Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#8)

malagueñossssssss!!!
ke tal llevamos las calores??? [tomaaa]

ya mismo la feriaa [flipa]


un saludazo pa to los malagueños [careto?]


[bye]
[qmparto] ¬_¬ [reves] [babas] XD :( [buaaj] [sati] Oooh [boing] [ginyo] [risita] [nop] :p

m qda 1 mensaje pa los 3000

venga dadme el gustazo!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

DEDICADO A KERRI
MENSAJE NUMERO 3000

yujúuuuu

Ya podéis felicitadme de uno en uno.

Gracias.

Imagen
kerri escribió:MENSAJE NUMERO 3000

yujúuuuu

Ya podéis felicitadme de uno en uno.

Gracias.
FELICIDADES!! [jaja]
la bb escribió:FELICIDADES!! [jaja]


asias wapísima!

q detalle!

[jaja]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Merry Christmas
Felicitats gran enganxat a eol i gai
Enhorabuena kerri!!! ¿Donde nos invitas al botellon por tu mensaje 3000?
Espérate q apruebe el sabado el práctico...
kerri escribió:Espérate q apruebe el sabado el práctico...

asi q el sabado haces el practico?? Todo el mundo el sabado a echarse a los pasos de peatones y encima de los coches de autoescuela!!! [666]
yo dando los buenos días?

estáis de coña, no?

[jaja]
mercucho1 escribió:asi q el sabado haces el practico?? Todo el mundo el sabado a echarse a los pasos de peatones y encima de los coches de autoescuela!!! [666]



no, mejor que no saquen los coches del garaje X-D
kerri escribió:yo dando los buenos días?

estáis de coña, no?

[jaja]


Pues si, hoy te toco. Yo es que he tenido a un tio de telefonica por aqui y no he tenido conexion.

Buenos dias tb de mi parte .....a prepararse para mañana linchar el coche de la autoescuela. [poraki] Dinos que zona te ha tocado para q nos sea mas facil encontrarte, si no la dices vamos cada uno a una de las salidas de examenes [carcajad]
Mañana hablo con los de Craw y los de PEPEcar y digo que invadan malaga sobando a los coches de grupo guia xD
Pyros_Revenge escribió:Mañana hablo con los de Craw y los de PEPEcar y digo que invadan malaga sobando a los coches de grupo guia xD


Eso eso que los soben que a Kerri eso de que lo soben le gusta [carcajad]
dejadme trankilo q no toy de humor
kerri escribió:dejadme trankilo q no toy de humor


¿Que te pasa kerry? era coña que seguro que apruebas xaxo. ¿Ta dejado Merchucho? ¬_¬
1.- La mierda de q no man llamao de la auto pa saber si me xamino mañana.

2.- Me doy patás en el culo pa colegiarme en el colegio de ingenieros de madrid, y ahora no me dejan entrar en la zona de colegiados, y el webmaster ta de vacaciones.

3.- Estoy loco por darme el piro de mi casa y tener q dejar de awantar gilipolleces de la familia.

Menuda mierda.
kerri escribió:1.- La mierda de q no man llamao de la auto pa saber si me xamino mañana.

2.- Me doy patás en el culo pa colegiarme en el colegio de ingenieros de madrid, y ahora no me dejan entrar en la zona de colegiados, y el webmaster ta de vacaciones.

3.- Estoy loco por darme el piro de mi casa y tener q dejar de awantar gilipolleces de la familia.

Menuda mierda.


Uff como esta la cosa ein?
lydiasr escribió:
Uff como esta la cosa ein?


mal
Illo animate carajo, que no es el fin del mundo.

Tu por lo menos no has echo por la mañana una prueba para el curro e irte diciendo que sois unos estafadores y largarte. O que vallas detras de una tia y no sepas como lanzarte siendo que la ves todo los dias. O que tu padre te denuncie le ganes al juicio y recurra. O yo que se ahi pecha de cosas. YO me entere del lugar del examen el mismo dia asin que animate y las cosas de familia ya pasaran. Sino quedamos los de aqui y nos vamos a beber alcohol para ahogar las penas. [chiu]
kerri escribió:
mal


Disfruta de la vida que son dos dias hombreeeee, seguro q hay gente q esta peor q tu.
Ala no te mosquees que mañana tienes que estar tranquilo para aprobar el carnet, te compras un coche y te saldran las novias de debajo de las alcantarillas, te vas a vivir en pecado con una y fuera problemas. [carcajad]
q triste q te salgan novias por tener un carro... :(

Pyros, cuenta lo de los estafadores y tal... de q era el curro?

ya sé q hay gente infinitamente peor q yo, pero eso no me quita lo mal q me siento.
lydiasr escribió:
te compras un coche y te saldran las novias de debajo de las alcantarillas,



Eso es una leyenda urbana yo tengo mi peugot 307 pagado con mi sudor y sangre y en tres para cuatro años todavia no he ligado nada. Creo que me relacionaba mas con las tias cuando era un pitufo sin conciencia. En fin soy demasiado complejo para las personas.


Y KERRY ANIMATEEEEEEEEEEE QUE YA TIENES MAS DE 3000 POSTTTTTTTTTTT
Pyros_Revenge escribió:

Eso es una leyenda urbana yo tengo mi peugot 307 pagado con mi sudor y sangre y en tres para cuatro años todavia no he ligado nada. Creo que me relacionaba mas con las tias cuando era un pitufo sin conciencia. En fin soy demasiado complejo para las personas.


Y KERRY ANIMATEEEEEEEEEEE QUE YA TIENES MAS DE 3000 POSTTTTTTTTTTT

[+risas] Lo decia de broma para que Kerri se riera un poco pero veo q no sirve de nada, tendremos que hacer una quedada para mantearlo y asi a ver si se anima, aunque Pyros con una mano no se yo ein?
kerri escribió:Pyros, cuenta lo de los estafadores y tal... de q era el curro?


Y lo de los estafadores era una empresa de venta de tele2, barclays y polladas y se dedican a pillar datos y captar gente como una sexta. Y yo iba con el tio y los viejecitos pues les decia cosas que no tenia tele2 como que le ofrecian television y me kedo nani?. O sea que al ver el panorama le digo al cliente que ni se le ocurra comprar al tio que me taba enseñando que se valla con su curro estafador y yo me venio a mi casa.

La empresa es cytibell una cosa rara.


aunque Pyros con una mano no se yo


Yo cuando tube el accidente laboral conduge mi coxe con una pierna escayola y un brazo escayolao asin que soy muy astuto.
Venga kerri, animo, q sabes q me tienes a mi [inlove]
Si alguien sabe donde comprar ropa de la marca Hummel en esta ciudad que me lo comunique gracias...
No prefieres un hummer? [jaja]

Por cierto kerri, ya sabes donde te examinas??
Buenos dias por la mañana del sabado sabadete!!!

Oye Kerri como es que no sabes la zona de examen? no puede ser....o es que al final no te examinas?
Lo siento mucho tio, al menos, si aprobaste el teorico a la primera, tienes todavia otra oportunidad sin pagar otra vez a trafico las tasas.¿Cómo ha sido?. Enga, animate y seguro que en la proxima habra mas suerte.

Salu2
q me ha tokado un hijo de puta de examinador.

mi profe me ha dicho q taba aprobao del tiron, q las faltas han sio superkiskillosas.

A los otros se los ha cepillao, pero por faltas mas chungas.
No te preocupes kerri, el practico es cuestión de suerte, q no se te cruce por el camino ningún merdellon ni algo así. Yo aprobe a la segunda.

¿pq zona lo has hecho?
he estao tol dia fuera. Perdonad.

La zona ha sio Zafra.

Una cosa, sabéis si ya voy a tener q aprobar con este examinador? Porq no veas q pedazo de cabrón.

PD: me siento como una mierda, q impotencia.
Eyy no habia pasado por aquí, yo soy de fuengirola!, po claro que lo bueno abundaa
Saludos bokerones
El examinador creo yo que no tiene por que repetirse, a lo mejor tienes mala suerte y te toca el mismo, pero no tiene por que pasar. Enga, suerte tio.
No tiene pq tokarte el mismo kerri. El primer examen q yo hice, me toco un peaso cabrón, q ademas de llegar 30 minutos tarde, se puso a fumarse un puro dentro del coche cawento Pero vamos, a la siguiente me toco otro mas bueno q ná y me fue perfect... solo es cuestión de suerte!!
Buenos días.

Pos manda cojones la suerte mercuxo, q llevo 43 practs, y me da la sensación de q lo mismo hubiera sio hacer 20 o 30. Las autoescuelas son unas ladronas. Pa q luego to sea q te toke un hijo puta q te joda la vida, porq sí.

Joer q mierda, duermo fatal, y na más despertarme, empiezo a darle weltas a toda esta mierda.
Buenos dias!!!!! jo Kerri no me he enterado hasta ahora, lo siento mucho ya veras como a la proxima apruebas, q capullo el examinador. [noop]

¿como se presenta la mañana?
Tio si llevas 43 practicas vas a estar mas preparado y mejor capacitado que los que llevan 10. Vas a ser un conductor de puta madre. Y si te ha tocado un hijo de perra pues es que es mala suerte ,pero seguro que a la siguiente apruebas tio. No te caigas ahora debes ser fuerte.
He estao en la auto. Al final me jodió por una eliminatoria de separación lateral con un puto cont de basura en un polígono q yo no me acuerdo ni de haber visto. Por las leves hubiese aprobao, aunq había un par inventadas.

Lo q me jode es las pelas, voy a tener q soltar 62 € otra vez (no es renovacion de papeles) pal dia del examen, más las 2 o 3 practs q haga antes. Una ruina.

Otra cosa, por lo visto a una de las chavalas q curra en la guía del puerto de la torre, el viernes pasao le pegaron un tirón desde un coche, y la medio arrastraron. Ta echa polvo, con collarín y tal. A los hijos de puta los pillaron a las 5 de la mañana, porq siguieron atracando y tironeando. Eran unos moros. Hijos de puta. Se nos llena la ciudad de mierda.
kerri escribió:Otra cosa, por lo visto a una de las chavalas q curra en la guía del puerto de la torre, el viernes pasao le pegaron un tirón desde un coche, y la medio arrastraron. Ta echa polvo, con collarín y tal. A los hijos de puta los pillaron a las 5 de la mañana, porq siguieron atracando y tironeando. Eran unos moros. Hijos de puta. Se nos llena la ciudad de mierda.


[flipa] que me estas contando? no me digas eso ¡¡¡¡q miedoo!!!!!! y eso porque zona fue.

Venga Kerri animate hombre, ya no puedes hacer nada pero por lo menos animate un poco
QUE HIJOS DE ****. Es que no tienes respeto por nada. Aunque hace unos años a una profesora mia cuando yo estaba en segundo de ESO. Pues eso que la llamaron unos moros para preguntar por una calle ,pero los mamones cogieron su bolso y arrancaron el coxe y como ella llevaba el bolso en bandolera pues la arrastraron como 400 metros por la carretera desfigurandole la cara y haciendo kemaduras debido al rozamiento de ella contra la calzada. Asin que vivimos en una selva lleno de animales despiadados. cawento
joder kerri tio, cada dia ta peor la cosa pa salir a la calle :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911