Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola!!!!! dicen que se ha notado el terremoto en Malaga? yo no he notado nada de nada.

Saludossssssssssssssss
lydiasr escribió:Hola!!!!! dicen que se ha notado el terremoto en Malaga? yo no he notado nada de nada.

Saludossssssssssssssss


yo tampoco ein?
lydiasr escribió:Hola!!!!! dicen que se ha notado el terremoto en Malaga? yo no he notado nada de nada.

Saludossssssssssssssss

Yo es que estaba en un segundo sótano cuando pasó XD así que no me enteré de nada.
Boghossian, juegas al airsoft?

Yo tambien, ¿de que grupo eres tu?

¿Por que zona sueles jugar?

Si quieres agregarme al messenger adelante

salu2 a tod@s
Nosotros no estamos agrupados aun por falta de Seriedad pero si te peudo decir que jugamos en el CAstellon de Mena (donde los viejos militares) y nos lo pasamos pipa.Estamos abiertos a que vengan a jugar quienes quieran.
Es decir, en el Campamento Benitez, no? El que esta la lado del Plaza Mayor, cierto?

Yo llevo cosa de 1 mes sin jugar, tengo el pie chungo, asi que por ahora no jugaré, yo alli he jugado unas cuentas veces

Bueno hasta otra
Salu2
No no...tirando para el Atabal esta la residencia de Militares Retirados.
Pues en esoso bosques.
aqui ? http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=calle+atabal&sll=36.720451,-4.477173&sspn=0.00639,0.010042&ie=UTF8&z=16&ll=36.728566,-4.457273&spn=0.012778,0.027122&t=h&om=1

a mi me pilla al lado, cada vez a os leo hablar de pegar tiros me se ponen los dientes largos tio [babas] [babas] [babas], en cuanto tenga tiempo te aviso para ver si me puedes invitar un dia, yo con mirar me conformo, es una cosa q me llama muchisimo la atencion.
Aqui mas exactamente.
Lo amarillo es donde jugamos y lo Rosa donde soltamos los lastres.
Pero vamos a cambiar el sitio de soltar los lastres por otro mejor.
Este sabado jugamos al que se anime se le presta las cosas buenas.

Adjuntos

Hello!!!! parece que estamos en verano....22º marcaban los termometros [carcajad]
Ahmmm yaya joder como no he caido antes de la residencia, estoy ennortado...

Entonces el terreno es mayormente boscoso, da juego el terreno?

salu2
El_Kaiser17 escribió:Ahmmm yaya joder como no he caido antes de la residencia, estoy ennortado...

Entonces el terreno es mayormente boscoso, da juego el terreno?

salu2


Al principio nos cagabamos en la puta por que todo era tu atacas y yo defiendo pero el otro dia nos propusimos aumentar el campo de juego a mas alla del rio y joder cmo se nota.
De echo vamos a cambiar la base de sitio.Hay un muro abandonado muy chulo que nos dara piea tener las cosas resguardads sin peligro.
Da bastante.
El sabado vamos a ir a jugar.Si quires se te invita.
Es que ya te digo, llevo un mes con un problema en el pie, y no me viene bien ir de airsoft, por el tema de correr y tal.

Pero cuando me recupere, hablaremos ;)

salu2
Se me olvidaba mentar que el grueso del grupo no puede este finde pero si el siguiente.
Meldinor y Ñaña apreceran y el resto de la caballeria estara libre de comprosmisos.A lo que yo me adjutnare y a ver si engancho a alguien con la seriedad suficente para no dejarnos tirading.

Bueno lo dicho.


Al que realmentele interese el tema que diga...voy y mantenga lo dicho.
A q hora soleis quedar, por la tarde o por la manana, cuentame que igual me apunto para el sabado.

Aprvecho para preguntar si sabeis de alguna tienda en malaga que vendan Swap Magic, en concreto lo quiero son las magic keys pa tapar los sensores. Ya sabeis una tienda de estas donde venden chips, y demas cosillas. Gracias de antemano.
Este sabado no jugaremos si no el siguiente.
Quedamos por la mañan apero es posible que hagamos mañana y tarde o ya se ira deciciendo por el camino.
Ya quedamos alli mismo pero si te viene mejor quedamos en la puerta de la residencia de viejos que la conoce todo el mundo. xD
Noid escribió:A q hora soleis quedar, por la tarde o por la manana, cuentame que igual me apunto para el sabado.

Aprvecho para preguntar si sabeis de alguna tienda en malaga que vendan Swap Magic, en concreto lo quiero son las magic keys pa tapar los sensores. Ya sabeis una tienda de estas donde venden chips, y demas cosillas. Gracias de antemano.


Yo tenía antes una pstwo con las piezas, pero la vendi quedandome con ellas, con el swapmagic y "demas material" (ejem). Si quieres mandame un privado y te lo vendo [sonrisa]
kerri escribió:muahahahahhaha!

[plas]


¿tu de que te ries eh? masdrileñoooo
lydiasr escribió:
¿tu de que te ries eh? masdrileñoooo


de ná, maslagueñaaaaaaa!!!

[plas]
ya te has ligado a alguna de madriles??? aunque sea alguna de la gran via seguro ¿eh, viziosin?
TODAY,ITS A GOOD DAY!!! TODAY,ITS A GOOD DAY!!!...mudhoney
mercucho1 escribió:ya te has ligado a alguna de madriles??? aunque sea alguna de la gran via seguro ¿eh, viziosin?


la verdad es q por akí hay cada hembra...
kerri escribió:
la verdad es q por akí hay cada hembra...


Pero tienes q acabar la frase diciendo.....pero las malagueñas son mejores. O sino cobras cawento
[qmparto]
no sé no sé...

me pasas una foto tuya en pose sexy, y luego te cuento ...
Y es en cosas como esta cuando el hilo de Malaga se convierte en un monologo para dos con invitaciones estelares.
Boghossian escribió:Y es en cosas como esta cuando el hilo de Malaga se convierte en un monologo para dos con invitaciones estelares.

Oooh Oooh




Imagen
Por cierto, alguien conoce a una persona que alquile un piso??? Es q para el 1 de Junio me quiero cambiar de piso y estoy buscando cosillas a ver si encuentro algo.
mala epoka, en julio mejor q acaban los xamenes y se piran to los estudiantes...
Preguntame en julio,zona Miraflores y zona Martienz de la rosa si te viene bien alguno de esos dos sitios.
Boghossian escribió:Preguntame en julio,zona Miraflores y zona Martienz de la rosa si te viene bien alguno de esos dos sitios.

ostias, a falta de uno, dos. Te lo agradezco, pero eso esta en la quinta leche para coger el 25
kerri escribió:no sé no sé...

me pasas una foto tuya en pose sexy, y luego te cuento ...


[jaja] [jaja]
lydiasr escribió:
[jaja] [jaja]


eso es un "ya te las he mandado" ?
kerri escribió:
eso es un "ya te las he mandado" ?


[plas] [jaja]
mercucho1 escribió:ostias, a falta de uno, dos. Te lo agradezco, pero eso esta en la quinta leche para coger el 25


El circular para cerca por si te sirve.
Yo para coger el 25 muy mal del todo no me venia.
Iba andandito hasta la parada en un paseo o me iba en el 7 hasta la parada del 25 bajandome cerca de el corte ingles.
kerri escribió:[amor]


[carcajad] tu a madrid a enamorarte de las madrileña q no tienen gracia
[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]
kerri escribió:[amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor][amor]


Me parece a mi que ya te has enamorado de alguna de madris [Alaa!]
q va

estoy enamorao de ti...
kerri escribió:estoy enamorao de ti...


Yo tbm de ti kerry [amor] [amor]
Po yo no estoy enamorao de nadie
kerri escribió:[plas]


Mira si tienes que estar quemado, que solo sabes dar palmaditas.
kerri escribió:q va

estoy enamorao de ti...


[ayay] [ayay] desde que te has ido a madrid estas mu rarito , pero aun asi no admites el amor hacia mercucho [qmparto]

Pyros a ver si tu tb te enamoras xikillo
lydiasr escribió:
[ayay] [ayay] desde que te has ido a madrid estas mu rarito , pero aun asi no admites el amor hacia mercucho [qmparto]

Pyros a ver si tu tb te enamoras xikillo


anda ya! te invito a mi piso q te vas a enterar...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611