Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#8)

Boghossian escribió:Hay algun factory de esos donde esten las ropas del pull y zara de otras temporadas por aqui?


En el Malaga Nostrum hay uno.

Buenos dias!!! aunq ya veo q se me adelanta la gente [Alaa!]

Pyros el medico te dijo q dejaras de medicarte q podias ver cosas raras en el cielo [carcajad]
[decaio] joeeeeeeeeeeee si es verdad pecha gente que estaba en el Voer Kafe de la paz lo vio y del Bukaros.
Pyros_Revenge escribió:[decaio] joeeeeeeeeeeee si es verdad pecha gente que estaba en el Voer Kafe de la paz lo vio y del Bukaros.


[alien]
kerri escribió:
[alien]


[carcajad] Imagen

ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
kerri escribió:Imagen

ese es pyros? [+risas]
A ver....se que por aqui hay mucha gente de Nerja y queria pediros que me recomendaseis un Hotelito, bueno, bonito y barato para pasar un fin de semanita en plan romanticon. ¿Alguna sugerencia gente? [ginyo]
Una preguntita. Me quiero colegiar, y tengo q mandar unos documentos por correo, entre los datos está el num. de cuenta del banco para domiciliar las tasas semestrales.

Me da bastante yuyu el tema de q se pierda o algo por el camino. ¿Cuál es la forma más segura de mandar los documentos? Certificado? (¿esto es lo mismo q con acuse de recibo?) urgente?

Aconsejadme please.

Gracias.
Yo si fuera tu lo mandaba Certificado, urgente y con acuse de recibo, to eso junto. De todas formas comentaselo a la persona que te atienda en correos, dile q son datos muy importante y que no se pueden perder, no le digas q va tu numero de cuenta [carcajad]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Lydiasr, le pregunté a mi padre por lo del hotel barato y se me ha puesto gilipollas xDDD.
Hoy preguntaré por ahi y ya te digo si me dicen algo. Un saludo
RoderickUsher escribió:Lydiasr, le pregunté a mi padre por lo del hotel barato y se me ha puesto gilipollas xDDD.
Hoy preguntaré por ahi y ya te digo si me dicen algo. Un saludo


ha pensao q kieres hacer warrerías eh?
kerri escribió:
ha pensao q kieres hacer warrerías eh?

Si quieres podemos ir tu y yo a acompañarles, pillin [looco]
[looco] Good Morning gentuzilla de Malaga ¿que tal? ¿que planes para este fin de semana?
Yo estoy esperando a ver si alguien me invita a su piscina ¬_¬
mercucho1 escribió:Yo estoy esperando a ver si alguien me invita a su piscina ¬_¬


Quien Kerri? [jaja] pues ya que se pone nos podia invitar a todos no?
venga kerri, q me pondré el bikini ese q tanto te gusta [careto?]
Ufffff, exagerao el calor que hace hoy, el aire viene caliente, no se puede estar en la calle.
Yo voy esta tarde a las cuevas de la cala del moral. A ver aquello que esta el enrolma.
Fin escribió:Ufffff, exagerao el calor que hace hoy, el aire viene caliente, no se puede estar en la calle.


yo he bajao a las 11 a sacar a la perra y tabamos ya a 32º marcaba el caxarro de la calle
la virgen q calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

esto es inhumanoooooooooooooooo

mierda de veranoooooooooooooooo

me voy a la playaaaaaaaaaaaaa

pero no antes de las 5 y mediaaaaaaaaaaaaaa

q askooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mercuxo vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pyros_Revenge escribió:Yo voy esta tarde a las cuevas de la cala del moral. A ver aquello que esta el enrolma.

dentro de las cuevas se debe estar fresquito!! No sabia q habia cuevas en la cala del moral, bueno, a decir verdad, no se ni donde está la cala del moral
Pues antes de llegar al rincon....
¿Te vienes? te recogo con el coxe y te abandono alli bueno deja lo de abandono XD)
Pyros_Revenge escribió:Pues antes de llegar al rincon....
¿Te vienes? te recogo con el coxe y te abandono alli bueno deja lo de abandono XD)

Tu lo q quieres es q te ayude con la "palanca de cambios" [ayay]

Yo las unicas cuevas q conozco son las de nerja, q tampoco he ido a verlas. ¿Vale la pena ir a verlas? me han dicho q sale sobre unos 10€ por persona
Pyros_Revenge escribió:Pues antes de llegar al rincon....
¿Te vienes? te recogo con el coxe y te abandono alli bueno deja lo de abandono XD)


Pyros eso no se le hace a un amigo, intentando ligar con el novio de Kerri, no te lo perdonaremos jamas de los jamases [carcajad]
kerri escribió:¬¬


Has visto Pyros la cara q tiene el pobre Kerri por lo q le has hecho? [qmparto]
ff7-cloud escribió:
yo he bajao a las 11 a sacar a la perra y tabamos ya a 32º marcaba el caxarro de la calle


entonces te vienes a nerja?

el efeseis me ha devuleto el mp3 de una forma que me ha dejado a rayas xD
¬_¬ de que hablais si merchucho no es mi tipo.Asin que todico pa kerri y por cierto KE MIERDA DE ENROLMA PA NO HABE NO HABIA INDICACIONES
bueno, cuando vamos a kedar para tomarnos un tinto con limon bien fresquito????
Buenos dias domingueros!!!!

Hoy toca playita? esperemos que haga menos calor que ayer pq no veas como quemaba lorenzo

Mercuxo cuando quieras quedamos para tomar un tinto con limon, ya que Kerri no quiere yo me apunto pa no hacerte el feo [carcajad]
kerri escribió:[sonrisa]




Y tu de que ries ehhhhh?????? [chulito] vamos a la playa ooooo
yo en breve toy tirando pa la malagueta beach (puta basura)
¬_¬ me acabo de desperta. LLege a mi casa a las 18:36 cai en la cama y me quedao sobao. ALGUIEN ME ESPLICA ESO. Y yo tambien quedo aunke esta noche voy a clases de salsa. [uzi]
Conozco a personas que estan hartas de vivir aqui y que Malaga cansa y quema...pero despues de volver de Barcelona y habiendo estado en otros sitios como en Malaga en ningun sitio.El echo de bajar y subir al centro mail de armengual en menos de una hora es algo que no se puede pagar por muchos metros que haya en otros sitios.
VOY A VIVIR

Soy sólo una pieza de esta sociedad,
cumplo con normas que el instinto me hace cuestionar,
y luego miro a los demás y empiezo a ver la luz brillar.
Quiero cambiar, es hora ya de despertar.

Quiero vivir, quiero sentir.
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser feliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar.
La vida siempre suma y sigue,
lo que tienes es lo que das.
Créeme, voy a vivir, cada segundo,
mientras pueda estar aquí.
Ya comprendí que mi destino, es elegir,
no tengo miedo, he decidido ser feliz.

Voy a vivir,
mientras me quede un poco de aire,
no voy a abandonar.
Tengo tanto que ganar,
tengo ganas de crecer...

Voy a vivir, voy a vivir...

Asumí que renunciar, no es más que escoger,
equivocarme es una buena forma de aprender.
Que si sigo al corazón no tengo nada que perder,
y a cada paso, surge otra oportunidad.
Y ahora ya ves, no soy quien fui,
aquella triste y temerosa persona de ayer,
he renacido para todo, tengo ganas de vivir,
ahora guardo mi energía para aquel que crea en mí.

No perderé ni un día más en lamentarme,
o en sentarme a descansar,
y cada paso, me permitirá avanzar,
hacia el futuro, con confianza y libertad..

Voy a vivir...

Créeme, voy a vivir
Saborear cada segundo,
compartirlo y ser eliz.
Hay tantas cosas que aprender,
tanto nuevo por llegar,
lo que recibes, es lo que das...
Hola holita por la mañana!! [bye] Pyros, tienes q dejar de llegar fumao por las noches a tu casa
Mercuxooooo siempre te adelantasssss cawento

Buenos dias gentuzilla!!! aqui toy con un poco de sangre menos, otra vez me han hecho analisis de sangre, los del ambulatorio de la trinidad coleccionan mi sangre [sati]

Kerri tu eras ayer uno de los tantos q estabais como pisoteados en la malagueta? q de gente!!! tio vete a otro lao zikillo que alli con las mamas y los papal no veas q pecha.
Yo llego a la alameda y me monto en el 11 y ya cuando me alejo de la muchedumbre me bajo y me voy a la playa q hay poquita gente.
Yo directamente no voy a la playa XD.

Weno si voy ,pero poco no me gusta estar rodeao de vecinos niños,Toda la gente de malaga vamos jejejeje. Asin que me voy al castillo de fuengirola o mas alla de la cala. ratataaaa Sino a las playas de sevilla o madrid
Pyros_Revenge escribió:Sino a las playas de sevilla o madrid


Esta son las mejores de España [looco]
Una pregunta, alguien sabe si correos está abierto ahora a mediodía? La de calle pelayo, la del centro, la q sea...

Un saludo.
si claro q ta abierto a medio dia, tienen horario ininterrumpido
kerri escribió:Una pregunta, alguien sabe si correos está abierto ahora a mediodía? La de calle pelayo, la del centro, la q sea...

Un saludo.


La del centro, la más grande, abre todo el día. Las sucursales más pequeñitas, unas abren más horas y otras menos... depende de la "categoría" que la propia Correos le reconozca. Viene en su web de todas formas.
Det_W.Somerset escribió:
La del centro, la más grande, abre todo el día. Las sucursales más pequeñitas, unas abren más horas y otras menos... depende de la "categoría" que la propia Correos le reconozca. Viene en su web de todas formas.


un det!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
kerri escribió:Una pregunta, alguien sabe si correos está abierto ahora a mediodía? La de calle pelayo, la del centro, la q sea...

Un saludo.



El de calle pelayo seguro q no pq lo veo todos los dias
ya he mirao, ire ahora al del centro despues de comer, a enviarlo certifiao urgente y acuse de recibo...
kerri escribió:ya he mirao, ire ahora al del centro despues de comer, a enviarlo certifiao urgente y acuse de recibo...


Todos a correo a ver a kerri, pq con la poca gente que hay alli a esa hora lo pillamos seguro, uno q diga q envia algo certificado, urgente y con acuse de recibo y le pidan una pasta...pues ese es él [carcajad]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711