Ojala sea tan gilipollas de volver a venir...

1, 2
Buenas, escribo para desahogarme ya que no se a que mas darle puñetazos, ya que esta pasada noche, me han abierto la moto y me han robado. La moto no tenia ni movil ni nada importante, pero lo que se han llevado es el permiso de conduccion y una bolsa llena de ropa sucia que tenia que lavar.

Lo que hay que ser un poco gilipollas para llevarse mi ropa, por que en donde estamos (pago del humo) nos conocemos todo dios, y si veo a uno con mi ropa, le saco la columna vertebral a bocaos.

Lo esperaré durante 3 dias por la noche armado con las botas de paracaidista y una G3 de airsoft, ojala sea tan gilipollas de venir como lo ha sido de llevarse mi ropa. Que encima le robo yo.
andresete escribió:Lo esperaré durante 3 dias por la noche armado con las botas de paracaidista y una G3 de airsoft, ojala sea tan gilipollas de venir como lo ha sido de llevarse mi ropa. Que encima le robo yo.



Lo mismo te quita las botas y la g3........


PD:Ánimo....
maponk escribió:
andresete escribió:Lo esperaré durante 3 dias por la noche armado con las botas de paracaidista y una G3 de airsoft, ojala sea tan gilipollas de venir como lo ha sido de llevarse mi ropa. Que encima le robo yo.



Lo mismo te quita las botas y la g3........


PD:Ánimo....


Te aseguro que a 340fps y sin protecciones al primer bolazo, el tio no vuelve a por el segundo, pero me considero amable, y se lo dare.
Killo, he sío yo... qué pasa?

Y cállate que solo me llevé tu ropa sucia... todavía te hice un favor.

Si se que te pones así me llevo la moto entera y a tu novia tambien... ala!

Un saludo.

Pd: Vendo carnet de ciclomotor de niñado de Chiclana. Interesados dirigirse a mangoloquepillo@lomangotoo.tk

EDITO: A ver si compras ropa de marca... Qué son manchas brillantes en esta camiseta?... Por que llevas un tanga rosa entre tu ropa sucia?
andresete escribió:Te aseguro que a 340fps y sin protecciones al primer bolazo, el tio no vuelve a por el segundo, pero me considero amable, y se lo dare.


joder, 340... mi beretta tiene +90, y ya hace pupa a bocajarro [tomaaa]
Exactamente es esto...

Imagen



Imagen
Ves con cuidado que sacar eso a la calle es ilegal, no sea que te encuentres con una pareja de policias apuntandote con dos pistolas de las que hacen pupa de verdad.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No me seas brillantina :P
1 saludo

P.D : No lo vas a pillar
Una putada... pero encima si le pillas y le das una paliza todavia te denuncia a ti xDD
¿Y todo esto para enseñar las botas y el arma?
Nop, el problema, esque vivo en un sitio bastante alejado del pueblo, con decir que no hay ni electricidad común ni nada... asi que el encontrarse una pareja de policias aqui es poco probable, ademas, es un chalet.

Y no lo hago por enseñar las botas y el arma, simplemente me hierve la sangre este tipo de lacra.
maponk escribió:
andresete escribió:Lo esperaré durante 3 dias por la noche armado con las botas de paracaidista y una G3 de airsoft, ojala sea tan gilipollas de venir como lo ha sido de llevarse mi ropa. Que encima le robo yo.



Lo mismo te quita las botas y la g3........


PD:Ánimo....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco es que asustes mucho macho Oooh

http://fotos.elotrolado.net/fgente//15630.jpg
GuanderfulGuorld escribió:
maponk escribió:
andresete escribió:Lo esperaré durante 3 dias por la noche armado con las botas de paracaidista y una G3 de airsoft, ojala sea tan gilipollas de venir como lo ha sido de llevarse mi ropa. Que encima le robo yo.



Lo mismo te quita las botas y la g3........


PD:Ánimo....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco es que asustes mucho macho Oooh

http://fotos.elotrolado.net/fgente//15630.jpg




JAJJAJAJAJAJAJA

Que cabrones xD
Imponer lo que es imponer no impone XD

Pero estoy seguro de que si va armado impone bastante mas!

PD: No volvera.
La chica imPONE un poco, mas que nada por el disfraz pero no es nada del otro mundo, eso sí melafo aunque con desgana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, dejate de tonterias a ver si al final vas a pillar al que sea, se la vas a liar y luego te peguen a tí entre varios por haber salido en plan rambo, dejalo que tampoco se han llevado nada del otro mundo hombre ;)
GuanderfulGuorld escribió:La chica imPONE un poco, mas que nada por el disfraz pero no es nada del otro mundo, eso sí melafo aunque con desgana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, dejate de tonterias a ver si al final vas a pillar al que sea, se la vas a liar y luego te peguen a tí entre varios por haber salido en plan rambo, dejalo que tampoco se han llevado nada del otro mundo hombre ;)
sip ,mejor aclararlo XD
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo siento por decirlo... pero salir a defenderte con una g3 es un poco de matao. Ya que sales a degüello, sacale un cuchillo de cocina o algo... porque como te venga el tio y te saque un bate o un cuchillo ya entonces si estaría acojonado.
y las botas para que? para imponer mas? o para que no te tomen por un friki?
SLAYER_G.3 escribió:y las botas para que? para imponer mas? o para que no te tomen por un friki?

Se supone que serán de punta de acero, eso hace que las patadas duelan más [sonrisa]

Yo de todas formas me andaría con ojo, porque cómo salgas en plan friki, vestido a lo Snake en plena noche, y te encuentres con un gitanus hispanis con una navaja de siete muelles, por mucha G3 de aíre, cuando oígas: ¡payó, te voy a rajá como a un cochinillol! y veas la suodicha navaja:

Imagen


le vas terminar lavando la ropa que te robo que estaba sucia.

Salu2
Si te viene con navaja, recurre a este que entender entiende un taco:
Imagen
andresete escribió:Buenas, escribo para desahogarme ya que no se a que mas darle puñetazos, ya que esta pasada noche, me han abierto la moto y me han robado. La moto no tenia ni movil ni nada importante, pero lo que se han llevado es el permiso de conduccion y una bolsa llena de ropa sucia que tenia que lavar.

Lo que hay que ser un poco gilipollas para llevarse mi ropa, por que en donde estamos (pago del humo) nos conocemos todo dios, y si veo a uno con mi ropa, le saco la columna vertebral a bocaos.

Lo esperaré durante 3 dias por la noche armado con las botas de paracaidista y una G3 de airsoft, ojala sea tan gilipollas de venir como lo ha sido de llevarse mi ropa. Que encima le robo yo.


Si quieres pelotillear alguien al menos usa una minimi.
Si vas con el traje de militar ya la lías parda, y creo que te roban las botas, la pistola y to lo que lleves encima,como ya te han dicho como te saquen una navaja te cagas encima,mejor un bate de béisbol (quitamanias) acompañado con una navaja o algo para intimidar mas, y un pasa-montañas ya que estamos (para ir acorde con el traje) que luego se quedan con tu cara y no te olvidan.
Sinceramente...no entiendo las personas que optan por utilizar "cualquier" objeto para agredir o intentar intimidar a alguien
si no se sabe pelear..llamar a las fuerzas de seguridad del estado..
y si se sabe pelear,pues con un par de eso que se tiene entre las piernas y pálante
porque si infringis un daño con cualquier objeto, encima le tendreis que pagar por lesiones si os denuncia
asi que el menda se lleva las cosas robadas y encima  ha pagarle....
andresete escribió:Exactamente es esto...

Imagen



Imagen



Recuerda pedir tu carnet de Action Man cuando pases por la salida xD
No creo que sea tan tonto como para volver. No tan rápido al menos.

Saludos! [bye]
yo empezaria a esperarlo a partir de una semana xDD o dos o esperalo un mes a ver jaja
Llama a unos cuantos amigos
y hechais unos SWAT en vivo
Imagen
dudo mucho que lo pilles, de todas formas yendo asi solo vas a conseguir hacerte daño. Y si va acompañado, qué? vas a hacer tambien "pium, pium" con la boca para intimidar?.

Dejalo estar anda, que el carnet digo yo que te lo pueden volver a sacar, y la ropa sucio bueno oye, al menos te ahorras de lavarla XD
mira tío, entiendo que estés cabreado, es lo que le pasaría a cualquiera, pero te digo una cosa: no soy un chungo ni un cani pero si alguien se pone a dispararme con un arma de airsoft... vamos, seguramente me dolerían los disparos, pero te aseguro que no me iban a detener de andar hacia el "pistolero" y romperle todos los putos dientes

el que te robó seguramente no será un friki de foro, así que probablemente le importarán todavía menos tus juguetes y tus botas de terminator

si vas a intentar pillarlo o darle un susto, simplemente ve con más gente, lo demás son tonterías y seguramente acabarás escaldado
Sotriuj escribió:dudo mucho que lo pilles, de todas formas yendo asi solo vas a conseguir hacerte daño. Y si va acompañado, qué? vas a hacer tambien "pium, pium" con la boca para intimidar?.

Dejalo estar anda, que el carnet digo yo que te lo pueden volver a sacar, y la ropa sucio bueno oye, al menos te ahorras de lavarla XD

jajaja
tienen razon, buscate a unos colegas mejor
Síndrome Gran Torino xD.
¿Y después de dispararle una bola qué vas a hacer? [rtfm]
Sickdex escribió:¿Y después de dispararle una bola qué vas a hacer? [rtfm]


El Boss-cani desaparecerá en un aura roja y sonará una canción de victoria. Con suerte puede que suba de nivel y su peinado se vuelva estrafalario.
andresete escribió:Te aseguro que a 340fps

con que grafica consigues eso
zeltrix escribió:
andresete escribió:Te aseguro que a 340fps

con que grafica consigues eso

Con un tri-sli de 3 4870X2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el equipo de montaña, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha imaginación
andresete escribió:
maponk escribió:
andresete escribió:Lo esperaré durante 3 dias por la noche armado con las botas de paracaidista y una G3 de airsoft, ojala sea tan gilipollas de venir como lo ha sido de llevarse mi ropa. Que encima le robo yo.



Lo mismo te quita las botas y la g3........


PD:Ánimo....


Te aseguro que a 340fps y sin protecciones al primer bolazo, el tio no vuelve a por el segundo, pero me considero amable, y se lo dare.


[qmparto]
Lo esperaré durante 3 dias por la noche armado con las botas de paracaidista y una G3 de airsoft

Ya puedes ir a buscar unas latas de redbull,cocacola y si te van las cosas duras ya sabes jajajajaja
porque 3 dias en vela son muchos dias.. y mas en posición de ataque a la gacela XD XD XD
Bueno, a aquellos que dicen que ese arma al disparar no duele, por mi puedo dispararles, que no tengo problemas, te dire yo si sigues avanzando o no, aparte la culata esta un poquitin dura... Intentaba que fuese un hilo medianamente serio, y aqui estoy montando guardia, dejad de decir imbecilidades y el que dice que se ... a la que esta al lado mia que se busque un perro y lo ponga mirando pa cuenca
el que rie ultimo rie mejor, y respecto al ladron yo solo se que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces cn la msma piedra por lo que ai altas probabilidades de que vuelva a intentar robar algo asi que nada apunta a los huevos xD

pd: el que dice algo de la chavala yo lo veo reportable por falta de respeto por lo que andate con cuidaito
juas! yo de ti usario esta estrategia de combate, no fallaras, te lo aseguro! ya nos contaras [fumando]

Imagen
GuanderfulGuorld escribió:La chica imPONE un poco, mas que nada por el disfraz pero no es nada del otro mundo, eso sí melafo aunque con desgana [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera de coñas, dejate de tonterias a ver si al final vas a pillar al que sea, se la vas a liar y luego te peguen a tí entre varios por haber salido en plan rambo, dejalo que tampoco se han llevado nada del otro mundo hombre ;)



A ver, tu y el otro gracioso de turno, aunque teneis la gracia en el culo, habeis sido reportado ya que vuestro mensaje es ofensivo ya que la chica de la foto es mi pareja, vosotros seguid dandoos al manubrio hasta los 40... o comprarse un chocho enlatao. Veo esto salido de tono, pero esque encima que estoy cabreado veniis a inflarme mas los huevos pues esta bien entonces.

A un moderador, cerrad el hilo por favor.
yo tngo una estrategia mejor para ti solid snake, callarte si no vas a decir nada inteligente, aplicate el cuento anda
Bueno, simplemente quiero decir que es una putada muy gorda que te roben algo de la moto. De todas formas el permiso llévalo siempre encima.
Shootly escribió:yo tngo una estrategia mejor para ti solid snake, callarte si no vas a decir nada inteligente, aplicate el cuento anda


¿y tu de donde has salido? ¬_¬

que gracia me hace esto.. mira amigo Shootly, yo habre echo un comentario en plan cachondeo, junto a una foto que me ha parecido graciosa, si, lo admito.. pero almenos he tenido la decencia de leerme el post enterito, lo cual no puedo decir de ti.. y te preguntaras el porque verdad?

pues por que si te hubieses molestado en mirar el post, verias que no soy el unico que ha echo alguna gracia al respecto sobre el post..

de todas formas, no me aplicare el cuento de nada, no creo que seas quien para decirme lo que tengo o no que hacer.. asi que nada, saludos y mucho amor xD.

posdata: quizas el cuento te lo tendrias que aplicar a ti mismo.. por que no he visto nada de ''inteligente'' en tu mensaje, sobre el tema que trata este post.. solo has venido en plan caza de brujas, asi que nada, te felicitio
Solid Snake escribió:
Shootly escribió:yo tngo una estrategia mejor para ti solid snake, callarte si no vas a decir nada inteligente, aplicate el cuento anda


¿y tu de donde has salido? ¬_¬

que gracia me hace esto.. mira amigo Shootly, yo habre echo un comentario en plan cachondeo, junto a una foto que me ha parecido graciosa, si, lo admito.. pero almenos he tenido la decencia de leerme el post enterito, lo cual no puedo decir de ti.. y te preguntaras el porque verdad?

pues por que si te hubieses molestado en mirar el post, verias que no soy el unico que ha echo alguna gracia al respecto sobre el post..

de todas formas, no me aplicare el cuento de nada, no creo que seas quien para decirme lo que tengo o no que hacer.. asi que nada, saludos y mucho amor xD



Ya esta quillo, que el tuyo hasta me he reido, yo solo e saltao por los dos que han comentao la foto de genteol en plan "imPONE" la chica de la foto, lo cual no me ha hecho ni puta gracia como es normal.
andresete escribió:
Solid Snake escribió:
Shootly escribió:yo tngo una estrategia mejor para ti solid snake, callarte si no vas a decir nada inteligente, aplicate el cuento anda


¿y tu de donde has salido? ¬_¬

que gracia me hace esto.. mira amigo Shootly, yo habre echo un comentario en plan cachondeo, junto a una foto que me ha parecido graciosa, si, lo admito.. pero almenos he tenido la decencia de leerme el post enterito, lo cual no puedo decir de ti.. y te preguntaras el porque verdad?

pues por que si te hubieses molestado en mirar el post, verias que no soy el unico que ha echo alguna gracia al respecto sobre el post..

de todas formas, no me aplicare el cuento de nada, no creo que seas quien para decirme lo que tengo o no que hacer.. asi que nada, saludos y mucho amor xD



Ya esta quillo, que el tuyo hasta me he reido, yo solo e saltao por los dos que han comentao la foto de genteol en plan "imPONE" la chica de la foto, lo cual no me ha hecho ni puta gracia como es normal.


me alegra ver que aun hay gente con buen sentido del humor, se agradece, y nada tio, siento lo de la moto, y espero que no vayas a hacer nada ni con tus botas, ni con esas armas, puesto que aun el que podria acabar mal fueses tu, es un consejo.. saludos
pero dejate de escribir y vigila, no vaya a ser que venga el tío joder
Zazke escribió:Si vas con el traje de militar ya la lías parda, y creo que te roban las botas, la pistola y to lo que lleves encima,como ya te han dicho como te saquen una navaja te cagas encima,mejor un bate de béisbol (quitamanias) acompañado con una navaja o algo para intimidar mas, y un pasa-montañas ya que estamos (para ir acorde con el traje) que luego se quedan con tu cara y no te olvidan.


¿Te has olvidado que le han quitado el permiso de ciclomotor? XD

one_two escribió:mira tío, entiendo que estés cabreado, es lo que le pasaría a cualquiera, pero te digo una cosa: no soy un chungo ni un cani pero si alguien se pone a dispararme con un arma de airsoft... vamos, seguramente me dolerían los disparos, pero te aseguro que no me iban a detener de andar hacia el "pistolero" y romperle todos los putos dientes


340 fps son palabras mayores. Te de donde te de, dudo que te quedes con ganas de recibir un segundo impacto... y como te meta una rafaga, lo flipas. Mi beretta tiene solo 90fps, y te aseguro que te acuerdas. Luego piensa en que el tiene un subfusil, probablemente en plan replica 1:1, y probablemente de acero... un culatazo de eso duele mas que tus puños.
andresete escribió:Buenas, escribo para desahogarme ya que no se a que mas darle puñetazos, ya que esta pasada noche, me han abierto la moto y me han robado. La moto no tenia ni movil ni nada importante, pero lo que se han llevado es el permiso de conduccion y una bolsa llena de ropa sucia que tenia que lavar.

Lo que hay que ser un poco gilipollas para llevarse mi ropa, por que en donde estamos (pago del humo) nos conocemos todo dios, y si veo a uno con mi ropa, le saco la columna vertebral a bocaos.

Lo esperaré durante 3 dias por la noche armado con las botas de paracaidista y una G3 de airsoft, ojala sea tan gilipollas de venir como lo ha sido de llevarse mi ropa. Que encima le robo yo.

¿Lo de sacar las botas que es porque dan mas estabilidad o algo?
Y, ¿xk no le exas huevos y sales solo con los puños? Xk salir con un arma es ser de cobardes.

Con respecto al hilo, si señor, una putada que te roben.
65 respuestas
1, 2