OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

Beatwin escribió:Yo le doy más credibilidad al Cuerpo Nacional de Policía de mi país, que al ministerio de un gobierno que encarcela opositores políticos y es corrupto a niveles indecentes.

Si la policía dice que el documento es auténtico, les creo a ellos.


Llamar cuerpo nacional de policia al panfleto de Inda ya es lo último.
Beatwin escribió:
rokyle escribió:Enga @Beatwin, gózalo.

Doromil escribió:Ministerio de Banca y Finanzas desmiente pagos de Venezuela a partido de izquierda español

“Desde el punto de vista técnico la orden de pago no contiene las características de orden de pago… la última emitida para el ejercicio económico financiero 2014 termina en el número 7150, siendo incongruente con cualquier orden de pago que se identifique con números iguales o mayores de 7150, el caso que nos ocupa la orden es Nº 36277”, agrega.

http://globovision.com/article/minister ... da-espanol


Yo le doy más credibilidad al Cuerpo Nacional de Policía de mi país, que al ministerio de un gobierno que encarcela opositores políticos y es corrupto a niveles indecentes.

Si la policía dice que el documento es auténtico, les creo a ellos.

Pero como puedes negar la evidencia, si hasta los de Euro Pacific Bank lo han desmentido, ademas han dicho que van a iniciar acciones legales

A inda le pueden caer demandas por injurias de varios lados esta vez, ademas se acumula "el bote" de las 4 anteriores que espero que el juez las tenga en consideracion a la hora de dictar sentencia, porque esto es una actitud reiterada y eso deberia agravar la pena
Beatwin está baneado por "Troll"
ernen escribió:A ver esto es una mentira como una casa y el documento canta demasiado pero bueno siempre tendremos a los defensores [qmparto]


Todo es mentira, si es del PP la cosa cambia, Rajoy debería dimitir, y la Sexta y Cuatro harían programas especiales las 24 horas con esta noticia.
Beatwin escribió:
ernen escribió:A ver esto es una mentira como una casa y el documento canta demasiado pero bueno siempre tendremos a los defensores [qmparto]


Todo es mentira, si es del PP la cosa cambia, Rajoy deberían dimitir, y la Sexta y Cuatro harían programas especiales las 24 horas con esta noticia.


Casi todo lo que sale en OKdiario es mentira, es un hecho contrastado. Allá cada uno la credibilidad que le quiera dar.
Beatwin escribió:
ernen escribió:A ver esto es una mentira como una casa y el documento canta demasiado pero bueno siempre tendremos a los defensores [qmparto]


Todo es mentira, si es del PP la cosa cambia, Rajoy debería dimitir, y la Sexta y Cuatro harían programas especiales las 24 horas con esta noticia.

El comunicado de la Policía Nacional, venga.
Beatwin escribió:
ernen escribió:A ver esto es una mentira como una casa y el documento canta demasiado pero bueno siempre tendremos a los defensores [qmparto]


Todo es mentira, si es del PP la cosa cambia, Rajoy debería dimitir, y la Sexta y Cuatro harían programas especiales las 24 horas con esta noticia.


No si es lo mismo, yo que soy asiduo espectador de la sexta, y me encanta wyoming deje de verlo porque no todo es blanco o negro xD

Esto es una campaña de marketing brutal que durara hasta las elecciones y lo sabeis, igual que la campaña en contra del pp.. psoe... etc etc...

Y hombre Okdiario es el puto HOLA! de la politica no jodamos xD [qmparto]
Beatwin escribió:
CaronteGF escribió:Joder, esto es un descojone ya. Hasta el banco le desmiente.

Ojalá le pongan una buena multita por desprestigiar la imagen de un banco.


Palabrita de banquerito honrrrrao.

El típico secreto bancario de los bancos en los paraisos fiscales, nunca ofrecen datos de los clientes y niegan cualquier tipo de relación, a menos que se trate de un caso de terrorismo o narcotrafico y sientan en la nuca el aliento del gobierno de EE.UU, no sueltan prenda...

Lo que tiene OKdiario es el documento del régimen con la orden de transferencia, y el banco dice que allí no ha llegado, que la cuenta no existe... Los bancos van a sus negocios y lo que afirmen o desmientan es según les interese; o sea que esta argumentación, por si misma, me vale para bien poco. Además con dinero o promesa del mismo, el banco dice lo que se quiera.


Ya , todo apunta a que ahora es de noche en españa, solo tendrias que mirar al cielo y comprobarlo, pero inda te dice que es de dia y tu te lo crees, si con la cantidad de pruebas que llevamos poniendo en estas ultimas paginas que demuestran una falsedad tras otra me sigues diciendo que te lo crees a pies juntillas... podrias decir, joder pues esto es un poco raro, esperare a que haya mas informacion, pero no...

Hay pruebas de incongruencias en el diseño respecto al modelo oficial, errores con nombres y numeros de cuentas, sellos pixelados, errores de redaccion en los campos del documemto, ademas de comunicados oficiales que lo desmiemten... En fin, debe ser un troleo, de otra manera no me lo explico.
Beatwin está baneado por "Troll"
Sandungas escribió:Pero como puedes negar la evidencia, si hasta los de Euro Pacific Bank lo han desmentido, ademas han dicho que van a iniciar acciones legales

A inda le pueden caer demandas por injurias de varios lados esta vez, ademas se acumula "el bote" de las 4 anteriores que espero que el juez las tenga en consideracion a la hora de dictar sentencia, porque esto es una actitud reiterada y eso deberia agravar la pena


Si un banco situado en un paraíso fiscal niega servir para operaciones de blanqueo de dinero, entonces necesariamente tiene que ser cierto. [facepalm] [qmparto]

El lema del banco es "privacy assured". Poco mas que decir....
Beatwin escribió:Yo le doy más credibilidad al Cuerpo Nacional de Policía de mi país, que al ministerio de un gobierno que encarcela opositores políticos y es corrupto a niveles indecentes.

Si la policía dice que el documento es auténtico, les creo a ellos.

Si tienes que mentir para intentar llevar razón, es que, obviamente, no la llevas. Aquí mientes sobre una noticia que ya es bastante cuestionable de por sí. En la noticia no se dice que la policía diga que es auténtico.

Otra noticia más para meter ruido y dejar ese runrún, que sólo sirve para reafirmar las ideas de los pobres mentales.


Beatwin escribió:Si un banco situado en un paraíso fiscal niega servir para operaciones de blanqueo de dinero, entonces necesariamente tiene que ser cierto. [facepalm] [qmparto]

El lema del banco es "privacy assured". Poco mas que decir....

Si lo publica OKDiario... ¿tiene que ser cierto?

Pero es que, además, el banco lo que dice es que, por sus propias políticas, no aceptan pagos hechos desde Venezuela.
Beatwin está baneado por "Troll"
_Locke_ escribió:Si tienes que mentir para intentar llevar razón, es que, obviamente, no la llevas. Aquí mientes sobre una noticia que ya es bastante cuestionable de por sí. En la noticia no se dice que la policía diga que es auténtico.


Yo no miento, más bien eres tú es que no lees (o no entiende lo que lee) Leete el editorial de OKdiario que he puesto antes:

La Policía ya ha certificado la autenticidad de los documentos en posesión de este diario digital y ha iniciado una investigación. Por su parte, Pablo Iglesias hace un Rodrigo Rato y demuestra que vieja y nueva política son prácticamente lo mismo.

http://okdiario.com/investigacion/las-a ... cos-125063

_Locke_ escribió:Si lo publica OKDiario... ¿tiene que ser cierto?


Me encanta ver a podemitas creyendo ciegamente en lo que diga un banco situado en un paraíso fiscal para proteger a uno de sus posibles clientes.

Ahora los bancos dicen siempre la verdad, claro, claro...
Beatwin escribió:
_Locke_ escribió:Si tienes que mentir para intentar llevar razón, es que, obviamente, no la llevas. Aquí mientes sobre una noticia que ya es bastante cuestionable de por sí. En la noticia no se dice que la policía diga que es auténtico.


Yo no miento, más bien eres tú es que no lees (o no entiende lo que lee) Leete el editorial de OKdiario que he puesto antes.


_Locke_ escribió:Si lo publica OKDiario... ¿tiene que ser cierto?


Me encanta ver a podemitas creyendo ciegamente en lo que diga un banco situado en un paraíso fiscal para proteger a uno de sus posibles clientes.

Ahora los bancos dicen siempre la verdad, claro, claro...


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] No es que lo que digan los bancos sea la verdad, es que la experiencia nos dice que lo que dice okdiario tiene muchas papeletas de ser mentira.
BeRReKà escribió:
Beatwin escribió:
ernen escribió:A ver esto es una mentira como una casa y el documento canta demasiado pero bueno siempre tendremos a los defensores [qmparto]


Todo es mentira, si es del PP la cosa cambia, Rajoy deberían dimitir, y la Sexta y Cuatro harían programas especiales las 24 horas con esta noticia.


Casi todo lo que sale en OKdiario es mentira, es un hecho contrastado. Allá cada uno la credibilidad que le quiera dar.

A estas alturas... todo lo que diga inda sobre podemos es mentira hasta que se demuestre lo contrario

Esa es la reputacion que le queda, como titiritero es gracioso, pero como periodista de investigacion da penita [666]
Beatwin escribió:
_Locke_ escribió:Si tienes que mentir para intentar llevar razón, es que, obviamente, no la llevas. Aquí mientes sobre una noticia que ya es bastante cuestionable de por sí. En la noticia no se dice que la policía diga que es auténtico.


Yo no miento, más bien eres tú es que no lees (o no entiende lo que lee) Leete el editorial de OKdiario que he puesto antes:

La Policía ya ha certificado la autenticidad de los documentos en posesión de este diario digital y ha iniciado una investigación. Por su parte, Pablo Iglesias hace un Rodrigo Rato y demuestra que vieja y nueva política son prácticamente lo mismo.

http://okdiario.com/investigacion/las-a ... cos-125063

_Locke_ escribió:Si lo publica OKDiario... ¿tiene que ser cierto?


Me encanta ver a podemitas creyendo ciegamente en lo que diga un banco situado en un paraíso fiscal para proteger a uno de sus posibles clientes.

Ahora los bancos dicen siempre la verdad, claro, claro...


Pero,........ [qmparto]

Hay que saber cuando retirarse y dejar de hacer el ridículo hombre [qmparto]
Para corroborar una noticia de OKdiario voy a poner otra de OKdiario. Genius.
Beatwin escribió:Yo no miento, más bien eres tú es que no lees (o no entiende lo que lee) Leete el editorial de OKdiario que he puesto antes:

La Policía ya ha certificado la autenticidad de los documentos en posesión de este diario digital y ha iniciado una investigación. Por su parte, Pablo Iglesias hace un Rodrigo Rato y demuestra que vieja y nueva política son prácticamente lo mismo.

Que la fuente es el mismo periódico. No hay fuentes oficiales de la policía. ¿No?

Beatwin escribió:Me encanta ver a podemitas creyendo ciegamente en lo que diga un banco situado en un paraíso fiscal para proteger a uno de sus posibles clientes.

Ahora los bancos dicen siempre la verdad, claro, claro...

No es que crea ciegamente lo que diga un banco situado en un paraíso fiscal. Lo que te estoy diciendo es que no me creo OKDiario. Y, ante la ausencia de pruebas, simplemente no tengo por qué creérmelo. Es lo que se hace normalmente al fin y al cabo, ¿no? Eres tú el que cree ciegamente, en este caso en la palabra de OKDiario.

¿No es muy cínico por tu parte lo de ir acusando de crédulos a cierto sector mientras tú le das coba a don Pantuflo?
Beatwin está baneado por "Troll"
ernen escribió:Hay que saber cuando retirarse y dejar de hacer el ridículo hombre [qmparto]


La verdad es que me entretiene bastante ver a podemitas histéricos, tomando como la verdad revelada un comunicado suyo hecho para proteger a un cliente.

Nunca pensé que un podemita iba a creer tanto en los bancos.
Beatwin escribió:
ernen escribió:Hay que saber cuando retirarse y dejar de hacer el ridículo hombre [qmparto]


La verdad es que me entretiene bastante ver a podemitas histéricos, tomando como la verdad revelada un comunicado suyo hecho para proteger a un cliente.

Nunca pensé que un podemita iba a creer tanto en los bancos.


Histericos :-| :-| , aquí estamos ganando años de vida [qmparto] [qmparto]
Beatwin escribió:La verdad es que me entretiene bastante ver a podemitas histéricos, tomando como la verdad revelada un comunicado suyo hecho para proteger a un cliente.

Nunca pensé que un podemita iba a creer tanto en los bancos.

Insisto, ¿no es muy cínico lo de ir llamando crédulos a los que no se creen la noticia mientras tú le das toda la credibilidad al periódico? En serio, ¿no hay algo en tu cerebro que hace "crock" cuando escribes eso?
Mil pruebas de que es photoshop.

Lo desmienten el gobierno venezolano y el banco. El banco y Pablo Iglesias van a tomar medidas legales.

Y lo peor, es una informacion de Eduardo Inda y el que la firmado ha sido demostrado que ha mentido en otras ocasiones con fines electorales contra Podemos.

Pero eh! Los podemitas somos unos engañados de la vida! Que dice Inda que la policia lo esta investigando. La prueba definitiva oye.

Solo puedo decir

O nos tomas por gilipollas o deberias mirartelo.

Edit: una cosa, si yo photoshopeara a Albert Rivera y Mariano Rajoy comiendose un niño y te digo que la policia lo esta investigando, te lo creerias verdad?
Beatwin escribió:La Policía ya ha certificado la autenticidad de los documentos en posesión de este diario digital y ha iniciado una investigación.


Supongo que te refieres al Comisario Honorario de la Policia, Francisco Marhuenda [qmparto]
Imagen
Esta quedando un hilo y un ejemplo de usuario perfecto para cuando queramos definir al usuario antipodemos medio.

