Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Iyouuu Meterme x ahi q yo soy de ESTEPONA!!

PD el año q viene voy pa malaga city a studiar!

salu2 a la peña
NO OS METÁIS EN LA UNIVERSIDAD, ES UNA RUINAAAA!
RoderickUsher escribió:La Morada Del Miedo tambien está interesante...


Secundo la mocion...

ant0n escribió:La barriguita suave dice que viene peor no ha dicho hora...

creo haver escuchado la historia de eso, pero creo ke estaba un poco bebido :S

La Ley Retroactiva de Stewart escribió:es mas facil conseguir perdon que conseguir permiso.


Esteban_Rp escribió:Hay algún metodo efectivo, para que desaparezca sin dejar rastro??? porque si hay que hacerlo se hace, desde el cariño tmb eh..


Sal con ella un tiempo y veras como desaparece sola sin dejar rastro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dfd82 escribió:Iyouuu Meterme x ahi q yo soy de ESTEPONA!!

PD el año q viene voy pa malaga city a studiar!

salu2 a la peña


Ole ole y ole viva estepona!!!yo tb soy de Estepona pero voy tan poco desde q empece a estudiar q la gente de alli ya me dice q me he hecho malagueña.

Saludos

Pd: voy a cambiar que soy de Malaga para poner Estepona, pq en verdad soy Esteponera
lydiasr escribió:
Ole ole y ole viva estepona!!!yo tb soy de Estepona pero voy tan poco desde q empece a estudiar q la gente de alli ya me dice q me he hecho malague�a.

Saludos

Pd: voy a cambiar que soy de Malaga para poner Estepona, pq en verdad soy Esteponera


Joe q guapo no? pos yo si apruebo la select aora tiro paya a vivir tmb!! Tu eres de stepona, stpona??
Esta es la respuesta 155 de este hilo.
kerri escribió:Esta es la respuesta 155 de este hilo.

y esta la 156 [+risas]
mensaje 157: dejad de spamear cabrones hijos de puta!!!

q haséis esta noxe? [jaja]
159: más q ná por curiosidad... [jaja]
161
kerry ke nos echan!!!! cawento
¿por corregirte y decirte q este es el 161 y q el tuyo era el 160?

ay esas mates!

creo q me voy a cenar y verme una peli de wenro!!! coreana o anime por supuesto...

[jaja]
163: No hay wevos de llegar al 164!!!
por supuesto k hay webos xD :-p
EH
Ta roderick aqui y tamos diciendo quien coño viene al cine!!

a las 12 todos en el eroski!
cucha wosky
q mejor vamos al rosaleda xD
Por mi komo kerais,mientras en el cine no me metais mano y me violeeeeis,por mi bien XDXDXD

I want to watch ''sin city''

Sus hace?

Edit: Va a ser k al final no voi,pero weno,os vere por aki alomejor,pero al cine no entro
bido antes llamaba al camaxo y le digo no voy al istituto mañana por eso de ser el primer dia y ademas viernes xD [qmparto] pero vamos k si kereis nos pasamos
Mira,k mafi y yo,no vamos al cine,pero ke kuando os vayais pasando por el continente,nosotros vamos ayi y sus saludamos ok mamoncetes?Ske creo k emos kedao pa ir al centro o algo...no mafi?
WoskY escribió:Por mi komo kerais,mientras en el cine no me metais mano y me violeeeeis,por mi bien XDXDXD

I want to watch ''sin city''

Sus hace?

Edit: Va a ser k al final no voi,pero weno,os vere por aki alomejor,pero al cine no entro



la hemos visto 3 veces
os esperamos en la entrada cerca del mcdonal q venga quien quiera xD
ant0n escribió:

la hemos visto 3 veces
os esperamos en la entrada cerca del mcdonal q venga quien quiera xD


Todo puede ser k te veas solito viendo la peli [poraki] [poraki]

Ok,un macdonals
[boing] sip, por cierto has avisao a karmencika?
Mafioso13 escribió:[boing] sip, por cierto has avisao a karmencika?


Ciertamente,no XDXD de eso te encargas tu tio,de traer a la karmen to los dias no me joas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sin ella no somos nada XDXDXDXDXDXDXDXD

Joer,ke peaso de OT ke acemos mafi kolega.......

177 post ya...uis:D

Edit,pos no,eran 174,las mates...¬¬
la verdad no se por q poyas estamos haciendo una quedada hoy si ya hay una el sabado para el tivoli1!!!

esto es culpa de nillberth xD
va nilbreth al rosaleda? :-p
ant0n escribió:la verdad no se por q poyas estamos haciendo una quedada hoy si ya hay una el sabado para el tivoli1!!!

esto es culpa de nillberth xD


Con los webos mas negro k el petroleo,y en el tivoli........aishhh.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

176 X-D X-D
WoskY escribió:
Con los webos mas negro k el petroleo,y en el tivoli........aishhh.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

176 X-D X-D


es el cumple dle Gref xD a mi no me mire

ahora si qureis veniros xD
Cuando y a ke hora????

Nose si no deberia decir esto...pero mafioso13 tiene JUSTo arlao del tivoli una casa,despues fiesta alli a liarla :O :O
como cuando donde porke
Mafioso13 escribió:como cuando donde porke


Que, kien?
a, antes, hasta, hacia, para, por(detrás), según, sin, so, sobre(la cama de tus padres), tras...

XD
Preguntadle a Gref gref
Wep,komo estuvo esa peli??

Recomendacion del dia: no os comais un campero con prisas si el pan del campero esta duro,puedes pringarte de ketchup.

Recomendacion de ayer:no cruces la palma entera con la gamecube,solo cawento
WoskY escribió:Recomendacion de ayer:no cruces la palma entera con la gamecube,solo cawento



ahi k tener cojones, o un coche xD [sonrisa]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Tengo hambre.

PD: Wosky, tu firma me da un mal royo de la ostia xD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
WoskY escribió:Wep,komo estuvo esa peli??


Buf, unos efectos especiales de la ostia. Vela que es impresionante. El argumento muy interesante tambien. Es buenisima.
dfd82 escribió:
Joe q guapo no? pos yo si apruebo la select aora tiro paya a vivir tmb!! Tu eres de stepona, stpona??


SISI, De estepona estepona vivo cerca de la "plaza del huevo" por lo que si soy de estepona, desde que naci hace 22 años jejeje. Aprueba la selectividad y vente a malaga q te vas a enterar lo bien q te lo vas a pasar. Mi primer año fue muy fuerte todo el dia de marcha jejeje.
Suerte
RoderickUsher escribió:Tengo hambre.

PD: Wosky, tu firma me da un mal royo de la ostia xD


xD,no te pone carmen de mairena?ajjajajajajajajaja

uf, unos efectos especiales de la ostia. Vela que es impresionante. El argumento muy interesante tambien. Es buenisima.


A todo esto,que peli era?
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
WoskY escribió:
xD,no te pone carmen de mairena?ajjajajajajajajaja



A todo esto,que peli era?



El impacdto del trueno algo asi

tengo el pene verde!
No debes ir al urólogo, ve al oftalmólogo [jaja]
yo esta noche como q no voy a salir...
si viene la tia esta bueno iremos algun lao si no me quedo en mi casa que toy algo pavo...
weno pero la peli k una mierda? o esta bien.
Es lo jodido mejor que puedes ver en un cine [oki] [oki] [oki]
ant0n escribió:Es lo jodido mejor que puedes ver en un cine [oki] [oki] [oki]


En fin,k es un toston,una meirda de pelikula,pero kieren k nos gastemos las pelas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-O
WoskY escribió:
En fin,k es un toston,una meirda de pelikula,pero kieren k nos gastemos las pelas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-O



Hazme caso tio ve a verla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WoskY escribió:
En fin,k es un toston,una meirda de pelikula,pero kieren k nos gastemos las pelas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-O





Dudas de la palabra de un eoliano... pues a mi me encanto la verdad, sobre todo el final, pero no lo cuento para no destripar la peli..

por cierto a m im esale este mensaje como 198, claro ke vosotros descontais el primero no?
cuantos mensajes son para k se renueve el hilo?
400 creo....

200 [flipa] ya vamos por la mitad!!! [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611