[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Foro dedicado a la nueva consola de Microsoft

Moderadores: [erick], VIDHAR, SCREAM25

Nuhar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nuhar 08 May 2012 13:04

escalibur009 escribió:Yo no quiero recompatibilidas, prefiero que gasten los recursos en innovacion o hacerla mas tocha, para jugar a xbox360 tengo mi xbox360, que se rompe? Pues ps2 siguen vendiendo, ademas que es como exijir retrocompatibilidad desde nes por si se rompen XD

Lo dicho, yo quiero un pepino y kinet que funcione

No creo que piensen en la retrocompatibilidad a la hora de diseñar una consola, si funciona bien y sino pues como toda la vida...

Por otro lado kinect si que funciona (basta con ver kinect fun labs para ver que si que hace muchas cosas), puede tener mejor hardware y detectar mas cosas pero un problema que tiene es la potencia de xbox 360 que no es capaz de procesar todos los datos. El mayor problema que tiene kinect, como move o wii mote, es que como no se pueden hacer ports a otras consolas no merece la pena invertir mucho en él y luego hacen cutrejuegos para sacar rentabilidad.

En cuanto a la consola de 99$ que comenta Alan wake pues como no agregen servicios extra a mi personalmente no me interesa ya que pagas mas, a quien no pueda desembolsar 300 o 400€ de golpe igual le compensa pagarla a plazos que como casi siempre que se utiliza este método al final pagas más por nada.

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 08 May 2012 22:45

DefaultUserName escribió:
Chiquet135 escribió:
ramulator escribió:...
Imagen

Eso es mas falso...Fuentes??xDD.

Solo digo una cosa,la nuevas AMD/ATI salen en 2012..Y la nueva xbox720,hace unos añitos que se empezo a trabajar con ella,como la van a sacar con una grafica que no sale hasta el 2012?Con suerte tendra una Ati 5xxx dx11 [carcajad]

Saludos.

Ademas que la cantidad de Gigatexels no cuarda , 5.1 Gigatexels ?????? como es eso posible ? por poner un ejemplo , una Radeon HD 5830 del 2010 tiene 44.8 Gigatexels , una de 2 , o es fake , o la proxima Xbox tendra una grafica basura low cost .

Yo solo digo una cosa de esa 7980: leer la letra pequeñita de la parte inferior de la foto, presentación un primero de abril... [+risas]

DefaultUserName
Adicto

Mensajepor DefaultUserName 09 May 2012 02:48

Atención, DefaultUserName está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
JAJAJAJAAJ buena observacion lo del 1 de Abril , ya decia yo que algo no cuadraba en las especificaciones , hay que aprender a leer mas , coño y los que dicen que tendra un preocesador de AMD Bulldorer me parece totalmente RIDICULO ! como va a tener un procesador de PC , a ver , si la PS3 y XBOX 360 e INCLUSO LA WII U han adoptado procesadores de IBM y no de PC es por algo , coño como van a poner un procesador Bulldozer a la Xbox Loop ? si el Cell de la PS3 que salio en 2006 sigue siendo MAS POTENTE que qualquier procesador de PC actual del mercado por muy nuevo que sea , solo se le acerca los Opteron y Xeon y ni esos les llega a menos que esten montados en paralelo y son carisimos ademas , yo creo que Sony y Microsoft optaran de nuevo por procesadores basados en Cell de IBM como ha hecho Nintendo con la Wii U , porque si usan uno de PC les saldra caro y ademas se quedara desfasado muy pronto .

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 09 May 2012 03:23

DefaultUserName escribió:JAJAJAJAAJ buena observacion lo del 1 de Abril , ya decia yo que algo no cuadraba en las especificaciones , hay que aprender a leer mas , coño y los que dicen que tendra un preocesador de AMD Bulldorer me parece totalmente RIDICULO ! como va a tener un procesador de PC , a ver , si la PS3 y XBOX 360 e INCLUSO LA WII U han adoptado procesadores de IBM y no de PC es por algo , coño como van a poner un procesador Bulldozer a la Xbox Loop ? si el Cell de la PS3 que salio en 2006 sigue siendo MAS POTENTE que qualquier procesador de PC actual del mercado por muy nuevo que sea , solo se le acerca los Opteron y Xeon y ni esos les llega a menos que esten montados en paralelo y son carisimos ademas , yo creo que Sony y Microsoft optaran de nuevo por procesadores basados en Cell de IBM como ha hecho Nintendo con la Wii U , porque si usan uno de PC les saldra caro y ademas se quedara desfasado muy pronto .

Wii U emplea un procesador basado en Cell? XD
El Cell más potente que los procesadores actuales de PC? XD

Haber si nos aclaramos, el Cell es una tecnologia desarrolada por IBM, Toshiba y Sony basándose en la arquitectura PowerPC y no al revés como estas dando a ententer al decir que la Wii U llevará un procesador basado en Cell, a no ser que para ti la tecnologia Power PC y Cell sean lo mismo. El Cell que lleva la ps3 solo tiene una potencia teórica de cálculo elevada (230Gflops), este dato que es muy bonito como reclamo comercial le ha servido a Sony para decir que es mas potente que un super-ordenador etc... pero si basándote en eso piensas que en la práctica tiene más rendimiento que un i7 2600 por ejemplo estás muy equivocado. De nada sirve tanta potencia de cálculo teórica si luego tiene cuellos de botella por todos lados(ancho de banda CELL-RAM-RSX), una cantidad de memoria ridícula a la que puede acceder cada SPE y para acabar de rematarla ahora se sabe que un uso intensivo para realizar cálculos genera imput lag en la respuesta de los controles. Si esta tecnologia fuese tan buena como la pintan no dudarian en usarlo en una nueva videoconsola pero realmente todo apunta a que no será asi y se prescindirá de el para la ps4. También añadir que IBM para la 360 propuso desarrollar un Cell pero Microsoft lo rechazó.

