escalibur009 escribió:Yo no quiero recompatibilidas, prefiero que gasten los recursos en innovacion o hacerla mas tocha, para jugar a xbox360 tengo mi xbox360, que se rompe? Pues ps2 siguen vendiendo, ademas que es como exijir retrocompatibilidad desde nes por si se rompen
Lo dicho, yo quiero un pepino y kinet que funcione
No creo que piensen en la retrocompatibilidad a la hora de diseñar una consola, si funciona bien y sino pues como toda la vida...
Por otro lado kinect si que funciona (basta con ver kinect fun labs para ver que si que hace muchas cosas), puede tener mejor hardware y detectar mas cosas pero un problema que tiene es la potencia de xbox 360 que no es capaz de procesar todos los datos. El mayor problema que tiene kinect, como move o wii mote, es que como no se pueden hacer ports a otras consolas no merece la pena invertir mucho en él y luego hacen cutrejuegos para sacar rentabilidad.
En cuanto a la consola de 99$ que comenta Alan wake pues como no agregen servicios extra a mi personalmente no me interesa ya que pagas mas, a quien no pueda desembolsar 300 o 400€ de golpe igual le compensa pagarla a plazos que como casi siempre que se utiliza este método al final pagas más por nada.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)