efectivamente stickman , a mi me pasa lo mismo ,al no ponerlo centrado la imagen sale un poco desviada y es imposible ajustarlo , buen video ,ahora que ese sistema lo tendran pocos proyectores supongo que seran los de gama alta
y ahora voy a pasar a daros mi experiencia y opinion sobre el proyector , espero que os sirva a los indecisos
el proyector calidad precio esta muy bien siempre y cuanto lo compres mas o menos por los casi 300 que me costo en pc componentes ,sino por los 500 que costaba antes me voy al optoma que hablan tambien de el .
peliculas en divx hay mucha diferencia entre una peli y otra dependiendo como este ripeada , un ejemplo ,la pelicula la espada del rey se ve fatal , pones la serie roma o prision break y alucinas la diferencia como mejora por lo tanto depende mucho del archivo ,lo que pasa que al ser pantallas tan grandes la mia casi hace 1.80 de largo y lo veo a 3.50 los fallos se ven mas, como por ejemplo el efecto rejilla ,
los dvds mejoran bastante y me falta probar con la 360 pelis en hd cuando reciba el disco duro externo que he comprado
la tdt he visto un partido de futbol y no esta mal teniendo en cuenta la calidad en la que se emite hoy por hoy en España
para jugar he probado la ps2 pes6 por el cable video amarillo y no me ha gustado nada.se ve muy difuso con poco detalle , en mi tele de tubo se ve mejor , entonces para que ?
ahora con la 360 ya es otro cantar por vga porque por componentes los colores los mata , se ve muy bien hay mucha diferencia .
conclusiones este proyector aparte del diseño que no me gusta nada me parece anticuado grande y pesado es un tocho, y de que sufre mucho con los negros que son grises debido al parecer como ya se ha hablado por aqui por su contraste limitado y de que para sacarle el maxima partido luz la minima y si es ninguna mejor,lo recomiendo, eso si, para mi ,que es realmente para lo qu elo he comprado su uso mas indicado es para peliculas pq para jugar alguna vez en pantalla grande esta bien pero donde este un buen lcd no hay color , que podeis tener las dos opciones pues mejor,
y ahora aprovecho para haber si alguno ha conseguido alguna configuracion optima de las imagenes en el menu de opciones color etc...... para peliculas y 360
bueno despues del ladrillo , que espero os sirva os dejo por poco ,pq por aqui sigo
saludos
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)