Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.588
Online:
1.185
Hilos:
1.351.595
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Oki P15X Proyector 1500 Lumens

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 25 Feb 2008 22:06

Buenas a todos!!

Pues a mi tambien me ha llegado esta tarde. Decir que un 10 para pccomponentes. Me enviaron un mail confirmando el producto, un mail al hacer la transferencia, otro cuando salió el envío y un SMS también al salir el paquete. Lo pedí el viernes y hoy lo tengo en casa, es decir, menos de 24h hábiles.

De momento lo he probado proyectando sobre una pared blanca y los resultados han sido muy satisfactorios. Tiene entrada de VGA y de vídeo compuesto. El único fallo que se le puede achacar es la falta de entrada de vídeo compuesto, la cual sí lleva el optoma.

He probado la XBOX360 y se veía de lujo. La imagen era nítida y los colores muy muy vivos. El DVD muy bien también. Aún no he conectado el ordenador. Los menús los he visto por encima y parecía que dejaban toquetear bastante la configuración general y de imagen.

Para el que preguntaba si tenía rosca en la base, yo he visto una rosca que sirve para levantar el proyector... no sé si se refería a esa rosca :Ð

Cuando lo haya probado un poco más os hago la review. A ver si me hago con el famoso tupplur del ikea y lo monto todo en condiciones. Con las instrucciones venía también un CD, miraré a ver qué viene en el CD y si encuentro un manual o algo interesante en PDF lo cuelgo también.

Un saludo!!
Antes de dormir, hay que rezar por Alex Kidd

derekgp
MegaAdicto!!!

Mensajepor derekgp 25 Feb 2008 22:15

40 pulgadas a 1,3 metros
- 100 pulgadas a 3,3 metros
- 150 pulgadas a 5 metros
- 200 pulgadas a 6,6 metros
- 300 pulgadas a 9,9 metros

bua impresionante 300 pulgadas a 9,9 metros :-O aqui un time crisis si que aria falta el bazooka de la super nes

DarkAdri
Adicto

Mensajepor DarkAdri 25 Feb 2008 23:19

efestion ¿puedes hacer fotos??? por favor
ahora no esta en stock el puñetero, ¿ntonces me lo pillo no, como lo ves en general despues de haberlo toketeado algo mas?

Salu2
Imagen

shreck79
Habitual

Mensajepor shreck79 26 Feb 2008 00:28

Atención, shreck79 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spamer de pccomponentes.
Según me han comentado esta misma tarde a mi personalmente en la tienda, les entran bastantes estos días, previstas unas 150-200 unidades, de las cuales tienen ya muchos pedidos reservados. Lo que también me ha dicho es que es aconsejable dejar el pedido hecho, ya que normalmente cuando hay stock los pedidos se disparan y podría no dar tiempo a realizar el pedido, puesto que el precio solamente es válido hasta el VIERNES 29 (o fin de stock, lo que antes se produzca), después volverá a su PVP normal de 599 €.

Me han metido el miedo en el cuerpo y con lo caliente que estaba ya lo he dejado encargado, el que le interese que no se lo piense mucho...

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 26 Feb 2008 00:44

Bueno, aquí os adjunto el manual de usuario del proyector para que salgais completamente de dudas sobre las conexiones, configuraciones, etc.

son 5,5 mb: http://rapidshare.com/files/94938882/Espanol.pdf.html

PD: DarkAdri, no te preocupes, mañana pondré fotos ok??

salu2!
Ultima edición por Efestión el 26 Feb 2008 00:55, editado 1 vez

wiwor
Adicto

tema rosca

Mensajepor wiwor 26 Feb 2008 06:34

Efestión escribió:Buenas a todos!!

Pues a mi tambien me ha llegado esta tarde. Decir que un 10 para pccomponentes. Me enviaron un mail confirmando el producto, un mail al hacer la transferencia, otro cuando salió el envío y un SMS también al salir el paquete. Lo pedí el viernes y hoy lo tengo en casa, es decir, menos de 24h hábiles.

De momento lo he probado proyectando sobre una pared blanca y los resultados han sido muy satisfactorios. Tiene entrada de VGA y de vídeo compuesto. El único fallo que se le puede achacar es la falta de entrada de vídeo compuesto, la cual sí lleva el optoma.

He probado la XBOX360 y se veía de lujo. La imagen era nítida y los colores muy muy vivos. El DVD muy bien también. Aún no he conectado el ordenador. Los menús los he visto por encima y parecía que dejaban toquetear bastante la configuración general y de imagen.

Para el que preguntaba si tenía rosca en la base, yo he visto una rosca que sirve para levantar el proyector... no sé si se refería a esa rosca :Ð

Cuando lo haya probado un poco más os hago la review. A ver si me hago con el famoso tupplur del ikea y lo monto todo en condiciones. Con las instrucciones venía también un CD, miraré a ver qué viene en el CD y si encuentro un manual o algo interesante en PDF lo cuelgo también.

Un saludo!!

Efestion muchas gracias por la info , a lo de la rosca me refiero a la que llevan las camaras de fotos y video, es estandar , para ponerlas en un tripode, el optoma la lleva y seria para proyectar a mas altura que la mesita que tengo ,dices que la 360 se ve bien ? ein? a que distancia proyectas y que pantalla te da? en espera de las fotitos [fumando]

saludos

Efestión
MARTY MCFLY

Mensajepor Efestión 26 Feb 2008 12:26

Weno chavales, pues como lo prometido es deuda, aqui os mando unas fotillos del bichejo:

1º El paquete en perfecto estado, ni abolladuras ni nada visible en la caja:

Imagen

Este es el proyector con sus cables y demas historias. Teneis que perdonar la calidad de las imagenes. Es que la cámara es de un movil y no da mucha calidad que digamos.

Imagen

Conexiones:

Imagen

Vista frontal:

Imagen

Peli de "300" en DVD: (proyectando sobre una pared blanca con bastantes irregularidades, cuando pueda posteo fotos con una cámara decente y una pantalla o un tupplur)

Imagen

Logo de xbox360 y dashboard:

Devil may cry y halo 3: el tamaño de pantalla se puede ajustar a 4:3 o 16:9. Si queréis mas info, podeis descargaros el manual completo de usuario que he colgado un par de posts mas arriba.

El escritorio a 1280x1024 y un capítulo de Lost en DivX. En la última foto hay una lámpara encendida, para que veais la pérdida de brillo en la imagen. La calidad de visionado del DivX si es un dvdrip es acojonante. Yo no aprecio casi la diferencia con el DVD de 300 y eso que hablamos de una pantalla de unas 60-70" estando el proyector a una distancia de unos 2,10-2,30 m.

Bueno, espero que os hayan servido de ayuda las fotillos, aunque debeis tomarlas como una pequeña orientación, ya que las fotos en realidad no hacen justicia a la calidad del proyector. Personalmente estoy contento con la compra y aunque este es mi primer proyector y no lo puedo comparar con otros, para mí el precio compensa las posibles carencias (si es que las hay) con respecto a otros proyectores.

Como punto negativo, destacar que no lleva entrada de supervideo ni DVI. No sé si funciona con la PS3 ya que no la tengo y en el manual no se comenta nada acerca de si alguna entrada admite DHCP.

un saludo!!

wiwor
Adicto

muy buenoooo

Mensajepor wiwor 26 Feb 2008 14:02

muchas gracias efestion por las fotos, si no es mucho pedir puedes hacer una foto a la parte de abajo por lo del tema de la rosca ???
saludos [beer]

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 26 Feb 2008 16:41

Se agradece la review! [buenazo]

icemind
Novato

Mensajepor icemind 26 Feb 2008 17:13

Seguramente será una tontería, pero.... la imagen se puede invertir no??? Es que mi idea es colgarlo del techo y me interesaría asegurarme antes de comprarlo. Me lo podriais confirmar alguno de los que ya lo tenéis, porque en el manual no he visto nada :(

Gracias!

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo