Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Cal Evans escribió:dais asco...


¿Me he perdido algo? ¿o es por la warra del stivi, que viene a restregarnos el ferrari a los seats?
vera tu cuando yo tenga mi linea de 5000000000000000000000000000 de megas.... X-D
Acteon escribió:Esteban me pasa lo mismo con la linea....hago el test y me va a 1400 o 1300.......nos han doblado y no me he enterado?? Yo por mi parte no me quejaré.....Salu2



Pues tenemos suerte compañero [sonrisa]



Envidiosas [poraki]
Esteban_Rp escribió:

Pues tenemos suerte compañero [sonrisa]



Envidiosas [poraki]


puta :P [poraki]
diosssss... mañana tengo el supersculpy!!!
que es el sculpy??? una masilla polimerica para hacer figuras de gran detalle...
que me recomendais para empezar???
joe, desde que curro no tengo tiempo de seguir el foro tanto como antes y me pierdo la mayoria de las cosas, y no leo todo por que son varias pajinas y me da algo a la vista... pero sea lo que sea lo que le aya estado pasando a cals evan, me alegro de que mejore, por lo demas intentaré estar mas atento por que me pierdo cosas y despues siento como si os dejase de lado, a y por cierto el que no hable a nadie por messenger es que o bien no soy yo quien esta frente al PC o no toy, toy currando o simplemente toy quemado de todo y ni hablo con nadie, pero vamos si alguien quiere charlar que diga algo :cool:
yo tb toi webo perdio tio, kelner este finde cuando t viene bien qdar????? juas ya tenemos las camis :D

1 h to go to the curro
Que has hecho al final con el superculpy ese gref? :P


Ufffff buenas peña , joder vaya mierda, estoy hecho una porqueria, no puedo hablar na d na, me duele muchisimo la boca , la garganta, todo, se me ha inflamado algo y me mareo de lo q me duele ostia:S

Asi que me he tenio q volver de estudiar , para tomarme algo y reposar un rato.. vaya suerte la mia ¬_¬


En fin saludos peña


Saludos Exito [amor] TQM hoy hacemos 1 año y 7 meses ale [angelito]
A ver, ya tengo el sculpy, y tiene una pinta que dan ganas de pegarle un bocao...(quizas sea porque toy pasando mas hambre que el perro un ciego... xD)
Bien, ahora no se que hacer, no se si hacerme a mi mismo
o hacer un personaje de alguna cosilla... nose nose nose
Hagas lo quehagas quiero fotos XD


Por cierto que vais a hacer hoy en casa Claud ¿¿¿???? [beer][beer] <-- algo de esto me han dicho no?? XD jejejee
me voy ya no me encuentro bien,voy a hacer deberes.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
somos nights y cal evans en mi casa...pronto vamos para abajo [beer]
Que hacer cuando te sientes la mayor mierda de este planeta??? ......:(
Esteban_Rp escribió:Que hacer cuando te sientes la mayor mierda de este planeta??? ......:(


seguir para delante e intentar sanar las heridas...
wenasssssssssss bokerones, pedazo concierto se marco anoxe pau en la sala boga boga, el nuevo disco de jarabe va a ser la caña, la cancion nueva de romeo y julieta no son de este planeta ta to wapa :D va a ser la mejor del disco :D
No se lo que he soñado en la noche pasada,pero triste muy triste debió ser el sueño,pues despierta la angustia me duraba.
Note al incorporame húmeda la almohada
y,por primera vez sentí al notarlo,
de un amargo placer henchirse el alma.
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca;
más tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Ains... un dia mas amanece cuando anochece, si yo que tengo casi todo lo que puedo desear y soy un puto infeliz... acaso los que me envidian son mas infelices todavia que yo?


[mamaaaaa]
Muy wenas vecinitos!!!!!!!! Aceptais a una granaina mu simpatiquisima???? JAJA ;-)
las niñas siempre son bienvenidas ;)

mu wenas illa :D
despeus del simo tenemos pendiente ir a granada TODOS!!!!
Que nos rajamos al final bueno me dejasteis solo cual putilla y yo tb pase de ir...

Despues el maravilloso puente de Diciembre el cual cierta eoliana y espero que algunos mas se encasqueten en Malaga [oki]
yo ya tengo money a partir del 15 asi q a partir d esa fecha podeis contar conmigo pa lo q sea, yo salgo el viernes a las 2 y no entro hasta los lunes a las 9 asi q ya sabeis q ma punto fijo teniendo money :D
mmm parece interesante lo q se estas proponiendo [fumando]
Y una ayuda para mi que soy nuevo en malaga , donde puedo comprar dvds a buen precio y mirar piezas para el pc??
solo curiosidad, nuevo en el hilo, o te as mudado a malaga a vivir?


PD: ff7-cloud lo siento pero los fines de semana los tengo todo ocupado con el curro, pero entre semana descanso dos dias
Kelner escribió:solo curiosidad, nuevo en el hilo, o te as mudado a malaga a vivir?


PD: ff7-cloud lo siento pero los fines de semana los tengo todo ocupado con el curro, pero entre semana descanso dos dias


mmmmmm okas, yo curro durante la sem, ya veremos horarios en los q coincidamos :D
El migue, anoche en la puerta de mi casa escribió:Hola, no habia ngages italianas, he traido comida mejicana


Me cago en tiiiii, dios q mal lo pase anoche, me descompuso la barriga la puta comida mejicana y estuve con unos retortijones de muerte que no podia mas... el camino desde el centro para mi casa se me hizo eterno... sudores por la frente, esa sensacion de no poder mas... de pensar en meterte en cualquier rincon para descargar la mercancia... pero sabes que como es mercancia peligrosa, lo mas seguro es que te llenaras entero ya que era del tipo fragmentacion...

Nota mental.- Si te duele la barriguiña y no puedes mas, no te metas en un local con la musica a toa leshe, ya que la barriguiña tiembla... y si tiembla pos... [mamaaaaa]
Cal Evans escribió:despeus del simo tenemos pendiente ir a granada TODOS!!!!
Que nos rajamos al final bueno me dejasteis solo cual putilla y yo tb pase de ir...

Despues el maravilloso puente de Diciembre el cual cierta eoliana y espero que algunos mas se encasqueten en Malaga [oki]


Yo, si no vamos disfrazados. Me apunto. Eso si, segun como este la cosa, pero por ahora ... cuenta conmigo.
Muy buenas a todos!!!!!!

A ver si es verdad q venis para graná y nos vamos un dia de marxuki. [beer] [beer]
Un besito para todos!!!
Genzai, ya no hay pq ir disfrazados, jajaja, amos q si kereis da igual¡¡¡ XD
Joder, y yo viviendo en Benalmádena y sin haber visto este foro todavía...

Pues eso, que me apuntaré a la próxima kedada...

MrAngus666, Benalmádena-Costa
Hola soy Hicham (amigo del Migue) algunos me conoceran y to...
Me ha registrao...
FlyVolando escribió:Hola soy Hicham (amigo del Migue) algunos me conoceran y to...
Me ha registrao...

ya era tiempo hicham...te llevaremos de cogorza [carcajad]
Buenas tardes a todos qué tal os va?yo me iba a estudiar matemáticas después de tener un agotador debate con mi novio sobre política [tomaaa]
Wenas noxes malagueños ... 20:30 en canarias, aunk la noxe llegó desde las 6 de la tarde ... [fumando]
Es jodido el dia a dia, si señor... que sera de nosotros dentro de un año?¿? [Alaa!]
mensajurro #1
Lunes 8 de noviembre de 2004- Estoy asqueado, pero la esperanza renace en mi [oki]


Pd.- Voy a utilizar la palabra mensajurro para mas adelante cuando me acuerde de estos mensajes me sea mas facil buscar la palabra en el buscador.. asi q no utiliceis esa palabra u os corto las piernas X-D
Bueno, pues apuntad a otro malagueño mas a la lista (Y otro cloud... cuantos somos ya??? [tomaaa] )

Bueno, la verdad es que tb soy novato en el foro, pero algun dia tenia q ser el primero... jejeje

Saludosss [sonrisa]
mensajurro #2 dia 9 de noviembre de 2004
Lo que puede dar de si dos horas para la tranquilidad del alma... me siento extrañamente feliz....
momento de lucidez:
mis preocupaciones son variables...
necesito hacer cacar!!!!
wenassssssssssssssssssssss bokerones a ver si doi señales de vida dewwww
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssssssssss bokerones a ver si doi señales de vida dewwww

No, si en verdad da lo mismo... sigue en donde estas, si no se te echa ni de menos [666]
viva los mensajes con contenido...
Wenos dias malagueños, dsd infomartika cn amor xDDDD [360º]

[bye]
Esto se está convirtiendo en un hilo de Spam descarado [noop] [reojillo]
Exito escribió:Esto se está convirtiendo en un hilo de Spam descarado [noop] [reojillo]



¿¿Se está convirtiendo???....

Lo es desde hace mucho tiempo.
nafai escribió:

¿¿Se está convirtiendo???....

Lo es desde hace mucho tiempo.


es que ahora es más descarado no hay tema común para así decirlo,aquí la gente viene dice que le pica la oreja y se va es raro :?
Claro... antes la gente no entraba y decia, hola ya me he despertado, Hola, me voy a la cama, Hola cerrando el CEV.... :o

Hoy no hay una "conversacion", vale, ya habrá una mañana o esta tarde, mientras, pues nada, post chorras para mantener el hilo arriba. Es asi de triste, pero no es nada nuevo, no se de que te sorprendes
Pues si , ahora la mayoria de los post, son Hola buenos dias que pasa!!! me voy al curro, y lo que más me molesta no es eso...sino que alomejor le hables a esa persona , para entrar en conversación o algo y para nada, al post siguiente habla de otra cosa que no tiene nada que ver con lo que las dicho y suelta otra cosa, osea monologos....u_u , algunos están bien pero juer....en fin yo estoy de acuerdo, y no digo que yo no haya pecado aveces de ello ni mucho menos.

Solo que podriamos hacer algo más en común , preguntar las cosas que queramos, hablar de sitios donde hemos ido y que nos haya pasado algo, o simplemente decir pues mira este sitio está mu bien y tal, o yo que se anda que no hay cosas ni nada.

En la primera página del hilo puse cosas que se podrian hablar y todo eso no sé...pero bueno, cada uno hace lo que mejor vea, pero estaria bien mejorar esto, ya que por suerte somos bastantes y este hilo podria tener mucha vida.

En fin..Para empezar decir que en Nerja han abierto una teteria, como la que fuimos una vez en Málaga hace mucho tiempo , que tiene pinta de estar muy bien, a ver si para cuando vengais por Nerja de nuevo nos vamos a tomar algo alli en plan tranquilito , no se exactamente donde está pero todo es cuestion de preguntar vamos;)


Pd: Bienvenido a todos los nuevos, siempre gusta ver a peña diferente, ya estais todos en la primera página como malagueños y como malagueños adoptivos.

PD 2 : Un saludo a todos, he estado unos días aparatdo un poco de todo porque no me van las cosas como me gustaria, aún asi hay cosas que siempre me mantienen a flote , gracias mi Claudia:) te quiero


Saludines a todos
Yo decir que ya tengo billete de Bus para irme a madrid 31 euros,es el billete de autobus mas cutre del mundo conocido ¬_¬ ,tanto es asi que el mu cerdo del billete no pone cuando llego y a que estacion.
Ayer apenas pise internet por que estaba en clase y nada mas llegar cai cual soldado en vietnam en la cama...
Llevo la mañana consumiendo fibra a pares,quiero chipear la Xbox,el Halo en party es la risa [qmparto] (pero que mierda de expresion es esa?)

Pd:Necesito trabajo,ahora... [careto?]
Cal Evans escribió:Yo decir que ya tengo billete de Bus para irme a madrid 31 euros,es el billete de autobus mas cutre del mundo conocido ¬_¬ ,tanto es asi que el mu cerdo del billete no pone cuando llego y a que estacion.
Ayer apenas pise internet por que estaba en clase y nada mas llegar cai cual soldado en vietnam en la cama...
Llevo la mañana consumiendo fibra a pares,quiero chipear la Xbox,el Halo en party es la risa [qmparto] (pero que mierda de expresion es esa?)

Pd:Necesito trabajo,ahora... [careto?]



Si las comprao en Daibus miguelón, lo más seguro, vamos esque SEGURO , que llegas a la estación sur de Madrid, alli hay metros , asi que si te hace falta llegar a cualquier lugar lo tienes fácil.

Lo comprastes por internet o en la estación;) esque te lo digo porque por ineternet es mu comodo comprarlo y además eliges tu asiento y tdoo eso.


Y sino es Daibus ...a saber que coño has comprao tú XD , verás tu que llegas a Algeciras a este paso...no te fíes mucho, si ves que se va por Marbella yo que tu me planteaba bajarme :P

saludos


Trabajo?...mmm yo tambien necesito un trabajo de tarde, porque tengo poco dinero la verdad, alguien ofrece algún trabajito o sabe de algo esporádico, o de fin de semana??
pos si que es daibus es una linea madrid algericas marbella madrid..
llevo viendo padre de familia en plan maratoniano durante dias y estoy cogiendo la personalidad de Stewie xD


y joder Magenisa Cinfa haga usted efecto de una vez [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
2211 respuestas