Oficinas de Camelot

Bienvenidos a las oficinas de los creadores de:

Imagen


¿Qué le han hecho?

Imagen

Enlace a la página


Después se puede ver como les gusta tenerlo todo a juego. Aix qué bonito es el G3 Pitufo!!

Imagen

Imagen

Imagen



También tienen a mi adorado Cubito.

Imagen


Jejeje, si es que lo quieren todo a juego, pintando la manzanita del iBook, ya les vale :P

Imagen



Qué feliz sería yo por esas oficinas, ni que hiciera de chacha :D
Lo tuyo con las fotos de Mac es crónico, eh XD
Pedazo de orto el mando ese blanco de n64, se podrá jugar con eso?
Sí, algo ortopédico si que parece el pad.

Nada, que me molan este tipo de oficinas y más si son de grupos que programan para Nintendo. Tengo por ahí unos scans de las oficinas de Capcom y también salen G3's.
Mmm, ¿Ese pad de 64 de sólo 2 pinchos es oficial de Nintendo? Lo vo más manejable que el original.
noeru_m escribió:Mmm, ¿Ese pad de 64 de sólo 2 pinchos es oficial de Nintendo? Lo vo más manejable que el original.

Más manejable? Per tu has visto esa mini-cruceta, en esa posición y pegada a los botones? Ahora dime como juegas usandola sin que te choquen los dedos al pulsar un botón..
El mando de N64 era un mando muy cómodo en casi todos sus aspectos...
Sí, para shooters no había mando mejor.
Manejable para los juegos que se juegan exclusivamente con el analógico y el digital se queda para pequeños ajustes, tipo a Mario 64 o Zelda, quería decir.
noeru_m, aunque se pierde el encanto del gatillo ;) como si mantuvieras un arma en la mano.
Windows Killer escribió:Sí, algo ortopédico si que parece el pad.

Nada, que me molan este tipo de oficinas y más si son de grupos que programan para Nintendo. Tengo por ahí unos scans de las oficinas de Capcom y también salen G3's.


La pitufina es el gabinete mas hermoso jamas creado!!! No lo cambio por nada del mundo!!! (bueno quizá por un G5 dual vale... jaja)

Me uno a tu club de admiradores del G3. :P

saludos,
Isra

PD: se han fijado lo enfermos que son los japos, todas esas maquinas que salen en las fotos tienen varios años y están nuevesitas, limpitas como recien sacadas de las cajas... no se parecen en nada a los programadores occidentales. [qmparto]

PD2: que bueno encontrar un macquero en EOL!!! [beer]
anda... el ibook ese naranja es el portatil mas HORTERA que he visto en mucho tiempo [carcajad]
anda... el ibook ese naranja es el portatil mas HORTERA que he visto en mucho tiempo




Ya van apareciendo los que no tienen ni pu** idea. Qué raro, hay un par anti apple que todavía no han aparecido. [+risas]
Windows Killer escribió:

Ya van apareciendo los que no tienen ni pu** idea. Qué raro, hay un par anti apple que todavía no han aparecido. [+risas]


o_0

espera que te releo....

0_o

voy a volver a releerte...

o_0 0_o

Ahora me explicas qué cojones tienen que ver los gustos personales con tener o no tener idea de algo. Un portatil con esa forma y ese color a mi me parece hortera, me daría vergüenza sacarlo en cualquier sitio sabiendo que he pagado por tenerlo, ¿qué tiene eso que ver con nada mas? No, si es que ahora Apple saca un portatil con forma de ñordo de rottweiler y la gente dirá que es precioso, anda, vete por ahí XD A mi me da que tu con Apple te lo flipas mucho más de la cuenta.
Y añado: ya quisiera Apple diseñar portátiles con la misma sobriedad y elegancia con la que diseña IBM los suyos.

La mayoría de post que te he visto poner incluyen alguna foto de algún producto de Apple, me parece perfecto, cada uno con sus gustos, pero córtate un poco cuando alguien diga algo que no te guste.

me reitero: ese ibook naranja y redondo es mas hortera que la duquesa de alba.
A mi el que me gusta es ese rosa con la GBA a juegos...
Windows Killer escribió:

Ya van apareciendo los que no tienen ni pu** idea. Qué raro, hay un par anti apple que todavía no han aparecido. [+risas]


Podrás decir que es divertido, diferente, extravagante, pero lo que es bonito ... el cabrón es feo de cojones.
no me habia fijado, pero tienen razón

esa ibook con forma de polvera gigante la verdad que no tiene mucho atractivo [lapota]


aunque me quedaria con la rosada digan lo que digan [careto?]


XDXDXD
Pues yo hubiera matado por un iBook Shell (concha, no polvera :P) de esos en su día [+risas]

Y eso de que Apple no hace diseños bonitos... ains... yo la verdad es que no tengo ninguno y sólo he tenido una oportunidad de tocarlos en mi vida... y, definitivamente, para mi gusto, son preciosos ^_^

Anda venga, no os peleis... buen roooollo [oki]

Saludos!

PD: Tenía que haberme comprado el iBook de 12" en vez del portatil que tengo ahora, cachis... (por cierto, ACER ya tiene un 12")
ashitaka escribió:Pues yo hubiera matado por un iBook Shell (concha, no polvera :P) de esos en su día [+risas]

Y eso de que Apple no hace diseños bonitos... ains... yo la verdad es que no tengo ninguno y sólo he tenido una oportunidad de tocarlos en mi vida... y, definitivamente, para mi gusto, son preciosos ^_^

Anda venga, no os peleis... buen roooollo [oki]

Saludos!

PD: Tenía que haberme comprado el iBook de 12" en vez del portatil que tengo ahora, cachis... (por cierto, ACER ya tiene un 12")


Quién ha dicho que no hace diseños bonitos? Simplemente ese iBook es jodidamente feo para más de uno, entre los que me incluyo :P.
Para un portátild el año 99 no está nada mal, no se veían mucho ordenadores con wi-fi en aquellos tiempos y encima con este look tan fresco. Repito, no teneis ni i-de-a!! Pero la culpa es mía por postear esto en un foro de peceros resentidos.
entre tails que venera a microsoft y WK que venera a apple vaya diitas que llevamos.

no voy a entrar en si el ibook shell es bonito o no, tiene su publico igual que otros diseños tienen el suyo.

con el que si me meto es con WK, que piensa que el que no tiene sus gustos es subnormal...bueno...alla cada cual.

saludos cordiales.

pd. edita y pon fotos mas pequeñas, que estas emputando el encuadre a todo el foro.
Siento no haber hecho el cursillo del buen gusto y no poder decir que me encanta el Shell.
windowskiller, el populacho ha hablado. que quieres que te diga, yo cuando pienso en un portatil no pienso en una estructura ovalada y con colorines :?
Mi apoyo a los gustos de windows_killer ( el shell naranja me parece bonito), y mi rechazo a su exhibición de respeto por los gustos ajenos, al tildar de ignorante a cualquiera que exponga sus gustos personales sobre un aspecto completamente opinable..
WK, majete, si vas a estar así...no existe en algún lugar del mundo algún foro en el que solo haya maceros, con lo que siempre estarás rodeados de gente que tiene mucha idea como tu bien afirmas???
siempre se ha dicho de apple que son los mejores ordenadores para el que no quiere saber nada de informatica...por tanto tiene bastante sentido que tenga el diseño mas atractivo para los no informaticos... la mayoria de informaticos "PCeros" pueden encontrar el diseño de apple demasiado "estridente".

son opiñones...el problema es cuando entramos a valorar categoricamente las opiñones del otro.

saludos cordiales.

pd. voy a mandar un mp a WK para que corrija el tamaño de las imagenes.
A mi el shell me parece de una estetica horrible, maxime porque el aspecto que da es de juguete de Vtech ademas de dar impresion de fragilidad..

Sinceramente el que los demas tengamos percepciones diferentes sobre que o que no es bello no te da derecho WK a faltarnos al respeto..
A mi me recuerda a una tapa de vater, que quereis que os diga...
Mmmm, muchas veces se han puesto fotos de juegos a 1920x1080 y que yo sepa nadie se ha quejado. Bueno, agradecería al moderador si me veo en la obligación de quitar esos fondos de pantalla para dejar de ser lo que son, fondos de pantalla, de ahí su considerable tamaño.
mensaje reportado al moderador.

motivo: excede dimensiones, por lo que perjudica a usuarios del foro, lo cual por otra parte se especifica en las normas.

saludos cordiales.

pd. eso son imagenes publicitarias no fondos de pantalla... no se tu, pero a mi no me gusta colocar imagenes publicitarias de fondo de pantalla...para un fondo de pantalla pido un minimo de composicion estetica :-P (la unica foto que tal vez cumple eso es la ultima...hasta que ves logo y copyrights en la parte inferior)
Modifica WK, o las borrarán.

En cuanto al diseño.. mm.. no me disgusta demasiado pero tampoco me encanta, digamos que no es la idea que tengo acerca de la imagen que se forme de mi cuando use dicho portátil (y es que no me gustan las cosas con demasiado estilo o muy llamativos, soy mas bien discreto)
Windows Killer escribió: Pero la culpa es mía por postear esto en un foro de peceros resentidos.

Con tu nombre no tienes derecho a hacer ciertas afirmaciones y lo sabes [sonrisa]

Y anda, cambia las fotos, que no todo el mundo tiene pantallas ni conexiones tamaño king size.
Ok Bidule, un minuto y las modifico :)
Basta con que sólo ponas los links... No hace falta editarlas.
Basta con que sólo ponas los links... No hace falta editarlas.


Nada, las he borrado ;)

A ver si encuentro por mi HD el scan de las de Capcom.
gracias.

saludos cordiales.
Windows Killer escribió:Para un portátild el año 99 no está nada mal, no se veían mucho ordenadores con wi-fi en aquellos tiempos y encima con este look tan fresco. Repito, no teneis ni i-de-a!! Pero la culpa es mía por postear esto en un foro de peceros resentidos.


No tener ni idea es estar hablando de carcasas de portátiles y que me salgas con la parida del wifi en el 99. Puedo decir más cosas pero tu última frase es una perlita que te autodefine perfectamente ^_^

Ale, voy a tomarme el postre que no he terminado de comer, me apetecen manzanas... por que sera? XD
Ya las encontré.

Imagen

Imagen


Ahora les iría de perlas un iMac G4 o G5, porque mira que tienen poco espacio los pobres...
En el Libro de ilustraciones Capcom Design Works viene la oficina de diseño a 2 páginas. Da miedo como están hacinados los pobres...
joderrr con la pasta que tendran en capcom y estan atrincherados ahi todos los japos [+risas] [+risas]
pensar que ahi cocinaron el RE4 [babas]
Sí noeru, de ese libro son los scans ;)

¿Os habeis fijado en ese teclado? jajaja, pero si tiene 4 teclas!! parecen taquietos de queso.

Imagen
El iBook en naranja o verde, la verdad es que parece un juguete de niños, pero en azul si que quedaba mas bonito o en blaco era mas elegnate, incluso para un portatil el mejor color es en negro o plata porque acaban sucios de cojones, y si no preguntale a muchos que tienen uno de esos y como se les a quedado con el tiempo el polimero que los recubre, en negro habria quedado mejor.

Pero para algo bonito mi juguetito de 20" rev B. ainssss
no es precioso?

Salu2
DADO, gracias, preciosa foto la del iMac G5 !!!

Yo tengo un iBook G3 blanquito y está impecable, todo depende de como cuides las cosas, ahora bien, no te niego que se ensucian con mucha más facilidad que los Al.
Si mal no recuerdo, el mando blanco de N64 ese tan extraño se vendió con el 64DD. Me parece que lo he visto alguna vez en Ebay.

Saludos.
Windows Killer escribió:DADO, gracias, preciosa foto la del iMac G5 !!!


Mas precioso es tenerlo en la habitacion jejeje, ahora ver si encuentro a una japonesa para hacerle juego jejeje
El ipod quizas cuando salga uno con 100 120 g de capacidad para tener ahi toda la musica y mas espacio en disco.
El raton inhalambrico no me acaba de convencer el teclado siiiiii.

Saludos
yokohama escribió:Si mal no recuerdo, el mando blanco de N64 ese tan extraño se vendió con el 64DD. Me parece que lo he visto alguna vez en Ebay.

Saludos.


¿Pero el 64DD no se canceló?
only for japan
se cancelo en el resto del mundo
Yo mas bien diría que cuando por fin tuvieron listo el 64DD al primero que hubiera insinuado su exportación le hubiera tocado hacerse hara-kiri a las pocas semanas [risita] por lo tanto se callaron y se resignaron ante la derrota o mejor dicho ante el rotundo éxito de PSX en Japón.

64DD fue una anécdota, hubieron ideas pero no fueron concretizadas a tiempo ni se hizo nada para ello.
Bidule escribió:concretizadas


Concretadas XD

Perdón, no he podido contenerme :P
uy.. lapsus [ayay] (producto de la palabra francesa "concrétizer".)
He hecho una foto al Artbook en el que vienen las oficinas de capcom al completo (no me atrevía a abrir más el libro, le tengo demasiado cariño:

Imagen

Pinchad en la imagen para ampliarla.
DADO, pues a mi el teclado bluetooth me parece muy práctico. Mi hermano mayor que es pecero hasta la médula lo ha usado alguna vez que ha venido y siempre dice que tiene un tacto agradable.

Fotico de cuando tenía el 17" a ver si te hago pillar ganas de teclado :D (ahora, no tocarlo con las manos warrindongas)

Imagen


noeru_m, si quieres un scan a buena calidad de esas 2 páginas me lo dices y te lo mando, para no tener que estropear el libro ;)
69 respuestas
1, 2