Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#11)

1, 2, 3, 4, 511
kerri escribió:weno pos yo he visto esta tarde un piso, y creo q lo mismo me qdo allí, con 2 chavalas mu majas.


No sabes tu na.... Imagen
Apuntad otro Malagueño en la lista.

][PaNg][

Salu2. y Feliz Año!!!
Estaria bien que los Nuevos Miembros que no estan en lista lo digan para ir apuntandolo y pasandoselo a estibi.
mercucho1 escribió:
No sabes tu na.... Imagen


a ver, q no me molan eh? sólo conozco a una, q es mu maja, tiene pinta de ser wena compi de piso. Y la otra viene a finales de semana.
Así q no me seas cerdín, mercuxín, q los líos entre compis de piso, como entre compis de curro, malo malo...
kerri escribió:
a ver, q no me molan eh? sólo conozco a una, q es mu maja, tiene pinta de ser wena compi de piso. Y la otra viene a finales de semana.
Así q no me seas cerdín, mercuxín, q los líos entre compis de piso, como entre compis de curro, malo malo...


y entre compis eol?? [plas] [plas]
Hoy es un buen dia eolianamente hablando [carcajad]
rescatado de la segunda página!!! [chiu]
ey! q me enterao de q ha habio un terremoto en malaga-granada!

sa notao muxo por ahi?
si.... es que me cai de la cama y la que liao. Me putada. Y que esperais muchos regalitos?
Yo conque me toque el billete de loteria del niño que tengo compartido con 5 mas en la oficina, con eso ya me apaño...
[burla2] ya se fueron los camellos X-D y la navidad
Dios que potra tienen algunos. le ha tocado la ps3 a uno que tiene 6 post. Esto es de comedia.... y vive en norte de mexico. Mas lejo me la podria a ver dao a mi [qmparto] seria un wen regalo de reyes.
wenas!

saludos desde mi pisito compartio en aluche, con wifi del ala otra vez!
Joder no somos capaces en 3 Semanas de organizar una partida de Airsoft medianamente decente como para que seamos mas de treS?

CROXNAR DONDE ESTAS??!?!
Pero el airsoft no es para gays?? Creia q los hombres jugaban al paintball...
Airsoft? ¿Me puedo apuntar? [jaja]

Pero sin mariconadas

Y el paintball es pa gays lo mejor es a escopeta y pistola de polvora
mercucho1 escribió:Pero el airsoft no es para gays?? Creia q los hombres jugaban al paintball...


El Paintball es para gays puesto que las bolas manchan pero no duelen.
En el airsoft si te disparan con un fusil a bocajarro y desde cerquita te puedes tirar un ratito revolcandote como una maricona.
Que se apunte el que quiera,tenemos armas para prestar.
Saludos desde Madrid!!1
Pasadme la lista de los nuevos o algo y la pego en el post de entrada.
Esteban_Rp escribió:Saludos desde Madrid!!1
Pasadme la lista de los nuevos o algo y la pego en el post de entrada.


stibi, q tb toy en los madriles! q haces por aki?
Boghossian escribió:
Que se apunte el que quiera,tenemos armas para prestar.


Apuntame.... seria una buena kdd. jejejee [sonrisa]
Pues nada.
Vamos a ver si reaparece Croxnar que le interesa el tema y logramos engancharte a ti tambien.
Todo el que prueba repite y se acaba comprando un arma y todo.
Si no fijate en mi.
Que me pille tres XD.
Estate atento durante la semana que se te avisara.
no veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese ruben malagueñoooo un saludiko a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en especial pa mi tete ruben besitos nene xaooooo

pd.el pajarito morira xDDDDDDDD
sabry escribió:no veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese ruben malagueñoooo un saludiko a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en especial pa mi tete ruben besitos nene xaooooo

pd.el pajarito morira xDDDDDDDD


Palma Style?
sabry escribió:no veaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese ruben malagueñoooo un saludiko a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en especial pa mi tete ruben besitos nene xaooooo

pd.el pajarito morira xDDDDDDDD


ayyyyyy zuprimooooo q ze nos va a yená EsTo dE kAnÍs y KiÉs, me CagOn LoS PiJoS dE mIeRdaAaAaA olle q lE PaRto La CaRra a Tós...

[qmparto]
up desde la segunda pagina [uzi]
le habéis dao 5 stars al hilo????

joder q pokito spameáis desde q me he ido...

y la palmillera onde anda sumano?
vamos a spamear un poco
Jalouu malagueños!!!! ¿como va la cosa? yo igual que siempre, trabajando en el parque y pasando un frio por las mañanas q no es norma, q frio hace en el pta por dios
YO sigo como siempre, rodando el corto por la mañana... que sucio estaba el piso X-D en el que rodamos hoy. A ver si pillo las fotos y veis esas cajas del telepizzas con sustancias rojas y condones pegados. Y estudiando por la noche en hora y media tengo examen. [buuuaaaa]
Pyros_Revenge escribió:YO sigo como siempre, rodando el corto por la mañana... que sucio estaba el piso X-D en el que rodamos hoy. A ver si pillo las fotos y veis esas cajas del telepizzas con sustancias rojas y condones pegados. Y estudiando por la noche en hora y media tengo examen. [buuuaaaa]

El sabado por la mañana es mas que posible que juguemos al airsoft en el monte coronado.Por si aun te quieres venir.
Mandale un Mp al Croxnar para que lo sepa.
Boghossian escribió:El sabado por la mañana es mas que posible que juguemos al airsoft en el monte coronado.Por si aun te quieres venir.
Mandale un Mp al Croxnar para que lo sepa.


En que zona del monte colorado? y quien es Croxnar? Oooh
Pyros_Revenge escribió:... y veis esas cajas del telepizzas con sustancias rojas y condones pegados...


mmmmm... telepizza

Imagen
Pyros_Revenge escribió:
En que zona del monte colorado? y quien es Croxnar? Oooh


si,normalmente quedamos en la gasolinera que tiene burger king allli.
Ya le aviso yo xD
ostia jugais a eso, eso es paintball no?? a mi me gustaria apuntarme un dia, por cuanto sale bogo ??
Noid escribió:ostia jugais a eso, eso es paintball no?? a mi me gustaria apuntarme un dia, por cuanto sale bogo ??


Si te vienes conmigo es gratis.
No es PaintBall,por que usamos bolas de PVC.
Eso si te vienes atente a que te engancharas y querras pillarte un arma propia (no son caras dependiendo de tus necesidades )

Yo tengo 3 armas un amigo tiene 2 y Meldinro unas pocas y los demas otras pocas mas.SI te quieres venir con el Pyros pos very well.
Pero decidmelo seguro para contar con vosotros por que como a veces nos quedamos sin personal y con muchas armas no se ha podido jugar XD Como la otra vez que teniamos 9 o 10 armas y eramos solo 3.
Bueno que no puedo ir mañana, tengo que ir a la grabacion de unos exteriores [uzi]
Pyros_Revenge escribió:Bueno que no puedo ir mañana, tengo que ir a la grabacion de unos exteriores [uzi]


Al final jugamos a las 3 XD
Argh, ya casi es lunes! [+furioso]
Det_W.Somerset escribió:Argh, ya casi es lunes! [+furioso]


mira el lado positivo, asi falta menos para q sea viernes otra vez ;)
Det_W.Somerset escribió:Argh, ya casi es lunes! [+furioso]


jeje, pos yo ya he currao hoy, y hasta el lunes 22, nada de nada... no me toca

este miercoles bajo pa malaga, a ver a la family, y a traerme mas cosas q tengo allí.
[plas] Buenas......

Saluditos a todos
Vaya dia pasamosel SAbado.
Fue el cumple de Meldinor.
kerri, que tal tu experiencia por madriles? Te vas ha hacer socio del atleti? [666]
Wenas , aki otro malagueño , esta vez afincado en Torremolinos . Feliz 2007 a todos!!! X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511