[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Por cierto, se sabe algo del nombre???. Acabo de leer en facebook que los de xbox España la llaman Xbox 8. Será por el sistema operativo??? lol.
alanwake escribió:
N-N escribió:Yo también apostaría por el Windows 8 como sistema operativo. Por cierto, ¿cuando era la conferencia de Microsoft del E3?

Un saludo.


Si te tuviera como amigo en el live, por esa pregunta te elimino ipsofacto [poraki] [poraki]
ná en serio.. es del 5 al 7 del mes que viene..
pero las confes son el dia 4..


Menos mal que no me tienes de amigo en el live XD . Lo que no recordaba era la hora de la conferencia (hora española), creo que era a las 6 de la tarde pero no estoy seguro.

litos001 escribió:Por cierto, se sabe algo del nombre???. Acabo de leer en facebook que los de xbox España la llaman Xbox 8. Será por el sistema operativo??? lol.


Pues puede ser. Otra cosa es que nos guste el nombre XD .

Un saludo.
Se confirman mis suposiciones,para epic las actuales spec de la nueva generación no son suficientes,por lo que e estado mirando mas o menos y si los rumores sobre la doble grafica son ciertos tenemos algo así:

2xhd6670=hd6870
2xhd7750=hd6950

En mi opinión el tema de la gpu actualmente no debe ser muy diferente a esto
Que significa esto?

"RUMOR 3
Doble GPU (dos tarjetas gráficas en SLI), siempre conectada a internet para poder jugar."

Siempre conectada a internet para poder jugar ? de dondne se inventan estos rumores?

PD - Miedo me da , si de verdad tiene 2 graficas, procesador 8x y demas minimo 600 napos el angelito.

Por mi parte hasta que este en 300-400 ni me planteo comprarla por muy bestia parda que sea
De donde sale ese rumor?
Si son 2 graficas en Sli, estariamos hablando de Nvidia.
King_D escribió:Que significa esto?

"RUMOR 3
Doble GPU (dos tarjetas gráficas en SLI), siempre conectada a internet para poder jugar."

Siempre conectada a internet para poder jugar ? de dondne se inventan estos rumores?

PD - Miedo me da , si de verdad tiene 2 graficas, procesador 8x y demas minimo 600 napos el angelito.

Por mi parte hasta que este en 300-400 ni me planteo comprarla por muy bestia parda que sea


Espero que nos sorprendan con una buena máquina a buen precio pero me parece que me veo comprándola para 2014 cuando baje de precio.

Un saludo.
pero lo de "siempre conectada a internet para poder jugar" ????

Sera una broma no? Alguien se cree eso?
N-N escribió:
King_D escribió:Que significa esto?

"RUMOR 3
Doble GPU (dos tarjetas gráficas en SLI), siempre conectada a internet para poder jugar."

Siempre conectada a internet para poder jugar ? de dondne se inventan estos rumores?

PD - Miedo me da , si de verdad tiene 2 graficas, procesador 8x y demas minimo 600 napos el angelito.

Por mi parte hasta que este en 300-400 ni me planteo comprarla por muy bestia parda que sea


Espero que nos sorprendan con una buena máquina a buen precio pero me parece que me veo comprándola para 2014 cuando baje de precio.

Un saludo.


Así estamos muchos.

Lo malo es como ps4 tarde en salir, que hará no bajen el precio, porque no tendrán competencia.
Los rumores apuntan a que PS4 sale incluso antes que la nueva XBOX. Así que competencia habrá.

Dicen que Sony tiene 2 opciones, o adelantarse a Microsoft con su nueva consola o retrasar mucho su lanzamiento, hablamos de que entonces no saldría una PS4 hasta 2016-2017.
Rivroner escribió:Los rumores apuntan a que PS4 sale incluso antes que la nueva XBOX. Así que competencia habrá.

Dicen que Sony tiene 2 opciones, o adelantarse a Microsoft con su nueva consola o retrasar mucho su lanzamiento, hablamos de que entonces no saldría una PS4 hasta 2016-2017.


Hay demasiados rumores ya sobre la salida de la PS4 para el proximo año, dudo que lo dejen pasar hasta el 2016...

En cuanto a adelantarse a microsoft... Tendrian que sacarla estas navidades para que sea un adelanto real y fuera aparte que lo veo muy improbable, el catalogo cual va a ser?... Yo apuesto que saldran con una diferencia de 3 a 6 meses lo que a mi parecer es a la vez. Y creo que exceptuando los que se vayan a comprar ambas consolas o los fanboys, todos vamos a esperar a ver las dos consolas en el mercado para elegir.
Rivroner escribió:Los rumores apuntan a que PS4 sale incluso antes que la nueva XBOX. Así que competencia habrá.

Dicen que Sony tiene 2 opciones, o adelantarse a Microsoft con su nueva consola o retrasar mucho su lanzamiento, hablamos de que entonces no saldría una PS4 hasta 2016-2017.


Según leí ayer en una web, un tipo decía que no saldría hasta 2016.

También dicen los de VGA247 que este E3 no se presentarán las consolas.
Frostbite 2 aún no exprime la consola al 100% asi que le queda bastante jugo, pensando en el promedio de duracion de un juego, el nuevo Medal Of Honor puede estar con DLC's y contenidos durante año - año y medio, por lo que hasta 2014 aprx (principios) no creo que haya ninguna confirmación. Aparte de que Bad Company 3 se esta haciendo para esta plataforma, y pensando la tonica de Battlefield saldrá a finales de 2013 principios de 2014... asi que lo dicho, hasta 2015-2016 no veremos en el mercado una nueva generacion.

Espero equivocarme y llevarme un zas en este E3. Igualmente, hace 3 años me compre la consola mentalizado de que en pocos meses saldria la nueva generacion pero teniendo los juegos que hay tenia de sobra, 3 años despues aun sigo disfrutando como un crio y lo ultimo que necesito es una generacion nueva.
litos001 escribió:
Rivroner escribió:Los rumores apuntan a que PS4 sale incluso antes que la nueva XBOX. Así que competencia habrá.

Dicen que Sony tiene 2 opciones, o adelantarse a Microsoft con su nueva consola o retrasar mucho su lanzamiento, hablamos de que entonces no saldría una PS4 hasta 2016-2017.


Según leí ayer en una web, un tipo decía que no saldría hasta 2016.

También dicen los de VGA247 que este E3 no se presentarán las consolas.


Tantos rumores y tan dispares es para volverse loco, al final no sabes a qué hacerle caso y a qué no lo cual es una putada para aquellos que tienen pensado vender su Xbox actual para pillar la nueva y para el resto de mortales que estamos a la espera con más ansias cada día XD .

Eso si, en el hipotético caso de que tanto a Micrsoft como a Sony les da por sacar sus consolas para 2013 a quien echan por tierra su proyecto de consola es a Nintendo porque volvería a tener una consola desfasada con respecto a sus competidores.

Un saludo.
muchos os estáis haciendo demasiadas pajas mentales de la supuesta potencia que tendrán xbox 8 y ps4. Que si fullhd, juegos a 60 frames, que si nuevas IPS y mejor IA y efectos gráficos a tutiplen....

y luego os pegareis la decepción...

John Carmack asegura que seguiremos viendo juegos a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox 720

yo desde luego no me gustan nada los rumores que suenan. Ya sólo falta que saquen mandos tabletas estilo Wii U para acabar de matar a las consolas.

Entonces ya me bajaré del tren de las consolas de sobremesa, de los DCLS, del online de pago, de pagar 80 euros por juego, de ver siempre las mismas sagas de siempre, de ver mil shooters en primera persona a tutiplen...

el que avisa no es traidor.
superfenix2020 escribió:muchos os estáis haciendo demasiadas pajas mentales de la supuesta potencia que tendrán xbox 8 y ps4. Que si fullhd, juegos a 60 frames, que si nuevas IPS y mejor IA y efectos gráficos a tutiplen....

y luego os pegareis la decepción...

John Carmack asegura que seguiremos viendo juegos a 30 imágenes por segundo en PS4 y Xbox 720

el que avisa no es traidor.


Es posible que al principio así sea pero conforme las desarrolladoras aprendan a exprimir y optimizar la supuesta potencia de las nuevas consolas la cosa irá más hacia los 60 frames. Vamos, eso espero viendo los últimos juegos que es capaz de mover la Xbox.

Un saludo.
A ver, lo de los 30 o 60 frames ha sido siempre así, en todas las generaciones desde que las consolas mueven juegos poligonales en 3D han existido juegos a 30 o a 60 frames, ya depende de si quieres mejores o peores gráficos.

Juegos a 30 frames los habrá a tutiplén en las PS4-720 y en las PS6-2880 que salgan en el 2027. :p

Lo que sí tendremos y espero y deseo es que sí que ya todo venga a 1080P mínimo, pero lo de los 60 frames será quizás más habitual pero no será lo normal.

Lo que dice Carmack en esa noticia es que él sí que sacará sus juegos a 60 frames pero que cree que la gran mayoría seguirán sacando los suyos a 30, y que no lo ve bien. No creo que lo diga por poca potencia que van a tener las futuras consolas, yo creo que lo dice por lo que he comentado, que la gente no le da la importancia que para él sí tienen los 60 frames.
Rivroner escribió:Juegos a 30 frames los habrá a tutiplén en las PS4-720 y en las PS6-2880 que salgan en el 2027. :p


Claro, porque siempre habra desarrolladoras que pensaran que es mejor contar con 30fps y mejorar los graficos que no ir a 60fps y tener unos graficos peores.

Eso ya depende de lo que quieran las desarrolladoras, y no del hard de las consolas. Si quisieran en esta generacion todos los juegos podrian ir a 60 fps, pero entonces pegarian un bajon grafico.
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:Juegos a 30 frames los habrá a tutiplén en las PS4-720 y en las PS6-2880 que salgan en el 2027. :p


Claro, porque siempre habra desarrolladoras que pensaran que es mejor contar con 30fps y mejorar los graficos que no ir a 60fps y tener unos graficos peores.

Eso ya depende de lo que quieran las desarrolladoras, y no del hard de las consolas. Si quisieran en esta generacion todos los juegos podrian ir a 60 fps, pero entonces pegarian un bajon grafico.


Eso es lo mismo que he dicho en mi primer párrafo. :D
Es que lo de los frames va a pasar siempre a menos que la potencia aumente exponencialmente cada año, en cuyo caso dentro de 20 años tendremos tal pedazo de pepinos que dará igual lo que le metas que lo moverá sin problemas.

1 Semana solo!
Ayer mismo nos hacíamos eco del rumor que afirmaba que Sony podría apostar por el juego en nube, y ahora está circulando por la red de redes un documento destinado a productores de videojuegos en el que se detalla lo que podrían ser las especificaciones de PlayStation 4.
Aunque de momento no se trata más que de un rumor lo cierto es que la información que podemos leer es bastante concreta.
El documento asegura, atención, que la consola se lanzaría a finales de 2013 y contaría con un procesador de la serie Cell a 3,2 GHz y de 22nm. Además la tarjeta gráfica sería una Nvidia GeForce GK104 X2 (GTX 690), que ha sido desarrollada en colaboración con Sony.
En relación a la memoria se asegura que la consola contaría con 10GB XDR2 y 10GB GDDR6, y que los discos duros básicos serían de 250 y 350GB, aunque podrían modificarse - o añadir nuevos, suponemos - para aumentar la capacidad.
En la descripción de la supuesta PlayStation 4 Sony asegura que se trataría de un sistema muy por delante de sus competidores técnicamente, y que, de la misma forma que con PS3, se buscaría que tuviera un ciclo de vida de unos 10 años. De hecho se describe a la consola como "a prueba para el futuro".
La consola contaría con una resolución de 2160p en 2D y de 1080p en 3D, y se asegura que todos los juegos deberían renderizarse a 1080p y a 30fps en 2D o 3D. El Blu-Ray seguiría siendo el formato predeterminado, aunque sería compatible con el BDXL y con formatos anteriores como el DVD o el CD.
También se señala que la consola sería totalmente compatible con los juegos de anteriores PlayStation y tendría un nuevo mando llamado en el documento DualShock 4. Esta no os la esperábais, ¿eh?
Parece bastante improbable, pero de confirmarse estas especificaciones, realmente ambiciosas, estaríamos ante una consola muy potente que podría lanzarse a un precio desorbitado. ¿Puede Sony permitírselo con la que está cayendo? ¿Se quedará todo esto en agua de borrajas? ¿Qué opináis vosotros?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-25-rumor-se-filtran-las-especificaciones-de-playstation-4
@ID_AA_Carmack Hi John, Do you think next gen we will see more 60fps games on consoles?

@Razor81_ There will still be lots of 30hz games, which I don't think it is a good trade. If TVs didn't add lag, it would be more clear cut


Lo que dice John Carmack exactamente es lo siguiente: "Seguirá habiendo una gran cantidad de juegos a 30hz, lo cual no creo que sea bueno. Si las TVs no añadiesen lag, la cosa sería más sencilla"

Con lo cual y según estas palabras hablar de desarrolladores no tendría mucho sentido. Otra cosa es que luego cada compañía haga lo que estime más oportuno.

1 saludo [bye]
The_Last_Don escribió:Ayer mismo nos hacíamos eco del rumor que afirmaba que Sony podría apostar por el juego en nube, y ahora está circulando por la red de redes un documento destinado a productores de videojuegos en el que se detalla lo que podrían ser las especificaciones de PlayStation 4.
Aunque de momento no se trata más que de un rumor lo cierto es que la información que podemos leer es bastante concreta.
El documento asegura, atención, que la consola se lanzaría a finales de 2013 y contaría con un procesador de la serie Cell a 3,2 GHz y de 22nm. Además la tarjeta gráfica sería una Nvidia GeForce GK104 X2 (GTX 690), que ha sido desarrollada en colaboración con Sony.
En relación a la memoria se asegura que la consola contaría con 10GB XDR2 y 10GB GDDR6, y que los discos duros básicos serían de 250 y 350GB, aunque podrían modificarse - o añadir nuevos, suponemos - para aumentar la capacidad.
En la descripción de la supuesta PlayStation 4 Sony asegura que se trataría de un sistema muy por delante de sus competidores técnicamente, y que, de la misma forma que con PS3, se buscaría que tuviera un ciclo de vida de unos 10 años. De hecho se describe a la consola como "a prueba para el futuro".
La consola contaría con una resolución de 2160p en 2D y de 1080p en 3D, y se asegura que todos los juegos deberían renderizarse a 1080p y a 30fps en 2D o 3D. El Blu-Ray seguiría siendo el formato predeterminado, aunque sería compatible con el BDXL y con formatos anteriores como el DVD o el CD.
También se señala que la consola sería totalmente compatible con los juegos de anteriores PlayStation y tendría un nuevo mando llamado en el documento DualShock 4. Esta no os la esperábais, ¿eh?
Parece bastante improbable, pero de confirmarse estas especificaciones, realmente ambiciosas, estaríamos ante una consola muy potente que podría lanzarse a un precio desorbitado. ¿Puede Sony permitírselo con la que está cayendo? ¿Se quedará todo esto en agua de borrajas? ¿Qué opináis vosotros?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-25-rumor-se-filtran-las-especificaciones-de-playstation-4


se supone que va a llevar una gráfica de 1000€?
No puede ser.
Joder, especificaciones bastante ambiciosas:
20 gigas de RAM, 10 de ellas GDR6 (que no ha salido), vs solo 320 gb de disco duro.

Y na menos que una gtx 690.

Vamos que un mostro total. Imaginaos un uncharted 4......
Que sería malo, pues lo que se espera no es masde lo mismo, si no algo nuevo de verdad....
aldeanovitano escribió:Joder, especificaciones bastante ambiciosas:
20 gigas de RAM, 10 de ellas GDR6 (que no ha salido), vs solo 320 gb de disco duro.

Y na menos que una gtx 690.

Vamos que un mostro total. Imaginaos un uncharted 4......
Que sería malo, pues lo que se espera no es masde lo mismo, si no algo nuevo de verdad....


¿Uncharted 4 en xbox? [poraki]
pokemon100 escribió:
aldeanovitano escribió:Joder, especificaciones bastante ambiciosas:
20 gigas de RAM, 10 de ellas GDR6 (que no ha salido), vs solo 320 gb de disco duro.

Y na menos que una gtx 690.

Vamos que un mostro total. Imaginaos un uncharted 4......
Que sería malo, pues lo que se espera no es masde lo mismo, si no algo nuevo de verdad....


¿Uncharted 4 en xbox? [poraki]


Un consejo, no leas unicamente el último post... XD

20 gigas de memoria... menuda burrada sería esa pley4.
pazuzu77 escribió:
The_Last_Don escribió:Ayer mismo nos hacíamos eco del rumor que afirmaba que Sony podría apostar por el juego en nube, y ahora está circulando por la red de redes un documento destinado a productores de videojuegos en el que se detalla lo que podrían ser las especificaciones de PlayStation 4.
Aunque de momento no se trata más que de un rumor lo cierto es que la información que podemos leer es bastante concreta.
El documento asegura, atención, que la consola se lanzaría a finales de 2013 y contaría con un procesador de la serie Cell a 3,2 GHz y de 22nm. Además la tarjeta gráfica sería una Nvidia GeForce GK104 X2 (GTX 690), que ha sido desarrollada en colaboración con Sony.
En relación a la memoria se asegura que la consola contaría con 10GB XDR2 y 10GB GDDR6, y que los discos duros básicos serían de 250 y 350GB, aunque podrían modificarse - o añadir nuevos, suponemos - para aumentar la capacidad.
En la descripción de la supuesta PlayStation 4 Sony asegura que se trataría de un sistema muy por delante de sus competidores técnicamente, y que, de la misma forma que con PS3, se buscaría que tuviera un ciclo de vida de unos 10 años. De hecho se describe a la consola como "a prueba para el futuro".
La consola contaría con una resolución de 2160p en 2D y de 1080p en 3D, y se asegura que todos los juegos deberían renderizarse a 1080p y a 30fps en 2D o 3D. El Blu-Ray seguiría siendo el formato predeterminado, aunque sería compatible con el BDXL y con formatos anteriores como el DVD o el CD.
También se señala que la consola sería totalmente compatible con los juegos de anteriores PlayStation y tendría un nuevo mando llamado en el documento DualShock 4. Esta no os la esperábais, ¿eh?
Parece bastante improbable, pero de confirmarse estas especificaciones, realmente ambiciosas, estaríamos ante una consola muy potente que podría lanzarse a un precio desorbitado. ¿Puede Sony permitírselo con la que está cayendo? ¿Se quedará todo esto en agua de borrajas? ¿Qué opináis vosotros?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-25-rumor-se-filtran-las-especificaciones-de-playstation-4


se supone que va a llevar una gráfica de 1000€?
No puede ser.

De 1000 euros ahora ,pero dentro de año y medio cuando se espera que salga al mercado ese chip estara en menos de la mitad, asi que no es muy descabellado pensar en esas especificaciones,aunque la memoria de la version retail sera inferior a lo mostrado en ese documento ya que el documento muestra las especificaciones de los devkit, que siempre tienen mas ram que la consola en si.
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:Juegos a 30 frames los habrá a tutiplén en las PS4-720 y en las PS6-2880 que salgan en el 2027. :p


Claro, porque siempre habra desarrolladoras que pensaran que es mejor contar con 30fps y mejorar los graficos que no ir a 60fps y tener unos graficos peores.

Eso ya depende de lo que quieran las desarrolladoras, y no del hard de las consolas. Si quisieran en esta generacion todos los juegos podrian ir a 60 fps, pero entonces pegarian un bajon grafico.


Eso que dices es muy pero que muuuy relativo. Ahí tienes títulos como Rage, Forza 4, Bayonetta, Driver San Francisco, Soulcalibur V... :o

Todos van a 60 fps constantes y sonantes ;)
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
The_Last_Don escribió:Ayer mismo nos hacíamos eco del rumor que afirmaba que Sony podría apostar por el juego en nube, y ahora está circulando por la red de redes un documento destinado a productores de videojuegos en el que se detalla lo que podrían ser las especificaciones de PlayStation 4.
Aunque de momento no se trata más que de un rumor lo cierto es que la información que podemos leer es bastante concreta.
El documento asegura, atención, que la consola se lanzaría a finales de 2013 y contaría con un procesador de la serie Cell a 3,2 GHz y de 22nm. Además la tarjeta gráfica sería una Nvidia GeForce GK104 X2 (GTX 690), que ha sido desarrollada en colaboración con Sony.
En relación a la memoria se asegura que la consola contaría con 10GB XDR2 y 10GB GDDR6, y que los discos duros básicos serían de 250 y 350GB, aunque podrían modificarse - o añadir nuevos, suponemos - para aumentar la capacidad.
En la descripción de la supuesta PlayStation 4 Sony asegura que se trataría de un sistema muy por delante de sus competidores técnicamente, y que, de la misma forma que con PS3, se buscaría que tuviera un ciclo de vida de unos 10 años. De hecho se describe a la consola como "a prueba para el futuro".
La consola contaría con una resolución de 2160p en 2D y de 1080p en 3D, y se asegura que todos los juegos deberían renderizarse a 1080p y a 30fps en 2D o 3D. El Blu-Ray seguiría siendo el formato predeterminado, aunque sería compatible con el BDXL y con formatos anteriores como el DVD o el CD.
También se señala que la consola sería totalmente compatible con los juegos de anteriores PlayStation y tendría un nuevo mando llamado en el documento DualShock 4. Esta no os la esperábais, ¿eh?
Parece bastante improbable, pero de confirmarse estas especificaciones, realmente ambiciosas, estaríamos ante una consola muy potente que podría lanzarse a un precio desorbitado. ¿Puede Sony permitírselo con la que está cayendo? ¿Se quedará todo esto en agua de borrajas? ¿Qué opináis vosotros?

http://www.eurogamer.es/articles/2012-05-25-rumor-se-filtran-las-especificaciones-de-playstation-4



Tb dicen que el mando incorpora para liarte cigarrillos...De verdad,los rumores apestan ya,hasta que no haya nada oficial no tendremos datos certeros.Ademas de que estos rumores no se los cree ni el papa(o uno que sea un poquito coherente)..O si, algunos de este foro si SE LO CREEN XD XD
IridiumArkangel escribió:
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:Juegos a 30 frames los habrá a tutiplén en las PS4-720 y en las PS6-2880 que salgan en el 2027. :p


Claro, porque siempre habra desarrolladoras que pensaran que es mejor contar con 30fps y mejorar los graficos que no ir a 60fps y tener unos graficos peores.

Eso ya depende de lo que quieran las desarrolladoras, y no del hard de las consolas. Si quisieran en esta generacion todos los juegos podrian ir a 60 fps, pero entonces pegarian un bajon grafico.


Eso que dices es muy pero que muuuy relativo. Ahí tienes títulos como Rage, Forza 4, Bayonetta, Driver San Francisco, Soulcalibur V... :o

Todos van a 60 fps constantes y sonantes ;)


Y que tendrían mejores gráficos todavía si fueran a 30 frames. :) No estoy diciendo que todos los juegos a 60 frames tengan peores gráficos que los que van a 30, sólo digo que un juego que ahora va a 60 si fuera a 30 sería gráficamente mejor todavía. Y uno que va a 30 si fuera a 60 perdería calidad de texturas, iluminación o aparecerían jaggies por ejemplo.

Respecto a lo de la PS4 con 10 gigas de ram es un FAKE gigantesco, hay una captura de las especificaciones y hay bastantes errores en los que te das cuenta que es un fake.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esa imagen de una hoja con las supuestas características de ps4, yo diria que ya en "formato promocional", tiene una pinta de fake que echa para atrás. Muchos medios especializados están calificando esa filtración como "completa basura"
el cell esta mas que oficialmente muerto , esas specs no tienen ni pies ni cabeza

tiene bastante mas sentido micro amd
Rivroner escribió:
Y que tendrían mejores gráficos todavía si fueran a 30 frames. :) No estoy diciendo que todos los juegos a 60 frames tengan peores gráficos que los que van a 30, sólo digo que un juego que ahora va a 60 si fuera a 30 sería gráficamente mejor todavía. Y uno que va a 30 si fuera a 60 perdería calidad de texturas, iluminación o aparecerían jaggies por ejemplo.



Por supuesto que un Forza 4 a 30 fps igual les daba la suficiente cancha a mejorar los gráficos, sólo quería dejar claro que 60 fps =! "bajón gráfico" como parecia que se dejaba caer. Esos juegos van a 60 fps y rinden con un nivel gráfico increible :o
Claro, y yo nunca he dicho lo contrario, sólo quería que quedase claro que hablaba de un cambio de frames en el mismo juego, y no a nivel general o comparando 30vs60. Pues como sabrás hay verdaderos truños gráficos a 30, y a 60 tb claro. :D
Rivroner escribió:Claro, y yo nunca he dicho lo contrario, sólo quería que quedase claro que hablaba de un cambio de frames en el mismo juego, y no a nivel general o comparando 30vs60. Pues como sabrás hay verdaderos truños gráficos a 30, y a 60 tb claro. :D


Agree. Pero vamos, que si las cosas se hacen bien desde un primer momento, se pueden hacer juegos a 60fps con gran factura técnica con el hard actual. Con la Next-gen ya ni te cuento...

Saludos
Y Carmack pide eso, que se deje atrás lo de los 30 y sea obligatorio los 60, pero olvídate de eso, por mucha potencia extra muchos juegos seguirán saliendo a 30 para llamar más la atención en texturas, iluminación, partículas,... sobretodo en la primera remesa de juegos.

¿Veremos algún día un Gears of War en la X720 a 60 frames? Pues puede, pero lo dudo mucho.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Ahi lo teneis..Dicho oficialmente,completa basura estos rumores dicho por la propia Sony.Ale! :o



Fuentes internas califican la última filtración de características de PlayStation 4 de "completa basura"



http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... racion-de/
La next-gen con que tenga una buena tarjeta grafica me conformo. 720p REALES (Nada de 1280x600 y luego reescalar...) y el juego a 60fps.

Jugar a 1080p 60fps es muy bonito y tal, pero no lo veo en una consola.
Rivroner escribió:Y Carmack pide eso, que se deje atrás lo de los 30 y sea obligatorio los 60, pero olvídate de eso, por mucha potencia extra muchos juegos seguirán saliendo a 30 para llamar más la atención en texturas, iluminación, partículas,... sobretodo en la primera remesa de juegos.

¿Veremos algún día un Gears of War en la X720 a 60 frames? Pues puede, pero lo dudo mucho.


Dudas de Epic Games!? Justo esta compañia es la que "presiona" a Sony y Ms para que metan hard lo más puntero posible, con lo que yo doy por hecho un GeoW a 60 fps en la Next-gen de Ms. Otra cosa es que sea a 1080p nativos, que eso si que lo dudo bastante más. Igual mantienen los 720p pero con filtros, efectos, particulas, modelados high a tituplen ya veremos... Puede que otras compañias no, pero Epic se subira al carro de los 60 fps en la Next-gen casi seguro emho. Habrá que ponerle una chincheta a este post Rivromer [sonrisa] :Ð
IridiumArkangel escribió:
Rivroner escribió:Y Carmack pide eso, que se deje atrás lo de los 30 y sea obligatorio los 60, pero olvídate de eso, por mucha potencia extra muchos juegos seguirán saliendo a 30 para llamar más la atención en texturas, iluminación, partículas,... sobretodo en la primera remesa de juegos.

¿Veremos algún día un Gears of War en la X720 a 60 frames? Pues puede, pero lo dudo mucho.


Dudas de Epic Games!? Justo esta compañia es la que "presiona" a Sony y Ms para que metan hard lo más puntero posible, con lo que yo doy por hecho un GeoW a 60 fps en la Next-gen de Ms. Otra cosa es que sea a 1080p nativos, que eso si que lo dudo bastante más. Igual mantienen los 720p pero con filtros, efectos, particulas, modelados high a tituplen ya veremos... Puede que otras compañias no, pero Epic se subira al carro de los 60 fps en la Next-gen casi seguro emho. Habrá que ponerle una chincheta a este post Rivromer [sonrisa] :Ð


Como dije antes, lo mas probable que 720p reales a 60fps

Con eso, juegas más que de sobra. Normalmente de 720p para arriba es para el HUD (Verlo más pequeño) asi que añadiria en el menu alguna opción de modificar el HUD (Moverlo de posicion, mas pequeño o mas grande) y con eso triunfan!
Lo del Gears a 60 frames yo pensaba en 1080P claro, si es 720P doy por hecho los 60, estoy de acuerdo con ambos. :) Pero la verdad, en la Next Gen TODO debería salir a 1080P mínimo creo yo. Y además al poner un juego a 1080 te hace falta menos filtros me parece. Y si se consumen recursos con los antialisados en las nuevas consolas, que está por ver, pues igual es mejor un juego a 1080P que a 720P si se quiere CERO serrucho.
A mi los dientes de sierra no me molestan. Ahora, si en 720p sacan una imagen perfecta (casi real vaya xD) pues de lujo. Si la sacan a 1080p con dientes de sierra (no tantos como ahora) pues ahorra en resolucion y metelo en graficos.
alexricoj escribió:A mi los dientes de sierra no me molestan. Ahora, si en 720p sacan una imagen perfecta (casi real vaya xD) pues de lujo. Si la sacan a 1080p con dientes de sierra (no tantos como ahora) pues ahorra en resolucion y metelo en graficos.


Pues sí, y además ¡qué cooño! si mi proyector es 720P, yo no lo iba a notar casi si estuviera a 1080P. [jaja]

¡Dioxxx qué ganicas que tenemos todos ya de que llegue el E3! ¡Ya queda menos gente! [plas]
Este año NO creo que haya nada respecto a la siguiente generacion, pensando que sale este año Halo 4 y con un promedio de año y medio de juego, hasta el año que viene olvidaros [oki] Aparte que va a salir el nuevo medal of honor, el proximo Bad Company 3 seguramente salga en esta generacion (año y medio medal of honor y otro año de bad company 3...)

Osea, hasta 2015 aprx no habrá nueva consola [carcajad]
Presentación como tal de nueva consola, pues bueno, ya se verá, pero ver cosas next gen, de futuros juegos para las nuevas consolas, etc,.. las veremos seguro en el E3.
esto son solo rumores, dijeron ke no iban a presentar ninguna consola pues entonces
la verdad es ke no espero ninguna consola nueva, solo la wii u
saludos
Bardock360 escribió:esto son solo rumores, dijeron ke no iban a presentar ninguna consola pues entonces
la verdad es ke no espero ninguna consola nueva, solo la wii u
saludos


Ese tipo de declaraciones hay que cogerlas con pinzas. Obviamente no te van a decir que presentaran la nueva Xbox en un triste comunicado de prensa, se genera mucho mas impacto y hype presentandola por sorpresa en el E3.

De todas formas yo tambien dudo bastante que presenten la consola (aunque solo fuese la carcasa) en este E3.

Pero bueno, yo con ver el video del UE4 me conformo.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pues si las sacan en 2016..Espero que WII U,triunfe y le quite mercado a ps3/xbox360 para los users hardcore.Menuda tomadura de pelo.Seguro que estas salen tarde y con una mierda de hardware..Lo presiento [buuuaaaa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chiquet135 escribió:Pues si las sacan en 2016..Espero que WII U,triunfe y le quite mercado a ps3/xbox360 para los users hardcore.Menuda tomadura de pelo.Seguro que estas salen tarde y con una mierda de hardware..Lo presiento [buuuaaaa]
Mierda de hardware? Ainss si tu supieras lo que se avecina para la nueva gen...si, ya hay info restringida XD
escalibur009 escribió:
Chiquet135 escribió:Pues si las sacan en 2016..Espero que WII U,triunfe y le quite mercado a ps3/xbox360 para los users hardcore.Menuda tomadura de pelo.Seguro que estas salen tarde y con una mierda de hardware..Lo presiento [buuuaaaa]
Mierda de hardware? Ainss si tu supieras lo que se avecina para la nueva gen...si, ya hay info restringida XD


Cuéntame por MP lo que tú sabes y así comparo con lo que yo sé. :Ð
Yo la veo para finales del año que viene la verdad, mas tarde no, y seguramente ya sera una bestia, que ganas, me muero!
25655 respuestas