Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.371
Online:
1.689
Hilos:
1.472.753
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

zeprofi
Adicto

Mensajepor zeprofi 09 May 2012 21:38

Debería de venir la xbox con el sistema operativo habilitado para utilizarlo como un pc de sobremesa! A si tendríamos un super pc + xbox :D

DefaultUserName
Adicto

Mensajepor DefaultUserName 09 May 2012 23:53

Atención, DefaultUserName está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Quizas hagan como Sony , deshabilitar la retrocompatibilidad y luego reeditar los juegos en HD , en la siquiente generacion en vez te meterles la coletilla HD Edition , nos meteran los mismos juegos reeditados pero esta vez con coletilla "3D Edition" en vez de "HD" : GTA4 3D , Bioshock 3D , Metal Gear Solid Collection HD Edition 3D, jajajajaja , almenos yo lo veo asi ...
Imagen

Lungprodg66
Legendario

Mensajepor Lungprodg66 10 May 2012 09:48

N-N escribió:Por lo que leo, parece que la retrocompatibilidad con Xbox360 va a ser un factor muy importante a la hora de decidirse la gente por la compra de la nueva consola MS.

A mi, personalmente, me llama más la atención el posible nuevo y mejorado kinect que la retrocompatibilidad y que los mandos actuales sean compatibles con la nueva consola.

Un saludo.

Yo sin retro no me la conpraria, tengo mas de 50 juegos originales de la 360 mucha pasta invertida asi que espero que MS tenga ese detalle y no lo acabe capando como Sony en la PS3
Imagen

superfenix2020
pirates cyberspace

Mensajepor superfenix2020 10 May 2012 10:04

si tiene retrocompatibilidad mejor, pero si esto encarece la consola, mejor que se la quiten.

cuando salga la 720, la 360 costará dos duros de segunda mano y muy barata nueva.
No se la manía de algunos de que todas las consolas deben de tener obligatoriamente retrocompatibilidad con las anteriores consolas.

Las consolas siempre han sido un hobby caro. Y esto es un negocio para ellos. Si no me meten retro, así pueden seguir haciendo más dinero reeditando sus títulos en FullHD y con su nuevo y flamante mando estilo tableta o con pantalla.

Tertulio
Adicto

Mensajepor Tertulio 10 May 2012 12:19

A mi me gustaría que fuese como aquel rumor que leí hace tiempo, al programarse los juegos en Directx, estos tendrían retrocompatibilidad y mejoras en resolución y frames como si de un PC más potente se tratase. Sería una buena razón para continuar con la próxima Xbox si tus juegos, encima, sufrieran mejora. Por pedir...
Imagen Imagen
Los machos de verdad fueron curtidos a base de cassettes.

Lungprodg66
Legendario

Mensajepor Lungprodg66 10 May 2012 12:29

superfenix2020 escribió:si tiene retrocompatibilidad mejor, pero si esto encarece la consola, mejor que se la quiten.

cuando salga la 720, la 360 costará dos duros de segunda mano y muy barata nueva.
No se la manía de algunos de que todas las consolas deben de tener obligatoriamente retrocompatibilidad con las anteriores consolas.

Las consolas siempre han sido un hobby caro. Y esto es un negocio para ellos. Si no me meten retro, así pueden seguir haciendo más dinero reeditando sus títulos en FullHD y con su nuevo y flamante mando estilo tableta o con pantalla.

Pues si el mando es una mierda de tableta si que ya no me la compro xD, yo lo de la retro mas que nada es por quitar la 360 de donde la tengo ahora y poder jugar al GTA V en la 720 o al IV sin necesidad de tener la 360 enxufaa para poder jugar y jamas he comprado juegos retro en el bazar edicion HD ni los voy a comprar jamas porque lleven 4 pixeles mas xD
Imagen

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 10 May 2012 13:09

Tertulio escribió:A mi me gustaría que fuese como aquel rumor que leí hace tiempo, al programarse los juegos en Directx, estos tendrían retrocompatibilidad y mejoras en resolución y frames como si de un PC más potente se tratase. Sería una buena razón para continuar con la próxima Xbox si tus juegos, encima, sufrieran mejora. Por pedir...

Demasiado bonito para ser verdad pero existe la posibilidad de que asi sea y que los juegos se puedan mostrar a mayor resolución en la nueva consola teniendo una especie de retrocompatibilidad mejorada. Si Microsoft estudia esta posibilidad puede hacer algo interesante que le de todavia más valor a la nueva Xbox.

emifer2
Inside of me

Microsoft patenta el uso de lecturas biométricas en los mandos

Mensajepor emifer2 10 May 2012 15:15

En el día de hoy se ha conocido que Microsoft ha obtenido una patente por la cual se pretende identificar al usuario a través de una serie de lecturas biométricas en el mando, que leería la firmeza con la que se agarra el mando, el tamaño y forma de ciertos dedos y el grosor de toda la mano. De esta manera se pretende que la identificación en Xbox Live se produzca sin mayor preocupación que la de coger el mando, o incluso también el hecho de que Xbox 360, o la futura consola de Microsoft, se inicie al tomar contacto con el mando. Lo más relevante de esta patente es que se trata de una opción más que tiene Microsoft para incorporar en los futuros mandos que desarrolle, sin que tenga porqué significar que ya se vayan a incluir en la próxima hornada de mandos o en la próxima consola de dicha compañía.

Imagen

Fuente: TheVerge

1 saludo [bye]
Mi perro, mi AMIGO, mi Chico... Media vida junto a ti que no olvido. Descanse en Paz
Imagen

dosangulos
Adicto

Re: Microsoft patenta el uso de lecturas biométricas en los mandos

Mensajepor dosangulos 10 May 2012 15:52

emifer2 escribió:
En el día de hoy se ha conocido que Microsoft ha obtenido una patente por la cual se pretende identificar al usuario a través de una serie de lecturas biométricas en el mando, que leería la firmeza con la que se agarra el mando, el tamaño y forma de ciertos dedos y el grosor de toda la mano. De esta manera se pretende que la identificación en Xbox Live se produzca sin mayor preocupación que la de coger el mando, o incluso también el hecho de que Xbox 360, o la futura consola de Microsoft, se inicie al tomar contacto con el mando. Lo más relevante de esta patente es que se trata de una opción más que tiene Microsoft para incorporar en los futuros mandos que desarrolle, sin que tenga porqué significar que ya se vayan a incluir en la próxima hornada de mandos o en la próxima consola de dicha compañía.

Imagen

Fuente: TheVerge

1 saludo [bye]

pues a mi que me reconosca el mando ni fu ni fa.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 10 May 2012 22:34

Venga chicos ya está listo el tema.. nos vemos en el E3 [beer]
Imagen

Este año a nos ser que tengan algo "muy" en secreto será igual que el anterior.. (o no) pero bueno algo es algo XD
Saludos!!
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

PrevioSiguiente

Volver a General