Talfi escribió:No tenía claro si esas capturas eran sacadas de un video o generadas en tiempo real...
Segun parece las imagenes estan sacadas del editor, ergo seria en tiempo real.
En el E3 se podra ver el video. Que ganas
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
chris76 escribió:Vamos haber,estas imágenes son del ue4,no de ningún juego next gen de ninguna consola,y lo peor de todo es que se deduce que epic no esta nada contenta con las "por ahora" especs de las próximas consolas
Se suponia que no querían enseñar nada de este engine hasta final de año y ahora salen estas capturas y posible video en el e3,ademas de que no paran de cascar:
-Que hagan la próxima gen lo mas potente económicamente posible
-Que si no hay un gran salto de gen no motivaran a la gente para mudarse a ella
-Que si no son muy muy potentes en poco tiempo los dispositivos móviles se les echaran encima
en mi opinión tienen toda la razón,con lo cual si no hacen mas que presionar y presionar por algo será,por que como mínimo ellos ya saben por donde va la próxima xbox de sobra a estas alturas y todos estos comentarios estarían demás
Recordemos que con la 360 MS quería ponerle solo 256mb de ram y si no fuera por la presion de epic y el gears of war no tendría los 512mb,espero que se repita la historia y les tengan en cuenta
the_god escribió:microsoft ha vendido 68 millones de consolas, ps3 63,9. Se llevan un año de diferencia , dos si hablamos de europa, las ps3 venden en europa un 48 % más que las xbox360. creo que eso no es pegarsela precisamente.
zuco103 escribió:Esas imagenes de Dark Knight estan muy bien, pero tampoco veo tanto cambio con lo que vemos en la actual xbox360. La verdad que no me llega a impresionar, me esperaba más para la próxima gen.
indigo_rs escribió:zuco103 escribió:Esas imagenes de Dark Knight estan muy bien, pero tampoco veo tanto cambio con lo que vemos en la actual xbox360. La verdad que no me llega a impresionar, me esperaba más para la próxima gen.
Cuando lo veas en movimiento y a 1080p nativos ya me contarás
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado