Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Pyros_Revenge escribió:Que yo me muero? [flipa] Pos seria un gran bien para el mundo en verdad pa lo que hago en este mundo mejor muerto... [fumeta]


QUE SENCILLO!



Imagen
Alguien sabe si los de Hacker tienen pag web? Es q no hay cojones de pillarla.
kerri escribió:Alguien sabe si los de Hacker tienen pag web? Es q no hay cojones de pillarla.


kerri, hacker cerro tio, o t refieres al otro hacker????

me piro al playa
Cerraron porq se dieron el piro al polígono, no? Ya se q la de la calle Blanco Coris cerró. Pero esta gente siguen en el polígono, no?
kerri escribió:Cerraron porq se dieron el piro al polígono, no? Ya se q la de la calle Blanco Coris cerró. Pero esta gente siguen en el polígono, no?


tb cerro, el dueño se declaro en quiebra hace 1 año casi jejejejejejeje, ese hacker como tal ya no existe
hostias... en kiebra? y eso? q otro hacker existe?

el dueño, javier creo q se llamaba, estaba montadísimo y parecía q le iba todo de puta madre...

tu sabes algo?
kerri escribió:hostias... en kiebra? y eso? q otro hacker existe?

el dueño, javier creo q se llamaba, estaba montadísimo y parecía q le iba todo de puta madre...

tu sabes algo?


no he preguntado muxo, es q un compañero mio de clase curraba alli y mi apañero de curro era el tecnico alli. pero algo asi hoy hace tiempo, a ver si mañana le pregunto.

es q al lao de la casa del grefusio en martinez de la rosa, hay una tienda q creo q se llama hacker informatica, pero no toi seguor y eso q fui variasx veces con el
Por que no vais a comprar a MIGT informatica y llastaaaaaa
http://www.migcinformatica.net/
lydiasr...

dónde estás?

lydiasr?

...

...

me temo lo peor...

...

...







































Imagen
Me meto aki pa preguntar un par d cosillas... xD

Chicos me podríais recomendar un camping en Malaga capital? o no hay... q no esté en mala zona y tal, al menos el nombre para buscar por internet. zenkiu veri mach X-D
En málaga capital capital, no me suena...

conozco el camping de almayate, pero a tomar por saco, tb por torremolinos o marbella... pero no toy seguro...
y en benalmadena q no está mu lejos d malaga capital? o algun otro pueblo cercano?? asiasss
Antekera y alcaucin estan a una hora. Ronda, ya despues quizas torremolinos tiene un pinar ,pero no se si hacen camping, aunque esta el chorro que es tambien a una hora.
sospechoso es q han desaparecido mercuxo y lydiasr al mismo tiempo...

...

...

2 opciones: o son la misma persona... ¬_¬ o están... LIADOS!

[666]
Merchucho dijo que iba a estar ausente durante un tiempo por caida de net y lidia no dijo na. A ver si se han fugado ambos a punta cana o algo a ponerse morenos

Me caxis ....kerry si fueras tia te propondria un acto indicente ,pero va ser que no.
me alegro de no ser tia...

Imagen
Me alegro de ser tio y friki nintendero


Imagen
Joder, ya me está extrañando lo de lydiasr...

no da señales de vida...
Por que no os currais algunas fotos de malaga, que hace dos años que no puedo ir por alli y no se como esta quedando mi malaga, solo me dicen que esta todo de obras [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Como va el campo de futbol?

Estoy en barna y llevo tiempo sin poder ir a mi tierra ... JODER QUE DE MENOS LA ECHO [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Venga va curraros alguna foto actual de malaga.
El campo casi finalizao para celebrarlo el malaga bajo a segunda.

Y LA PEÑA DONDE ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo por el foro de pruebas
chele escribió:
Venga va curraros alguna foto actual de malaga.


yo te puedo hacer las fotos de todas las obras de malaga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q es lo unico q ahi jajajajajajaja

kerri tio ahora q ma cuerdo, al final fuiste de comrpas?
ff7-cloud escribió:kerri tio ahora q ma cuerdo, al final fuiste de comrpas?


de compras de que? [reojillo]
En verdad ya paso muchos dias ¿Se sabe algo de merchucho1 y Lydiar? No se a ver si la pasao algo.... ,pero seamos positivos.
kerri escribió:
de compras de que? [reojillo]


a comprar lo q fueras a comprar pa el ordenata, jajajajaja si es q soy u n libro abierto :P
No al final no he comprao la grafica. Si encontrara una x850Gto pos todavia. Pero eso aki ni de coña, y por inet, paso.
Buenas!!!!!!! me alegro de que os preocupeis por mi ausencia pero no me parece bien q dejeis caer a malaga si no estoy por aki ¬_¬



Estoy de vacaciones en Estepona y el unico ordenador q tengo en casa es el de mi hermano y no hay forma de conectarse y entre la feria y la playa..... [idea] estoy ida totalmente.


Sabeis ya algo de mercucho?


Saludos para todos y a ver si me puedo conectar esta semana o sino ya el dia 17 q vuelvo a trabajar

[snif]
jejejejeje

uf menos mal...

pensábamos q mercuxo te había...

Imagen
Donde se ha metio la gente de Nerja??
Hey algun alma caritativa me explica como jugar en lan al battlefield 2 o como se crackea?? Asias..
laocornn escribió:Donde se ha metio la gente de Nerja??
Hey algun alma caritativa me explica como jugar en lan al battlefield 2 o como se crackea?? Asias..


Las cositas malas no se pueden explicar por aqui, estan prohibidas.
laocornn escribió:Donde se ha metio la gente de Nerja??
Hey algun alma caritativa me explica como jugar en lan al battlefield 2 o como se crackea?? Asias..


coño, q esto no es un foro warez.

leéte las normas.
Dios que asco es quedarse sin pilas a las 1 la mañana he tenio que buscar mi teclao con cable. T_T esta mierda teclao que hace mas ruido que mi torre.
Oigaaaaaaaaaaaaaaaa q pasa????????????? como no escriba yo esto se pierde. Ya solo me queda un dia de vacaciones [buuuaaaa] el lunes de nuevo a trabajar y espero q escribais mas para estar entretenida en el trabajo.

Saludos a todos
kerri escribió:No al final no he comprao la grafica. Si encontrara una x850Gto pos todavia. Pero eso aki ni de coña, y por inet, paso.


yo en pc box p lo menos no la he visto


lydiasr onde curras tu???
Buenas!!!

Estoy en el festival de cine de mi isla y anoche pasé una noche de PM con un malagueño fuera de serie, Pedro temboury!!! el director de "Karate a muerte en torremolinos".
Buenos dias a todos!!!! ZzzZZ ¿como esta la people? yo tengo mas sueño q un perrito chico [qmparto]

Ande taisss metiooooo????
Como se nota que la gente esta de vacaciones y tienen cosas emjores que hacer que estar con el ordenador....

Salu2.
lydiasr escribió:yo tengo mas sueño q un perrito chico [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q weno

q pasa malagueños, que pringá soy, en verano voy y me vengo pa madrid,q no hay ni playa ni palmeras ni na
Meryl escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q weno

q pasa malagueños, que pringá soy, en verano voy y me vengo pa madrid,q no hay ni playa ni palmeras ni na


Hola guapaaaaa!!!!!! jo q lejo estas..... con el calor q hace en madrid, pero es mas bonito q malaga mucho mucho. ¿al final donde estas viviendo?
pues estoy pagando la friolera de 400 euros por una habitacion, en un piso compartido con 3 más. De momento estoy buscando piso, porque paso de quedarme aqui, es muy caro. Estoy por la parada de metro de Colombia, algo cerca del bernabeu
Esto ¿Aqui no man presentado a la señorita Meril? De donde vienes, por que tabas tanto tiempo sin postear y correlacion de Lydia XD .


Yo tado pateandome malaga esta mañana echando curriculuns a ver si pillo un curro fijo que solo pillo curros de un dia o una semana ¬¬. Y eso anoche vi Shaolin Soccer y a ver si encuentro un maestro de Shaolin para aparcar los coxes aqui en malaga que cada es mas dificil.

Bueno y madrid esta bien??? Debe hace mas calo que en invierno metio en un carrefour. Se te freiran los peis der calon infernal. [uzi] En fin voy a limpiar mi cuarto que parece la puerta del desorden.Tengo mas ropa fuera que dentro del armario. Toy pensando en darle la vuelta a las puertas del armario y que el armario sea como la entrada al verdadero armario que es mi cuarto. Pero mi madre me degolla.

Y bueno lydia que tal tus vacaciones ¿Sabemos algo de merchucho1? Y donde anda kerry. Y que fue de topete?
estoy aki... de papeleo pa mierdas laborales...

me examino el 26 del pract...

voy a llevar mas de 40 practs...

tengo q hacerlo mejor q alonso...

menudo pastón...

busco funcionaria q me mantenga...

lydiasr, has pensao en sacarte unas opos?
Dios, 40 practicas debe ser un paston a como estan de precio hoy en día, espero que tengas suerte en el examen y por lo menos no gastes ya mas


Salu2.
pues si, hace un calor aqui de cojones
hasta las 3 no sere consciente, cuando ponga un pie fuera del curro. pq aqui stoy freskita con el aire acondicionao
llevo tiempo sin postear pq tuve un periodo de transición y eso. Y bueno tmapoco entro muxo en eol desde el curro pq canta muxo el la pagina, lo k pasa k hoy stoy en otro pc, k sta d espaldas a la pared jiji
Hola cariñossssssssssss!!! ¿Como estais todosssss? Donde esta mi kerri q tanto me ha echado de menosssssss [Ooooo] Puff, como no postee desde el curro, no posteo nunca.
40 practicas? Juas, yo tbm las dí, coincidimos hasta en eso, si es q estamos echo el uno para el otro [burla2]
Asi q la Meryl de pingo por madrid y la lydia dormidita, q bien vivimos....
Bueno pyros ¿ya te echaste una mujerzuela?
kerri escribió:lydiasr, has pensao en sacarte unas opos?


Lo que he pensado pero despues de todo lo q he tenido q estudiar para acabar la carrera no se me apetece nada de nada estudiar mas. ¿tu vas hacer algunas?

Mercuxito hijooo q de tiempo

Pyros mis vacaciones muy bien, tumbadita en la playita y de feria ¿vosotros no teneis vacaciones o que?
Yo opositaré a pillar una funcionaria, q me mantenga, y yo le cuido los hijos...
Meryl escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q weno

q pasa malagueños, que pringá soy, en verano voy y me vengo pa madrid,q no hay ni playa ni palmeras ni na


illaaaaaaaaaaaaaaaaaa q haces tu en los madriles????????? ende luego si es q ya no quieres saber na d los pobres jajajajajajajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511