Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.646
Online:
1.000
Hilos:
848.019
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Oki P15X Proyector 1500 Lumens

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

gari2
Novato

Mensajepor gari2 26 Abr 2008 19:02

el proyector lo he probado a traves del portatil y el cable vga que trae y va de cojones. el problema es conectarlo al dvd por componentes. pero bueno con un cable vga- vga de 10 metros(mi dvd tiene vga) espero que se arregle. [tomaaa] .
gracias por tu interes sulk.

icemind
Novato

Mensajepor icemind 04 May 2008 21:33

Yo lo he probado con un cable VGA de 15m y se ve perfecto. No hay diferencia alguna con un cable VGA de 1.5m. El cable de video por componentes a VGA no lo he probado, pero creo que es más práctico comprarse una VGA-BOX. Creo que hay gente el el hilo que sí las ha probado con este proyector.

undertaker00
Habitual

Mensajepor undertaker00 06 May 2008 13:26

Wenas, yo ya hace tiempo que lo probé , y estoy super super encantado con el.
Estoy mandando siempre la imagen desde el PC, pero ahora me gustaría poder ver la tele.( mas que nada....partiditos que se avecinan xD).

¿ Como tendría que hacer y que cables necesitaria?

Mil gracias.

icemind
Novato

Mensajepor icemind 07 May 2008 09:46

Tines varias posibilidades:

1) Comprarte una sintonizadora y seguir enviando la imágen desde el PC
2) Utilizar un sintonizador de TDT externo y enviar la imágen por video compuesto (cable amarillo/rojo/blanco) o mediante una VGA-BOX (utilizando video por componentes, video compuesto, etc.)

Probablemente la primera opción es más simple, si bien la segunda es más versátil.

Un saludo y a disfrutar del proyector.

asacotc3
Habitual

Mensajepor asacotc3 07 May 2008 20:15

por cierto lo he pedido pero cuando voy a la pagina de pc componentes y pincho en la superfurgoneta esta que te informa de donsde esta el pedido me dice que este no existe.
os ha pasado a vosotros o es por que soy negro?¿?
Imagen Imagen

pasate por alguno de mis hilos y deja tu opinion
frases que te han marcado

Marklar
OOOSSSU!!!!

Re:

Mensajepor Marklar 08 May 2008 08:35

asacotc3 escribió:por cierto lo he pedido pero cuando voy a la pagina de pc componentes y pincho en la superfurgoneta esta que te informa de donsde esta el pedido me dice que este no existe.
os ha pasado a vosotros o es por que soy negro?¿?

Tarda un tiempo en salir lo del tracking disponible, probablemente si pruebas ahora ya te funcione.

A mi me ha tardado poco, lo pedi el lunes por la noche, salio el martes por la mañana y el miercoles al mediodia lo tenia ya en casa.

Las primeras impresiones son bastante buenas, especialmente teniendo en cuenta el precio y que lo he probado directamente sobre una pared ya que aun no he pillado pantalla de proyeccion y soporte de techo.
Tratos positivos: Ciro, diabloman, diegomangano, FJTR, ilverin, Lion_omega, Morkian, Orodreth, pazguato2001, the_gooseman, Pekeprince, Mondraker, Potatoe, guachibo.... y bastantes mas
Tratos negativos: de momento ninguno :D

alcavic
Adicto

Mensajepor alcavic 09 May 2008 05:46

he leido todo el hilo mas de 2 horas y no tengo aun muy claro como conectar la ps3, en mi casa tengo un optoma 300 ds con vga
hechar un vistazo a mi hilo haber que opinais
un saludo
hilo_ps3-por-componentes_1018421

deporzas
Habitual

Mensajepor deporzas 09 May 2008 14:10

ola amigos me estoy volviendo lokoooooooooo jejejej

kiero un proyector y este oki es la lexe mi unica duda es en la misma pagina donde lo comprais en pc componentes ai un modelo superior el P20X

q diferencia ai??? solo lo de los 2000lumines????

puedo seguir enxufando la ps3 por componentes>vga al proyector verda????

es mejor proyector q el P15X????? pq?????

esq por la diferencia si es mejor lo prefiero solo son 50 euros

la pantalla q todos comprais en ikea no la abra en brikoking o algo asi esq estoy en galicia y me queda mu a desmano asturias jejeje q es la mas cercana o ikea manda pedidos???? no verda????

y despues q me recomendais como se ve mejor conectando la ps3 por el cable varato de componente a vga o por el vga box????? q es mejor y qw diferencia ai????

muxas gracias

sulk
Habitual

Mensajepor sulk 12 May 2008 01:03

oki P20 es igual al oki P15 menos en la cantidad de lumenes, por lo demás son exactamente iguales, yo tengo el P15 con la lampara a bajo consumo, es decir a casi la mitad de los 1500 lumens que proyecta, mucha gente lo pone así para que dure mas la lampara y pq se ve mejor. Tantos lumenes no sirven sino para que, en las condiciones de mas claridad se vea la proyección. Si tienes pensado proyectar en unas condiciones de luz controladas, tantos lumenes son innecesarios y molestos.

Creo tambien que el P20 la lampara no dura 4000 horas sino menos, ambos proyectores, tienen la misma lampara, pero el P20 la quema mas rapidamente debido a que la exprime al máximo por durando menos tiempo teorico que el P15.

Yo compre el P15X pq en su momento, estaba barato. Ahora esta mas caro y el P20X, según mi opinión, vale demasiado para sus características.
Para gastarte los 350 leuros que vale el P20X, yo ahora optaría por este otro proyector con un mayor contraste pero menor resolución ----> http://www.tecnodirect.com/product_info ... cts_id=332 son 370 con iva y portes incluidos. sus 2000 de contraste le dan muchas vueltas a los 400 que tiene el P15X o el P20X

O tb pasaría a esperar a si el P15X baja de precio otra vez para tener un proyector baratísimo con lampara "duraredera'" y XGA que siempre mola cuando ves las pelis a 3 metros o menos de distancia de la pared en la que proyectas xD.

Del VGA boX no tengo ni idea. No se si transforma la señal de componentes a vga o que hace exactamente, yo tengo la wii con un cable vga por un extremo que va al proyector y por el otro componentes, y este cable a su vez conectado con el componentes de la consolas. esto se puede hacer con cualquier consola. El proyector recibe la señal por componentes a través de un conector VGA. Con el vgabox la señal se trasforma de señal de componentes a señal VGA entre otras xD no me hagsa mucho caso....

Un saludo

srkarakol
Gran Kajuna

Mensajepor srkarakol 12 May 2008 12:11

hola...

A ver, estoy pensando en montarme un chiringuito con un proyector en el estudio. La habitación tiene unos 5 metros de largo y la pantalla que pondría sería de unos 2 metros de base... y puede ponerse todo lo oscura que quiera.

He estado mirando cosillas por ahi y por lo que veo, los que son mas puristas de la image y tal ponen un poco verde a este proyector, que si es para presentaciones que si tal que si cual... yo no soy demasiado tiquis en este aspecto, tengo una tele de 32" de esas que salían de oferta a 500€ y para mi va de sobra.

El uso que le daría al proyector es para conectarlo al pc y a la 360... y mi pregunta es fácil... me recomendáis este proyector o me voy a arrepenti de gastarme 300€ en él??

Muchas gracias por las respuestas

EDIT.-

He visto esta oferta...

http://www.areapc.com/proyector_benq_mp ... 986_p.html

que os parece?? mejor? peor? igual?

Gracias de nuevo.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo