Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
vaya mierda, hasta el dia 20 nada, y 248€ me va a salir la broma.

:(
Pero q te ha pasao? Te has saltado un par de semaforos y te has metido por dirección prohibida??
o has atropellao a una vieja [angelito]
separacion lateral mal un par de veces, y me saltao un paso de peatones.

:(
kerri escribió:separacion lateral mal un par de veces, y me saltao un paso de peatones.

:(


yo estuve a punto de suspender por la separacion lateral, y justo al final del examen, me dice eltio parate por aqui, y yo un poco mas y me como el retrovisor de un coche, no cabia entre retrovisor y retrovisor ni un deo, me libre de tablas.

De todas maneras depende del examinador, porque tambien cale un par de veces el coche :)
kerri escribió:separacion lateral mal un par de veces, y me saltao un paso de peatones.

:(


yo estuve a punto de suspender por la separacion lateral, y justo al final del examen, me dice eltio parate por aqui, y yo un poco mas y me como el retrovisor de un coche, no cabia entre retrovisor y retrovisor ni un deo, me libre de tablas.

De todas maneras depende del examinador, porque tambien cale un par de veces el coche :)
kerri escribió:separacion lateral mal un par de veces, y me saltao un paso de peatones.

:(


yo estuve a punto de suspender por la separacion lateral, y justo al final del examen, me dice eltio parate por aqui, y yo un poco mas y me como el retrovisor de un coche, no cabia entre retrovisor y retrovisor ni un deo, me libre de tablas.

De todas maneras depende del examinador, porque tambien cale un par de veces el coche :)
kerri escribió:separacion lateral mal un par de veces, y me saltao un paso de peatones.

:(


yo estuve a punto de suspender por la separacion lateral, y justo al final del examen, me dice eltio parate por aqui, y yo un poco mas y me como el retrovisor de un coche, no cabia entre retrovisor y retrovisor ni un deo, me libre de tablas.

De todas maneras depende del examinador, porque tambien cale un par de veces el coche :)
kerri escribió:separacion lateral mal un par de veces, y me saltao un paso de peatones.

:(


yo estuve a punto de suspender por la separacion lateral, y justo al final del examen, me dice eltio parate por aqui, y yo un poco mas y me como el retrovisor de un coche, no cabia entre retrovisor y retrovisor ni un deo, me libre de tablas.

De todas maneras depende del examinador, porque tambien cale un par de veces el coche :)
kerri escribió:separacion lateral mal un par de veces, y me saltao un paso de peatones.

:(


yo estuve a punto de suspender por la separacion lateral, y justo al final del examen, me dice eltio parate por aqui, y yo un poco mas y me como el retrovisor de un coche, no cabia entre retrovisor y retrovisor ni un deo, me libre de tablas.

De todas maneras depende del examinador, porque tambien cale un par de veces el coche :)


lo siento, se a quedao pilla la pagina.
kerri escribió:separacion lateral mal un par de veces, y me saltao un paso de peatones.

:(


yo estuve a punto de suspender por la separacion lateral, y justo al final del examen, me dice eltio parate por aqui, y yo un poco mas y me como el retrovisor de un coche, no cabia entre retrovisor y retrovisor ni un deo, me libre de tablas.

De todas maneras depende del examinador, porque tambien cale un par de veces el coche :)
puedes repetirlo? es q no ma qdao mu claro [poraki]
dios, con esto de que esta chungo EOL, e respondio 7 veces,


lo siento. [sati]
Lol hay que decirlo siete veces para enterarse.... TIO KERRY COMO HAS SUSPENDIDOOOOOOO. ¿Quieres que te de clases practicas de conduccion temeraria? X-D Yo que me carge un kart el otro dia en el tivoli jejejeje.

Ain no te desanimes hombre que seguro que a la tercera va la vencida.Y no te pongas nervioso por que si te sacas el carnet que vas a estar nervioso toda tu vida al volante??-

Es mas cuando tes en el examen imaginate que tas solo y que el examinador es un gps que te dice donde ir y llasta. [fumando]
Bueno por lo que veo Kerri ha suspendido,no pasa nada hombre es lo que tiene el practico.

No se si te servira de algo pero yo soy muy nerviosa, pero mucho mucho y el dia antes me hinche de tomar tilas y esa mañana tb y estuve muy tranquila en el examen. Ya ves me dijo mi profesora que era la primera vez ,despues de tantas practicas, que conducia perfectamente

Ya ves tu si soy nerviosa que cuando tenia un examen me daba unos retortijos que me tiraba toda la mañana en el wc [Alaa!]
kerri escribió:toy amargao :(

ven a mis brazos q te de amor [amor]
si no he aprobao hoy no apruebo en la vida, era el examinador más fácil q había, y lo he hecho fatal... :(
no te preocupes, siempre te queda una solucion....

























































Imagen
[poraki]
kerri escribió:si no he aprobao hoy no apruebo en la vida, era el examinador más fácil q había, y lo he hecho fatal... :(


venga arriba ese animo que seguro que apruebas, si aprobe yo aprueba cualquiera X-D
pyros, tu tienes carnet? me refiero al de conducir, no al del videoclub de juegos frikis....

kerri, yo soy el tio mas negao conduciendo, me meti mas de 50 practicas, y a pesar de todo, cuando me dieron el carnet, tuve un piñazo q destroce un coche y eso q iba a 20km/h!!! Lo del carnet es simple y llanamente SUERTEEEE, q no se te tire la vieja al paso de peatones, q el gilipollas del megane tunning no se te cruce, q el del autobus no se te tire encima para salir, q el papa con la fargoneta de malocones no se coma la rotonda.... ¡¡¡solo suerte!!!
Venga animo Kerri, mas amarga deberia estar yo que he hecho tropecientas entrevistas y no me llaman de ningun lado y hoy me han desmotivado totalmente pq me dice uno q no quiere gente con carreras, solo con experiencia para un puesto de contable. Luego piensa pa q coño me hinche de estudiar.

Dicen q a la tercera va la vencida
lydiasr escribió:Venga animo Kerri, mas amarga deberia estar yo que he hecho tropecientas entrevistas y no me llaman de ningun lado y hoy me han desmotivado totalmente pq me dice uno q no quiere gente con carreras, solo con experiencia para un puesto de contable. Luego piensa pa q coño me hinche de estudiar.

Dicen q a la tercera va la vencida


ya, menuda mierda el tema del futuro laboral... eso tb me va a poner frito. Toy loco por sacarme el carnet, pa irme de málaga, q pa lo q he estudiao, teleco ténica de sonido e imagen, es una ruina. Pero lo veo negro no acabar pikando teclas. Y yo no kiero exar CV en málaga.

Manda wevos la estafa q es la universidad. A mi ya me dijo una de cooperacion empresarial q mi CV no lo podía soltar hasta q no tuviese 1 cursos o masters...

Hoy por hoy una titulación solo sirve pa opositar...

:(
Mira, lo mejor es aprovechar q ahora en septiembre/octubre empiezan un mogollon de cursos para desempleados. Yo me hice un master totalmente subvencionado de 700h y con compromiso de contratación :-O Tambien hice otro subvencionado de 800h con practicas en empresas, en el edificio galaxia. Hay q hacer cualquier cosa antes de estar parado....

En la pagina de la junta hay un listado con todos los cursos q ahi y la sede donde se da.... y por cierto, aparte la junta me "dono" 1500€ en concepto de beca de cada curso X-D
explicame eso de la beca pa los cursos de desempleados, anda, q el carnet me ta dejando pelao :(
kerri escribió:explicame eso de la beca pa los cursos de desempleados, anda, q el carnet me ta dejando pelao :(

Ui, pues si lo necesitas para ahora, como q no.... a mi me han tardado 2 años para darmela, pero eso si, me la han dado [ok] Eso simplemente es q cuando estes dando el curso, rellenas una solicitud de beca (no tienes q cumplir requisitos ni na) y a esperar a q te ingresen el dinero...
coño, y uno como se entera de todas esas movidas???
No se respecto a los cursos de merchucho, pero yo hice ya algunos cursillos de FPO del inem.

Y con poner en google. "cursos fpo de la junta andalucia"
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo/

Que es esa dire señalas malaga y te salen los proximos que salgan.

Merchucho1 escribió:pyros, tu tienes carnet? me refiero al de conducir, no al del videoclub de juegos frikis....


SIp lo tengo desde hace ya tres años, tengo la sabanita rosa. ¬¬ Y ya puedo conducir motos de 125cc. [360º]

Curre durante un año en una empresa de telecomunicaciones instalando sistemas de seguridad,contra incendios (Vease la rosaleda y el centro de arte contemporaneo de malaga) Ambos los instale yo y los teste para la comision de bomberos y policia. Y con eso me compre mi 307 hdi de segunda mano. [chiu]
Pyros_Revenge escribió:
Curre durante un año en una empresa de telecomunicaciones instalando sistemas de seguridad,contra incendios (Vease la rosaleda y el centro de arte contemporaneo de malaga) Ambos los instale yo y los teste para la comision de bomberos y policia. Y con eso me compre mi 307 hdi de segunda mano. [chiu]


q makina... y eso sin haber tudiao telecos ni pollas en vinagre...
Estudie un grado medio de electricidad. [uzi] Y currando de sol a sol, poniendo detectores, camaras, receptores, redes wifi, parabolicas, videoporteros.

A tambien monte las oficinas del metro donde se esta haciendo el proyecto. Que si arde y no se detecta es culpa mia. Lastima que tubiera un accidente laboral sino siguiria alli todavia.

La empresa se llama ATEL. (Romero y cantalejo)
Pyros_Revenge escribió:No se respecto a los cursos de merchucho, pero yo hice ya algunos cursillos de FPO del inem.

Y con poner en google. "cursos fpo de la junta andalucia"
http://www.juntadeandalucia.es/empleo/pubcurfpo/


Buenos dias a todos!!! Justo!!! Eso es!!! FPO, q no me salia la palabra!!!

Por cierto, asi q tu eres uno de los chungos q van por ahi con su 307 y la pegatina de maria en el maletero ¿no?
Buenos dias!!!!!!!!!!

Ui ahora sera mas facil reconocer a Pyros por la calle, uno con bigotillo hormiguero [carcajad] y con un 307.

Joder que mierda, los cursos esos son solo para desempleados [snif]
Ahora tengo barba X-D. No mi 307 no tiene ninguna pegatina de Maria ni de nada.... Solo tiene las mierda de pajarracos que viven por malaga. Es ahora gris con lunares jejeje. A ver si lo limpio que se me va picar la pintura. Weno que tal lo llevais vosotros¿ [uzi]


¿Cuando kedamos? XD
Pues bien, yo con carnet y sin coche X-D

Este finde tengo bodorrio en jimena de la frontera, se me casa una amigüita, a ver q tal sale todo.
Wooooooooooooooooooooo.


Pregunta para kerry ¿TU autoescula es Grupo Guia andulicia? Y si es asin ¿Has echo practicas por las piramides esta mañana a eso de las 12?
Pyros_Revenge escribió:Wooooooooooooooooooooo.


Pregunta para kerry ¿TU autoescula es Grupo Guia andulicia? Y si es asin ¿Has echo practicas por las piramides esta mañana a eso de las 12?


Es grupo guia bailen
A vale es que esta mañana vi un 307 del grupo guia andalucia estampado en un camion hormigonera y a ver si era kerry.
Pyros_Revenge escribió:A vale es que esta mañana vi un 307 del grupo guia andalucia estampado en un camion hormigonera y a ver si era kerry.


Estampado????? q dices????
Sip estaba delante del camion, Segun vi intuyo que el coxe de la autoescuela se asomo demasiado y como era bajando el puente se lo llevo de lleno el morro.
pos no veas tio... q te pase eso en un examen, y to dios suspenso por no poder seguir haciendo el examen o algo... y todavia hay un retraso de cojones. Fue culpa del camion o del coxe? Porq si encima fue culpa del camion...

yo llevo un 207. Y no hago mas practs hasta la smana q viene.
Buenos diasssssssss y me toca reparar la lavadora wahahahahahahaha
Buenos dias!!!! y lavadora se escribe con v [noop] espero q la arregles bien [plas] y luego a lavar y tender tu solito
mercuxo, dime q opinas de los cursillos estos. ¿Cuál crees q puede tener así más salida laboral?

http://www.forman.es/cms/index.php/formacion/acciones_formativas

A mi me llama la atención el primero q hay de microsoft. Y tb el de tecnología y energias renovables.

De lo de Java se q hay curro, pero en plan explotación mil horas al día...

¿Qué opináis?
Buenas tardes a todos!!! Esta mañana taba demasiado dormido como para escribir algo ZzzZZ

kerri escribió:mercuxo, dime q opinas de los cursillos estos. ¿Cuál crees q puede tener así más salida laboral?

http://www.forman.es/cms/index.php/formacion/acciones_formativas

A mi me llama la atención el primero q hay de microsoft. Y tb el de tecnología y energias renovables.

De lo de Java se q hay curro, pero en plan explotación mil horas al día...

¿Qué opináis?


que cursos mas guapos!! Yo queria hacer uno de CCNA, pero la falta de tiempo....
Yo creo q de ahi todos están muy bien, y claro, el q mas salida tienen son los de J2EE. Yo estuve dos años trabajando como programador, y la verdad es q tampoco echaba tantas horas, 8 horitas al dia y listo!! Pero vamos, lo de las horas depende de cada persona, y de lo q pases de tu jefe cuando te diga algo.... A mi al principio no me miraban con demasiada buena cara cuando daba la hora de salida y me iba como un resorte, pero al final, pasaban 5 minutos y ya me decian... "Pero hombre, ¡¡q haces aun aqui!! no me digas q me voy a ir antes q tu!!"

Los de microsoft tmb tienen muy buena pinta, y a mi no me vendrian nada mal hacerlos. He visto q son dos, uno orientado a la programación, y otro (q es el q a mi me interesaria) q está orientado a mantenimiento de servidores.

¿Cual coger? Pues hombre, eso depende de ti y de lo q te guste hacer. Con los de J2EE tienes mas posibilidades de encontrar curro, aunq claro, sino te gusta programar.... En definitiva, ¡¡coge el q mas te guste!!
Gracias tio. Ya he pedio info de uno de los cursos. A ver si me responden y hay plazas.
Buenos días gente, como se nota que es fiesta en Málaga, hoy nadie da los buenos días....
Por cierto Kerri, siento lo tuyo con el carné de coche, en mi opinión lo más importante para esos exámenes es no ponerse nervioso, aparte de tener algo de suerte con el examinador.
Enga, suerte para la próxima.

Salu2.
[sonrisa] hello desde estepona city [maszz]
me aburro

MAÑANA FERIA DE RONDAAAAAAAAAAAAAAAAA!

KIEN SE APUNTA?
Yo paso de Ronda, llevo ya mas de dos años viviendo alli y toy harto, además, el domigo o el lunes tendre que subir a currar...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11