Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.397
Online:
671
Hilos:
1.472.811
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 10 May 2012 22:38

Envidia sana saliéndome por las orejas. [boing]

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 11 May 2012 15:59

habrá peña que defeque en call of duty...¡¡pero mi razon de pillar la durango o como despues se llame será por el proximo de treyarch(despues d b.ops 2)o i.ward...amen de otras licencias o juegos....¡¡¡

saludos
EL TITO IMPLOSION VENDE UN POCO DE CACHARRERIA...¡¡¡

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-dex-wii-wiikey_1894701#p1732394509

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-home-cinema-yamaha-rx-v361_1894702#p1732394515

pulichinela
Adicto

Re: Microsoft patenta el uso de lecturas biométricas en los mandos

Mensajepor pulichinela 12 May 2012 23:58

emifer2 escribió:
En el día de hoy se ha conocido que Microsoft ha obtenido una patente por la cual se pretende identificar al usuario a través de una serie de lecturas biométricas en el mando, que leería la firmeza con la que se agarra el mando, el tamaño y forma de ciertos dedos y el grosor de toda la mano. De esta manera se pretende que la identificación en Xbox Live se produzca sin mayor preocupación que la de coger el mando, o incluso también el hecho de que Xbox 360, o la futura consola de Microsoft, se inicie al tomar contacto con el mando. Lo más relevante de esta patente es que se trata de una opción más que tiene Microsoft para incorporar en los futuros mandos que desarrolle, sin que tenga porqué significar que ya se vayan a incluir en la próxima hornada de mandos o en la próxima consola de dicha compañía.

Imagen

Fuente: TheVerge

1 saludo [bye]

por dios !!! cuantas gilipolleces tio..........para un pu.... mando.
ya lo que faltaba, una consola cara y un mando aun mas caro que la consola................
PD: es mi opinon.
Imagen

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 13 May 2012 00:09

No sigo el hilo.. pero lo de "Xbox 720" está confirmado? Es que hoy vi una publicidad en una película que ponía ese nombre... xD

Un saludo!
Imagen

ayran
R.C. Celta de Vigo

Mensajepor ayran 13 May 2012 15:18

Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 13 May 2012 15:32

Se saltaron unas cuantas por el medio XD [carcajad] pero seria una forma de asociarla con el futuro Windows 8

Barcelo Cola
MegaAdicto!!!

Mensajepor Barcelo Cola 13 May 2012 19:19

Xbox8 tampoco seria un mal nombre [sonrisa]

A ver si la acaban anunciando para este E3...
Imagen

"Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII)."

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 14 May 2012 11:09

Lungprodg66 escribió:
N-N escribió:Por lo que leo, parece que la retrocompatibilidad con Xbox360 va a ser un factor muy importante a la hora de decidirse la gente por la compra de la nueva consola MS.

A mi, personalmente, me llama más la atención el posible nuevo y mejorado kinect que la retrocompatibilidad y que los mandos actuales sean compatibles con la nueva consola.

Un saludo.

Yo sin retro no me la conpraria, tengo mas de 50 juegos originales de la 360 mucha pasta invertida asi que espero que MS tenga ese detalle y no lo acabe capando como Sony en la PS3

A ver, yo prefiero que sea retrocompatible (tengo 30 juegos y me gustaría poder rejugarlos en la próxima Xbox sin necesidad de tener montada la actual) pero para que la retrocompatibilidad sea como la que existe entre Xbox y Xbox360 (que no es para todos los juegos y encima no puedes instalarlos en el HDD) pues entonces prefiero que no sea retrocompatible.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

iyorl
Habitual

Mensajepor iyorl 14 May 2012 12:31

Joder, que manía con la no retrocompatibilidad... yo pensaba que después de la cagada de Sony con la PS3 ya no volverían siquiera ni a planteárselo. Y la verdad no sé si eso a las compañías les sale rentable, porque supongo que mucha gente se echará para atrás a la hora de comprarla (por lo menos yo no lo haría)... aunque claro, luego todos acabaremos cayendo, no?...

VortexGZ
En el Live!

Mensajepor VortexGZ 14 May 2012 12:36

iyorl escribió:Joder, que manía con la no retrocompatibilidad... yo pensaba que después de la cagada de Sony con la PS3 ya no volverían siquiera ni a planteárselo. Y la verdad no sé si eso a las compañías les sale rentable, porque supongo que mucha gente se echará para atrás a la hora de comprarla (por lo menos yo no lo haría)... aunque claro, luego todos acabaremos cayendo, no?...

Vendes la colección antigua para empezar con la de la consola nueva.. seguramente eso haremos algunos xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General