Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

alanwake escribió:N-N escribió:Yo también apostaría por el Windows 8 como sistema operativo. Por cierto, ¿cuando era la conferencia de Microsoft del E3?
Un saludo.
Si te tuviera como amigo en el live, por esa pregunta te elimino ipsofacto![]()
![]()
ná en serio.. es del 5 al 7 del mes que viene..
pero las confes son el dia 4..
. Lo que no recordaba era la hora de la conferencia (hora española), creo que era a las 6 de la tarde pero no estoy seguro.litos001 escribió:Por cierto, se sabe algo del nombre???. Acabo de leer en facebook que los de xbox España la llaman Xbox 8. Será por el sistema operativo??? lol.
.King_D escribió:Que significa esto?
"RUMOR 3
Doble GPU (dos tarjetas gráficas en SLI), siempre conectada a internet para poder jugar."
Siempre conectada a internet para poder jugar ? de dondne se inventan estos rumores?
PD - Miedo me da , si de verdad tiene 2 graficas, procesador 8x y demas minimo 600 napos el angelito.
Por mi parte hasta que este en 300-400 ni me planteo comprarla por muy bestia parda que sea
N-N escribió:King_D escribió:Que significa esto?
"RUMOR 3
Doble GPU (dos tarjetas gráficas en SLI), siempre conectada a internet para poder jugar."
Siempre conectada a internet para poder jugar ? de dondne se inventan estos rumores?
PD - Miedo me da , si de verdad tiene 2 graficas, procesador 8x y demas minimo 600 napos el angelito.
Por mi parte hasta que este en 300-400 ni me planteo comprarla por muy bestia parda que sea
Espero que nos sorprendan con una buena máquina a buen precio pero me parece que me veo comprándola para 2014 cuando baje de precio.
Un saludo.

Rivroner escribió:Los rumores apuntan a que PS4 sale incluso antes que la nueva XBOX. Así que competencia habrá.
Dicen que Sony tiene 2 opciones, o adelantarse a Microsoft con su nueva consola o retrasar mucho su lanzamiento, hablamos de que entonces no saldría una PS4 hasta 2016-2017.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados