OnePlus One llega para revolucionar la gama alta con CyanogenMod y un precio imbatible

1, 2, 3
Yo tengo un Galaxy Ace 2 y hace tiempo que estoy pensando ponerle una rom decente (la stock de Samsung es una basura) o bien cambiar de movil.

Este pepinaco mola, pero para mi gusto es demasiado grande. Como mucho 4.5", tengo en mente varios modelos y aunque no tiene ranura para microSD, el que más me convence en general es el Moto G.

Saludos
Cuando salió en Nexus 4,tardó tanto en haber stock que cuando podías comprarlo,ya tenías el S3 que era mas potente por 50€ mas y el S4 lo saqué de salida al poco por 340€.

Si van a seguir la misma jugada estos,acabará rentando mas un S5 por 400€

Si de verdad quieren hacer la competencia,que saquen estos móviles a la vez y con stock suficiente,si le ponen tantas pegas para conseguirlo al final pasarán sin pena ni gloria.
peritorl125 escribió:Yo tengo un Galaxy Ace 2 y hace tiempo que estoy pensando ponerle una rom decente (la stock de Samsung es una basura) o bien cambiar de movil.

Este pepinaco mola, pero para mi gusto es demasiado grande. Como mucho 4.5", tengo en mente varios modelos y aunque no tiene ranura para microSD, el que más me convence en general es el Moto G.

Saludos


Pues es la misma jugada que he hecho yo. No te arrepentiràs del moto G. La diferencia con el ACE2 es bestial. La pantalla tiene una resolucion perfecta, y no necesito mas mobil.
-Angel- escribió:Cuando salió en Nexus 4,tardó tanto en haber stock que cuando podías comprarlo,ya tenías el S3 que era mas potente por 50€ mas y el S4 lo saqué de salida al poco por 340€.

Si van a seguir la misma jugada estos,acabará rentando mas un S5 por 400€

Si de verdad quieren hacer la competencia,que saquen estos móviles a la vez y con stock suficiente,si le ponen tantas pegas para conseguirlo al final pasarán sin pena ni gloria.


El S3 mas potente que el nexus 4, jijiji lo que hay que leer...
-Angel- escribió:Cuando salió en Nexus 4,tardó tanto en haber stock que cuando podías comprarlo,ya tenías el S3 que era mas potente por 50€ mas y el S4 lo saqué de salida al poco por 340€.

Si van a seguir la misma jugada estos,acabará rentando mas un S5 por 400€

Si de verdad quieren hacer la competencia,que saquen estos móviles a la vez y con stock suficiente,si le ponen tantas pegas para conseguirlo al final pasarán sin pena ni gloria.


Decir que un S3 es mas potente que un Nexus 4.... [facepalm]

Y sobre el Oneplus, pues por las características que tiene no vas a encontrar nada mejor, y sobre los Sat en China, a mi me ha tocado alguna vez mandar alguno a reparar, y aunque es cierto que tardan (que entre que llega allí, lo reparan/cambian y te lo envían otra vez pueden pasar 2/3 meses), al final siempre suelen cumplir, así que no veo porqué el SAT del OnePlus iba a ser peor


Salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Realpas escribió:¿que nueva aplicación le has puesto? ;-) me encantaría mejorar las fotos
Gracias


le puse la Snap Camera, en los foros de htcmania hay mucho movimiento, de ahí me la recomendaron, también está posteada la cámara del nexus 5 ( la cual también tengo reemplazando la stock) , pero me quedo con la Snap
Er_Garry escribió:
-Angel- escribió:Cuando salió en Nexus 4,tardó tanto en haber stock que cuando podías comprarlo,ya tenías el S3 que era mas potente por 50€ mas y el S4 lo saqué de salida al poco por 340€.

Si van a seguir la misma jugada estos,acabará rentando mas un S5 por 400€

Si de verdad quieren hacer la competencia,que saquen estos móviles a la vez y con stock suficiente,si le ponen tantas pegas para conseguirlo al final pasarán sin pena ni gloria.


Decir que un S3 es mas potente que un Nexus 4.... [facepalm]




Salu2



Tenéis razón,debí liarme con la comparativa de los móviles,supongo que sería con el s4,aunque miré tantos que a saber.

El caso es que cuando empezó a haber stock,pasados los meses,ya no me compensaba.
-Angel- escribió:
Tenéis razón,debí liarme con la comparativa de los móviles,supongo que sería con el s4,aunque miré tantos que a saber.

El caso es que cuando empezó a haber stock,pasados los meses,ya no me compensaba.


La verdad es que con lo del Stock Google la liara mucho (yo tuviera suerte y consiguiera el mío en la 1ª remesa XD), por eso los del OnePlus van a hacer lo de las invitaciones, para que no los saturen a pedidos y puedan atender a "todo el mundo" en un tiempo razonable (entiéndase a los que consigan invitaciones XD).

A ver que nos dicen mañana cuando revelen como funcionará dicho método y a quien les dan las invitaciones (si son 20000 para todo el mundo, igual a todos los que están registrados en su foro, que a día de hoy son unos 19000 largos XD)

Salu2
si fuese de menos pantalla venderia en masas!
como no tenga ningun problema de compatibilidades y funcionamiento se come a todos los demas con patatas [risita]
El video promocional es una pasada, parece un móvil "chino pero de marca".

Para mi gusto puede que demasiadas pulgadas, un amigo tiene el note 3 y me parece enorme con lo que 5,5" igual son demasiado. A mi parecer con 5" , tendría menos peso y seria todavía más barato.

Y me genera dudas el SAT que pueda tener esa marca.
lastima la pantalla de 5,5 si la hubieran dejado en 5 que ya es grande me hubiera gustado mas,pero la verdad que ese precio con esas especificaciones es bestial :O
-Angel- escribió:Cuando salió en Nexus 4,tardó tanto en haber stock que cuando podías comprarlo,ya tenías el S3 que era mas potente por 50€ mas y el S4 lo saqué de salida al poco por 340€.

Si van a seguir la misma jugada estos,acabará rentando mas un S5 por 400€

Si de verdad quieren hacer la competencia,que saquen estos móviles a la vez y con stock suficiente,si le ponen tantas pegas para conseguirlo al final pasarán sin pena ni gloria.


¿Cómo y dónde conseguiste un S4 de salida a ese precio? Si es lo que cuesta ahora...
maquinon con distribución en españa y ha ese precio ,ay que ser tonto para no ver lo que se aproxima , pongame 4 porfavor :D
Er_Garry escribió:
-Angel- escribió:Cuando salió en Nexus 4,tardó tanto en haber stock que cuando podías comprarlo,ya tenías el S3 que era mas potente por 50€ mas y el S4 lo saqué de salida al poco por 340€.

Si van a seguir la misma jugada estos,acabará rentando mas un S5 por 400€

Si de verdad quieren hacer la competencia,que saquen estos móviles a la vez y con stock suficiente,si le ponen tantas pegas para conseguirlo al final pasarán sin pena ni gloria.


Decir que un S3 es mas potente que un Nexus 4.... [facepalm]

Y sobre el Oneplus, pues por las características que tiene no vas a encontrar nada mejor, y sobre los Sat en China, a mi me ha tocado alguna vez mandar alguno a reparar, y aunque es cierto que tardan (que entre que llega allí, lo reparan/cambian y te lo envían otra vez pueden pasar 2/3 meses), al final siempre suelen cumplir, así que no veo porqué el SAT del OnePlus iba a ser peor


Salu2

No es por nada, pero decir que 2/3 meses para una reparación es cumplir es bajar nuestras exigencias al mínimo como consumidores. Esos 2/3 meses que hacemos? o nos buscamos otro o nos vemos obligados a no vender los móviles antiguos.

Me uno a lo que dice la mayoría, dámelo de donde quieras pero que cumpla unos mínimos. Mientras tanto prefiero pagar un poco más y a lo mejor conformarme con menos y que si me falla el terminal me presten uno mientras tanto y no tarden ni una semana como ya me ha ocurrido en alguna ocasión. De camino muevo un poquito el mercado nacional.
zunzunm3 escribió:No es por nada, pero decir que 2/3 meses para una reparación es cumplir es bajar nuestras exigencias al mínimo como consumidores. Esos 2/3 meses que hacemos? o nos buscamos otro o nos vemos obligados a no vender los móviles antiguos.

Me uno a lo que dice la mayoría, dámelo de donde quieras pero que cumpla unos mínimos. Mientras tanto prefiero pagar un poco más y a lo mejor conformarme con menos y que si me falla el terminal me presten uno mientras tanto y no tarden ni una semana como ya me ha ocurrido en alguna ocasión. De camino muevo un poquito el mercado nacional.


¿Has mandado alguna vez algún móvil a un SAT? Porque salvando los de Nokia, que si vas a un Nokia Care te lo pueden reparar incluso al momento (siempre que no tengan que pedir las piezas), en cualquier otro lo normal es que te tarden algunas semanas en la reparación (incluso un mes o mes y algo), por lo que estamos en las mismas que con los SAT "Chinos" (aunque mucho menos tiempo) y a no ser que tengas un móvil de alguna compañía, que si tramitas con ellos el SAT te pueden dar un móvil de remplazo, si tramitas la garantía directamente con el fabricante te quedas sin móvil igual.


Salu2
Er_Garry escribió:
zunzunm3 escribió:No es por nada, pero decir que 2/3 meses para una reparación es cumplir es bajar nuestras exigencias al mínimo como consumidores. Esos 2/3 meses que hacemos? o nos buscamos otro o nos vemos obligados a no vender los móviles antiguos.

Me uno a lo que dice la mayoría, dámelo de donde quieras pero que cumpla unos mínimos. Mientras tanto prefiero pagar un poco más y a lo mejor conformarme con menos y que si me falla el terminal me presten uno mientras tanto y no tarden ni una semana como ya me ha ocurrido en alguna ocasión. De camino muevo un poquito el mercado nacional.


¿Has mandado alguna vez algún móvil a un SAT? Porque salvando los de Nokia, que si vas a un Nokia Care te lo pueden reparar incluso al momento (siempre que no tengan que pedir las piezas), en cualquier otro lo normal es que te tarden algunas semanas en la reparación (incluso un mes o mes y algo), por lo que estamos en las mismas que con los SAT "Chinos" (aunque mucho menos tiempo) y a no ser que tengas un móvil de alguna compañía, que si tramitas con ellos el SAT te pueden dar un móvil de remplazo, si tramitas la garantía directamente con el fabricante te quedas sin móvil igual.


Salu2

Si te detienes a leer mi comentario comprobarás que si lo he tenido que enviar. Tanto libre como con operador y en ambos casos en menos de una semana lo tenía todo resuelto ( con cambio de piezas incluido, nada de hard reset y a volar).

Soy muy reacio a este tipo de productos y necesito ver como funcionan y que fiabilidad/SAT tienen. Obviamente entiendo que las características VS precio de este móvil llaman mucho la atención y la gente lo quiera. Solo expreso mi opinión/experiencia y cuando dudo a siempre trato de favorecer nuestro mercado.
zunzunm3 escribió:Si te detienes a leer mi comentario comprobarás que si lo he tenido que enviar. Tanto libre como con operador y en ambos casos en menos de una semana lo tenía todo resuelto ( con cambio de piezas incluido, nada de hard reset y a volar).

Soy muy reacio a este tipo de productos y necesito ver como funcionan y que fiabilidad/SAT tienen. Obviamente entiendo que las características VS precio de este móvil llaman mucho la atención y la gente lo quiera. Solo expreso mi opinión/experiencia y cuando dudo a siempre trato de favorecer nuestro mercado.


Te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario, esa no era la intención (obviamente ;)).

La verdad es que yo he tenido algunas malas experiencias con los SAT de aquí también (sobre todo con el de HTC [enfado1] ), igual por eso la espera de los SAT chinos no me parece tan exagerada XD (aunque tener que mandarlo y tal sí es un palo muy gordo).

A ver que tal les sale y que servicio prestan (porque al ser una compañía nueva, ésto es muy importante), pero si l hacen bien, es posible que logren un hueco en el mercado (al menos para los que compran móviles "chinos" XD).


Salu2
Er_Garry escribió:
zunzunm3 escribió:Si te detienes a leer mi comentario comprobarás que si lo he tenido que enviar. Tanto libre como con operador y en ambos casos en menos de una semana lo tenía todo resuelto ( con cambio de piezas incluido, nada de hard reset y a volar).

Soy muy reacio a este tipo de productos y necesito ver como funcionan y que fiabilidad/SAT tienen. Obviamente entiendo que las características VS precio de este móvil llaman mucho la atención y la gente lo quiera. Solo expreso mi opinión/experiencia y cuando dudo a siempre trato de favorecer nuestro mercado.


Te pido disculpas si te ha ofendido mi comentario, esa no era la intención (obviamente ;)).

La verdad es que yo he tenido algunas malas experiencias con los SAT de aquí también (sobre todo con el de HTC [enfado1] ), igual por eso la espera de los SAT chinos no me parece tan exagerada XD (aunque tener que mandarlo y tal sí es un palo muy gordo).

A ver que tal les sale y que servicio prestan (porque al ser una compañía nueva, ésto es muy importante), pero si l hacen bien, es posible que logren un hueco en el mercado (al menos para los que compran móviles "chinos" XD).


Salu2

No hay problema, mi respuesta parece irritada pero no lo pretendía.

Es como todo, vivimos en un mundo global en el que si no te diferencias por precio (cosa imposible contra estos "chinos") debes ofrecer algo a cambio. Es como el otro día leí a un amigo decir que Amazon barre en calidad y posventa a cualquier tienda incluido El Corte Inglés de turno. En ese caso por supuesto que apuesto por comprarle a quien haga falta. Pero para mi el precio por si solo no me dice nada y busco un compendio precio/calidad/posventa etc...
zunzunm3 escribió:Si te detienes a leer mi comentario comprobarás que si lo he tenido que enviar. Tanto libre como con operador y en ambos casos en menos de una semana lo tenía todo resuelto ( con cambio de piezas incluido, nada de hard reset y a volar).


Pues has tenido suerte. Mi Samsung Galaxy Note 2 murió a los seis meses por 'muerte súbita' lo llevé al SAT y tardaron 15 días en traerme el mismo móvil con la placa cambiada. Y a los pocos meses volvieron los reinicios...

El que crea que por comprar un Samsung o similar tiene mejor SAT que si compra uno de estos móviles chinos vive en los mundos de yuppie.

La única compañía que tiene un SAT de lujo es Apple y sólo durante el primer año de garantía...
Personalmente pienso que el futuro es esto, la burbuja de gastarse 600-700 € en un móvil cada dos años, tiene que reventar.

Los teléfonos móviles y en general casi cualquier producto tecnológico actual, tienen una vida máxima de 2-3 años (recomiendo el documental de "obsolescencia programada"), por mucho que los cuides.

Por eso, pienso que lo lógico, ya que la tecnología actual es de "usar y tirar", es gastarse lo mínimo posible en un dispositivo que "se devalúa por horas" y queda obsoleto (obligados por los fabricantes) en poco tiempo.

Deberían centrarse los esfuerzos, en generar software de más calidad y eficiencia, permitiendo hacer grandes cosas, con tecnología más discreta y alargando la vida de los dispositivos, ya que hay demasiados "puntos oscuros" en la fabricación masiva de productos electrónicos (guerra del Congo por el Coltán, sobreexplotación laboral en foxxcom, almacenamiento de residuos electrónicos en países africanos, comercio justo, etc...).

Saludos
tiene una pinta tremenda, espero que no sea dificil conseguir las invitaciones para comprarlo
Ya se puede comprar?? Donde???
Donde se consiguen las invitaciones?
Por cierto, pedazo de anuncio, lo mejor que ví en mucho tiempo.
Llevo siguiendo el desarrollo de este movil desde hace meses, y tomandomelo a broma, con los 350€ que decian al principio que iba a costar.

Luego de presentarse y ver analisis, pruebas de rendimiento, y el diseño fabuloso que tiene para ese precio, me parece el movil perfecto. A mi las 5, 5,5 me encantan para contenido multimedia, que es mucho el que consumo.

Por dios, si alguien sabe sobre el tema de invitaciones que abra un foro y reparta a mi el primero. Le pago 100 euros. xD
muy grande , de 5 pulgadas no paso y que el movil no supere los 69mm de ancho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me rio del precio al que decían que iba a salir...
(mensaje borrado)
Lo mejor es que aún no "ha llegado" xD
El día que salga a la venta para cualquier persona, estará desfasado ya.
Una pena, porque si mi padre quiere ir a comprarlo, no puede. Y como él, cualquier persona de a pie.
129 respuestas
1, 2, 3