Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#11)

1, 2, 3, 4, 511
oye una cosilla, el lunes me hacen una analitica completa para el reconocimiento medico del curro. En teoría tengo un par de citas fiesteras para este finde q bajo a málaga. ¿El alcohol tarda mucho en eliminarse del cuerpo? Yo no fumo nada, pero lo mismo voy a ambientes cargados de porro y tal. ¿Sabéis si eso te puede dar positivo de forma pasiva? Es q los de la analítica van a buscarlo todo eh?

a ver q me contáis!
Pues en el episodio de CSI de hace unas semanas, le abrian un expediente al negrata pq le descubrian marihuana en un analisis de sangre... y eso que quien fumaba era su hermana!!
mercucho1 escribió:Pues en el episodio de CSI de hace unas semanas, le abrian un expediente al negrata pq le descubrian marihuana en un analisis de sangre... y eso que quien fumaba era su hermana!!


q yo sepa eso se saca de la orina no de la sangre... no me vengas con rollos csi. ven con datos fiables.
Ola buenas noxes, parecera mentira pero acabo de descubri este rinconcito de Malaga en el foro,bueno na que me apunteis en la listilla soy de Coin.Saludos a todos malagueñ@s
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Hola. Pasaba por aquí despues del cien millones de años y me han dado arcadas despues de leer un par de foros del foro de Música y el de Miscelanea. Desde luego, teneis aguante xD. Deberiais empezar una especie de revolución en EOL...
q hilos has leido exactamente roderigo?
Este fin de semana jugaremos al Airsoft.
Por si Croxnar y pyros aun les apetece.
ola socios [inlove] me uno al clan xD , soy de fuengirola :D
Que asqueroso es estar malo.
Mas asqueroso es estar pillado por una tia, tirarse 12 horas seguido con ella y no intentar nada. [chiu]
Pyros_Revenge escribió:Mas asqueroso es estar pillado por una tia, tirarse 12 horas seguido con ella y no intentar nada. [chiu]


Al menos si no sales a la calle es por que no quieres majo. XD
Pero de todos modos...MAL MUY MAL!!!
Holaaaaaaaa, aki otro malagueño que se apunta!!![beer]

Me podeis encontrar de lunes a viernes en Malaga Capital (por eso de la facultad, y tal...), y el finde en ESTEPONA (Malaga)

Tengo 22 tacos, soy estudiante de LADE en el Ejido y suelo dejarme caer por un piso en calle victoria.

Venga gente saludos!!!!!!
Bien.
si tubieramos que empezar a contar todos los malagueños que han ido a pareciendo nuevos y no estan en lista.
kerri escribió:oye una cosilla, el lunes me hacen una analitica completa para el reconocimiento medico del curro. En teoría tengo un par de citas fiesteras para este finde q bajo a málaga. ¿El alcohol tarda mucho en eliminarse del cuerpo? Yo no fumo nada, pero lo mismo voy a ambientes cargados de porro y tal. ¿Sabéis si eso te puede dar positivo de forma pasiva? Es q los de la analítica van a buscarlo todo eh?

a ver q me contáis!


pos eso, q el viernes estuve en la vivero viendo a hamlet, y el ambiente estaba "cargadete". yo ni fumé nada ni bebí, pero habia peña fumando petas cerca mío (un subnormal soltó una bocanada q me dió de lleno, y me dice "tío q estos es sano..."). ¿Sabéis si eso puede dar positivo en un examen toxicológico? o sólo da positivo si fumas de forma activa y no pasiva?

ea, decidme algo, q estoy rallaete...
Malagueños os necesito para esta votacion, es para hacer una kedada y si gana andalucia se haria en malaga seguramente.

Venga votad andaluciaa [ayay]

Graciass

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689656
pos stoy en madrid... asi q voto por madrid [jaja]
La pregunta es... que franja de semana santa seria. Es que en semana santa estare por madrid. [poraki]
Este finde se juega al Airsoft interesados apuntense.
a que hora?
es, por que por la tarde debo ir a san pedro.
Si eso no es un span... o son señales de vida? ratataaaa
tu no tendrias que postear aki kerry eres un desertor malagueño [buuuaaaa]

Nos dejastes por los madrileños te tiene que dar verguenza.

En fin ya puedo decir oficialmente que soy "Operador de equipos de television"

¿cuando rodamos un largo sobre la vida de los foreros eolianos? Tipo documental.
Trabajas para alguna cadena/programa en especial??
Si me dedico hacer documentales de mafias. [qmparto]

Na podria decir en donde curro, pero me da verguenza T_T
Pyros_Revenge escribió:a que hora?
es, por que por la tarde debo ir a san pedro.


A lo mejor vamos por la mañana aun no se sabe.
A lo mejor tambien acoplamos el domingo.
Pyros_Revenge escribió:tu no tendrias que postear aki kerry eres un desertor malagueño [buuuaaaa]

Nos dejastes por los madrileños te tiene que dar verguenza.



[plas]
Boghossian escribió:
A lo mejor vamos por la mañana aun no se sabe.
A lo mejor tambien acoplamos el domingo.


Mañana jugamos posiblemente otra vez monte coronado. Quien se anima a venir?
depende de la hora.

Si me dices que hora quedareis y que indumentaria llevar? Weno con llevar un chaleco amarillo fosforito va que xuta no? para que no me disparen. X-D
Pongase usted ropa por debajo para que no le duela y que le permita moverse.
Unos vaqueros es mejor para andar por la montaña.Unos buenos tenis no valen coverses ni vans.Algo que sea duro.


Y ya esta por ahora hemos quedado para jugar a medio dia pero todo es saberlo.
Boghossian escribió:Pongase usted ropa por debajo para que no le duela y que le permita moverse.
Unos vaqueros es mejor para andar por la montaña.Unos buenos tenis no valen coverses ni vans.Algo que sea duro.


Y ya esta por ahora hemos quedado para jugar a medio dia pero todo es saberlo.


Va ser que no puedo ir T_T he intentado cambiar turno,pero tengo que pringar. En fin mañana tendre que ir a la nieve. [+furioso]
[plas]

saludos desde el curro

hoy 12 horitas seguías...

[plas]
Bueno niños la semana que viene no pero la siguiente jugaremos de nuevo.
Si alguien quiere que no dude en decirmelo.
Yo ya los fines de semana me quedo jugando con mi nueva y flamante XBOX360 con su GOW [plas] [plas] [plas]
the cure? eso q es lo q es?
un grupo de musica! ¬_¬·· miguelito no me has dicho lo del cambio de la vmu por la peli que te dije ... :o
Hola gente!! que de tiempo si pasarme por aqui..

Saluditos [oki]
no veas q dia más gris hace en madrid!
m__u__g__e__n escribió:un grupo de musica! ¬_¬·· miguelito no me has dicho lo del cambio de la vmu por la peli que te dije ... :o


Cuando queiras xD
Es que se me va la pinza.
A todo esto vaya pedazo de partida acabamos echar de airsoft.Maldita lluvia.
kerri escribió:no veas q dia más gris hace en madrid!

Aquí en malaga sin tí, tambien... es que tu eres la luz que ilumina malaga [ayay]
dios tamos en la segunda pagina. como se nota que kerry y lidia nos abandonaron. T_T
El sabado por la Mañana jugamos posiblemente en el Castellon de mena cerca de la residencia militar de viejunos que hay tirando para el puerto de la torre.
Animarse que jugamos en llano xD
media horita, y ya estoy cogiendo el cercanías pa mi cama...

[maszz]
Vas a venira ver a Nick Cave Kerritorio?
q va tio... no lo he escuxao muxo...
el 15 de febrero, trent reznor en la riviera.... [jaja]
Bueno,Mañana vamos otra vez cerca de la residencia de viejos,la de CAstellon de MEna.Vamos a jugar al airsoft de nuevo alli.El que no se venga es por que no quiere :o
Dios esto se cae mas....que .....la pixa de un viejo.

Que tal vais malaguitas....en verdad tengo ganas de ir a jugar airsoft...pero con los putos examenes no puedo [decaio]
Cada vez que salgo fuera mas me gusta Malaga.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511