Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.713
Online:
1.454
Hilos:
887.437
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Oki P15X Proyector 1500 Lumens

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

sulk
Habitual

Mensajepor sulk 12 May 2008 23:14

yo puedo decir, que no me he arrepentido ni un segundo de mi comprar el P15X. Si estas en plan ahorrativo maximo compra el P15X pues es el mas barato y tiene una calidad de proyeccion muy buena (mas atras estan puestas fotos mias del proyector) y su lampara en modo eco tiene 4000 horas teoricas.

Si queres gastar un poco mas y dispones de esos 5 metros para alejarte de la pantalla, te vendra tb de perlas el proyector del enlace que puse en mi comentario anterior. te vendra de perlas pq tiene mayor contraste pero menor resolucion nativa, al poderte alejar 5 metros, contrarestas su menor resolucin nativa ya que no distinges tanto la menor resolucion. tb es verda que su lampara en modo eco dura 3000 horas teoricas por lo que el desembolso de una lampara nueva llegara a priori antes que con el P15X

La oferta que pones no me gusta mucho, vale, te dan la pantalla pero es de 80" y tu quieres una proyeccion de 2 metros , que son como unas 100".

Un saludo.

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 13 May 2008 00:18

gracias por la respuesta... entonces tu tienes el oki y estas satisfecho?? seguro que esta puesto en alguna de las 35 paginas anteriores pero ya que te tengo aqui pregunto... a que lo tienes conectado?? y que pantalla usas??

Estoy casi convencido de que me lo voy a pillar porque he visto el optoma pero como tu dices tiene menor resolucion y si bien tengo esos 5 metros para proyectar no lo tengo para sentarme... jejeje... hay una mesa en medio (uqe no molesta en el techo logicamente) , pero como todos necesito ese empujoncito...

muchas gracias de nuevo

sulk
Habitual

Mensajepor sulk 13 May 2008 18:07

hola, correcto, tengo el OKI P15X y estyo plenamente satisfecho de la compra, eso si intenta comprar con el un clable vga-componentes para conectarlo a tu consola y dvd o si puedes un VGA box. Por componentes se ve que te cagas, pero con señal VGA se aprobexa al maximo las posibilidades del proyector.

Un saludo

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 13 May 2008 18:41

Pues en principio va acaer en cuanto cobre la renta!! jejeje...

Sobre lo de vga, pensaba conectar la consola por vga para sacarle el mayor partido, pero me salta una duda... si quiero conectar tb el pc, como lo hago?? en las especificaciones habla de una segunda entrada de pc... puedes conecta dos cosas por vga??

y ya que estoy... que me recomiendas para proyectar?? alguna pantalla? ALGO MAS "CASERO"??.. he visto esta pantalla,

http://www.pccomponentes.com/PANTALLA_M ... 0X180.html

que tal resultad daría?? es algo mas pequeña de lo que quería pero bueno...

gracias y perdon por el abuso.

xerox231
Novato

Precios OKI

Mensajepor xerox231 14 May 2008 19:02

Estoy pensando en comprarmelo pero esque el precio a subido:

Al principio salio a 285 euros y ahora ya esta en 299. Seguira subiendo? Lo compro ya? Espero a que baje? Cuanto tiempo? jeje, a ver si podeis ayudarme

Gracias.

sulk
Habitual

Re:

Mensajepor sulk 15 May 2008 02:28

srkarakol escribió:Pues en principio va acaer en cuanto cobre la renta!! jejeje...

Sobre lo de vga, pensaba conectar la consola por vga para sacarle el mayor partido, pero me salta una duda... si quiero conectar tb el pc, como lo hago?? en las especificaciones habla de una segunda entrada de pc... puedes conecta dos cosas por vga??

y ya que estoy... que me recomiendas para proyectar?? alguna pantalla? ALGO MAS "CASERO"??.. he visto esta pantalla,

http://www.pccomponentes.com/PANTALLA_M ... 0X180.html

que tal resultad daría?? es algo mas pequeña de lo que quería pero bueno...

gracias y perdon por el abuso.

YO lo tengo proyectado en una pared blanco mate lisita xD De precios de pantallas de proyeccion no tengo mucha idea, no parece estar mal, mucha gente compra el tumplur (o algo asi) de IKea que esta a buen precio.

En cuanto a conexiones, tiene dos conexiones VGA pero una es de entrada compatible con señales (vga, s-video, euroconector y componentes) y la otra es de salida, por lo que no cuentes con ella para tu proposito.

Visto que tienes ganas de conectarle de todo al proyector tendras que buscar algun dupliacador deseñal activo o pasivo segun estes dispuesto a pagar xD

En este enlace pone que es un duplicador pasivo, y tinenes el modelo VGA a buen precio.---> http://www.pccomponentes.com/CABLES_DUP ... _HDMI.html
con este cable , ya dispones de dos entradas vga en el proyector.
Y con este otro cable ya puedes trasmitir la señal por componentes de tu dvd o video consola al proyector----> http://www.pccomponentes.com/CABLE_VIDE ... _1_8M.html

Un saludo.

PD:XEROX231 Si el precio sigue subiendo yo me plantearia buscar otro modelo mejor encuanto a relacion calidad/precio, y si baja pues perfecto.

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 15 May 2008 09:00

Sulk, muchas gracias por todas las respuestas, la verdad es que me has ayudado muxo!

Sobre el acable que propones no acabo de ver su fincionamiento sin un interruptur que cambie la señal... de todos modos viedo esto http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5612 me parece una opción interesante...

A ver si ahora a principio de mes cae... espero ke no suba mas pero de momento a ese precio me parece una compra mas que interesante.

Gracias de nuevo.

xerox231
Novato

Re: Re:

Mensajepor xerox231 15 May 2008 13:13

sulk escribió:
srkarakol escribió:
PD:XEROX231 Si el precio sigue subiendo yo me plantearia buscar otro modelo mejor encuanto a relacion calidad/precio, y si baja pues perfecto.

Es que hay algun otro proyector que tenga mejor relacion calidad/precio que el P15X cuando este cuesta 299 euros? Si es asi decidme cual porfa, yo el proyector lo voy a ver en la oscuridad absoluta, entonces solo me interesa que tenga buen contraste y que no meta ruido..

un saludo

wiwor
Adicto

Re: Re:

Mensajepor wiwor 15 May 2008 18:37

xerox231 escribió:
sulk escribió:
srkarakol escribió:

Es que hay algun otro proyector que tenga mejor relacion calidad/precio que el P15X cuando este cuesta 299 euros? Si es asi decidme cual porfa, yo el proyector lo voy a ver en la oscuridad absoluta, entonces solo me interesa que tenga buen contraste y que no meta ruido..

un saludo

este proyector la mayor debilidad que tiene es el contraste , los negros son grises, como ya se ha dicho, por este precio es mas que recomendable , yo no conozco otro que por este precio le iguale y menos que lo supere,si quieres contraste te tienes que gastar mas , los optoma estan muy bien vistos , hay un hilo dedicado a esta marca, lo suyo seria que los vieses funcionando pero entiendo que es dificil y al final te tendras que arriesgar , pero merece la pena , yo estoy contento , eso si no he visto en funcionamiento ningun optoma que era mi otra opcion pero al final me decante por el mas barato aunque con mas resolucion, espero haberte ayudado , saludos

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 15 May 2008 19:01

hola wiwor... una pregunta...

Que es mas importante el contraste o la resolucion??? en proyector ando un poco perdido...

y ya que estamos como lo tienes tu montado?? donde proyectas? a que distancia y tal...

Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo