Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#3)

1, 2, 3, 4, 511
El sabado estamos en el Tivoli por motivo del cumpleaños de C.Gref...
ant0n escribió:El sabado estamos en el Tivoli por motivo del cumpleaños de C.Gref...


y dale!! xD kdd el jueves!!! y asi alex maes y yo estamos...x cierto alli teneis la cultura de salir los jueves no??
NiLbReTh escribió:
y dale!! xD kdd el jueves!!! y asi alex maes y yo estamos...x cierto alli teneis la cultura de salir los jueves no??


si si por supuesto pero si tb venis el sabado mejor xD

Jueves cine y borrachera o como?
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad no creo que yo vaya ni el Jueves ni el Sabado. Estoy sin ganas de hacer nada.
RoderickUsher escribió:La verdad no creo que yo vaya ni el Jueves ni el Sabado. Estoy sin ganas de hacer nada.


que apatico la virgen


esteban...y alex me dais vuestro moviles por MP que mñn a las 10am salgo de aqui
RoderickUsher escribió:La verdad no creo que yo vaya ni el Jueves ni el Sabado. Estoy sin ganas de hacer nada.


como no vengas aunque sea el jueves te quedas sin esvastica
ant0n escribió:Hacemos una Kdd en la gran ocasion?! xDDDD


Es la gran oportunidad jejeje o en los guerrilleros jijiji o tb en la autoescuela torcal q me pilla mas cerca
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
NiLbReTh escribió:
que apatico la virgen

:S
lydiasr escribió:
Es la gran oportunidad jejeje o en los guerrilleros jijiji o tb en la autoescuela torcal q me pilla mas cerca



opr si alguien lo leee

esta noche vamos klaud y grefo al cine de la rosaleda y antes a comer en el burger king de la palma xD
RoderickUsher escribió::S


que te animes un poco jodio, es lo que te keria transmitir!!! [bye]
como van esos malagueños! por cierto haber si nos vemos algun dia que todavia no he ido a ninguna kedada ni conozco a naide en persona [Ooooo]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Tate al loro con el hilo, Mafioso, que se plantea una kedada el jueves para ir al cine y otra este finde para ir al Tivoli. Pregunta algun Nº de telefono o algo, no se. Si te gusta HIM bien, seras aceptado xD.
Alguna vez os habeis metido ansiolíticos Lorazepam? Son la ostiaaaaaaa
si, me gusta HIM, xD y yo he probado los Bromazepam y no es broma xD
Genteee, ke no etngo messenger :| nose ke ha pasao pero no me deja conectar desde ke Kelner se ha largado de mi casa, es cenizo!!!! ¬_¬
El jeuves kdd?? a mi ant0n ma mandao unmensage pa kedar a eso de las nueve pero lohe visto arhoa :S
aki ya no hay kedadas, aki hay un continuo!!!! [poraki]
Meldinor escribió:Genteee, ke no etngo messenger :| nose ke ha pasao pero no me deja conectar desde ke Kelner se ha largado de mi casa, es cenizo!!!! ¬_¬
El jeuves kdd?? a mi ant0n ma mandao unmensage pa kedar a eso de las nueve pero lohe visto arhoa :S
aki ya no hay kedadas, aki hay un continuo!!!! [poraki]


pero el jueves a salir o a tomar cañas...el cine no!! chicos kero algo de fiestecilla que apra una vez que voy [chiu]
Pues el jueves kedamos para tomar unas cañas, vamos al urbano y te enseño el tipico tugurio malagueño!!! ^_^

Editado : despues de casi tres años, ahora soy adicto ^_^
Meldinor escribió:Pues el jueves kedamos para tomar unas cañas, vamos al urbano y te enseño el tipico tugurio malagueño!!! ^_^


le he mandado un MP a esteban con mi movil apra que me avise con los planes q tengais que mñn a las 10-11 salgo de mi ciudad
Meldinor escribió:Pues el jueves kedamos para tomar unas cañas, vamos al urbano y te enseño el tipico tugurio malagueño!!! ^_^


le he mandado un MP a esteban con mi movil apra que me avise con los planes q tengais que mñn a las 10-11 salgo de mi ciudad
Meldinor escribió:Pues el jueves kedamos para tomar unas cañas, vamos al urbano y te enseño el tipico tugurio malagueño!!! ^_^


le he mandado un MP a esteban con mi movil apra que me avise con los planes q tengais que mñn a las 10-11 salgo de mi ciudad
Meldinor escribió:Pues el jueves kedamos para tomar unas cañas, vamos al urbano y te enseño el tipico tugurio malagueño!!! ^_^


le he mandado un MP a esteban con mi movil apra que me avise con los planes q tengais que mñn a las 10-11 salgo de mi ciudad
NiLbReTh escribió:
pero el jueves a salir o a tomar cañas...el cine no!! chicos kero algo de fiestecilla que apra una vez que voy [chiu]


Eso mismo opino yo ;)
Nenas, yo este jueves me es imposibol quedar, el sabado puede que si, porque esque el viernes entro a las 8 la mañana a currar y como que no ^_^

A ver si os puedo ver o algo ;)

Saludos


Anton mañana por la mañana cuando vayas a eso , pues yo te llamo por telefono y me lo rellenas tu, pq vamos pa poner mi nombre y tal no hará falta muchas cosas, y si hacen falta fotos o algo , pos ya veré lo q hago t las mando en un plis plas xD
NiLbReTh escribió:
le he mandado un MP a esteban con mi movil apra que me avise con los planes q tengais que mñn a las 10-11 salgo de mi ciudad


NiLbReTh escribió:
le he mandado un MP a esteban con mi movil apra que me avise con los planes q tengais que mñn a las 10-11 salgo de mi ciudad


NiLbReTh escribió:
le he mandado un MP a esteban con mi movil apra que me avise con los planes q tengais que mñn a las 10-11 salgo de mi ciudad


NiLbReTh escribió:
le he mandado un MP a esteban con mi movil apra que me avise con los planes q tengais que mñn a las 10-11 salgo de mi ciudad


A qué hora sales de tu ciudad? [qmparto]
Eso es legal en este foro? no lo de meterse pastillas, sino escribir chopecientas veces seguidas lo mismo... [jaja]
Dyne escribió:A qué hora sales de tu ciudad? [qmparto]


Creo que se le ha olvidado comentarlo XD XD
kerri escribió:Eso es legal en este foro? no lo de meterse pastillas, sino escribir chopecientas veces seguidas lo mismo... [jaja]





jajaj ami me da ek es un fallo del servidor heee... ahunke si, es una original forma de spamear


Oye a alguien ams no le va el messenger??
es ke toy por reinstalarlo ya joe, ke no furula
a mi me va bien. reinstala, y si no, formatea. [jaja] Weno antes prueba a reiniciar el stma. [jaja]
[carcajad] [carcajad] [qmparto][qmparto] yo me parto con ustedes xD
joer eso fue cosa del servidor chicos xDD weno que eso que mñn m voy a las 10-11 de mi ciudad
NiLbReTh escribió:joer eso fue cosa del servidor chicos xDD weno que eso que mñn m voy a las 10-11 de mi ciudad


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
NiLbReTh escribió:joer eso fue cosa del servidor chicos xDD weno que eso que mñn m voy a las 10-11 de mi ciudad


Ah bueno, ahora queda mucho más claro XD XD ;)
Acabamos de estar el grefo el claud la husky la vane and me viendo la de los grim y es una gran mierda XD

otra cuestion
esteban necesito dos fotos tuyas
estoy por recortar unas XD
Es de imaginar ke sea una mierda, Ant0n tio perdona ke no te haya contesato pero vi el mensage ya tarde y digo, si lo llamo tara ya en er cine :S
En breves minutos acaba el plazo para q NiLbReTh abandone su ciudad... [jaja]
Yo voy ahora a que un eoliano este el año que viene en mi clase [oki]
oye se puede uno apuntar todavia en los modulos superiores??
A mie es ke se me paso el plazo :S pero kiero hacer algun de informatica por estar entretenido el año [poraki]
no sé creo q no... pero te puedes apuntar a las monenes... [jaja]
ke ser monenes papas???
es ke no hago mas ke escucharlo y no me cosco...
Pffffff, vaya putadón con lo del IPFA, me cago en to la puta enserio, vaya rabia..... me acaba de descolocar casi todos mis planes ahora no se que coño hacer, y lo que pueda hacer, a ver que coño pasa, tendré que esperar en las listas a ver si sobra alguna plza o algo porque sino....:(

En finsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a joderme creo.
Puedes esperar a ver si se muere mi ex, y se keda su plaza libre [sati]

Con to do mi cariño [+risas]
No despesprees stibi q aun te queda la rosaleda y asi tienes al mafioso al lao para que te mafie en el recreo xD
Meldinor escribió:Puedes esperar a ver si se muere mi ex, y se keda su plaza libre [sati]

Con to do mi cariño [+risas]


Hay algún metodo efectivo, para que desaparezca sin dejar rastro??? porque si hay que hacerlo se hace, desde el cariño tmb eh.. [fies]

Bueno a ver lo que pasa migue, pero de tos modos que mañana no voy a ir a lo de la rosaleda, porque sino me sale eso no quiero tampoco ir a la rosaleda, ya veré lo que hago, asi que mañana tu duerme tranquilo, que no te daré la lata por la mañana ni ná!;)
:Ð :Ð [chulito] esteban si necesitas informacion yo si kieres me puedo llegar al rosaleda, vivo aki al lado.
Esteban_Rp escribió:
Hay algún metodo efectivo, para que desaparezca sin dejar rastro??? porque si hay que hacerlo se hace, desde el cariño tmb eh.. [fies]

Bueno a ver lo que pasa migue, pero de tos modos que mañana no voy a ir a lo de la rosaleda, porque sino me sale eso no quiero tampoco ir a la rosaleda, ya veré lo que hago, asi que mañana tu duerme tranquilo, que no te daré la lata por la mañana ni ná!;)


ve no seas tonto...asi y apuedes venirte a malaga xD
Mafioso13 escribió::Ð [chulito] esteban si necesitas informacion yo si kieres me puedo llegar al rosaleda, vivo aki al lado.


Niño caya,ke si sabes k vivimos arlao del rosaleda se nos apalanka en nuestra casaXDXDXD

Fuera coñas,si hay k ir se va,pa eso tamos aki los kompaes malagitas. XD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Aqui sus pongo el cartel del Larios para hoy (Jueves), para quien se quiera venir:

Charlie y la fábrica de chocolate
Cinderella Man (El hombre que no se dejó tumbar)
Deuce Bigalow: Gigoló europeo
El Secreto de los hermanos Grimm
El sonido del trueno
Embrujada
Guardianes de la Noche
La huella
La morada del miedo
Madagascar
Sin city
Sr. y Sra. Smith

A mi no me atrae ninguna, personalmente xD. Po eso, que quien quiera peli esta noche que se ponga en contacto con nosotros y eso. Heil Jim Morrison!!
Os aviso de q por lo visto a Guardianes de la Noxe le han metio unos cortes, y la historia no se entiende perita (y es una trilogía).
Yo la he visto en VO rusa y stá wapa, pero no merece la pena q la veáis aki.

Un saludo. La cartelera cada día de más asko. Los grim man dixo q basura, y el trueno regularcilla.

Un saludo.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
La Morada Del Miedo tambien está interesante...
La barriguita suave dice que viene peor no ha dicho hora...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511