Oficinas de Camelot

na, no ahce falta, lo he puesto solo para complementar unn poco el dossier, para mí me basta y me sobra con tener el original.

Lo que si agradecería es si alguien me puede ayudar a identificar si es original o un made in china el Artbook.
oslando escribió: yo cuando pienso en un portatil no pienso en una estructura ovalada y con colorines :?


THINK DIFFERENT.
isarel, si usas iChat pásame tu dire por mp, ¿ok? ;)
israel escribió:
THINK DIFFERENT.



WHY? :-|

solo es diseño, pa gustos colores. no creo que por ser de apple haga algo en especial ese portatil, aparte de quedar a juego con mi taza del water XD

que pasa, que porque sea apple ya tiene que ser la hostia? y mira que me gustan sus diseños, pero este portatil A MI me parece una kk.
a mi me parece inutil, podian haberse ahorrado las formitas, que callese recto y fuese bastante mas pequeño [maszz]
Claro, una caca es que:

-Llevara DVD-rom.
-Módem incluido (tomad nota pc's)
-Wi-fi opcional (si, ya ves, entrar a un ciber café en Londres y verlo todo lleno de portátiles conectados a inet sin cables, menuda mierda y qué poco cómodo)
-Puerto USB (USB? y ezo que eh? si si, el famoso puerto que inventó Intel e impulsó Apple, y ya en el 98 con el iMac)
-Puerto Firewire (una mierda, solo 400mbit/s)
-Ethernet 10/100BASE-T (muchos pc's de hace poco todavía ni lo traían, qué triste)


En fin, ponme un portátil de la época (2000) que para tí sea muy superior. En aquel tiempo no había pc's portátiles de ese rango de precios con esas características, así que no hableis por hablar.

Y cuando salió el iBook blanco ni os cuento, hasta que salió el centrino no había color, así que no os deis el lujo de criticar y decir tonterías de "porque sea Apple, diseño blablabla".
oslando escribió:

WHY? :-|

solo es diseño, pa gustos colores. no creo que por ser de apple haga algo en especial ese portatil, aparte de quedar a juego con mi taza del water XD

que pasa, que porque sea apple ya tiene que ser la hostia? y mira que me gustan sus diseños, pero este portatil A MI me parece una kk.


Sobre gustos no hay nada escrito, pero iBook es un gran y coherente diseño, si lo miras detenidamente te darás cuenta que es un iMac aplastado. Su lineas y colores influenciaron a toda la industria electrónica.

Ademas a nivel técnico era revolucionario, fue el primer portátil de consumo con wireless integrado (en 1999!) y era mas potente que muchos portátiles de gama alta.

saludos,
Isra

PD: WindowsKiller mi cuenta ichat es israelinux@aol.com
que parte de "y mira que me gustan sus diseños, pero este portatil a mi me parece una kk", no has entendido????

por cierto, ya que me das datos, dame su precio en el año 2000 ;)


edito: ves? israel ha entendido perfectamente que a lo que yo me referia es al diseño.
Yo pregunté primero oslando ;) ponme un pc portátil del año 99-2000 y luego hablamos. [Ooooo]
oslando escribió:que parte de "y mira que me gustan sus diseños, pero este portatil a mi me parece una kk", no has entendido????

por cierto, ya que me das datos, dame su precio en el año 2000 ;)


edito: ves? israel ha entendido perfectamente que a lo que yo me referia es al diseño.


Si, te he entendido, pero me parece erróneo descalificar un diseño que fue absolutamente revolucionario e influyente.

El precio de salida de las iBook fue $1500 dolares.
israel escribió:
Si, te he entendido, pero me parece erróneo descalificar un diseño que fue absolutamente revolucionario e influyente.


es que no lo descalifico, solo doy mi opinion personal. que fue innovador, revolucionario y sento algunas bases en lo que se refiere a diseño? no lo dudo, pero el tema es que a mi no me gusta nada ese diseño en un portatil, es superior a mi :D

windowskiller... sabiendo que en todas las aportaciones que he tenido en este hilo me he referido unica y exclusivamente al diseño y no a las prestaciones, para que quieres que te busque ahora un portatil de la epoca?

saludos.
WK a mi los diseños de Apple por lo general me parecen todos bonitos [idea]
Lo que no se es cual es tu ordenador, el cubo ese.
windowskiller... sabiendo que en todas las aportaciones que he tenido en este hilo me he referido unica y exclusivamente al diseño y no a las prestaciones, para que quieres que te busque ahora un portatil de la epoca?


Pues vale, búscamelo que tenga un diseño de tu agrado que sea del año 99/2000 ;) ya que en cuanto a prestaciones no le superará.

Lo que no se es cual es tu ordenador, el cubo ese.


Nando, mi ordena es el G4 Cube, un cubo de 20cm de arista, completamente silencioso (no lleva ventilador a no ser que lo "upgradees") botón táctil de encendido/reposo, dvd por ranura, 2 puertos firewiere, 2 usb, ethernet, módem, wi-fi opcional... se introdujo en el mercado en julio del 2000, no había nada parecido entonces y a fecha de hoy sigue siendo una delicia estética, los barebones se inspiraron en él y murieron en el intento :D

Ahí lo tienes.

Imagen
Me he estado mirando la web de Apple y no sale [burla3] .
Me gusta bastante ese teclado, la pantalla y los altavoces pero esteticamente prefiero un Mac Mini, que ademas esta relativamente barato. Y por cierto, ese Power Mac G5 tiene que ser un pepino de la ostia [looco] lo tienen tanto en Camelot como en las fotos que hay puestas de las oficinas de Capcom.



PD: tu amor a Apple de donde viene?

PD2: Tu no te ibas a hacer el hara-kiri si Revolution era menos potente que Xbox360? Vete preparando la katana [jaja]
Windows Killer escribió:-Wi-fi opcional (si, ya ves, entrar a un ciber café en Londres y verlo todo lleno de portátiles conectados a inet sin cables, menuda mierda y qué poco cómodo)
eso no lo veo muy util donde vivo XD

Pienso que Apple esta sobrevalorada . Pero ciertamente sus diseños son muy buenos, ...menos ese ibook shell que lo veo una orterada; pero para gustos los colores.
mira que te gusta meter la gamba.

Windows Killer escribió:Claro, una caca es que:

-Módem incluido (tomad nota pc's)
-Puerto USB (USB? y ezo que eh? si si, el famoso puerto que inventó Intel e impulsó Apple, y ya en el 98 con el iMac)


modem incluido han traido practicamente todos los portatiles desde los tiempos del pentium (bastante anteriores a los ibook), y puertos usb trae cualquier PC que sea Pentium II o superior, osea, todos desde el 97-98, portatiles incluidos.

del diseño no te discuto nada, del firewire tampoco, pero de lo demas no metas la gamba, por favor.

saludos cordiales.

pd. si...apple inspiro una corriente de diseño...la de hacerlo TODO translucido...corriente en la que ciertamente casi todo salio de un cutre impresionante.
GXY escribió:y puertos usb trae cualquier PC que sea Pentium II o superior, osea, todos desde el 97-98, portatiles incluidos.

Incluso las placas de pentium1 solían traer puertos usb, pero no los cables para sacarlos a la torre. Y yo e visto IBM Activa, viejos a 100Mhz, con los conectores usb montados en la placa como en las actuales atx
si, pero no es la norma general, por eso especifique como especifique :-P

saludos
Windows Killer escribió:DADO, pues a mi el teclado bluetooth me parece muy práctico. Mi hermano mayor que es pecero hasta la médula lo ha usado alguna vez que ha venido y siempre dice que tiene un tacto agradable.


Si relees veras que dije que el raton no me convence, pero el teclado si.
El raton a la hora de trabajar no es lo preciso que deberia ser, no puedo dibujar con soltura y he probado todos los ajustes de sensibilidad que trae, para dibujar o hacer selecciones de lazo, etc etc mejor el que tenia en el pc con dos botones y otros dos, MAS LA RUEDA, bueno que apple parece gilipollas con lo de un solo clic, y no a la rueda porque no veas lo practica que es. Ademas el segundo boton tambien se usa en aplicaciones de mac, asi que ya tardan en ponerlo.
Quizas otro raton de bluethoot como el mpx o asi que me han comentado sea mejor, pero creo que trabajare con uno concable a la espera de tener pasta para pillarme una wacom.
O en su defecto un raton como estos raton parecido

El teclado va de lujo para escribir dede la cama en el pantallon.

Salu2
PD2: Tu no te ibas a hacer el hara-kiri si Revolution era menos potente que Xbox360? Vete preparando la katana


Ole qué memoria tio! :) la katana la tengo, me la regalaron hace ya unos cuantos años, y todavía no le he dado uso. Quien me iba a decir que la usaría contra mi [toctoc]


DADO, sobre lo del ratón te doy la razón, hay muchísima gente que con el Mac usa mouse de varios botones y con ruedecita, yo soy un caso a parte, jeje. Decirte que he hecho letras chinas en Freehand y Flash a pulso con el ratón bluetooth y no me han quedado nada mal.
69 respuestas
1, 2