Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
hombre bigote no tengo jejejeje soy el unico de la bp q tiene el pelo largo, el mas joven vamos.
laocornn escribió:hombre bigote no tengo jejejeje soy el unico de la bp q tiene el pelo largo, el mas joven vamos.


ta noche tamos por ahi
pos yo me qdo aki viendo alguna peli de tranki hasta las tantas...

un mensaje menos pa fundirnos el hilo #3

saludos.
Buenas gente solo me pasaba por aqui para saludar, ya que he estado mas de 10 días sin internet , y ahora estoy con unos puercos 56 kbs, pasar de 2 Megas a 56 kbs duele en el alma [buuuaaaa] además estaba aqui en Nerja con Exito , y como que pasaba de internet tres kilos.

Ahora estoy echo un asco y deprimio, porque ya se me fue lo mejor que tenia este verano :( , y encima estoy regular de la barriga , pero en fins.....

Meldinor no te puse en la lista general? pues ahora te pondré tranqui. Si puedes dime en que parte vives de Málaga. y si eres de la capital pues dime por que zona ;)

Por cierto vaya cacho spammers tais echos todos XDXD madre mia la que se lia en un momento.

laocornn a ver si te animas un dia y te apuntas a cualquier cosa y asi ya te conecemos.

Alex, al final vienes a Málaga ? jejeje

Bou tu si que estás bueno [ayay]

Meryl , que haces tu por estos lares???? sigues en Irlanda?

En fin ente que ná , me piro a hablar con Claudia que es lo único que me va a levantar la moral estos días.

Y para terminar un regalito.

Imagen

Saludos
joer tios k haceis con una diana en un parke? xD :Ð
Mafioso13 escribió:joer tios k haceis con una diana en un parke? xD :Ð


Eso mismo me pregunté yo cuando la vi, porque apareció asi de golpe, no se ni donde ni como [boma]
Juajajajaja,wenas, yo soi de malaga,ya postee en el primer hilo de esto,pero ace muxo time.

Weno a lo k iva,os aveis fijao,en el fondo de la foto hay una tia kon el deo metio en la boca?? ein? ein? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] Oooh [jaja]

Aparte de eso y del ''chikito de la kalzada'' en el cartel,la diana,y algo raro k lleva uno en la mano,xD vamos,la foto no tiene desperdicio

Edit...Despues de ver mejor la foto,acabo de fijarme en ke hay un personajillo kon una kamiseta de system...k sigue kon la misma cara en las fotos...XD es algo extraño...

La q me rei en mis tiempos kon uan foto k pusisteis ke saliais todos imitandolo[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wenas noxes, malaguitas, me voy a sobar... q tengáis wena resaka mañana [jaja]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
WoskY escribió:Juajajajaja,wenas, yo soi de malaga,ya postee en el primer hilo de esto,pero ace muxo time.

Weno a lo k iva,os aveis fijao,en el fondo de la foto hay una tia kon el deo metio en la boca?? ein? ein? [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] Oooh [jaja]

Aparte de eso y del ''chikito de la kalzada'' en el cartel,la diana,y algo raro k lleva uno en la mano,xD vamos,la foto no tiene desperdicio

Edit...Despues de ver mejor la foto,acabo de fijarme en ke hay un personajillo kon una kamiseta de system...k sigue kon la misma cara en las fotos...XD es algo extraño...

La q me rei en mis tiempos kon uan foto k pusisteis ke saliais todos imitandolo[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




De echo es algo veridico siempre sale igual en las fotos xD



Solo tenemos 3 temporadas de el hilo de malaga pero llevamos haciendo quedadas el año entero ^^

Adjuntos

pos haber si nos vemos algun dia, que esto de ser de eol y de malaga y no hacer kedadas :-P
Mafioso13 escribió:pos haber si nos vemos algun dia, que esto de ser de eol y de malaga y no hacer kedadas :-P


Pos ya te digo [jaja] [jaja]

Si hay algun malagita ke vaya hoy al furbooo!! ke lo digaa!
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
1- El post anterior es de el que se hace llamar "Ant0n" desde mi casa.
2- El de la diana de la foto soy yo xD.
3- La del dedo en la boca es la jessi, y es jipi, debe morir :D
Esteban_Rp escribió:
Meryl , que haces tu por estos lares???? sigues en Irlanda?


hombre stibiiiii!! cuanto tiempo .
Ya estoy en Málaga, volví en julio ...
por cierto se puede sabé donde esta el parke del chikito ? xD .ahora me entero k hay uno
Meryl escribió:
por cierto se puede sabé donde esta el parke del chikito ? xD .ahora me entero k hay uno


eso mismo
iva a decir yo xD
Iros a la mierda con lo de la cara :-p cuantos intentos de imitación y no llega ni una a la mitad [chulito]

Roderick ya te puse en la lista, menos mal que me lo dijistes por msn que sino no tendria ni idea XD no me acordé, esque la confianza da asco ya sabes.

Mafioso tio, quita ese HIBA que me tas matando xDD

Martita shikiya peazo de vacaciones que tas metio en Irlanda mare mia , me alegro verte por aki.

En cuanto al lugar del parque no tengo ni idea, solo se que habia cerca dos chimeneas mu grande, y estaba cerca de la playa.


"Cuando vayas a un parque público por la noche, intenta huir, alguien siempre está acechandote en la oscuridad,aprovecha tu miedo para atraparte, si la ves, solo huye"

Imagen
Kien es la de la foto???

Parece gollum kon un top verde fosforito
YOooooo? jamas pondria un iva con h por dios. donde a vito tu ezo? xDDD [poraki]
Mafioso13 escribió:YOooooo? jamas pondria un iva con h por dios. donde a vito tu ezo? xDDD [poraki]


PorFAVOR!!Como osan decirte eso??Si tu nunca has escrito una palabra mal en tu vida

Porfavor,k indecendia steban [poraki] [poraki]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Esteban_Rp escribió:Roderick ya te puse en la lista, menos mal que me lo dijistes por msn que sino no tendria ni idea XD no me acordé, esque la confianza da asco ya sabes.

Imagen
por cierto alguien es de la roca o alrededore? aparte de woska?- vaya k tenga un eoliano vecino y ni me haya enterao ZzzZZ
la ultima foto q han posteao de q va? es q no sé q es lo q sale en ella... y pa q la postea si no sale ná ni nadie? spam visual? [jaja]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Tio, si sale Vito Corleone de El Padrino!
Mafioso13 escribió:por cierto alguien es de la roca o alrededore? aparte de woska?- vaya k tenga un eoliano vecino y ni me haya enterao ZzzZZ



Kelner y Meldinor
Anton, a ver si me puedes hacer el favor ese que te dije para los estudios, porque imagino que ya no quedará mucho tiempo para el plazo y como no me salga lo voy a tener chungo.

Y sino quieres ir o lo que sea dame la dirección de la calle y ya me las apañare.

Asias
Esteban_Rp escribió:Anton, a ver si me puedes hacer el favor ese que te dije para los estudios, porque imagino que ya no quedará mucho tiempo para el plazo y como no me salga lo voy a tener chungo.

Y sino quieres ir o lo que sea dame la dirección de la calle y ya me las apañare.

Asias


me he quedao dormio
voy a ver la informacion a ver si hay horario de atencion por las tardes

卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐卐
Kelner,Meldinor??Ande sus meteisss?Eolianos de la roca??xDD YA PODEIS IR APaRECIEnDOO!!
weno gente...el miercoles y el jueves estare por malaga en unas minis vacaiones que nos tomamos dos amigos mios y yo y asi de paso mi mejor amigo hace la matricula para la uni de malaga que se va a ir alli con vosotros ;)

que envidia me dais...yo que me kedo 3 años mas en una pocilga llamada avila...
Weno Esteban la proxima vez q actualices, si kieres pon mi zona:
Martinez Maldonado - Eugenio Gross

Y q os contáaaaaaaaaaaaaaaaaaaais jodios malaguitas???? [looco]

Yo ahora le tiro un rato a corretear por ahí. A haser deporte q es weno pal corasón...

Y después [beer]
Gente!! ha ver Kelner y yo somos de La Palma (hay su primo su hermano dame er teclaooo) con lo que ademas contesto a tu pregunta Esteban :-P
y aprobecho el tema para protestar por que el domingo cuando volvia de nerja, estuve mas de hora y media esperando el autobus de la palma, y encima me tuve ke sentar al lado de un rumano que olia pescado podrido...

an0n, Roderick se save algo del ramo aquel?? ^_^ deveriamos haberle hecho una foto!!

Frases del dia:
"Era Navidad , casi Semana Santa"
"Ke fatiga"
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Meldinor escribió:an0n, Roderick se save algo del ramo aquel?? ^_^ deveriamos haberle hecho una foto!!

Pues aun no se nada, y espero no saberlo xDDD

Meldinor escribió:Frases del dia:
"Era Navidad , casi Semana Santa"

¬¬ Se que esto es algo k se me va a echa en cara por muucho tiempo...
Bueno, solo comentar que el Jueves me voy a Málaga, a un pisito en frente del museo de Picasso, en el centro, y según parece cerca de la playa de la malagueta, ¿alguién sabe que tal es la zona?.

Saludos
kerri escribió:Weno Esteban la proxima vez q actualices, si kieres pon mi zona:
Martinez Maldonado - Eugenio Gross

Y q os contáaaaaaaaaaaaaaaaaaaais jodios malaguitas???? [looco]

Yo ahora le tiro un rato a corretear por ahí. A haser deporte q es weno pal corasón...

Y después [beer]


acabo de estar por alli en calle rafaela en bailen

una amiga mia vive por maldonado detras dle bingo xD
Que poca sensibilidad hay por aqui.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Enga Anton a los wenossssss diasssssssssssssssssssssss q hay q leventarseeeeeeeeee :P [ginyo]


Por cierto creo que ya estais todos metios en la lista [beer] si falta alguien que me de un toque.

A ver si hacemos algo con la visita de NiLbReTh y Alex aunque sea para concernos en persona. [fies]



Saludos a todos
Esteban_Rp escribió:A ver si hacemos algo con la visita de NiLbReTh y Alex aunque sea para concernos en persona. [fies]


Esteban, espero que cuando te llame al móvil el Jueves o el Viernes quedemos ;), que seguro que vive cerca de donde voy con los colegas ;) (¿qué tal es la zona por cierto?).

Saludos gay ;)
la zona está muy bien ,está en pleno centro. Tienes todo a mano (sobre todo la juerga del centro)
eso gente...decidme algo que mñn x la tarde llego alli!!!!!!!y no podre comunicarme ni na!!estare mañana y pasado luego visitaremos granada y sevilla o lo q se nos antoje
alex me parece q nos vemos apalancados todos los dias en tu casa con los martinis y los rones XD


stibi esta mañana me han echi una guarrada en el insti por llegar 10 minutos tarde asi que tendre que volver mañana
ant0n escribió:alex me parece q nos vemos apalancados todos los dias en tu casa con los martinis y los rones XD


Si quereis os podeis pasar, en serio, nos vamos 5 amigos a una "residencia" de estudiantes (mil guiris me han dicho XD :D), así que si quereis ya sabeis ;)
Ostias k panza de reir me emtio kon la foto del raton por dios..XD[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati] [sati]

De kien es la magnifica idea?
kerri escribió:Weno Esteban la proxima vez q actualices, si kieres pon mi zona:
Martinez Maldonado - Eugenio Gross

Y q os contáaaaaaaaaaaaaaaaaaaais jodios malaguitas???? [looco]

Yo ahora le tiro un rato a corretear por ahí. A haser deporte q es weno pal corasón...

Y después [beer]


Pues vives muy cerquita mia, yo vivo en c/arango somo todos casi vecinos. jejej
lydia, al lao del parking por ahí no? cerca del pcbox? :)
kerri escribió:lydia, al lao del parking por ahí no? cerca del pcbox? :)


Exactamente en la misma calle de pcbox jeje. Bueno me voy q se acaba mi jornada laboral chaitooo
El pcbox ke dices,es el k esta cerca de la caye eugenio gross,un poco mas pabajo y a la derecha?

Ske hoy e ido a appinformatica,y he pasao por un pcbox
efectivamente, están mu cerca...
Hacemos una Kdd en la gran ocasion?! xDDDD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Veniros a Nerja.
ant0n escribió:Hacemos una Kdd en la gran ocasion?! xDDDD


eso eso!!! el jueves kdd!!!!!!!!y asi voy yo madikitas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511