KDD Málaga

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Dónde?
38%
21
47%
26
15%
8
Hay 55 votos.
ESTADO: Votando la fecha y hora


Viernes, 7 de marzo, a las 20:00 horas, plaza de la marina, ¿Nuestro objetivo? Cenar... digoo conocernos ¿Nuestra dirección? Incógnita (Para m1k4 McDonald's ;)).
Abro este hilo para informar de la Kdd, y para votar a donde vamos a ir a comer, (intentad solo votar los que vayáis a venir, por favor
;) )

Bueno, las opciones son:

Imagen

Mc Donald's
Necesita explicación? xD
Habría 2 posibles, uno en el vialia y otro cerca de calle Larios




Imagen
Patatín, patatán

100% escribió:Mucha Comida bajo precio y todo riquisimo.
He comido hoy y casi me muero del asco por que era un plato enorme por 7 euros.

Las ruedas de carne y papas pa 6 personas por 22 euros estaran de muerte supongo


Pinta de puta madre xD, pues eso, está en el Vialia


Imagen
Gambrinus
Gambrinus.es escribió:Gambrinus es una cervecería tradicional española que evoca el ambiente de la fábrica Cruzcampo de principios de siglo XX. La Cerveza Cruzcampo de barril como producto estrella. Cervecerías Gambrinus, el lugar ideal para degustar la mejor cerveza.

No es lo que a mi más me llama, pero bueno [+risas]

Bueno, si me he olvidado de alguno, dadme un toque y aviso a algun moderador xD


Lista de asistentes: (En parentesis de acuerdo a votación)

Skelzer (Sí)
Kambrin(Sí)
Esteban_Rp (Sí)
M1k4(Sí)
Zombie(Sí)
100%(Sí)
Croxnar
Noid
ff7-Cloud
Narutods//Arkkey(Sí)
11888
Shuyin_005 (Sí)
kokoro-sama(Sí)
demoniac(SÍ)
Voto por lo de las patatas esas, que si se puede fumar y tal, y segun me han contado se come bastante por poco precio , asi que eso mismo.

Uno que se apunta.

Skelzer, ve editando en el primer post, y pon los que vayan a ir para tenerlo mas ordenado y saber quien viene.


QUIERO VEROS A TODOS; y a los escondios malagueños que ya me conocen que salgan!!! ña xD
voto al patatin patatan
y como voteis al mcdonal, creare panchi bots para qe voten a otra cosa 0j0j0j
mu bien, el mcdonalds remontando!!
Yo voto mcdonalds por hacerle un favor a M1K4
Aggggggg xD Mcdonald...por dió, y encima no se puede ni fumar!! cabronesssssss jajaja
Esteban_Rp escribió:Aggggggg xD Mcdonald...por dió, y encima no se puede ni fumar!! cabronesssssss jajaja

Imagen
Hay mas votos que gente que va a venir u.u
En fin, la peña tiene que hacer la gracia...
Eso, o m1k4 se está haciendo clones xDDDDDDD
Creo recordar que tengo un par de clones de hace la pila años....ejem ejem..( no, seré justo )

Ya bueno, era de esperar que la gente se aburre y vota es lógico xD
Esteban_Rp escribió:Creo recordar que tengo un par de clones de hace la pila años....ejem ejem..( no, seré justo )

Ya bueno, era de esperar que la gente se aburre y vota es lógico xD


Entonces lo arreglamos con una pela a muerte, no? xD
oye que no me he hecho clones ni nada eh xDD
si se vota ir al mcdonal pos nada..me pedire un happy meal,que traen regalos muy monos
Va ganando el patatin, eso es bueno [Ooooo]
Yo e votado por el patatin ese..xDD
Y nada, ponerme en la lista que yo voy!!! [sati] asi jodo la cena [qmparto] y nada, luego de putas no?? [qmparto]
Bueno parece que ha llegado gente razonable y con ideas de comida algo más " sana " y va ganando el patatin ese.
Upeo por orden de esteban!

A ver si mas peña se entera de esto XD
Eso eso, cuantos más mejor xD
Parece que vamos a ir pocos , tengo que hacer unas llamadas, que hay algunos algo desconectados , que ya no se pasan tanto por el rincon como antes, a ver si se apuntan tmb.

Y luego teneis algo pensao para hacer? jujuju
Esteban_Rp escribió:Parece que vamos a ir pocos , tengo que hacer unas llamadas, que hay algunos algo desconectados , que ya no se pasan tanto por el rincon como antes, a ver si se apuntan tmb.

Y luego teneis algo pensao para hacer? jujuju



Ya se os ocurrirá algo xDD
Joder pasaros y organizamos un partidito de futbol, k tengo 15 años y no me puedo apuntar a estas cosas joder! venga y apuntaros!
Copero escribió:Joder pasaros y organizamos un partidito de futbol, k tengo 15 años y no me puedo apuntar a estas cosas joder! venga y apuntaros!


Thanks for the offer, but I'll have to pass.



xDD
Un partidito fútbol estaria entretenio, pero creo que eso pega para verano como en una de las KDDS que nos marcamos uno muy bueno en la playa...xD estubo muy bien ese día la verdad.

Voy a mandar Mps varios
Solo vamos a ir a cenar copero, di que es un cumpleaños o algo, yo tengo 16 tampoco te saco muchos años más que tú xD
Que va tio, ya sera otro dia! pero tenemos que quedar para jugar al futbol que quiero ver como jugais eolianos xD
Bueno, pues sí venga, si es futbol, yo me apunto.
Copero escribió:tengo 15 años y no me puedo apuntar a estas cosas joder!


Te pasa igual q a mi, pero yo no voy por viejo [+risas]
yo me apunto!!! y quiero ir al patatin patatan ese, soy la gula ahahaha.

saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
CROXNAR escribió:yo me apunto!!! y quiero ir al patatin patatan ese, soy la gula ahahaha.

saludos


dile a pepe que venga y que se registre en eolx D
yo me apuntaria , ya confirmo la semana q viene, solo conozco a pyros de la KDD de pruebas.

El gambrinus me gusta la comida y la cerveza pero por lo menos el del vialia es caro por q ponen poca cantidad y para quedarte bien te dejas una pasta, prefiero el patatin patatan, tambien hay un mejicano q creo q entre semana solo, tiene un buen menu... seria cuestion de saber si el viernes tambien.
Sobre lo de jugar al futbol a mi me encantaria pero tengo una rotura fibrilar en el gemelo y no puedo hacer nada en un mes... o lo q me dure el dolor.

Ya me pasare mas adelante, ojala se haga q a mi me apetece conocer a gente de eol, con pyros me lleve una grata impresion, es unas risas el tio. [sonrisa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
podriamos almozar el dia siete y llevanors un minibalon e irnos al parque picasso a dar unos toques y despues merendar por ahi
100% escribió:podriamos almozar el dia siete y llevanors un minibalon e irnos al parque picasso a dar unos toques y despues merendar por ahi


Hombre la verdad es que no seria mala idea, pero...despues de un almuerzo va a ver ganas de jugar al futbol con la tripa llena?? Yo me echo una siesta en un banco [poraki]
Si se juega al fútbol yo soy el entrenador y tal . xD

Venga que se anima un poco la cosa y parece que somos dos mas, skelzer trabaja algo coño y actualiza la lista :P

Un saludo!
Esteban_Rp escribió:Si se juega al fútbol yo soy el entrenador y tal . xD

Venga que se anima un poco la cosa y parece que somos dos mas, skelzer trabaja algo coño y actualiza la lista :P

Un saludo!


Sí, bwana


xDDD
Copero escribió:Que va tio, ya sera otro dia! pero tenemos que quedar para jugar al futbol que quiero ver como jugais eolianos xD



wekj! yo tengo uno mas que tu, solo vamos a ir a cenar, o alguna cosilla asi. como te han dicho ya..puedes decir que vas a un cumple o a dormir a casa de algun amigo o algo, podrias asi ? ^^ intentalo hombre !



mercucho1 , que la edad da iwal, zopenco, vente coño ¬¬uu


stibi de entrenador? te pega mas de animadora sexy guarroncilla!!!!

yo me pido serlaquesiempretienefaltasrojaspordarpatadasenlasespinillasyhuevos
http://www.patatinpatatan.es/

Id eligiendo el menú.

Que tiene hidratos y vitaminas...xDDDD



Eh yo de animadora tengo que estar to wenorra [buuuaaaa]
Joder que os lo paseis bien, que ganas tengo de ser mayor de edad para hacer lo que me salga de donde vosotros sabeis, no puedo ir con vosotros XD. Venga que ya tengo 14... XD

Saludos
Esteban_Rp escribió:Eh yo de animadora tengo que estar to wenorra [buuuaaaa]


Nos hacemos una coreografia guapa con piramide humana y eso? xD
skelzer escribió:
Nos hacemos una coreografia guapa con piramide humana y eso? xD


jajajaja

vale, pero quien pone los pompones? xD
Esteban_Rp escribió:
jajajaja

vale, pero quien pone los pompones? xD


mientras lleves una minifalda blanca y un tanga fucsia debajo..que mas da los pompones ? :3
Stibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el f5 claro que se apunta :)

y luego borrachera incluida de las nuestras :)

bacardi forever :)
M1k4 escribió:
mientras lleves una minifalda blanca y un tanga fucsia debajo..que mas da los pompones ? :3


Uff... y pelos en las piernas, que sexy xD


Apuntado, cloud ^^
Yo no puedo comprar alcohol... pero si lleváis vosotros... :o


xDD
skelzer escribió:Yo no puedo comprar alcohol... pero si lleváis vosotros... :o


xDD


Amén [666]
entonces la kdd incluye que luego nos alcoholicemos ? :D :D :D
M1k4 escribió:entonces la kdd incluye que luego nos alcoholicemos ? :D :D :D


Chachi ^^
skelzer escribió:Yo no puedo comprar alcohol... pero si lleváis vosotros... :o


xDD


Yogurin!!! ratataaaa
NikeDemonpz escribió:
Yogurin!!! ratataaaa


VEnteeee nikee ^^
No que me descubres y me gusta sentirme maruja ^^

Ayer vi a tus padres con tu hermano entrando al portal muajajaja
NikeDemonpz escribió:No que me descubres y me gusta sentirme maruja ^^

Ayer vi a tus padres con tu hermano entrando al portal muajajaja


Nike, tu te sientas por ahi por los bancos de aqui de gaucin, no? Es que creo que ya se algo xD
skelzer escribió:
Nike, tu te sientas por ahi por los bancos de aqui de gaucin, no? Es que creo que ya se algo xD


Juas, que va.

Si yo paso por ahi para ir a mi casa.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6