaquero o kevlar.

Imagen

OnePlus ha confirmado el desembarco de su primer smartphone en España a partir de 269€, en el caso del modelo de 16GB de memoria interna, y por 299€ el de 64GB. El fabricante ha explicado en sus foros oficiales que durante los primeros días tras el lanzamiento solo será posible adquirir el OnePlus One mediante un sistema de invitaciones, con el fin de controlar el stock inicial.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Por que no me convencen demasiado los "phablets" pero vistas las especificaciones, por ese precio es un regalo comparado con cualquier otro móvil de gama alta.


Salu2
Asesino en serie a ese precio por esas características.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Tiene muy buena pinta, pero tras un Jiayu (se jodió la antena) y un Xiaomi (se soltó el conector USB) que fallaron y me los tuve que comer con patatas porque los putos chinos se desentendieron del tema de la garantía no me volveré a comprar un móvil que no tenga SAT en castellano o garantía según la normativa europea.
Muy buen móvil pero para mi gusto no llega al nivel del xiaomi mi3s.
El video promocional me parece el mejor que he visto en años en un móvil. Realmente increíble.
Me gustan mas los Xiaomi pero vamos, que el futuro está en móviles chinos de marca.
La garantía es lo más complicado pero vamos que es comprandolo en España y te ponen pegas para todo...
la leche mas barato que cuando me compre el nexus 4 .
a 269€ comprado en España con esas características es un gran lujo de teléfono!
Si si. Pepinako y super molon

Pero hasta donde tengo entendido o estampas tu smartphone contra el suelo y lo rompes y eres uno de los 100 primeros y te lo dan a 1 dolar
O te dejan comprarlo por "invitacion" q ni siquiera se sabe como va a funcionar

Osea q a dia de hoy. No se puede conseguir
dextertru escribió:Muy buen móvil pero para mi gusto no llega al nivel del xiaomi mi3s.


Por? No tiene este mas RAM, mas pantalla y mayor frecuencia? Y mismo precio?
Ya ya, pero precisamente no tiene lo mejor de un iphone o un s5. NO puedes presumir de precio.
No tiene gorila glass o polimero autoreparador, de ahi el precio.
Buen pepino, si dentro de unos meses baja un poco seguramente acabará cayendo
Ufff, es para pensárselo muy seriamente.
Joer pues las caracteristicas son una pasada y mas por ese precio.
Tenia pensado comprar el nexus 5 pronto pero tendre que esperar a ver este.
One plus one equals two ( 1 + 1 = 2 ) [sonrisa]
Y esto con contraoferta... te lo regalan? XD XD
La verdad es que es precioso, barato y en especificaciones lo mas alto que existe... pero para mi tiene demasiada pantalla, si lo hubiesen dejado en 5 pulgadas reduciendo el peso seria la perfeccion hecha movil.
Menudo pasote, en cuestion de relacion calidad/precio es imbatible.
Ahora bien, deberian meditar el meterse de lleno en el mercado de gama media o baja, manteniendo la proporcion de prestaciones/precio, creo que no soy el unico que le atraería mas el tener un movil con la mitad de prestaciones y precio que el que anuncian, eso si seria un pelotazo y asi junto al moto g, hacerle bajar las pretensiones de los "grandes" fabricantes.
dextertru escribió:Muy buen móvil pero para mi gusto no llega al nivel del xiaomi mi3s.


Cómo va a superar al xiaomi mi3s si todo lo que se sabe de él no son más que rumores. Cuando lo presenten y digan todas sus especificaciones podrás decir eso, pero ahora mismo no.
Casi 300 euros y la gente lo flipa con el precio. Yo que me he pillado un zte de estos chinos de 4 nucleos por 100 euros y ya creo que me he patinado mucho gastandome pasta en el movil.
XeeSusH escribió:Tiene muy buena pinta, pero tras un Jiayu (se jodió la antena) y un Xiaomi (se soltó el conector USB) que fallaron y me los tuve que comer con patatas porque los putos chinos se desentendieron del tema de la garantía no me volveré a comprar un móvil que no tenga SAT en castellano o garantía según la normativa europea.


Se vende de manera oficial en España, es decir, garantía con normativa Española/Europea.

Auricom escribió:Casi 300 euros y la gente lo flipa con el precio. Yo que me he pillado un zte de estos chinos de 4 nucleos por 100 euros y ya creo que me he patinado mucho gastandome pasta en el movil.


Teniendo en cuenta lo que ofrece y el precio del equivalente en las marcas que distribuyen oficialmente sus productos en España, sí, es como para "flipar".
LO QUIERO.
Ya tengo sustituto para mi Xperia.
Tengo previsto cambiarlo a finales de año...con lo que espero que esté mas normalizado la venta de este.
Vaya pasada de terminal. Y la gente gastandose 600, 700 euros en iphones xDDDDDDDD
RaPhaT escribió:No tiene gorila glass o polimero autoreparador, de ahi el precio.


Gorilla Glass 3
Próximo teléfono: 10 pulgadas

Imagen

Sólo por este único motivo, no compraría ninguno de los telefonos actuales más potentes. Desde que pasaron la barrera de las 4,7 pulgadas, tener un teléfono entre las manos es lo mismo que tener un ladrillo.

Salu2
Lo único que no me gusta (a parte de la dificultad para conseguir uno xD), es que los botones físicos no parecen ser retroiluminados.

PD: 30€ más por cuadruplicar la capacidad de memoria, otros te clavan 200€ xDD
Y el mio aún con 512 de ram. Me estaré perdiendo algo que necesite 6 veces más de ram?
Como vean el video los de EA les van a pedir derechos de autor por la musica del Crysis :D
Me quedó con la batería y su gran precio.
teesala escribió:Y el mio aún con 512 de ram. Me estaré perdiendo algo que necesite 6 veces más de ram?


Hombre, es que hoy en día usar Twitter, Telegram/whatsapp y poco mas, requiere mínimo 2GB de RAM xDDD
En poco mas de dos años, lo móviles pillaran a mi pc con 6GB.

Lo único que le cambiaría a este móvil es el tamaño de pantalla. Lo dejaría en 5".
Ojo los chinos... vaya maquinas de los negocios... han dejado que los gigantes como HTC, Samsung y Apple abran mercado y que este madure.... y ahora que nadie puede vivir sin Smartphone... PAM! van ellos y lo petan con móviles super buenos a precios de risa. Galaxy 5? Iphone 6? bah... eso es agua pasada , ahora los smartPhones se cotizan en yuanes.
CHINA DRAGON RISING!!!
Yo no pagaría tanto por un teléfono en mi vida, pero hay que reconocer que vale la mitad que los más tochos (a excepción del Nexus 5) y es la burrada más bestia del mercado. Lástima que el marketing lo pueda todo. Ojalá ayudara a que la gama alta se situara en los 300€.
fidillo escribió:Próximo teléfono: 10 pulgadas

Imagen

Sólo por este único motivo, no compraría ninguno de los telefonos actuales más potentes. Desde que pasaron la barrera de las 4,7 pulgadas, tener un teléfono entre las manos es lo mismo que tener un ladrillo.

Salu2

Lo que molesta de los móviles ladrillo es el volumen ya que son como los ladrillos cuadrados, pero estos móviles se adaptan a la forma de la gran mayoría de bolsillos es decir con mucha superficie pero muy finos. Tengo un galaxy s3 y ni lo noto al sentarme...
Yo estoy encantado con mi note2
pero les recomende a mi padre y a mi hermana el bq quadcore y estan los dos encantadisimos.
Y eso que me costo muchisimo convencerlos para soltar 200 euracos de golpe
como movil puntero el precio es buenisimo.
el problema es que si no es para jugar desde el s3 para adelante no veo excusa para movil nuevo
ya es puro consumismo
el otro dia vi a un amigo con el sony z1 pero el grande y era una maldita placa de vitroceramica
eso si este hombre trabaja con servidores y opera desde el movil. Asi SI, asi SI.
Verlo manejar el moovil es quedarse flipado, no hay cosa que no sepa hacer.
por eso digo que quitando casos especiales, no veo justificado cambiar de movil
Lo bueno es que hasta en africa tendran moviles como sigan bajando de precios
Ricardo Cambre escribió:
  • Pantalla de 5,5 pulgadas IPS Full HD 1920x1080
  • Procesador Snapdragon 801 quad-core a 2,5GHz
  • GPU Adreno 330
  • 3GB de RAM
  • Cámara trasera de 13MP con sensor Sony Exmor f/2.0
  • Cámara delantera de 5MP
  • 16 / 64 GB de memoria interna según versiones
  • Conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, HSPA y LTE
  • Batería de 3.100mAh
  • Altavoces estéreo inferiores
  • Dimensiones: 152,9×75,9×8,9 mm y 162 gramos de peso
  • SO: Android 4.4.2 "KitKat" CyanogenMod 11S


Por 269€ está muy bien.
Muy buen móvil con un precio buenísimo, espero que vendan unos cuantos para que las demás marcas lo tengan en cuenta y bajen sus precios, aunque seguramente les de igual...
En primer lugar dudo que venga a ese precio oficial. El móvil es una pasada, sí, pero ya está el S4 en la barrera de los 300 euros libre. Además, secundo que la pantallota le hace restar puntos al target mainstream.

Si a eso le añadimos que la marca no está consolidada y puede tener un gran número de fallos de fabricación, creo que pasará sin pena ni gloria a engrosar la lista de móviles chinos de alta gama, pero comiendo sólo las migajas que dejen los demás.

Al menos, en esta y la siguiente generación.
Hostia, menudo precio! Tenia pensado pillarme un nexus 5 cuando ahorrase algo de dinero, pero ahora he cambiado de idea, ademas de que fisicamente tambien me gusta mas
Yo de momento pienso seguir con mi vieja BlackBerry, pero me encanta este desembarco de supersmartphones a precios razonables (no voy a decir asequible cuando hay que soltar 300 napos por el móvil, pero mirando el hardware que lleva, es casi un chollo).

De aquí a un par de años cuando jubile la mía, a saber lo que va a haber en el mercado...
KindapearHD escribió:
teesala escribió:Y el mio aún con 512 de ram. Me estaré perdiendo algo que necesite 6 veces más de ram?


Hombre, es que hoy en día usar Twitter, Telegram/whatsapp y poco mas, requiere mínimo 2GB de RAM xDDD
En poco mas de dos años, lo móviles pillaran a mi pc con 6GB.

Lo único que le cambiaría a este móvil es el tamaño de pantalla. Lo dejaría en 5".


Espero que el comentario sea sarcástico ;-)

Yo tengo un Huawei G510 con el firmware 4.4.2 de su hermano pequeño (y más actualizado), con 512 Mb de RAM, y hago todo eso, a la vez, y además, juego al Candy Crush, mientras navego ;-)

A ver, me parece bien que tenga 2 Gb, más relajado irá a alta carga de apps, pero creo que 1Gb es mucho más de lo que vas a necesitar en un movil. Quizá a una tablet le quieras pedir más, por aquello de querer sustituir al PC, pero ¿a un móvil?

En fin, cada uno tiene sus requisitos mínimos, pero creo que ahora la memoria de los smartphones va por encima de las necesidades (imagino que ya cuesta lo mismo poner 1 Gb que 512, por el continuo bajón de precios, y si no mira la pantalla, sube media pulgada y no cambia precio, mayor competencia, menor precio).

Me parece un bicharraco de móvil y seguro que tiene su público, pero si no sacan un producto más cercano a mí (máx. 150€), es una compañía que no existe ;-)

Un saludo.

Un saludo.
KindapearHD escribió:
teesala escribió:Y el mio aún con 512 de ram. Me estaré perdiendo algo que necesite 6 veces más de ram?


Hombre, es que hoy en día usar Twitter, Telegram/whatsapp y poco mas, requiere mínimo 2GB de RAM xDDD
En poco mas de dos años, lo móviles pillaran a mi pc con 6GB.

Lo único que le cambiaría a este móvil es el tamaño de pantalla. Lo dejaría en 5".


Con un zte v967s, pillado en web china, por poco mas de 100 euros, con un giga de ram y 4 nucleos y el movil VUELA. No he encontrado juego que sea injugable , y por supuesto whatsapp telegram y demas funcionan a la perfeccion.
PainKiller escribió:
RaPhaT escribió:No tiene gorila glass o polimero autoreparador, de ahi el precio.


Gorilla Glass 3


Entonces, asumo que el material es de calidad y si que es un buen precio.
NO HAY MAS QUE AÑADIR


Imagen
Lo dicho ... muy bonito todo.... pero:

Garantia? servicio tecnico? sat de consulta? asistencia telefonica? No me he puesto a investigar nada ... cierto, pero tiene esto?
Si mi Moto G hace lo que hace, eso no lo quiero ni saber xD
apachusque escribió:
KindapearHD escribió:
teesala escribió:Y el mio aún con 512 de ram. Me estaré perdiendo algo que necesite 6 veces más de ram?


Hombre, es que hoy en día usar Twitter, Telegram/whatsapp y poco mas, requiere mínimo 2GB de RAM xDDD
En poco mas de dos años, lo móviles pillaran a mi pc con 6GB.

Lo único que le cambiaría a este móvil es el tamaño de pantalla. Lo dejaría en 5".


Espero que el comentario sea sarcástico ;-)

Yo tengo un Huawei G510 con el firmware 4.4.2 de su hermano pequeño (y más actualizado), con 512 Mb de RAM, y hago todo eso, a la vez, y además, juego al Candy Crush, mientras navego ;-)

A ver, me parece bien que tenga 2 Gb, más relajado irá a alta carga de apps, pero creo que 1Gb es mucho más de lo que vas a necesitar en un movil. Quizá a una tablet le quieras pedir más, por aquello de querer sustituir al PC, pero ¿a un móvil?

En fin, cada uno tiene sus requisitos mínimos, pero creo que ahora la memoria de los smartphones va por encima de las necesidades (imagino que ya cuesta lo mismo poner 1 Gb que 512, por el continuo bajón de precios, y si no mira la pantalla, sube media pulgada y no cambia precio, mayor competencia, menor precio).

Me parece un bicharraco de móvil y seguro que tiene su público, pero si no sacan un producto más cercano a mí (máx. 150€), es una compañía que no existe ;-)

Un saludo.

Un saludo.


Claro que era sarcasmo, no se nota? xD. Yo tengo un xperia T (el modelo buque insignia de sony en 2012) y con 1 GB de RAM y Dual Core a 1,5Ghz, el móvil para todo VUELA, como dice el compañero. No tengo problemas para jugar ni para absolutamente nada. Y lo tengo ya casi un año y cero problemas.
Hoy en día, gastarse tanto en un teléfono es simplemente por puro consumismo. No hay absolutamente nada que lo justifique.


Auricom escribió:Con un zte v967s, pillado en web china, por poco mas de 100 euros, con un giga de ram y 4 nucleos y el movil VUELA. No he encontrado juego que sea injugable , y por supuesto whatsapp telegram y demas funcionan a la perfeccion.


Por supuesto, no hace falta ir mas lejos para ver móviles a buen precio. Lo malo de esos terminales, es que siempre falla en algo. 4 nucleos, 2 d ram, pero cámaras pésimas, pantallas a resoluciones de risa, mala cobertura, etc etc etc.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KindapearHD escribió:. Y la gente gastandose 600, 700 euros en iphones xDDDDDDDD


ya dieron la respuesta

el que se compra un móvil de 700 euros es para presumir que es un [adjetivo] por tener uno XD
129 respuestas
1, 2, 3