Ojala sea tan gilipollas de volver a venir...

1, 2
andresete escribió:Bueno, a aquellos que dicen que ese arma al disparar no duele, por mi puedo dispararles, que no tengo problemas, te dire yo si sigues avanzando o no, aparte la culata esta un poquitin dura... Intentaba que fuese un hilo medianamente serio, y aqui estoy montando guardia, dejad de decir imbecilidades y el que dice que se ... a la que esta al lado mia que se busque un perro y lo ponga mirando pa cuenca



Joder,a quien se le ocurre tildar esto de serio cuando vas a hacer guardia con una replica de airsoft que por mucho que vaya a 340 no es ni de lejos mucho...creeme que se delo que hablo...he aguantado lso 450 a menso de 10 metros y lo unico de lo que he tenido ganas es de avanzar hasta partirle la cara al cachondo de turno. Solo por que te han robado la ropa.
Y encima te mosqueas por que dicen que tu chica es un total melafo...es culpa tuya por poner fotos de chicas precisamente en ESTE foro el cual su nivel de salidez es equitativo al de PL solo que aqui se utilizan terminos mas correctos...

por lo demas...



GOLEM GOLEM GOLEM!!!

http://www.youtube.com/watch?v=tHfLwuHb-9o
También es de cobardes robar sin estar el otro delante, no te digo??

Fúndele los plomos, pero grábalo en vídeo! jajaja
Es una putada lo del robo, pero haciendo la gilipollez de pegarle un tiro a alguien solo vas a conseguir tener a rancapinitos con media solagitas en tu calle todo el día esperandote.

Pasa del tema, no merecerá la pena, seriously.
A mi una vez me abrieron la moto y robaron un casco que me costo 120 euracos....
Que asco de gente....
y pq no vas con una inyeccion de coca-cola y en cuanto puedas se la pinchas :SSS

Pa que quiere la gente tanta tonteria xDDD
Los remedios caseros siempre son más rápidos y eficaces xDDD (y limpios)
Noche 1, no ha aparecido...
andresete escribió:Noche 1, no ha aparecido...


Srsly, además de robarte el carnet y la ropa, te esta robando noches de tu vida.
¿Como se puede acabar haciendo guardia con unas botas de paracaidista y un G3 de pega haciendo guardias nocturnas para pillar a alguien que te ha robado ropa sucia?

Haztelo mirar por que en algún momento de tu vida has tomado un camino no demasiado correcto.

Un saludo!
Estás perdiendo el tiempo, no creo que vuelva a robar en un sitio en el que ha condeguido un espectacular botín consistente en una bolsa de ropa sucia .

Si vuelve más te vale no aparecer con una ametralladora de coña , te recomiendo algo más rudimentario pero más efectivo .
Imagen

O este otro
Imagen
andresete escribió:Noche 1, no ha aparecido...

Igual está leyendo este hilo... y se está despollando XD
alanwake escribió:Llama a unos cuantos amigos
y hechais unos SWAT en vivo
Imagen


Porque el de la m4 va sin cargador?!
Egir escribió:
alanwake escribió:Llama a unos cuantos amigos
y hechais unos SWAT en vivo
Imagen


Porque el de la m4 va sin cargador?!


Disparar a un civil inocente = dos semanas sin cargador
Sotriuj escribió:
Egir escribió:
alanwake escribió:Llama a unos cuantos amigos
y hechais unos SWAT en vivo
Imagen


Porque el de la m4 va sin cargador?!


Disparar a un civil inocente = dos semanas sin cargador


LOL, en el curro me acaban de preguntar porque me lio carcajadas ..., me he descojonado.

PD: Ahora vendrá la bronca ¬¬
Egir escribió:
alanwake escribió:Llama a unos cuantos amigos
y hechais unos SWAT en vivo
Imagen


Porque el de la m4 va sin cargador?!


Porque no todas las maniobras se hacen con fuego real ratataaaa
Qué friki es la gente.
Nota del moderador: Suficiente
65 respuestas
1, 2