Hay que agradecerle cada post.
Beatwin está baneado por "Troll"
_Locke_ escribió:Insisto, ¿no es muy cínico lo de ir llamando crédulos a los que no se creen la noticia mientras tú le das toda la credibilidad al periódico? En serio, ¿no hay algo en tu cerebro que hace "crock" cuando escribes eso?


Los sellos y las cuatro firmas que autorizaron el pago están verificadas por expertos calígrafos. Eduardo Inda tiene todo este asunto atado y bien atado.

Inda,"encantado" de que Iglesias le demande por datos "rigurosamente ciertos"
@Beatwin es que te lo estas tomando de una forma muy personal, no deberias estar defendiendo las peliculas que se monta el inda

Lo que el pretende es que se cree esta polemica como una guerra con soldaditos

Edit:
los soldaditos son los que repiten la cantinela como unos loritos, que estan deseando que salga alguna noticia escandalosa que les beneficie para hacer carnaza con ella
Beatwin escribió:
_Locke_ escribió:Insisto, ¿no es muy cínico lo de ir llamando crédulos a los que no se creen la noticia mientras tú le das toda la credibilidad al periódico? En serio, ¿no hay algo en tu cerebro que hace "crock" cuando escribes eso?


Los sellos y las cuatro firmas que autorizaron el pago están verificadas por expertos calígrafos. Eduardo Inda tiene todo este asunto atado y bien atado.

Según el mismo periódico que se cuestiona, y que tú sí crees ciegamente. ¿Sí o no? ¿Tienes más fuentes?
Beatwin escribió:
_Locke_ escribió:Insisto, ¿no es muy cínico lo de ir llamando crédulos a los que no se creen la noticia mientras tú le das toda la credibilidad al periódico? En serio, ¿no hay algo en tu cerebro que hace "crock" cuando escribes eso?


Los sellos y las cuatro firmas que autorizaron el pago están verificadas por expertos calígrafos. Eduardo Inda tiene todo este asunto atado y bien atado.


Sobretodo por que la cuarta firma se ha demostrado ser completamente falsa y donde esta esa verificacion? donde esta ese comunicado de la policia verificando la autenticidad?

Venezuela dice que la orden es falsa, el banco dice no tener ninguna cuenta a su nombre y es mas, mira si era falsa que el banco usa cuentas de 8 digitos y el documento trae una de 11

Todo lo que dices que esta demostrado, es solo la palabra de inda y su periodico, ah bueno y de una tia que esta fugada de la justicia.
Beatwin está baneado por "Troll"
_Locke_ escribió:
Beatwin escribió:
_Locke_ escribió:Insisto, ¿no es muy cínico lo de ir llamando crédulos a los que no se creen la noticia mientras tú le das toda la credibilidad al periódico? En serio, ¿no hay algo en tu cerebro que hace "crock" cuando escribes eso?


Los sellos y las cuatro firmas que autorizaron el pago están verificadas por expertos calígrafos. Eduardo Inda tiene todo este asunto atado y bien atado.

Según el mismo periódico que se cuestiona, y que tú sí crees ciegamente. ¿Sí o no? ¿Tienes más fuentes?


¿Tú te creíste los papeles de Bárcenas? ¿Pediste la misma cantidad de pruebas que para esto? Porque yo sí me los creí.

Veo que algunos tenéis unas tragaderas considerables cuando afecta "a los vuestros". Tanto dar lecciones de moralidad y acabáis así, a las 3 de la mañana creyéndoos ciegamente el comunicado de un banco offshore en un paraíso fiscal. Pobres.

Marcho a escuchar la conferencia de NVIDIA, que ya he disfrutado bastante de podemitas defiendiendo al lidl.
Estaría bien que se hiciera ya el vacío por parte de todos los invitados a programas de televisión de Podemos a Inda. Demasiado están tardando en tomar esta medida con lo tóxico que es el individuo.

Ya basta de pantunfladas día sí día también.
Beatwin escribió:
_Locke_ escribió:Insisto, ¿no es muy cínico lo de ir llamando crédulos a los que no se creen la noticia mientras tú le das toda la credibilidad al periódico? En serio, ¿no hay algo en tu cerebro que hace "crock" cuando escribes eso?


Los sellos y las cuatro firmas que autorizaron el pago están verificadas por expertos calígrafos. Eduardo Inda tiene todo este asunto atado y bien atado.

Inda,"encantado" de que Iglesias le demande por datos "rigurosamente ciertos"


Suelto una afirmación y cuelgo una noticia no relacionada ver si cuela, a ver si te largan ya de una vez porque no estamos aquí para aguantar tus tonterias.

Ya está bien con la broma.
Beatwin escribió:¿Tú te creíste los papeles de Bárcenas? ¿Pediste la misma cantidad de pruebas que para esto? Porque yo sí me los creí.

Veo que algunos tenéis unas tragaderas considerables cuando afecta "a los vuestros". Tanto abrir la bocaza para dar lecciones de moralidad y acabáis así, a las 3 de la mañana creyéndoos ciegamente el comunicado de un banco offshore en un paraíso fiscal. Pobres.

Marcho a escuchar la conferencia de NVIDIA, que ya he disfrutado bastante de podemitas defiendiendo al lidl.

La policía sí dio comunicado público sobre las cuentas de Bárcenas. De hecho vimos cómo se lo llevaron detenido y cómo registraron la sede del PP. Aquí sólo tenemos la palabrita de Inda. Nos acusas de crédulos cuando el único que demuestra credulidad eres tú.
Dfx escribió:Venezuela dice que la orden es falsa, el banco dice no tener ninguna cuenta a su nombre y es mas, mira si era falsa que el banco usa cuentas de 8 digitos y el documento trae una de 11

No solo eso, el banco tambien dice que no han hecho ninguna operacion con Euro Pacific Bank ni ninguna otra operacion de esa cantidad exacta de dinero

Es decir... que no es un copypaste de 2 documentos
Han usado 3 o 4 documentos y han cambiado un monton de cosas
Ademas ya era sospechoso desde el principio que la fecha de ese documento es exactamente el mismo dia que se formo el partido podemos... esto parece algo que no era necesario photoshopearlo porque no añade credibilidad

La historia que predentian contar de forma subliminal al hacer coincidir las dos fechas era algo asi como que ?... el mismo dia que el gobierno de venezuela hace el ingreso del dinero pablo iglesias monta el partido en plan... "voy corriendo a montar el partido con la saca llena de billetazos que acabo de pillar"
No tiene mucho sentido (aunque quizas en venezuela lo hacen asi)
En mi opinion hacer conicidir las fechas le restaba credibilidad :)

Vamos, que es una chapuza
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Beatwin hay un fina linea entre hacer el ridiculo y ser tidiculo.tu ya la cruzastw.felicidades.
Sandungas escribió:
Dfx escribió:Venezuela dice que la orden es falsa, el banco dice no tener ninguna cuenta a su nombre y es mas, mira si era falsa que el banco usa cuentas de 8 digitos y el documento trae una de 11

No solo eso, el banco tambien dice que no han hecho ninguna operacion con Euro Pacific Bank ni ninguna otra operacion de esa cantidad exacta de dinero

Es decir... que no es un copypaste de 2 documentos
Han usado 3 o 4 documentos y han cambiado un monton de cosas
Ademas ya era sospechoso desde el principio que la fecha de ese documento es exactamente el mismo dia que se formo el partido podemos... esto parece algo que no era necesario photoshopearlo porque no añade credibilidad

La historia que predentian contar de forma subliminal al hacer coincidir las dos fechas era algo asi como que ?... el mismo dia que el gobierno de venezuela hace el ingreso del dinero pablo iglesias monta el partido en plan... "voy corriendo a montar el partido con la saca llena de billetazos que acabo de pillar"
No tiene mucho sentido (aunque quizas en venezuela lo hacen asi)

Vamos, que es una chapuza


Tambien dice que el numero del documento no coincide con los de 2014, no se si han dicho 3700 o 7100 y el numero de orden de pago del documento de Inda es 36xxx, vamos con enseñar la ultima orden de pago del año 2014 ya se cae en pedazos toda la "documentacion" de inda.

Aparte que, la cuarta firma ya se ha demostrado que es completamente falsa cuando se ha comparado con la de la persona que se supone que es.
Es tan auténtico como el famoso informe "PISA" elaborado por la policía con pruebas irrefutables y bla bla bla... Es decir, que es una PUTA MIERDA. [poraki]
Dfx escribió:
Sandungas escribió:
Dfx escribió:Venezuela dice que la orden es falsa, el banco dice no tener ninguna cuenta a su nombre y es mas, mira si era falsa que el banco usa cuentas de 8 digitos y el documento trae una de 11

No solo eso, el banco tambien dice que no han hecho ninguna operacion con Euro Pacific Bank ni ninguna otra operacion de esa cantidad exacta de dinero

Es decir... que no es un copypaste de 2 documentos
Han usado 3 o 4 documentos y han cambiado un monton de cosas
Ademas ya era sospechoso desde el principio que la fecha de ese documento es exactamente el mismo dia que se formo el partido podemos... esto parece algo que no era necesario photoshopearlo porque no añade credibilidad

La historia que predentian contar de forma subliminal al hacer coincidir las dos fechas era algo asi como que ?... el mismo dia que el gobierno de venezuela hace el ingreso del dinero pablo iglesias monta el partido en plan... "voy corriendo a montar el partido con la saca llena de billetazos que acabo de pillar"
No tiene mucho sentido (aunque quizas en venezuela lo hacen asi)

Vamos, que es una chapuza


Tambien dice que el numero del documento no coincide con los de 2014, no se si han dicho 3700 o 7100 y el numero de orden de pago del documento de Inda es 36xxx, vamos con enseñar la ultima orden de pago del año 2014 ya se cae en pedazos toda la "documentacion" de inda.

Aparte que, la cuarta firma ya se ha demostrado que es completamente falsa cuando se ha comparado con la de la persona que se supone que es.

Yo es que desde el principio al ver el documento lo miro pensando como lo photoshopearia yo, y creo que la mejor forma es el copypaste de toda la vida
Si lo quieres hacer bien puedes ir separando los caracteres numericos por separado, para imitar cualquier numero, y lo mismo con los de texto
Lo de los sellos la verdad es que el tercero difuminado da el cantazo bastante... ese parece que esta escalado (originalmente era mas pequeño)
Y la firma que dicen que no coincide... me apostaria algo a que es de la anterior persona que estaba en ese puesto (o la posterior)

Lo que yo creo es que esta hecho a partir de 4 o 5 documentos o incluso mas, recortando los nombres o las cifras completas
Seria interesante tener acceso al resto de documentos porque podriamos ver que aspecto tenia el original (si tengo razon y las cifras estan recortadas completas... sabemos el numero de uno de los documentos originales, es el 36277)... quizas sabiendo cuales eran los documentos originales nos podriamos hacer una idea de quien ha sido el responsable de ese pedazo de obra de arte (podriamos deducir quien podria tener intereses en solicitar una copia de el original)... y quizas nos llevariamos alguna sorpresita
Mira mamá, salgo en un hilo cerrado a cuyo autor le va a caer un ban por idiota.
Ley de Murphy:

No importa cuántas veces se demuestre una mentira, siempre habrá un porcentaje de gente que seguirá pensando que es verdad.
Beatwin escribió:Yo no miento, más bien eres tú es que no lees (o no entiende lo que lee) Leete el editorial de OKdiario que he puesto antes:

La Policía ya ha certificado la autenticidad de los documentos en posesión de este diario digital y ha iniciado una investigación. Por su parte, Pablo Iglesias hace un Rodrigo Rato y demuestra que vieja y nueva política son prácticamente lo mismo.


Que Inda diga que la Policía ha certificado la autenticidad simplemente significa que Inda miente sabiendo a propósito que miente.

Porque el Euro Pacific Bank ha desmentido que ese documento sea cierto y ha desmentido que Iglesias tuviera cuenta con ellos. Y porque las cuentas en ese banco tienen 8 dígitos, no 11. Y porque el banco se ha puesto en contacto con las autoridades locales (aka policía española) y lo mismo le cae a Inda una denuncia gorda por mentir sobre la policía.

Beatwin escribió:
_Locke_ escribió:Insisto, ¿no es muy cínico lo de ir llamando crédulos a los que no se creen la noticia mientras tú le das toda la credibilidad al periódico? En serio, ¿no hay algo en tu cerebro que hace "crock" cuando escribes eso?


Los sellos y las cuatro firmas que autorizaron el pago están verificadas por expertos calígrafos. Eduardo Inda tiene todo este asunto atado y bien atado.


¿Te refieres a los sellos que están superpuestos con photoshop al "documento"? Porque es muy evidente que está photoshopeado, al ver que en la misma foto hay sellos con más o menos resolución.

En definitiva Beatwin, estás haciendo de forofo sin escrúpulos ni cerebro. Estás haciendo de extremista y de troll.
A ver que se comenta hoy en la sexta noche.
Response to false OKDIARIO article
On May 6th, 2016 Euro Pacific Bank was named falsely in a Spanish online tabloid (OKDIARIO) claiming that the Bank opened an account and received a wire transfer for Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank has never maintained an account for this individual, or received a wire transfer from any of the financial institutions, or sources named in the article. Furthermore the Bank does not maintain accounts for PEPs, or accept payments from Venezuela under any circumstances.

The Bank has escalated the matter to local authorities for further action.


Para los que no saben inglés: EL EUROBANK NIEGA HABER TENIDO NUNCA UNA CUENTA A NOMBRE DE PABLO MANUEL IGLESIAS TURRIÓN Y RECIBIR NINGUNA TRANSFERENCIA DE NINGUNA INSTITUCIÓN A SU NOMBRE.

https://europacbank.com/support/respons ... o-article/

Demostrado que es MENTIRA y que la factura es FALSA.

Ahora @Phantom_1 y cia a pedir disculpas y rectificar. El señor Inda miente para conseguir más lectores en su periódico pero vosotros porque mentís? porque seguís insistiendo en que la factura es real a pesar de que ya se ha demostrado que es falsa que el propio banco que supuestamente recibió el dinero lo niega?? Que buscáis al mentir descaradamente en este hilo?? Porque si Inda busca más lectores, vosotros también buscaréis algo en este foro...
minmaster escribió:
Response to false OKDIARIO article
On May 6th, 2016 Euro Pacific Bank was named falsely in a Spanish online tabloid (OKDIARIO) claiming that the Bank opened an account and received a wire transfer for Pablo Manuel Iglesias Turrión. Euro Pacific Bank has never maintained an account for this individual, or received a wire transfer from any of the financial institutions, or sources named in the article. Furthermore the Bank does not maintain accounts for PEPs, or accept payments from Venezuela under any circumstances.

The Bank has escalated the matter to local authorities for further action.


Para los que no saben inglés: EL EUROBANK NIEGA HABER TENIDO NUNCA UNA CUENTA A NOMBRE DE PABLO MANUEL IGLESIAS TURRIÓN Y RECIBIR NINGUNA TRANSFERENCIA DE NINGUNA INSTITUCIÓN A SU NOMBRE.

https://europacbank.com/support/respons ... o-article/

Demostrado que es MENTIRA y que la factura es FALSA.

Ahora @Phantom_1 y cia a pedir disculpas y rectificar. El señor Inda miente para conseguir más lectores en su periódico pero vosotros porque mentís? porque seguís insistiendo en que la factura es real a pesar de que ya se ha demostrado que es falsa que el propio banco que supuestamente recibió el dinero lo niega?? Que buscáis al mentir descaradamente en este hilo?? Porque si Inda busca más lectores, vosotros también buscaréis algo en este foro...

Pedir disculpas por que? Por hacerme eco de una noticia?
Phantom_1 escribió:Pedir disculpas por que? Por hacerme eco de una noticia?


No, mentira, tú la distes por cierta e incluso ya decías que si Hacienda no sabía de la existencia de ese dinero tendría que dimitir.

Esto no es hacerse ECO de la noticia, esto para mí es darlo como cierto e intentar extender el bulo en el hilo:

Un poco de autocritica por favor, habéis visto el documento? De verdad creéis que lo ha hecho Inda?


La cuestión es, conocía hacienda estos ingresos de PI? Si la respuesta es afirmativa no hay problema, puede ser todo lo inmoral que quieras que no hay delito; si no, debería dimitir automáticamente. Además de que en 2014 entra en el europarlamento, no se si tiene que declarar sus bienes allí.

Nada, pues perfecto que Iglesias cobre 200.000€ de Venezuela en un paraíso fiscal, todo OK.


Reconoces que es falsa? Responde.
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Pedir disculpas por que? Por hacerme eco de una noticia?


No, mentira, tú la distes por cierta e incluso ya decías que si Hacienda no sabía de la existencia de ese dinero tendría que dimitir.

Esto no es hacerse ECO de la noticia, esto para mí es darlo como cierto e intentar extender el bulo en el hilo:

Un poco de autocritica por favor, habéis visto el documento? De verdad creéis que lo ha hecho Inda?


La cuestión es, conocía hacienda estos ingresos de PI? Si la respuesta es afirmativa no hay problema, puede ser todo lo inmoral que quieras que no hay delito; si no, debería dimitir automáticamente. Además de que en 2014 entra en el europarlamento, no se si tiene que declarar sus bienes allí.

Nada, pues perfecto que Iglesias cobre 200.000€ de Venezuela en un paraíso fiscal, todo OK.


Reconoces que es falsa? Responde.

Reconocere que es falsa cuando las autoridades/justicia digan que es falsa; si tu te fias de lo que diga un banco cuya funcion principal es mantener la privacidad de sus clientes alla tu.
Pero vamos, tu mismo has dado por ciertas miles de noticias, ya sean a favor de Podemos o en contra de Ciudadanos, no veo la diferencia; es que ahora siempre que se comente una noticia hay que empezar la frase con "presuntamente"? Pregunto, como veo que eres el que manda por estos lares.
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Pedir disculpas por que? Por hacerme eco de una noticia?


No, mentira, tú la distes por cierta e incluso ya decías que si Hacienda no sabía de la existencia de ese dinero tendría que dimitir.

Esto no es hacerse ECO de la noticia, esto para mí es darlo como cierto e intentar extender el bulo en el hilo:

Un poco de autocritica por favor, habéis visto el documento? De verdad creéis que lo ha hecho Inda?


La cuestión es, conocía hacienda estos ingresos de PI? Si la respuesta es afirmativa no hay problema, puede ser todo lo inmoral que quieras que no hay delito; si no, debería dimitir automáticamente. Además de que en 2014 entra en el europarlamento, no se si tiene que declarar sus bienes allí.

Nada, pues perfecto que Iglesias cobre 200.000€ de Venezuela en un paraíso fiscal, todo OK.


Reconoces que es falsa? Responde.

Reconocere que es falsa cuando las autoridades/justicia digan que es falsa; si tu te fias de lo que diga un banco cuya funcion principal es mantener la privacidad de sus clientes alla tu.
Pero vamos, tu mismo has dado por ciertas miles de noticias, ya sean a favor de Podemos o en contra de Ciudadanos, no veo la diferencia; es que ahora siempre que se comente una noticia hay que empezar la frase con "presuntamente"? Pregunto, como veo que eres el que manda por estos lares.


Ten un poquito de decencia por favor. Así lo único que consigues es que nadie os pueda tomar en serio. Es ridículo.
Phantom_1 escribió:Reconocere que es falsa cuando las autoridades/justicia digan que es falsa; si tu te fias de lo que diga un banco cuya funcion principal es mantener la privacidad de sus clientes alla tu.
Pero vamos, tu mismo has dado por ciertas miles de noticias, ya sean a favor de Podemos o en contra de Ciudadanos, no veo la diferencia; es que ahora siempre que se comente una noticia hay que empezar la frase con "presuntamente"? Pregunto, como veo que eres el que manda por estos lares.


Acaso las autoridades/justicia han abierto algún tipo de investigación al respecto?? Osea que según tú yo puedo ahora decir que tú eres un ladrón que robas en las casas de tus vecinos y sólo dejará de ser cierto hasta que la justicia diga que es falso... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues oye es la primera vez que veo a un banco negar categóricamente en un comunicado que una persona ajena a su entidad tenga una cuenta en su banco. Una cosa es que los bancos en paraísos fiscales no informen de la actividad de sus clientes, otra muy distinta que lancen comunicados, ningún banco de Suiza sacó un comunicado negando que Barcenas tuviera una cuenta en dicho banco.
Hasta el banco de las Granadinas va a tomar acciones legales contra Inda, me meo XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo llaman tabloide en el enlace, que me parece muy generoso, yo lo llamaria panfleto
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:
Phantom_1 escribió:Pedir disculpas por que? Por hacerme eco de una noticia?


No, mentira, tú la distes por cierta e incluso ya decías que si Hacienda no sabía de la existencia de ese dinero tendría que dimitir.

Esto no es hacerse ECO de la noticia, esto para mí es darlo como cierto e intentar extender el bulo en el hilo:

Un poco de autocritica por favor, habéis visto el documento? De verdad creéis que lo ha hecho Inda?


La cuestión es, conocía hacienda estos ingresos de PI? Si la respuesta es afirmativa no hay problema, puede ser todo lo inmoral que quieras que no hay delito; si no, debería dimitir automáticamente. Además de que en 2014 entra en el europarlamento, no se si tiene que declarar sus bienes allí.

Nada, pues perfecto que Iglesias cobre 200.000€ de Venezuela en un paraíso fiscal, todo OK.


Reconoces que es falsa? Responde.

Reconocere que es falsa cuando las autoridades/justicia digan que es falsa; si tu te fias de lo que diga un banco cuya funcion principal es mantener la privacidad de sus clientes alla tu.
Pero vamos, tu mismo has dado por ciertas miles de noticias, ya sean a favor de Podemos o en contra de Ciudadanos, no veo la diferencia; es que ahora siempre que se comente una noticia hay que empezar la frase con "presuntamente"? Pregunto, como veo que eres el que manda por estos lares.


Aquí lo que se está demostrando es que algunos sois unos radicales y extremistas que os agarráis a un clavo ardiendo con tal de intentar perjudicar a Podemos.

Supongo que esto es para vosotros la "nueva política".
Soto_ST escribió:Ten un poquito de decencia por favor. Así lo único que consigues es que nadie os pueda tomar en serio. Es ridículo.

Me pregunto si algun dia en este hilo una parte de los participantes dejaran de faltar al respeto a la otra parte.
Phantom_1 escribió:
Soto_ST escribió:Ten un poquito de decencia por favor. Así lo único que consigues es que nadie os pueda tomar en serio. Es ridículo.

Me pregunto si algun dia en este hilo una parte de los participantes dejaran de faltar al respeto a la otra parte.


No te he faltado al respeto en ningún momento.
Tú en cambio si insultas a mi inteligencia cada vez que escribes.
862 respuestas
15, 6, 7, 8, 918