Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.212
Online:
1.322
Hilos:
870.219
Mensajes:
12.042.104
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Oki P15X Proyector 1500 Lumens

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

jama6969
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2424
Registrado: 30 Oct 2002
Ubicación: Malaga

Mensajepor jama6969 10 Abr 2008 20:21

esas fotos parece q se ven bien y el colorido no esta mal del todo no? que opianis? le falta viveza pero van bien no? aq resolucion son?

sulk
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2007

Mensajepor sulk 10 Abr 2008 20:57

jama6969 escribió:esas fotos parece q se ven bien y el colorido no esta mal del todo no? que opianis? le falta viveza pero van bien no? aq resolucion son?


yo te digo, que si las vieses en directo te quedabas parado xD en realidad se ve mucho mas nitido y con colores mas vivos, aunque por su puesto a su nivel.

Debes tener encuenta que las fotos estan hechas com movil, de dia, entrando bastante luz, y que los niveles de contrste y color, no estan forzados sino con valores medios.

La resolución de salida es XGA, (1024 x 768)

wiwor
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 189
Registrado: 13 Mar 2003

ANIMOOOOOO

Mensajepor wiwor 18 Abr 2008 18:17

que no decaiga el hilo [oki]

gari2
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2008

Mensajepor gari2 23 Abr 2008 10:52

aupa, tengo un problemilla, a ver si alguno me podeis ayudar:yo solo le uso para home cinema, y he estado usandolo con el portatil(de puta madre por cierto)a traves del cable vga que trae. hasta que me llego un cable, de componentes por un lado y vga por el otro de 10 metros, que compre en cablematic. bueno pues lo pongo con este cable y se ve de culo(todo verde),sabeis si esto pasa porque no es el cable adecuado?, la distancia?, en el manual viene un chisme que tiene vga por un lado y 3 rgb hembras por el otro, sabeis donde conseguirlo? siento la chapa pero tengo un lio de la hostia
podeis ayudarme? [decaio]
Ultima edición por gari2 el 24 Abr 2008 22:17, editado 1 vez

rrax
Avatar de usuario
En la sombra
 
Mensajes: 1756
Registrado: 29 Abr 2002
Ubicación: a saber Mensajes:99108955

Mensajepor rrax 25 Abr 2008 11:17

el vga tiene doble apantallado? es el de cable gordo negro para evitar perdida de señal pq yo tengo ese de 10 m y va perfect
-----------------------------------------------------------------
*[oki]tratos positivos:
-ventas:
Bidule,Skuall18,xDahn,VenoMPS,Ourumov ,Aeterno,Magicoviaje,TiRuPiRu,Jares ,Superman,
franky,SuperLopez,Siko,eraso ,Garibaldi,joseni,manitu_hauuuu,Takumi,dodge,Alberto11
-compras:
VenoMPS,Dreamboy,Theocrazy,xLoNaDaRx,lordntw666,eljavi,Manson,cybblade,eraso ,
zadibla,JaBoX,boudd,kun(vandal),Maverick_Oscuro,srkarakol,budatxiki,hardboiled, Kanryu,
viericrespo, AoiShingo, BaTuSaHi
-CAMBIOS: matranco
*[noop]tratos negativos: ninguno ...

-MasMe-
Avatar de usuario
Pr0Gam3r
 
Mensajes: 4101
Registrado: 20 Jun 2006
Ubicación: Manresa Fotos: 9999

Mensajepor -MasMe- 25 Abr 2008 11:45

¿La PS3 como la conectas si no tiene entrada DVI? Mediante compuesto...

gari2
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2008

Mensajepor gari2 25 Abr 2008 23:15

el cable es el que vende cablematic: por un lado rgb(3 rca) y por el otro vga macho. ni a mi primo(que tb se ha comprado el oki y el puto cable), ni a mi nos sirve.alli me dicen que han vendido mogollon y que ningun problema. stickman hablaba en la pagina 5 de este hilo de un adaptador de rgb a vga, que es el que recomienda oki pero en cablematic no lo he visto. supongo que si no, un cable de vga-vga de 10metros(mi dvd tiene vga) me lo solucionara, pero me jode comprar mas cables.
gracias rrax por responder.

sulk
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2007

Mensajepor sulk 26 Abr 2008 00:27

me parece haber leído en anteriores pag. de este hilo que eso de una mala proyección al utilizar la entrada vga desde componentes se solucionaba cambiando la configuración de región del dvd o del proyector. :S

yo estoy utilizándo el proyector por la entrada vga con un cable vga- componentes que va al dvd y la wii. Por ahora sin ningún problema.

PD: para cerciorarte de que no es tu cable, podrias conectar el dvd a una pantalla tft con entrada vga.
Ultima edición por sulk el 26 Abr 2008 00:29, editado 1 vez

gari2
Avatar de usuario
Novato
 
Mensajes: 7
Registrado: 09 Abr 2008

Mensajepor gari2 26 Abr 2008 10:35

supongo que tu cable sera el mismo que el nuestro, el que vendian pccomponentes y cablematic, pero nosotros por lo menos, por mucho que cambiemos configuraciones del dvd y del proyector no conseguimos nada, espero que con el vga-vga no haya problema(un tio de una tienda de informatica dice que no vamos a poder tampoco, por no se que hostias). en fin :?

sulk
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Mar 2007

Mensajepor sulk 26 Abr 2008 12:55

pero bueno, si ves que el causante del fallo no es el cable sino el proyector que no responde bien a la señal que se le esta enviando, te lo tienen que cambiar por otro nuevo ¿no?. La garantia esta pa eso, y ademas por uno nuevo.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados