Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Inauguración del Hilo de Málaga


Malaga, 650000 habitantes y un area urbana de 1 millon, es la quinta ciudad mas poblada de españa. Esta situada al sur de la Peninsula Iberica, rodeada de sistemas montañosas y la cruzan dos rios, el Gualdamedina y el Guadalhorce, que desembocan en el Mediterraneo.

Esta dedicada al sector servicios, teniendo en el turismo una magnifica fuente de ingresos, cuenta con un magnifico aeropuerto y su puerto se esta reformando para convertirse en puerto-base de cruceros asi como nudo del trafico de contenedores. tambien destaca por se capital de las nuevas tecnlogias, contando con un parque tecnologico de los mejores de europa. Todo esto incrementado con la llegada del tren de alta velocidad AVE a Malaga inaugurado a finales de 2007

Su clima es mediterraneo subtropical humedo, con una media anual de 18 grados centigrados, la mejor de Europa continental. Esto, ademas de la historia, covierte a esta ciudad de mas de 2000 años en uno de los puntos turisticos del mediterraneo, con monumentos de origen fenicio, romano, arabe y cristiano, destacando asimismo gran parte de su centro historico edificado en los estilos arquitectonicos clasicos del siglo XVIII y XIX.


Imagen






Lista de los Eolianos malagueños:


[list=1]
/ 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z





/ 0-9

_Cramer_ ( Málaga )
_monika_ ( Málaga )
][PaNg][ ( Málaga )
|100 % ( Málaga )


A

Acteon ( Málaga )
Adel ( Málaga )
alvaritus-09 ( Málaga ) Cerrado de Calderon
Alvaro_67 ( Cala del Moral )
AndyX ( Estepona )
Angie_R.R ( Málaga )
Anto_land ( Fuengirola )
Anuskafm ( Málaga )
Anzel ( Málaga ) Fuente Olletas
Apeloboy ( Málaga )
Arkkey ( El Palo )
Arrakeen
ayax ( Málaga ) - Camino de Suarez
Az@zel ( Málaga ) Por el Consul

B

Bad_Girl ( Málaga )
Balthus ( Málaga )
boudd ( Málaga )

C

Carlury ( Fuengirola )
Chadi ( Málaga ) Casabermeja
chele ( Málaga ) La Palma
Chichu ( Málaga ) Por el Mercado Central
chopo ( Marbella )
Claud ( Málaga ) Corazones
Cold Fire ( Málaga )
coma´flotante ( Málaga ) Camino Suarez
Commander Gref (Málaga ) Entre Miraflores y Nueva Málaga
Copero ( Copò ) Málaga Cristh (Málaga )
CROXNAR ( Málaga)

D

Dantares ( Málaga ) Tiro Pichón
Davix ( Málaga ) Cruz del Humilladero
Daveandana ( Málaga )
delone ( Málaga )
demoniac ( Málaga ) Por el centro
dfd82 ( Estepona )
Det_W.Somerset ( Málaga ) Carretera De Cádiz
dicsi ( Málaga )
Dinio_Albino ( Fuengirola )
Dr.Apocalipsis ( Málaga )
Dyne ( Fuengirola )

E

Elisan ( Málaga ) La Roca
El_Kaiser17 ( Málaga )
elpiratilla ( Málaga )
elsusto ( Rincon de la Victoria )
EPIDEMIA ( Málaga ) Puente de las Americas
ER_PERE (Málaga ) Fuente Olletas
ERIKA ( Málaga )
eR_ToNu ( Málaga )
Estela_Rl ( Málaga) En la habitación de al lao de Cal Evans
Esteban_Rp ( Nerja ) Calle El Barrio ( Velez - Malaga ) y Málaga

F

fakemaria ( Ronda )
Falele ( Málaga )
ff7 cloud ( Málaga ) Por el Hipercor al lao de la Uned
Fin ( Málaga ) Capuchinos
Fran_R6 ( Málaga )
FlyVolando ( Málaga )
fueradejuego ( Cártama )
Fuynfactory ( Málaga )

G

Galeyla ( Fuengirola )
GAROU_DEN ( Benalmadena )
germancf ( Vélez - Málaga )
Genzai Kawakami ( Málaga ) Fuente Olletas
Gladiator ( Málaga )
guille15 ( El Palo )

H

H-Blockx ( Málaga ) Plaza Miraflores , cerca del monte Coronao
Homer J.Simpson ( Fuengirola )

I

ice ( Fuengirola )
In the Flesh ( Málaga )
ipae ( Málaga ) Nueva Málaga -Avn Carlos Haya
iTek ( Rincón de la Victoria )
iowa ( Málaga )

J

JavIriS ( Málaga )
JMEE84 ( Estepona )
Jorge_NM ( Nerja ) Calle El Barrio
josemadir ( Vélez - Málaga )
josetachu ( Málaga ) Nueva Málaga
Juliagu ( Málaga ) Carretera de Cádiz

K

kafkafx ( Málaga )
kamarada ( Málaga )
kambrin ( Málaga )
kame house (Málaga )
Kamuro ( Torremolinos )
keerho ( Málaga ) De los Montes
Kelner ( Málaga ) Frente a carrefour Rosaleda
kiroyue ( Málaga ) El Consul
khavex ( Estepona )
kokoro-sama ( Málaga )
kornkanio ( Málaga )
kerri ( Málaga ) Martinez Maldonado - Eugenio Gross
kpi ( Málaga )
Krell ( Málaga) Carlinda

L

laure91 ( Málaga )
la bb ( Málaga )
laocornn ( Nerja )
La_Leivita ( Málaga )
lore1977 ( Humilladero ) Pueblo
lydiasr ( Málaga )

M

M1k4 ( Málaga ) Por la zona del Hospital Civil
MADFLY ( Málaga )
m__u__g__e__n ( Málaga )
madoju ( Málaga )
Mafioso13 ( La Roca )
mandingo ( Málaga )
manolillolo+ ( Marbella )
Master_Azrael ( Málaga )
Meldinor ( Málaga ) La Palma
Maynard ( Málaga )
Mephistofeles ( Málaga )
mercucho1 ( Málaga )
Meryl ( Málaga ) Huelin
monda_cubers ( Málaga )
Morientao_029 ( Málaga ) Carlinda
MrAngus666 ( Benalmádena )
Mr Pardo ( Fuengirola )

N

Nahga ( Málaga )
Najwa ( Nerja ) Castilla Pérez
nandosc ( Málaga ) Torre Atalaya
Necromontes ( Campillos )
Nights ( Málaga ) - Puerto de la Torre
Noid ( Málaga )
Nori-P ( Málaga )
notario_rojo ( Málaga ) Junto a la Estacion de trenes
Nucleo_Blindado ( Vélez - Málaga )
Nurya ( Málaga )

O



P

Penn ( Málaga )
Pany ( Coín )
PAYJESUS ( Málaga )
Paketostio ( El Palo )
Pienso ( torremolinos )
Pitt ( Málaga )
powerin ( Málaga )
Preston4u ( Torremolinos )
PSPlover ( Málaga )
Pyros_Revenge ( Málaga)

Q



R

Ratónico_944 ( Marbella )
rayul ( Torremolinos )
REDWIND ( Málaga ) Teba
REINCIDENTES ( Málaga )
resadent ( Vélez - Málaga )
Retamero ( Nerja ) Por Curro mas o menos
Richtler ( Malaga ) Teatino, aunque Cordobé
RoderickUsher ( Nerja )

S

sabry ( Málaga )
saleroo ( Málaga )
ShadowSkywalker ( Álora )
Skelzer ( Málaga )
SeNdrA ( Málaga ) San Andres/Dos Hermanas
SER_AURON ( Fuengirola )
Sergitron ( Málaga ) Puerto de la Torre
seth_gecko ( La Cala de Mijas )
Shrek ( Antequera )
Sikone ( Torremolinos )
Silver19 (Málaga) El Limonar
SLaVeR ( Málaga ) Puente De Las Americas
spanishmachine ( Veléz- Málaga )
S-Volt-S ( Málaga )

T

tambourine ( Málaga ) Zona Centro
Theocrazy (Málaga ) Ciudad Jardín
trinititaunn ( Málaga )
Timofonic ( puerto la torre )
triple_x ( Málaga )

U



V

Vandalf ( Málaga )
vengamy (Málaga )
verm83 ( Málaga ) Martínez de la Rosa
Vikroal ( Málaga )
Vito_Corleone ( Málaga)

W

wah_wah_69 ( Málaga )
Wally2.0 ( Málaga )
WoskY ( Málaga ) La roca

X

xamus ( Marbella )
Xavi er Capi ( Churriana )
xemnasXIII ( Málaga )
XoXoLoKo ( Málaga )

Y

yeyoo ( Cala del Moral )

Z

Zakyen ( Málaga ) Avenida Europa
Zatch ( El Palo )
zombie ( Málaga )
Zherokt ( Málaga ) Barrio Capuchino
Zui ( Antequera )
zulykat ( Mijas Costa )

Y Miguel y sus 78 clones varios claro XD


Último Agregad@ a la lista -->demoniac


Y si te sientes malagueño o llevas una temporada en Málaga viviendo no lo dudes , hazte malagueño XDXD


Hij@s adoptivos Malagueños y tambien peña que vino a las KDDS ^_^


Albacete:SbArA, Suacha
Alicante: Gremio
Barcelona: Ramza
Bilbao: Sospe
Cadiz: Fox
Canarias: «rinôçérôse», Dalows, Kailos
Cordoba: TriGuN
Ermua: Panex
Granada: Berice II, DarkWater, Gragoon, jesabel, La_Peke
Leon: Exito, EvansChild
Lleida: Reverendocabron
Madrid: Alex_Maes, Allala, Nafai, Nesy
Ourense: Ant0n
Sevilla: pajousky
Valencia: Bou
Valladolid: Morpheux

[/list=1]

Ahi está la lista iremos poniendo todos los nuevos que entren y si no estais pues dais un toquecito en el foro o un privado.

Tambien pongo la localidad de las que somos para saber por donde andamos que Málaga no esque sea pequeña que digamos XD


Ocio



Continuación de 'Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#12)'

zombie escribió:M1k4 guapetona, yo quiero tu msn anda, que quiero conocerte [amor]

Y esta noche el aguinaldoooo, ni fresquito que va a hacer esta noche y como llueva...de aqui algun malagueño va a ir??
Saludos!!
primero !!!, creo que la gente esta abriendo ya lo regalos y no aparece ni cristo por aqui.

Yo en navidad no estare mucho por aqui pero lo de la quedada aunque sea pa ir a tomar una birra no es mala idea, yo a pyros ya lo conozco.
Bueno, bueno, bueno, por fin me han dado las vacaciones en Baeza y ya estoy de vuelta en Málaga, ahora toca descansar, despejarse, comprar regalos y salir por ahi hasta el 7 de Enero.

Salu2 paisanos.
Joeee, se a suspendido el aguinaldo por culpa del mal tiempo...:( a ver si el miercoles hay suerte...
Esque vaya tiempecito que hace colega, yo ya me he resfriado joder así no hay quien disfrute las vacaciones. Enfin tendré que hacer el esfuerzo de pasarme los días en la cama descansando [buenazo]

Saludos y abrigaros si salís!
kambrin escribió:Esque vaya tiempecito que hace colega, yo ya me he resfriado joder así no hay quien disfrute las vacaciones. Enfin tendré que hacer el esfuerzo de pasarme los días en la cama descansando [buenazo]

Saludos y abrigaros si salís!


Pus vaya faena tio, pues nada, espero que te mejores y tranquilo hombre que todavia quedan dias para disfrutar [beer] [beer]
zombie escribió:Pus vaya faena tio, pues nada, espero que te mejores y tranquilo hombre que todavia quedan dias para disfrutar smile_[beer] smile_[beer]


Muchas gracias colega

PD. Soy una tia ^^ xDDDD
kambrin escribió:

Muchas gracias colega

PD. Soy una tia ^^ xDDDD


Hostiaa, no lo sabiaaa [flipa] Bueno guapa pues ya sabes, a reposar, a tomar chocolatito caliente y frenador y si tienes novio que te de todo su cariño y ya veras como para el lunes estas en perfectas condicienes [carcajad] [carcajad]

Saludos!!
Alguien sabe que Pc Box suele estar mas vacio para pillar pc el lunes? :S, y cuanto tardaran mas o menos, es que mi maestro de tecnologia me ha dicho de que no voy a pillar el ordenador porque no habra piezas !
Copero escribió:Alguien sabe que Pc Box suele estar mas vacio para pillar pc el lunes? :S, y cuanto tardaran mas o menos, es que mi maestro de tecnologia me ha dicho de que no voy a pillar el ordenador porque no habra piezas !


Si, los luenes suele estar mas vacio, la mercancia les suele entrar miercoles y jueves. En APPINFORMATICA, pasa lo mismo. Yo lose porque e comprado muchas veces en las dos tiendas y ya me las conozco bien.
Saludos
zombie escribió:
Si, los luenes suele estar mas vacio, la mercancia les suele entrar miercoles y jueves. En APPINFORMATICA, pasa lo mismo. Yo lose porque e comprado muchas veces en las dos tiendas y ya me las conozco bien.
Saludos


El Otro dia estuve yo en él de al Lado del centro, y me dijeron lo mismo, q la mercancia les entra a mediados de semana.
[sonrisa] anda pero si tenemos hilo nuevo!!!

Feliz Navidad Pyros!!! y a todos los malagueños, a kerry y mercucho tb aunque no se les ve el pelo ultimamente (como a mi [tomaaa] )
Igualmente lydiasr [oki]

A propósito, ¿os ha tocado algo en la loteria?a mi compañero de clase le ha tocado 5000 € xD a mí 4€ u.u
Wenass!

Feliz Navidad a todos los malagueños, que somos un monton ^^
Que paseis una buena noche gente, pero no os paseis ni con la comida, ni con la bebida que sino mañana vamos a estar muy mal :-p

A disfrutarrrrrrrrrrrrrr
uffffffffffffff, yo acabo de llegar de fuengirola, medio tajao, vaya noche maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas extraña que he tenio, rara, rara, rara de verdad.

Oye, ¿vamos a hacer algua kedadilla de aki al 7 de enero k me vuelvo a Baeza?


Salu2.
[oki]

P.D. Lo siento lydia, creo que yo ya me pasao con la bebida.
Feliz navidad y felices fiestas para todos los malagueños!!
Pues yo anoche estube aqui en mi casita con toda la familia, y la verdad es que me lo pase muy bien.

P.D: Lo de la quedada suena bien. se podria hacer,no? [carcajad]
bokerones alguien sabe si sigue en pie el aguinaldo de hoy? o se ha cancelado?

Saludos ^^
kambrin escribió:bokerones alguien sabe si sigue en pie el aguinaldo de hoy? o se ha cancelado?

Saludos ^^


Joooeee..... yo queria ir y me he puesto malo con un dolor de cabeza que me muero...... disfrutad por mi! y a ver si teneis suerte!!

PD: Yo creo q sigue en pie
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mutter


MUTTER


MUTTER



MUUUTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR
Joder, me cago en la hostia, ayer estube en el aguinaldo colegas, que coraje, estaba en calle san juan y encima yo estube mirando alliiiiii, me quede mriando una d elas pistas, la de las 5 bolas en la fachada de la iglesia....en fin, creo que ya era tarde porque esa era la 5º pista creo, y el sobre lo habian encontrado 4 chicas a la 3º pista....en fin... mañana viernes sera... a ver si hay mas suertee.

Saludos!!! [looco]
vaya que mala suerte tio!

Yo probablemente vaya al del último día, aver si nos vemos por allí aunque será dificil [fies]
Hola gente!!!

Yo fuí al aguinaldo de ayerrrr y no veas qué rabia xDD, lo encontraron por lo visto a la 1ª pista y se fueron a cenar T_T, y todos los demás ahí buscando xDD qué coraje...

Oísteis en la radio a las de la PSP?? era yo xD qué vergüenza... se vinieron pa preguntarme y yo me iba para atrás, jajaja xD
Les pregunté y me dijeron que el día 2 hay otro!
Nurya escribió:Hola gente!!!

Yo fuí al aguinaldo de ayerrrr y no veas qué rabia xDD, lo encontraron por lo visto a la 1ª pista y se fueron a cenar T_T, y todos los demás ahí buscando xDD qué coraje...

Oísteis en la radio a las de la PSP?? era yo xD qué vergüenza... se vinieron pa preguntarme y yo me iba para atrás, jajaja xD
Les pregunté y me dijeron que el día 2 hay otro!


Si quieres te hago compañia en el siguiente aguinaldo guapa y te ayudo a buscarlo [ayay] [amor] [inlove]
zombie escribió:
Si quieres te hago compañia en el siguiente aguinaldo guapa y te ayudo a buscarlo [ayay] [amor] [inlove]
[ayay] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nurya escribió:Hola gente!!!

Yo fuí al aguinaldo de ayerrrr y no veas qué rabia xDD, lo encontraron por lo visto a la 1ª pista y se fueron a cenar T_T, y todos los demás ahí buscando xDD qué coraje...

Oísteis en la radio a las de la PSP?? era yo xD qué vergüenza... se vinieron pa preguntarme y yo me iba para atrás, jajaja xD
Les pregunté y me dijeron que el día 2 hay otro!


No era el día 4 el ultimo?
alvaritus-09 escribió:
No era el día 4 el ultimo?

Yo pregunté a los de Los 40 si había el día 2 y me dijeron que sí. Por lo visto hay el 2 y el 4...
Nurya escribió:Yo pregunté a los de Los 40 si había el día 2 y me dijeron que sí. Por lo visto hay el 2 y el 4...


Valeee! Mejor! [jaja]
Bueno malagueños, esta noche es nochevieja, y mañana año nuevo, asi que ¡¡feliz entrada de año para todos!! [plas]

¿Qué planes tenéis para esta noche? [beer]

Salu2. [bye]
Feliz AñoOoOoOoOo!!!!!!!!!!! MálagaAaAaAaAa!!!! [beer] [beer]
Feliz Año nuevo malagueños!!!!!

Que os sea leve la resaca
Feliz Año Malagueñ@S!!! [plas]
Feliz Año Nuevo!!

Nos vemos mañana en el Aguinaldo de los 40!
Al de mañana creo que iré [carcajad] si gano algo os lo diré ^^

Si alguno me ve, llevaré una sudadera de Iron Maiden con Eddie haciendo la peseta y del dedo sale una llama, por si me quieren saludar
kambrin escribió:Al de mañana creo que iré [carcajad] si gano algo os lo diré ^^

Si alguno me ve, llevaré una sudadera de Iron Maiden con Eddie haciendo la peseta y del dedo sale una llama, por si me quieren saludar


Tomo nota [rtfm] ....xDD
oye sabéis donde empieza lo del aguinaldo¿?

He leído plaza del carbón pero no me suena
FELI AÑO "==( leñe.....2008 ^^ pos ale felis dos cero cero ocho y no hagais rima. ^^
kambrin escribió:oye sabéis donde empieza lo del aguinaldo¿?

He leído plaza del carbón pero no me suena


Sip, empieza alli
y esa plaza donde está ? :S
y esa plaza donde está ? :S


Es la plaza con una fuentecilla que hay donde termina calle Granada y empieza calle Larios, creo que hay una tienda de trajes de novia en la misma plaza.
ah vale muchas gracias ^^
kambrin escribió:y esa plaza donde está ? :S


No estoy seguro, pero me parece que es justo la que está al lado de la Doble Curva.
Entrando desde calle Larios te metes en la Plaza de la Constitución, al fondo a la derecha, sigues y donde te encuentras unas fuentes pequeñas, ahí ponen el escenario.


Yo mañana iré ^^ Esperemos que no llueva :S

Suerte a todos!
hola!!! buenos dias a todos!! Feliz año 2008 pa toooos!!

A los que nunca han ido, les animo a que vayan, se pasa un buen rato corriendo y buscando por las basuras [+risas]
mercucho1 escribió:hola!!! buenos dias a todos!! Feliz año 2008 pa toooos!!

A los que nunca han ido, les animo a que vayan, se pasa un buen rato corriendo y buscando por las basuras [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La plaza del carbon es justo la que esta enfrente del café madrid, tiene una fuentecita pequeña de marmol redonda.

Aviso: Estar atentos durante todo el dia a los 40 principales, porque lo mismo anuncian como paso el primer dia, que se suspende por lluvias...
Joder..... ta lloviendo, cawento cawento
¡Feliz Año nuevo a todos! empezamos el año lloviendo [boing] , tal vez luego deje de llover y podais ir

Saludos
Me parece a mi que los aguinalderos lo teneis chungo, hay anuciada lluvia hasta el viernes [tomaaa]

P.D.
Algunos tampoco podremos coger la moto cawento


Salu2.
Vaya mierda, bueno de todas formas al final no voy a ir hoy, el próximo es el viernes no? Esperemos que no llueva ¬¬' o me voy a quedar con las ganas de ir también este año.

Salu2!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511