[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Foro dedicado a la nueva consola de Microsoft

Moderadores: [erick], VIDHAR, SCREAM25

Talfi
マジンガーZ

Mensajepor Talfi 14 May 2012 12:54

Esa CPU de Xbox 8 se parece en "exceso" a la de la 360 original (la de la Slim lleva encapsulado y no he encontrado foto del interior) pero no me digais que no se parecen...

Imagen

Puede que sea una evolución mejorada y algo mas que "duplicada" de la Xbox 360, en cuanto cores me refiero, pero el parecido es "raro raro".

La SLIM unía CPU y GPU en un mismo chip y veo que ahora volverán a ser independientes. ¿Habrá de nuevo 3LR por exceso de calor interno?.

Y ahora que lo pienso. ¿No había rumores de que la la 720 se podría llamar "Infinity" y que ese "8" sea la representación del infinito (aunque no este pintado en horizontal)? ein? ein?

Tertulio
Adicto

Mensajepor Tertulio 14 May 2012 13:27

Talfi escribió:Y ahora que lo pienso. ¿No había rumores de que la la 720 se podría llamar "Infinity" y que ese "8" sea la representación del infinito (aunque no este pintado en horizontal)? ein? ein?

Me gusta. XD Me gusta el nombre de Infinity y la utilización del 8 para crear el infinito y la relación de Windows 8.

the_god
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor the_god 14 May 2012 13:55

Tertulio escribió:
Talfi escribió:Y ahora que lo pienso. ¿No había rumores de que la la 720 se podría llamar "Infinity" y que ese "8" sea la representación del infinito (aunque no este pintado en horizontal)? ein? ein?

Me gusta. XD Me gusta el nombre de Infinity y la utilización del 8 para crear el infinito y la relación de Windows 8.

no sale rentable aun hacer un gpu+cpu, seria ás costoso y menos potente que cpu y aparte gpu , a menos hoy en día. Si Amd Saca Apu con 2 teraflops no se venderian las gráficas eso esta claro XD.

Natsu
DRM

Mensajepor Natsu 14 May 2012 15:55

Estos últimos rumores, que apuntan a que XBox se llamará Xbox 8, tienen algo de sentido, MS ya dijo que no quería seguir una nomenclatura a lo Playstation, por que por ejemplo Xbox2 habría competido con Playstation 3 y eso decían que podía llevar a una base importante de usuarios a pensar que estaba por detrás de Playstation3, es por eso que se llamó a "Xbox 2" Xbox 360, el 360 al igual que el logo, hacen referéncia a la tierra y a la unión de 360 grados de todos los jugadores del mundo a través de Xbox- XBox live

El 8 tiene lógica si hace referencia a la plataforma Windows 8, además de significar Infinito en horizontal, que por cierto, lo que se rumorea es que XBOX Live pasará a llamarse Xbox Infinity, lo que suena bien y juega bien con ese doble sentido.

Por otra parte Xbox Loop sería la plataforma mediante la cual se distribuirían los juegos de XBox y XBox 360 para Xbox 8, Loop significa, bucle, lazo o circuito, así que tiene sentido en que XBox Loop sea la plataforma mediante la que se unan las anteriores Xbox con la nueva.

Lo que me da un poco de yuyu es el hecho de que se deje de usar el nombre Xbox Live, me da que todo el contenido comprado en XBox live va a pasar a mejor vida, a no ser que este se incluya dentro de Xbox Loop, pero viendo los antecedentes de la primera Xbox mieddo meda.

PD: creo que por cada 3 palabras en este mensaje aparece 1 vez la palabra Xbox xD

Talfi
マジンガーZ

Mensajepor Talfi 14 May 2012 17:22

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 14 May 2012 19:07

a mi la verdad es que me gustaría que se dejaran del nombre de Xbox "coletilla" y se sacaran otro nombre de la chistera.

Me gustan las dos xbox, pero no su nombre, caja X.
y si ya encima se llamara cajaX 720 o cajaX 8, pues menos.

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 15 May 2012 18:45

superfenix2020 escribió:a mi la verdad es que me gustaría que se dejaran del nombre de Xbox "coletilla" y se sacaran otro nombre de la chistera.

Parece que no pero es jodido ponerle un nombre decente a una consola XD .

Un saludo.

DefaultUserName
Adicto

Mensajepor DefaultUserName 15 May 2012 23:21

Atención, DefaultUserName está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Los nintenderos y casuals podrian llegar a pensar que la XBOX 8 es el doble de potente y avanzada que Playstation 4 , ya que 8 es el doble de 4 , almenos esa es la logica de Microsoft que no le veo yo ningun sentido .

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 16 May 2012 03:20

como la cpu tendrá 16 núcleos y montará dos gráficas, por lógica se llamará Xbox 16² (16 elevado al cuadrado). XD

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 16 May 2012 08:01

superfenix2020 escribió:a mi la verdad es que me gustaría que se dejaran del nombre de Xbox "coletilla" y se sacaran otro nombre de la chistera.

Con lo que les ha costado a M$ darse a conocer con el nombre Xbox, cambiarlo ahora sería un suicidio comercial.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox One