Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
N-N escribió:Por lo que leo, parece que la retrocompatibilidad con Xbox360 va a ser un factor muy importante a la hora de decidirse la gente por la compra de la nueva consola MS.
A mi, personalmente, me llama más la atención el posible nuevo y mejorado kinect que la retrocompatibilidad y que los mandos actuales sean compatibles con la nueva consola.
Un saludo.
superfenix2020 escribió:si tiene retrocompatibilidad mejor, pero si esto encarece la consola, mejor que se la quiten.
cuando salga la 720, la 360 costará dos duros de segunda mano y muy barata nueva.
No se la manía de algunos de que todas las consolas deben de tener obligatoriamente retrocompatibilidad con las anteriores consolas.
Las consolas siempre han sido un hobby caro. Y esto es un negocio para ellos. Si no me meten retro, así pueden seguir haciendo más dinero reeditando sus títulos en FullHD y con su nuevo y flamante mando estilo tableta o con pantalla.
Tertulio escribió:A mi me gustaría que fuese como aquel rumor que leí hace tiempo, al programarse los juegos en Directx, estos tendrían retrocompatibilidad y mejoras en resolución y frames como si de un PC más potente se tratase. Sería una buena razón para continuar con la próxima Xbox si tus juegos, encima, sufrieran mejora. Por pedir...
En el día de hoy se ha conocido que Microsoft ha obtenido una patente por la cual se pretende identificar al usuario a través de una serie de lecturas biométricas en el mando, que leería la firmeza con la que se agarra el mando, el tamaño y forma de ciertos dedos y el grosor de toda la mano. De esta manera se pretende que la identificación en Xbox Live se produzca sin mayor preocupación que la de coger el mando, o incluso también el hecho de que Xbox 360, o la futura consola de Microsoft, se inicie al tomar contacto con el mando. Lo más relevante de esta patente es que se trata de una opción más que tiene Microsoft para incorporar en los futuros mandos que desarrolle, sin que tenga porqué significar que ya se vayan a incluir en la próxima hornada de mandos o en la próxima consola de dicha compañía.

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
emifer2 escribió:En el día de hoy se ha conocido que Microsoft ha obtenido una patente por la cual se pretende identificar al usuario a través de una serie de lecturas biométricas en el mando, que leería la firmeza con la que se agarra el mando, el tamaño y forma de ciertos dedos y el grosor de toda la mano. De esta manera se pretende que la identificación en Xbox Live se produzca sin mayor preocupación que la de coger el mando, o incluso también el hecho de que Xbox 360, o la futura consola de Microsoft, se inicie al tomar contacto con el mando. Lo más relevante de esta patente es que se trata de una opción más que tiene Microsoft para incorporar en los futuros mandos que desarrolle, sin que tenga porqué significar que ya se vayan a incluir en la próxima hornada de mandos o en la próxima consola de dicha compañía.
Fuente: TheVerge
1 saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados