[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Esa CPU de Xbox 8 se parece en "exceso" a la de la 360 original (la de la Slim lleva encapsulado y no he encontrado foto del interior) pero no me digais que no se parecen...


Imagen

Puede que sea una evolución mejorada y algo mas que "duplicada" de la Xbox 360, en cuanto cores me refiero, pero el parecido es "raro raro".

La SLIM unía CPU y GPU en un mismo chip y veo que ahora volverán a ser independientes. ¿Habrá de nuevo 3LR por exceso de calor interno?.

Y ahora que lo pienso. ¿No había rumores de que la la 720 se podría llamar "Infinity" y que ese "8" sea la representación del infinito (aunque no este pintado en horizontal)? ein? ein?
Talfi escribió:Y ahora que lo pienso. ¿No había rumores de que la la 720 se podría llamar "Infinity" y que ese "8" sea la representación del infinito (aunque no este pintado en horizontal)? ein? ein?

Me gusta. XD Me gusta el nombre de Infinity y la utilización del 8 para crear el infinito y la relación de Windows 8.
Tertulio escribió:
Talfi escribió:Y ahora que lo pienso. ¿No había rumores de que la la 720 se podría llamar "Infinity" y que ese "8" sea la representación del infinito (aunque no este pintado en horizontal)? ein? ein?

Me gusta. XD Me gusta el nombre de Infinity y la utilización del 8 para crear el infinito y la relación de Windows 8.


no sale rentable aun hacer un gpu+cpu, seria ás costoso y menos potente que cpu y aparte gpu , a menos hoy en día. Si Amd Saca Apu con 2 teraflops no se venderian las gráficas eso esta claro XD.
Estos últimos rumores, que apuntan a que XBox se llamará Xbox 8, tienen algo de sentido, MS ya dijo que no quería seguir una nomenclatura a lo Playstation, por que por ejemplo Xbox2 habría competido con Playstation 3 y eso decían que podía llevar a una base importante de usuarios a pensar que estaba por detrás de Playstation3, es por eso que se llamó a "Xbox 2" Xbox 360, el 360 al igual que el logo, hacen referéncia a la tierra y a la unión de 360 grados de todos los jugadores del mundo a través de Xbox- XBox live

El 8 tiene lógica si hace referencia a la plataforma Windows 8, además de significar Infinito en horizontal, que por cierto, lo que se rumorea es que XBOX Live pasará a llamarse Xbox Infinity, lo que suena bien y juega bien con ese doble sentido.

Por otra parte Xbox Loop sería la plataforma mediante la cual se distribuirían los juegos de XBox y XBox 360 para Xbox 8, Loop significa, bucle, lazo o circuito, así que tiene sentido en que XBox Loop sea la plataforma mediante la que se unan las anteriores Xbox con la nueva.

Lo que me da un poco de yuyu es el hecho de que se deje de usar el nombre Xbox Live, me da que todo el contenido comprado en XBox live va a pasar a mejor vida, a no ser que este se incluya dentro de Xbox Loop, pero viendo los antecedentes de la primera Xbox mieddo meda.

PD: creo que por cada 3 palabras en este mensaje aparece 1 vez la palabra Xbox xD
a mi la verdad es que me gustaría que se dejaran del nombre de Xbox "coletilla" y se sacaran otro nombre de la chistera.

Me gustan las dos xbox, pero no su nombre, caja X.
y si ya encima se llamara cajaX 720 o cajaX 8, pues menos.
superfenix2020 escribió:a mi la verdad es que me gustaría que se dejaran del nombre de Xbox "coletilla" y se sacaran otro nombre de la chistera.

Me gustan las dos xbox, pero no su nombre, caja X.
y si ya encima se llamara cajaX 720 o cajaX 8, pues menos.


Parece que no pero es jodido ponerle un nombre decente a una consola XD .

Un saludo.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Los nintenderos y casuals podrian llegar a pensar que la XBOX 8 es el doble de potente y avanzada que Playstation 4 , ya que 8 es el doble de 4 , almenos esa es la logica de Microsoft que no le veo yo ningun sentido .
como la cpu tendrá 16 núcleos y montará dos gráficas, por lógica se llamará Xbox 16² (16 elevado al cuadrado). XD
superfenix2020 escribió:a mi la verdad es que me gustaría que se dejaran del nombre de Xbox "coletilla" y se sacaran otro nombre de la chistera.

Me gustan las dos xbox, pero no su nombre, caja X.
y si ya encima se llamara cajaX 720 o cajaX 8, pues menos.


Con lo que les ha costado a M$ darse a conocer con el nombre Xbox, cambiarlo ahora sería un suicidio comercial.
oestrimnio escribió:Con lo que les ha costado a M$ darse a conocer con el nombre Xbox, cambiarlo ahora sería un suicidio comercial.

o no.

Mira Nintendo, cambió la marca ultraconocida "Gameboy" por NDS y les ha ido muy bien.
También se sacaron de la manga el nombre chorra "Wii" y han arrasado.
Te diré más, a Sony no le ha servido de nada usar la marca "Playstation" con Ps3. Se la ha pegado igualmente.

La fama Microsoft ya la ha conseguido en esto de fabricar consolas. No creo que influya demasiado el nombre si la consola luego es buena y tiene una buena campaña de publicidad detrás.
superfenix2020 escribió:
oestrimnio escribió:Con lo que les ha costado a M$ darse a conocer con el nombre Xbox, cambiarlo ahora sería un suicidio comercial.

o no.

Mira Nintendo, cambió la marca ultraconocida "Gameboy" por NDS y les ha ido muy bien.
También se sacaron de la manga el nombre chorra "Wii" y han arrasado.
Te diré más, a Sony no le ha servido de nada usar la marca "Playstation" con Ps3. Se la ha pegado igualmente.

La fama Microsoft ya la ha conseguido en esto de fabricar consolas. No creo que influya demasiado el nombre si la consola luego es buena y tiene una buena campaña de publicidad detrás.


microsoft ha vendido 68 millones de consolas, ps3 63,9. Se llevan un año de diferencia , dos si hablamos de europa, las ps3 venden en europa un 48 % más que las xbox360. creo que eso no es pegarsela precisamente.
the_god escribió:
superfenix2020 escribió:
oestrimnio escribió:Con lo que les ha costado a M$ darse a conocer con el nombre Xbox, cambiarlo ahora sería un suicidio comercial.

o no.

Mira Nintendo, cambió la marca ultraconocida "Gameboy" por NDS y les ha ido muy bien.
También se sacaron de la manga el nombre chorra "Wii" y han arrasado.
Te diré más, a Sony no le ha servido de nada usar la marca "Playstation" con Ps3. Se la ha pegado igualmente.

La fama Microsoft ya la ha conseguido en esto de fabricar consolas. No creo que influya demasiado el nombre si la consola luego es buena y tiene una buena campaña de publicidad detrás.


microsoft ha vendido 68 millones de consolas, ps3 63,9. Se llevan un año de diferencia , dos si hablamos de europa, las ps3 venden en europa un 48 % más que las xbox360. creo que eso no es pegarsela precisamente.


Sin embargo, la marca Xbox está creciendo muy por encima de la de Sony. Que creo que a eso se refería. No hay que comparar cuál se vende más sino cuál está ganando o perdiendo en su propio terreno. Y creo que Sony está dando pasos atrás, por mucho que siga teniendo mayores ventas en Europa. La tendencia sigue siendo positiva para Xbox y negativa para Sony, incluso con esos datos.

Yo soy de los que cree que hay que renovarse de vez en cuando. Sony es reacia desde que empezó con las videoconsolas y Nintendo hasta la DS y Wii lo ha sido totalmente. Pero como han indicado hasta el nombre consigue hacer vender un sistema y si a la de Microsoft le da por cambiarlo y aciertan, son directamente más ventas. El nombre es complicadísimo elegirlo y acertar con él, lo que creo que empieza a dejar de servir ya es eso de ponerle un número al lado de tu sistema archi famoso y así numerito arriba cada vez que saquen un sistema. Aún Sony se sigue obcecando pero con la Vita ha pasado de ser PlayStation a ser simplemente Vita, aunque la dichosa marca PS-Vita sigue ahí. Algo así como lo que ocurre con Nintendo-DS y Nintendo-3DS.

A mí me parecería acertado un buen lavado de cara. Pero creo que la X tiene que salir por algún lado XD
La Nintendo DS fue un experimento que no buscaba sustituir la gameboy, cosa que acabo sucediendo debido al grandísimo éxito que cosecho.
Nintendo cambio de tercio con la Wii pero simplemente porque venia de 2 generaciones de pocas ventas con la N64y la GC, por eso, y en base al éxito de la DS se decidió cambiar el enfoque así como el nombre.
La PS3 no es que haya sido un fracaso ya que hasta ahora vendido poco menos que la Xbox, pero si lo ha sido en comparación con la PS2, los de Sony pensaban que iban a arrasar, y si no han vendido aun menos ha sido en gran parte (sobre todo en España) gracias a la fuerza de la marca Playstation, la gente no compraba una consola, compraba la nueva play.
Ahora que la Xbox se ha hecho un nombre y la marca playstation ha perdido fuerza me parecería un gran error por parte de MS que no apareciera Xbox en el nombre, y no creo que esto ocurra
the_god escribió:microsoft ha vendido 68 millones de consolas, ps3 63,9. Se llevan un año de diferencia , dos si hablamos de europa, las ps3 venden en europa un 48 % más que las xbox360. creo que eso no es pegarsela precisamente.

Tú y yo sabemos que Sony tenía previsiones de ventas mucho mayores por estos tiempos. Deberían de llevar 100 millones después de los 150 millones y 100 que vendieron sus primeras versiones.

La Wii ha sido una sorpresa que vendiera tanto, pero también que Sony en sus primeros años tuviera tantas dificultades para vender bien con Ps3 y que la Xbox 360 a estas alturas de generación siga aguantando muy bien el paso del tiempo y siga por encima en ventas a nivel global.
En Europa la PS3 ha vendido bien, pero en Japón y EEUU no tan bien.

Ahora el problema se repite con Vita.

El problema de Sony es que creyeron que la gente les esperaría cuando ellos quisieran y que a 600 euros irian todos a hacer colas y montar tiendas de campaña en las tiendas para conseguir una. XD
Y luego el tema de las luces amarillas, de los recortes del hard (Retro PS2), de Linux, del hackeo del PSN y el tema de la garantía en Europa.

La gente no olvida estas trastadas. Que se lo miren bien porque con Ps4 se la pueden pegar aún más como sigan por ese camino.
hombre si, claro obviamente el crecimiento de la marca xbox a sido enorme desde la xbox original.
the_god escribió:...
microsoft ha vendido 68 millones de consolas, ps3 63,9. Se llevan un año de diferencia , dos si hablamos de europa, las ps3 venden en europa un 48 % más que las xbox360. creo que eso no es pegarsela precisamente.


Seré breve; microsoft acabará esta generación vendiendo el triple de consolas que en la anterior, mientras que sony habrá reducido sus cifras a la mitad... a eso se le llama pegarsela, pero bien.
Sony, hace tiempo que esta dando tumbos, y no solo en consolas... LG y samsung le han tomado la delantera en cuanto a tv´s, donde antes decir sony era dios... en sonido optimus, pionner y otros ya estan muy por encima, sony innovaba, y va pionner y saco su deco 7.1 THX... ahora microsoft es capaz de hacerle competencia aun sacando la xbox mucho antes..... sony esta estancada, y aunque saque un maquinon no sabra que hacer con ella... microsoft, se sabe las lecciones de ventas... si no mirad como el 90% de los ordenadores lleva windows xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de haber visto la demo del Samaritan, lo que mas impresiona de estas screenshots son las particulas.

Se dice que el video se vera en el E3, y que aparentemente podria ser un nuevo titulo para la nueva Xbox. Algunos ya lo han bautizado como "Dark Knight".
No tenía claro si esas capturas eran sacadas de un video o generadas en tiempo real... pero viendo la última que has puesto, y después de la que viene, no me quedan dudas de que vamos a tener un "pepino" de consola con unos "pepinos" de engines en el futuro:

Capturas de "Unreal Engine 4 Demo Reel":

Imagen
Imagen

Fuente: http://www.wired.com/gamelife/2012/05/f ... /?pid=2552
Talfi escribió:No tenía claro si esas capturas eran sacadas de un video o generadas en tiempo real...


Segun parece las imagenes estan sacadas del editor, ergo seria en tiempo real.

En el E3 se podra ver el video. Que ganas [babas]
Vamos haber,estas imágenes son del ue4,no de ningún juego next gen de ninguna consola,y lo peor de todo es que se deduce que epic no esta nada contenta con las "por ahora" especs de las próximas consolas

Se suponia que no querían enseñar nada de este engine hasta final de año y ahora salen estas capturas y posible video en el e3,ademas de que no paran de cascar:

-Que hagan la próxima gen lo mas potente económicamente posible
-Que si no hay un gran salto de gen no motivaran a la gente para mudarse a ella
-Que si no son muy muy potentes en poco tiempo los dispositivos móviles se les echaran encima

en mi opinión tienen toda la razón,con lo cual si no hacen mas que presionar y presionar por algo será,por que como mínimo ellos ya saben por donde va la próxima xbox de sobra a estas alturas y todos estos comentarios estarían demás

Recordemos que con la 360 MS quería ponerle solo 256mb de ram y si no fuera por la presion de epic y el gears of war no tendría los 512mb,espero que se repita la historia y les tengan en cuenta
chris76 escribió:Vamos haber,estas imágenes son del ue4,no de ningún juego next gen de ninguna consola,y lo peor de todo es que se deduce que epic no esta nada contenta con las "por ahora" especs de las próximas consolas

Se suponia que no querían enseñar nada de este engine hasta final de año y ahora salen estas capturas y posible video en el e3,ademas de que no paran de cascar:

-Que hagan la próxima gen lo mas potente económicamente posible
-Que si no hay un gran salto de gen no motivaran a la gente para mudarse a ella
-Que si no son muy muy potentes en poco tiempo los dispositivos móviles se les echaran encima

en mi opinión tienen toda la razón,con lo cual si no hacen mas que presionar y presionar por algo será,por que como mínimo ellos ya saben por donde va la próxima xbox de sobra a estas alturas y todos estos comentarios estarían demás

Recordemos que con la 360 MS quería ponerle solo 256mb de ram y si no fuera por la presion de epic y el gears of war no tendría los 512mb,espero que se repita la historia y les tengan en cuenta


No sé si las capturas son o no generadas por una consola pero la revista oficial de Xbox en UK tiene en su web este titular:

Epic targets Xbox 720 with stunning "Dark Knight" UE4 demo reel --> http://www.oxm.co.uk/41622/epic-targets ... demo-reel/

Algo tendrá que ver, digo yo.

En cuanto a las especificaciones espero que tengan en cuenta los comentarios de los desarrolladores y hagan una buena consola... pero que esto no suponga tener que hacer un desembolso de 1000€ porque entonces se la van a comprar 4 gatos.
the_god escribió:microsoft ha vendido 68 millones de consolas, ps3 63,9. Se llevan un año de diferencia , dos si hablamos de europa, las ps3 venden en europa un 48 % más que las xbox360. creo que eso no es pegarsela precisamente.


No es pegarsela, es un hostion de tres pares. Sony venia con su PS2 de tener un dominio total y absoluto. Ahora tiene un competidor llamado M$ que es tan conocido como Playstation. Aquello de "Da igual como sea la PS3", "Como si sale sin juegos", "La next gen empieza cuando lo digamos nosotros", ha pasado a mejor vida.

De todas formas, a mi lo que me asquea no son las espec, que de ellas no dudo nada por parte de M$, sera un pepino como uferon las de la Xbox y eran las de X360. MI asqueo esta en el soporte fisico, y en la calidad del hard.
DefaultUserName escribió:Los nintenderos y casuals podrian llegar a pensar que la XBOX 8 es el doble de potente y avanzada que Playstation 4 , ya que 8 es el doble de 4 , almenos esa es la logica de Microsoft que no le veo yo ningun sentido .


Noentiendo lo de los nintenderos.

Un saludo.
Esas imagenes de Dark Knight estan muy bien, pero tampoco veo tanto cambio con lo que vemos en la actual xbox360. La verdad que no me llega a impresionar, me esperaba más para la próxima gen.
zuco103 escribió:Esas imagenes de Dark Knight estan muy bien, pero tampoco veo tanto cambio con lo que vemos en la actual xbox360. La verdad que no me llega a impresionar, me esperaba más para la próxima gen.


En imagenes estaticas lo mismo no, pero eso en movimiento tiene que ser loleante. es como ver un juego en PC de los ultimos en movimiento y luego en consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zuco103 escribió:Esas imagenes de Dark Knight estan muy bien, pero tampoco veo tanto cambio con lo que vemos en la actual xbox360. La verdad que no me llega a impresionar, me esperaba más para la próxima gen.


Cuando lo veas en movimiento y a 1080p nativos ya me contarás XD
Espero que sea así como decís,que sea por lo menos como el cambio de xbox a xbox360. Es lo menos que se puede pedir!!

Saludos.
indigo_rs escribió:
zuco103 escribió:Esas imagenes de Dark Knight estan muy bien, pero tampoco veo tanto cambio con lo que vemos en la actual xbox360. La verdad que no me llega a impresionar, me esperaba más para la próxima gen.


Cuando lo veas en movimiento y a 1080p nativos ya me contarás XD

Van a utilizar un PC muy Hardcore para rular "un video"

pero una vez visto el video, sabremos +o- lo que nos puede deparar la próxima gen
el principio de la gen seguramente utilice el 25/30% de la capacidad de la consola :O


PD: Y hasta aqui puedo leer [poraki]
Rare anda trabajando en varios juegos para la futura consola. Uno de ellos podría ser un FPS.

http://www.computerandvideogames.com/34 ... ng-an-fps/

A ver si con esta Rare vuelve a ser lo que era :(
alanwake escribió:pero una vez visto el video, sabremos +o- lo que nos puede deparar la próxima gen
el principio de la gen seguramente utilice el 25/30% de la capacidad de la consola :O

PD: Y hasta aqui puedo leer [poraki]


La verdad que es una pasada imaginar lo que puede llegar a mover la próxima consola de MS (no hay más que mirar la calidad de los últimos juegos de Xbox360). Yo casi tengo decidido por quien voy a apostar en la próxima generación sólo me falta saber las carácterísticas definitivas y el precio de salida.

Un saludo.
roberto28live escribió:Rare anda trabajando en varios juegos para la futura consola. Uno de ellos podría ser un FPS.


Perfect Dark Zero 2 ?? Espero que no y que inicien una nueva IP que falta hacen ideas nuevas.

alanwake escribió:PD: Y hasta aqui puedo leer [poraki]


Eres la Mayra Gomez Kemp de EOL :p

1 saludo [bye]
Pues aqui os dejo una noticia que acabo de encontrarme recien salida del horno.
¿Credibilidad? la que quieras darle

La producción de la Xbox 720 podría haber comenzado

http://geekpro.es/tecnologia/microsoft/ ... 7YigUWRFv4
Pues todos esperabamos la proxima Xbox para finales del año que viene, y se viene rumoreando mucho ultimamente... a ver si va a sonar la flauta este E3.

Ojala que si [carcajad]
Barcelo Cola escribió:Pues todos esperabamos la proxima Xbox para finales del año que viene, y se viene rumoreando mucho ultimamente... a ver si va a sonar la flauta este E3.

Ojala que si [carcajad]

conociendo a Microsoft, no me extrañaría que saliera incluso antes, para sorprender a Sony y no dejar que se escape en ventas Wii U.
ayuke escribió:Pues aqui os dejo una noticia que acabo de encontrarme recien salida del horno.
¿Credibilidad? la que quieras darle

La producción de la Xbox 720 podría haber comenzado

http://geekpro.es/tecnologia/microsoft/ ... 7YigUWRFv4


Una 720 única sin unidad óptica no va a salir, en todo caso saldrá una con Bluray y otra sin nada por si alguien quiere ahorrar 20 euretes de nada y no le importa no poder jugar juegos físicos.

Aunque tb podrían vender juegos físicos como siempre y que contengan en su interior el disco y un código para descargarlo y que cada uno haga lo que quiera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
ayuke escribió:Pues aqui os dejo una noticia que acabo de encontrarme recien salida del horno.
¿Credibilidad? la que quieras darle

La producción de la Xbox 720 podría haber comenzado

http://geekpro.es/tecnologia/microsoft/ ... 7YigUWRFv4


Una 720 única sin unidad óptica no va a salir, en todo caso saldrá una con Bluray y otra sin nada por si alguien quiere ahorrar 20 euretes de nada y no le importa no poder jugar juegos físicos.

Aunque tb podrían vender juegos físicos como siempre y que contengan en su interior el disco y un código para descargarlo y que cada uno haga lo que quiera.


Si solo son 20e quien va querer comprar la que no tenga lector? XD mínimo 50 o 100
Ya, pero es que un Bluray vale eso ahora mismo comprado al por mayor, otra cosa es que ellos las vendan con 50-100 euros de diferencia en vez de los 20 reales.

Sería una buena opción creo yo para el que le de igual tener o no unidad óptica.
quieren ventas a parte del tema gráfico y tecnilogia?
compatibilidad con G-27 [babas] [babas]
[rtfm]
N-N escribió:
DefaultUserName escribió:Los nintenderos y casuals podrian llegar a pensar que la XBOX 8 es el doble de potente y avanzada que Playstation 4 , ya que 8 es el doble de 4 , almenos esa es la logica de Microsoft que no le veo yo ningun sentido .


Noentiendo lo de los nintenderos.

Un saludo.

Sera q somos tontos y no sabemos difereciar una consola de una tostadora.
Alan Wake danos tu dosis de misticismo y dinos que nos deparara el E3 en cuanto a una hipotetica nueva Xbox ??
Yo, creo que el sistema operativo será un windows 8 en la nueva xbox, casi seguro; probándolo (la beta) en un laptop funciona bastante fluido y la interfaz es muy a lo xbox 360. No sé, yo espero que nos pongan un avance de la nueva xbox en el siguiente E3. Un saludo!
Alan debe estar ya preparando la maleta, seguro que la tiene en un rincon de la casa junto al altar y las velas que guardan la entrada para el E3.
SuKiFrEe escribió:Yo, creo que el sistema operativo será un windows 8 en la nueva xbox, casi seguro; probándolo (la beta) en un laptop funciona bastante fluido y la interfaz es muy a lo xbox 360. No sé, yo espero que nos pongan un avance de la nueva xbox en el siguiente E3. Un saludo!


Yo también apostaría por el Windows 8 como sistema operativo. Por cierto, ¿cuando era la conferencia de Microsoft del E3?

Un saludo.
N-N escribió:
SuKiFrEe escribió:Yo, creo que el sistema operativo será un windows 8 en la nueva xbox, casi seguro; probándolo (la beta) en un laptop funciona bastante fluido y la interfaz es muy a lo xbox 360. No sé, yo espero que nos pongan un avance de la nueva xbox en el siguiente E3. Un saludo!


Yo también apostaría por el Windows 8 como sistema operativo. Por cierto, ¿cuando era la conferencia de Microsoft del E3?

Un saludo.

Si te tuviera como amigo en el live, por esa pregunta te elimino ipsofacto [poraki] [poraki]
ná en serio.. es del 5 al 7 del mes que viene..
pero las confes son el dia 4..
alanwake escribió:quieren ventas a parte del tema gráfico y tecnilogia?
compatibilidad con G-27 [babas] [babas]
[rtfm]


a mi me encantaria que fuera compatible con los CSR ya que aunque no tengo ninguno, los precios estan bastante tentadores, pero si supiera que estos volantes van a hacer compatible enseguida doy el salto de generacion
The_Last_Don escribió:
alanwake escribió:quieren ventas a parte del tema gráfico y tecnilogia?
compatibilidad con G-27 [babas] [babas]
[rtfm]


a mi me encantaria que fuera compatible con los CSR ya que aunque no tengo ninguno, los precios estan bastante tentadores, pero si supiera que estos volantes van a hacer compatible enseguida doy el salto de generacion


Yo lo que no entiendo, es porque no son ahora mismo compatibles con Xbox 360.
Tilux escribió:
The_Last_Don escribió:
alanwake escribió:quieren ventas a parte del tema gráfico y tecnilogia?
compatibilidad con G-27 [babas] [babas]
[rtfm]


a mi me encantaria que fuera compatible con los CSR ya que aunque no tengo ninguno, los precios estan bastante tentadores, pero si supiera que estos volantes van a hacer compatible enseguida doy el salto de generacion


Yo lo que no entiendo, es porque no son ahora mismo compatibles con Xbox 360.

no estoy muy puesto en el tema, pero creo que no es culpa de microsoft si no de la propia logitec que no quiere invertir en la tencnologia que utiliza la xbox 360 que es un sistema mas avanzado y caro, que el que utiliza logitec en sus G27
25655 respuestas