Pues a mi tambien me ha llegado esta tarde. Decir que un 10 para pccomponentes. Me enviaron un mail confirmando el producto, un mail al hacer la transferencia, otro cuando salió el envío y un SMS también al salir el paquete. Lo pedí el viernes y hoy lo tengo en casa, es decir, menos de 24h hábiles.
De momento lo he probado proyectando sobre una pared blanca y los resultados han sido muy satisfactorios. Tiene entrada de VGA y de vídeo compuesto. El único fallo que se le puede achacar es la falta de entrada de vídeo compuesto, la cual sí lleva el optoma.
He probado la XBOX360 y se veía de lujo. La imagen era nítida y los colores muy muy vivos. El DVD muy bien también. Aún no he conectado el ordenador. Los menús los he visto por encima y parecía que dejaban toquetear bastante la configuración general y de imagen.
Para el que preguntaba si tenía rosca en la base, yo he visto una rosca que sirve para levantar el proyector... no sé si se refería a esa rosca
Cuando lo haya probado un poco más os hago la review. A ver si me hago con el famoso tupplur del ikea y lo monto todo en condiciones. Con las instrucciones venía también un CD, miraré a ver qué viene en el CD y si encuentro un manual o algo interesante en PDF lo cuelgo también.
Un saludo!!

aqui un time crisis si que aria falta el bazooka de la super nes
a que distancia proyectas y que pantalla te da? en espera de las fotitos

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
![buenazo [buenazo]](./images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)