Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#6)

17, 8, 9, 10, 11
yo me piro en un rato al curro jiji
ff7-cloud escribió:yo me piro en un rato al curro jiji

mmmmmmmmmmmmmmmm ¿trabajas en el corte ingles? jajaja eres el q el otro dia pregunte por un cable de portatil para airis? [sonrisa]
Venga todos al corte ingles a preguntar a ff7-cloud [sonrisa] .

Una pregunta ¿por que hay tan poco personal en el departamento de informatica? es que siempre que voy me hacen esperar un monton.

Holita por la tarde, la gente no aparece nada de nada eh? donde estais? mercucho saca a kerri que lo tienes escondido [carcajad]
lydiasr escribió:Una pregunta ¿por que hay tan poco personal en el departamento de informatica? es que siempre que voy me hacen esperar un monton.


Y ademas, si no fuera por el, todos los q hay son muy antipaticos...
Buenas....a ver si se anima mas esto pq veo a los malagueños escribiendo en otros hilos y este lo tienen abandonaito.
Es verdad lydiasr, lo q teniamos q haces es olvidarnos del hilo nosotros tambien y quedar esta tarde los dos para irnos a tomar algo por ahi Imagen
mercucho1 escribió:Es verdad lydiasr, lo q teniamos q haces es olvidarnos del hilo nosotros tambien y quedar esta tarde los dos para irnos a tomar algo por ahi Imagen


[flipa] mercuchooooooooooooooooo como puedes decirme esto aki ke kerri va a llorar, dimelo por mp xikillo. Ala pues ya no vamos a escribir mas hasta que alguien de señales de vida cawento
Uuiui va a ser verdad q esto a caido en decadencia... ¿llegaremos al septimo post?
alguno os vais a escapar a nerja por san isidro?
mmmmmmmmmmm cuando es la feria de san isidro?? Ahora q tengo coche se puede barajar esa posibilidad [sonrisa]
Anda pero si ha resucitado malaga, aunque por lo que veo los habituales no escriben aki pero en otros sitios si cawento

La feria de san isidro es para el dia 15 de mayo, en Estepona hay tb feria pq es el patron de alli y una semana santa hay una romeria.

Ahhh se me olvidaba...buenos dias por la mañana
Pedazo de recopilatorio, que burrada XD
nandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q t cuentas illa q hace siglos q no se na da ti

cuando es san isidro en nerja???
Alguien que estudie Comunicacion audiovisual en Malaga, estoy entre Fuenlabrada y Malaga, Madrid es Madrid pero las malagueñas y un clima parecido al canario (mas que el mediterraneo continentalizado de los mandriles).
Kailos escribió:Alguien que estudie Comunicacion audiovisual en Malaga, estoy entre Fuenlabrada y Malaga, Madrid es Madrid pero las malagueñas y un clima parecido al canario (mas que el mediterraneo continentalizado de los mandriles).


y escaparte a ala playa...
Eso de la playa.... llevo sin ir desde la ultima semana de Julio. xDD
Kailos escribió:Eso de la playa.... llevo sin ir desde la ultima semana de Julio. xDD

Pues malaga capital es el sitio donde tiene las playas mas feas y guarras de España me parece a mi.... [uzi]
Pues si que los malagueños pasan del hilo.... [snif] a ver donde estan Kerri, Pyros, bb, bou, y los demas ? Ala pues nada

Saludos [bye]
Bou es Valenciano y Kerri anda perdido.
Najwa escribió:Bou es Valenciano y Kerri anda perdido.

y tu? en nerja teneis internet y todo? Joe, q alta tecnologia manejais por ahi [666]
mercucho1 escribió:Pues malaga capital es el sitio donde tiene las playas mas feas y guarras de España me parece a mi.... [uzi]


¿Solo las playas? [qmparto] [qmparto]
Fuenlabrada................. no me mola, además la carrera en Malaga es un año menos, eso si las clavadas en los aviones no van a ser chicas xD
Kailos escribió:Fuenlabrada................. no me mola, además la carrera en Malaga es un año menos, eso si las clavadas en los aviones no van a ser chicas xD

Aviones?? Pero hombre, la natacion es un deporte muy sano... [jaja]
Si Si 2700 km a nado xDDD
Kailos escribió:Si Si 2700 km a nado xDDD

Que quejica!! Seguro q el david meca los hace con una mano atada a la espalda! [jaja]
este hilo esta peor q el canario, teneis que animarme a ir a malaga xDD
Kailos escribió:este hilo esta peor q el canario, teneis que animarme a ir a malaga xDD



falta muchisima gente
esteban
jorge
christie
el señor ayax
uffff
yo voy a ir a vivir a malaga solo para ver a preston con una sandwichera y una camiseta rosada xDD es mi sueño
Señoras, señores,.... ya somos de segunda [decaio]
Bueno, se veía venir de hace tiempo.... :(
El mensajero (un equipo de mi isla) ha fichado a De Pedro, para salvarse del descenso a preferente xDD
Buenas a todos!!!

Ya por lo menos se anima un poco malaga....que lo teniamos abandonado, aunque los habituales ni se pasan por aki.

Ya estamos en Mayo, como pasa el tiempo de rapido, ya me queda menos para las vacaciones [carcajad]
Kailos escribió:El mensajero (un equipo de mi isla) ha fichado a De Pedro, para salvarse del descenso a preferente xDD


Javi De Pedro a fichado por el Mensajero?
Pero ese no era Internacional?


Por que no han echado ya a Manolo Hierro?
Quieren que desaparezca el Malaga de nuevo o que?
Busco gente para ir al Super Bock Super Rock en lisboa

Tool

placebo

korn

deftones

alice in chains

soulfly

...

[buuuaaaa] kiero ir!!!!
Yo no voy xDDDDDDDDDDDDD, QUe as estao en el viñarop o que kerrilcillo.
q va pero hubiera molao cagarme en la puta madre de ramoncín!!!!


Imagen
Si lo era, yo que hace 12 años que no voy a ver al mensa, aunque yo soy del tenisa (el otro equipo local), quizas vaya y todo xDD
No me lo puedo creer, si han vuelto Kerri y Pyros al foro ¿donde estabais metidos? si no venis los dos juntos no da señales de vida ninguno de lo dos, ya os vale... cawento

Buenos y lluviosos dias en Malaga Capital, esta el tiempo chalao [bye]
Lluvioso en malaga? Onde va si ta entrando el sol por mi ventana y veo las nubes. Ayer noche habia trueno ,pero hoy hace un sol de playa. [666]
442.... ya queda menos para el septimo hilo!! [toctoc]
Ala un buen curso

http://www.youtube.com/watch?v=wJgr_mwcR1g

para que estudies chavalotes [qmparto]

ahhh buenos dias por la mañana
asi trabajas tu viendo your tube ¬¬. A pregunte en la academia de ingles y me dijeron que ya se acabaron las matriculaciones que para el que quiera entrar para septiembre.
Pyros_Revenge escribió:asi trabajas tu viendo your tube ¬¬. A pregunte en la academia de ingles y me dijeron que ya se acabaron las matriculaciones que para el que quiera entrar para septiembre.


[oki] gracias. Fui a preguntar a una que hay cerca de donde vivo y esta muy bien y te puedes apuntar en cualquier momento.

Q te ha pasado ? q no has dado señales de vida? y kerri tp
Yo entre que me fui a jerez y algunos contratiempos familiares tube liadillo xDDDDDDDDD.
Por cierto salgo youtube en unos videos de jerez jejejejejeje
Yo tbm salgo en alguno..... ¿cual? aaaaaaaaaaaaaah eso lo dejo pa CSI malaga jaja aunq lo teneis muy facil
facil facil.... si nunca te visto el careto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asin que de facil pokito.

Weno cuando una kdd de eolianos malagueños????? [angelito]
[ayay] keda ke? [angelito] Good Morning por la mañaneichon [carcajad] ¿como esta la people? ZzzZZ [sati] [fies] [jaja] ein?
Buenos dias, yo estoy en mi casa tranquilito pensando que puedo hacer hoy, debería limpiar el coche... pero es que me da una pereza [maszz]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11