DefaultUserName
Adicto

Mensajepor DefaultUserName 09 May 2012 03:45

Atención, DefaultUserName está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
pero que dices si el de XBOX esta basado en CELL : "Xenon es un microprocesador multinúcleo diseñado por IBM para la consola Xbox 360 de Microsoft.
El procesador fue nombrado en clave como "Waternoose" por IBM1 y "XCPU" por Microsoft, está basado en la arquitectura interna PPC (PowerPC), cuenta con 3 núcleos de proceso simétricos. Dichos núcleos son un diseño modificado de los PPE del CBE (Cell Broadband Engine) de la consola Playstation 3 de Sony diseñado también por IBM"

que viene a ser que es un Cell recortado .

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 09 May 2012 03:53

DefaultUserName escribió:pero que dices si el de XBOX esta basado en CELL : "Xenon es un microprocesador multinúcleo diseñado por IBM para la consola Xbox 360 de Microsoft.
El procesador fue nombrado en clave como "Waternoose" por IBM1 y "XCPU" por Microsoft, está basado en la arquitectura interna PPC (PowerPC), cuenta con 3 núcleos de proceso simétricos. Dichos núcleos son un diseño modificado de los PPE del CBE (Cell Broadband Engine) de la consola Playstation 3 de Sony diseñado también por IBM"

La propia descripción que aportas dice que es un diseño modificado de la tecnologia Cell pero no una evolución ni una versión recortada como afirmas. Estas dando a entender que la 360 lleva un Cell recortado y eso no es cierto, en el Power PC de la 360 no hay unidades de procesamiento(SPE) sino núcleos simétricos con 2 hilos de ejecución cada uno. No puedes pretender decir que PowerPC y Cell son lo mismo porque no es cierto.

Camtrack
ieeee! ieeeeeee!

Mensajepor Camtrack 09 May 2012 13:15

DefaultUserName escribió:pero que dices si el de XBOX esta basado en CELL : "Xenon es un microprocesador multinúcleo diseñado por IBM para la consola Xbox 360 de Microsoft.

si si , recortando lo que ha sido un fracaso que son los nucleos asimetricos spe y aportando lo que ha sido un exito que son los nucleos simetricos ppc que poco tienen que deberle a sony

la prueba de que la arquitectura de xbox 360 es un existo es que la 720 lo unico que hace es aportar mas nucleos practicamente identicos subiendo de 3 a 16 , manteniendo compatibilidad y facilitando el portar los juegos que esten a medio camino...

la prueba del FRACASO del cell es que no vas a oir hablar mas de los spe en la vida ni retrocompatibilidad ni pollas, la apuesta ahora de sony es hacer practicamente un pc para asegurarse de que el costo de desarrollo no sea tan arriesgado como en la ps3

Talfi
マジンガーZ

Mensajepor Talfi 09 May 2012 15:11

Camtrack escribió:la apuesta ahora de sony es hacer practicamente un pc para asegurarse de que el costo de desarrollo no sea tan arriesgado como en la ps3

Como esto sea verdad vamos a ver cómo reaccionan los seguidores de Sony que tanto criticaban a la Xbox original por montar un procesador de características similares a las de un Pentium III. Si afirmaban que Xbox no era una consola sino un PC con "distinto collar"... tengo ganas de saber que opinan ahora.

Nunca hay que decir "de este agua no beberé".

Y si XB720 va a ser una buena y potente evolución de XB360 no creo que haya problemas de retrocompatibilidad, a no ser que MS nos lo venda en formato GOD pasando por caja de nuevo.

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 09 May 2012 15:18

Talfi escribió:
Camtrack escribió:la apuesta ahora de sony es hacer practicamente un pc para asegurarse de que el costo de desarrollo no sea tan arriesgado como en la ps3

Como esto sea verdad vamos a ver cómo reaccionan los seguidores de Sony que tanto criticaban a la Xbox original por montar un procesador de características similares a las de un Pentium III. Si afirmaban que Xbox no era una consola sino un PC con "distinto collar"... tengo ganas de saber que opinan ahora.

Nunca hay que decir "de este agua no beberé".

Y si XB720 va a ser una buena y potente evolución de XB360 no creo que haya problemas de retrocompatibilidad, a no ser que MS nos lo venda en formato GOD pasando por caja de nuevo.

Entre mis ahorros tengo una bonita cantidad destinada a la proxima Xbox, como hagan una gran cagada (y me dolerá muchisimo)
monto pc gamer ultra y ha tirar años con el...
Pero una nueva Xbox con retrocompatibilidad muy mejorada y poder jugar a los de 360..entonces tienen comprador fijo

N-N
-Simplificamente-

Mensajepor N-N 09 May 2012 21:14

Por lo que leo, parece que la retrocompatibilidad con Xbox360 va a ser un factor muy importante a la hora de decidirse la gente por la compra de la nueva consola MS.

A mi, personalmente, me llama más la atención el posible nuevo y mejorado kinect que la retrocompatibilidad y que los mandos actuales sean compatibles con la nueva consola.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox One