Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.746
Online:
1.381
Hilos:
887.535
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Oki P15X Proyector 1500 Lumens

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

javadegava
Novato

Mensajepor javadegava 26 Feb 2008 18:37

icemind escribió:Seguramente será una tontería, pero.... la imagen se puede invertir no??? Es que mi idea es colgarlo del techo y me interesaría asegurarme antes de comprarlo. Me lo podriais confirmar alguno de los que ya lo tenéis, porque en el manual no he visto nada :(

Gracias!

Se puede invertir, de hecho yo lo tengo en el techo. De hecho se puede invertir tanto vertical como horizontalmente. Por lo visto hay unas pantallas sobre las que proyectan desde detras, y en ese caso la imagen tiene que ir invertida horizontalmente.

Saludos.

PD. En el manual que ha subido Efestión, que es el manual completo que viene en el CDRom, si que aparece esta informacion.
Ultima edición por javadegava el 26 Feb 2008 18:45, editado 1 vez

icemind
Novato

Mensajepor icemind 26 Feb 2008 19:45

Jue, pues mira que busqué en el manual y no lo ví :P
Muchas gracias por la info!

danimatrix
Habitual

Mensajepor danimatrix 26 Feb 2008 19:45

Que es eso de que se puede invertir? se podria conectar la TV el proyector? (veo que no tiene entrada de euroconector convencional).

herzleid
Adicto

Mensajepor herzleid 26 Feb 2008 19:46

danimatrix escribió:Que es eso de que se puede invertir? se podria conectar la TV el proyector? (veo que no tiene entrada de euroconector convencional).

Se refieren a invertir la imagen. Para poder colgar el proyector del techo y que los botones te queden boca abajo.

icemind
Novato

Mensajepor icemind 26 Feb 2008 19:47

Normalmente, al poner un proyector en el techo, el enganche del proyector con el soporte se hace desde la parte de abajo del mismo. De esta forma, al proyectar la imagen aparecería al revés. Para evitarlo, el proyector debe tener la opción de invertir la imagen. Se refiere a eso. La inversión horizontal equivale a hacer un mirror de la imagen.

DarkAdri
Adicto

Mensajepor DarkAdri 26 Feb 2008 19:56

Asias por todo efestion, ya me lo he pillado ahora a la espera de k me lo manden, empieza otro sufrimiento....

Salu2
Imagen

danimatrix
Habitual

Mensajepor danimatrix 27 Feb 2008 17:57

se podria conectar la TV el proyector? (veo que no tiene entrada de euroconector convencional).

Supongo que para conectar la PS3 ú XBOX360 es mejor este que el Optoma no?

No se que hacer, no se que hacer [reojillo]

juantiger
Adicto

Mensajepor juantiger 27 Feb 2008 18:08

yo también estoy en la duda entre este oki o el optoma , creo que al final me pillare el optoma porque el oki no creo que vaya con el blue ray de ps3 a parte de que hay más gente tiene el optoma y da muy buenas referencias al respecto

danimatrix
Habitual

Mensajepor danimatrix 27 Feb 2008 18:27

Porque no va a ir el BluRay de la ps3? entonces tampoco irian los juegos porque tb son blu-ray no?...

icemind
Novato

Mensajepor icemind 27 Feb 2008 20:14

Para el blue ray de la play necesitarás una VGA Box supongo. Hay múltiples modelos compatibles con la PS3.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo