Ofertas y Promociones Xbox One

Lo del Game, es pa mear y no echar gota!!!
Ayer a esta hora llamo a un Game de Malaga, una muchacha muy amable, me explica como va la promocion y tal... Que si ryse o forza de regalo, mas el fifa, pero que para lo del fifa era hoy cuando lo activaban. Que fuera hoy a hacer la reserva. Hoy, al ver el foro, acabo de llamar al mismo game, y ahora van y me dicen que solo Fifa, nada de los otros juegos.
Se te queda una cara de ...entre comorrrr y %$*%$.

En fin, menos mal que me dio por reservarla online en la web de carrefour, y ya me mandaron mail de confirmacion de reserva.

Saludos
Yo he ido hoy a Carrefour (Ecija), pero de DR3 nada te dan el kinect sports... el caso es que mirando ahora en la web sale el DR3...
He pensado que igual cada centro tiene su oferta, de todas formas les he mandado un mail preguntándoles, el por que del cambio a ver si hay suerte y responden pronto, en la tienda no pregunto por que se que no van a saber nada XD
saludos!
Squall_Leonhart escribió:Yo he ido hoy a Carrefour (Ecija), pero de DR3 nada te dan el kinect sports... el caso es que mirando ahora en la web sale el DR3...
He pensado que igual cada centro tiene su oferta, de todas formas les he mandado un mail preguntándoles, el por que del cambio a ver si hay suerte y responden pronto, en la tienda no pregunto por que se que no van a saber nada XD
saludos!


El Kinect Sports Rivals se ha retrasado su salida hasta el 2014, como no te den un cartón... dudo que vayas a jugarlo mucho jajaja!
THUNMORTAL escribió:Pues en serio, yo estoy acojonadico. Tengo tres tickets del GAME:

En el primero pone CUPON RESERVA: XBOX ONE + TARJETA.

En el segundo es como una venta, que salen:

Reserva Xbox One + Tarjeta 20,00 €
Campaña Xbox One (Edición Limit -20,00€

Ahí es de cuando se supone que me lo metieron en la tarjeta

Y en el tercero tengo de una venta de juegos que hice para cargar en la tarjeta:

CARGA TARJETA REGALO 37,00 €
(aquí abajo los juegos que vendí y lo que me dieron)

Pero en ningún lado pone nada del juego que me tienen que dar... Ryse o Forza.


Lo tienes todo correcto, tienes los mismos tickets que todos.

El único importante es el primero, el resto son justificantes de las operaciones de activar la tarjeta y de cogerte juegos y meterlos en la tarjeta, pero nada más.

Yo tengo 5 porque ya e ido 2 veces más a vender juegos y demás, pero el único que vale es el primero.

Y por favor, que quede claro ya :

One+ tarjeta en ticket = FIFA + Ryse o Forza a elegir con consola

One + FIFA en ticket = FIFA sólo con consola
rangers_gim escribió:por cierto sabeis si se puede cancelar una reserva en mediamarkt?


Yo cuando la hice lo pregunté y me dijeron que sin problemas que si cancelaba devolvían el dinero.
Asi que reservé las 2 (PS4 y XOne) para cancelar después una de ellas, ahora me alegro de que fueran las 2, porque pensaba solo reservar la PS4.
kraciboy escribió:
Squall_Leonhart escribió:Yo he ido hoy a Carrefour (Ecija), pero de DR3 nada te dan el kinect sports... el caso es que mirando ahora en la web sale el DR3...
He pensado que igual cada centro tiene su oferta, de todas formas les he mandado un mail preguntándoles, el por que del cambio a ver si hay suerte y responden pronto, en la tienda no pregunto por que se que no van a saber nada XD
saludos!


El Kinect Sports Rivals se ha retrasado su salida hasta el 2014, como no te den un cartón... dudo que vayas a jugarlo mucho jajaja!


Anda que el plan... jajaja pues que den el DR3 y no pongan esto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avisto problemas en el horizonte... XD
jos1to escribió:
Forzimbras escribió:
Mistar escribió:He hecho una hoja excel comparando las ofertas, y teniendo en cuenta que te pillas un mando extra, 4 juegos y el live. Para ver cual sale más a cuenta.

Se puede modificar al gusto, decid si hay algún error, los precios son los de la primera página



Imagen


saludos


El precio de Carrefour es 499, o al menos es lo que pone en la reserva ("Precio estimado: 499 euros")

si pero te devuelven el 1%si tienes la tarjeta del carrefour


Si no me equivoco los juegos en el Game salen a 59.95€ no?

EDIT: Perdona, ahora veo que ya lo ponía.
Tiene pinta que lo de consola + DR3 del Carrefour es una promoción web exclusiva. Ya dijo otro forero antes que tras hablar con una dependienta, ésta le dijo que las promociones web se gestionan directamente desde la central, así que ya sabéis: a reservar todo dios via web.

Me imagino que cuando nos manden el mail para ir a recogerla a nuestro CC elegido, nos darán la consola y el DR3 aparte, suelto.
Y, ademas del DR3 deben de incluir el Fifa 14, no??? Alguien ha preguntado en Carrefour si ellos saben algo de lo del Fifa? No sea que estos se quieran desmarcar!!!
Yo acabo de venir del Game donde reservé ayer a las 11, mi reserva lleva: XBOX ONE + TARJETA y la chica muy amablemente que ha indicado que SI me toca Ryse o Forza + FIFA. Menudo mareo, todo por ser un cagao y no haber reservado antes.

Que tengo reserva "antigua" desde ayer a las 12.30 - 1 sólo hay ONE+FIFA.
stoner27 escribió:Yo acabo de venir del Game donde reservé ayer a las 11, mi reserva lleva: XBOX ONE + TARJETA y la chica muy amablemente que ha indicado que SI me toca Ryse o Forza + FIFA. Menudo mareo, todo por ser un cagao y no haber reservado antes.

Que tengo reserva "antigua" desde ayer a las 12.30 - 1 sólo hay ONE+FIFA.


¡¡MENUDA COÑAAAAA!! XD XD XD
Birchito escribió:Y, ademas del DR3 deben de incluir el Fifa 14, no??? Alguien ha preguntado en Carrefour si ellos saben algo de lo del Fifa?

El fifa viene en todas de salida
En el carrefour iban a hacer las dos promos,despues de poner las tarjetitas, se anuncio que retrasaban el sports, por lo tanto las tarjetas las siguen teniendo.

Yo reserve por carrefour online, pero el mismo dia que anunciaron la oferta del fifa, que ya se olia de hace dias que algo iban a hacer, fui a por la tarjeta del carrefour fisico, porque no me fio nada de la reserva online, y preferi comprar la tarjeta por 10€.

Que pasa que mucha gente ha ido al c4, y ya solo quedan las tarjetas del sports, con lo cual sera un marron para ellos, imagino que daran el dr3, o igual cualquier promo que tengan.

Pero tarjetas del dr3 si que tienen, otra cosa es que se esten agotando, que eso seguro.
Birchito escribió:Y, ademas del DR3 deben de incluir el Fifa 14, no??? Alguien ha preguntado en Carrefour si ellos saben algo de lo del Fifa? No sea que estos se quieran desmarcar!!!


El FIFA 14 debe darse por incluido en todos los pack Day One, ya que se dijo claramente que éstos serían los que lo llevasen en exclusiva (absolutamente TODOS los Day One). Además el código para descargarlo vendrá dentro de la caja:

Imagen

Además (como ya hemos puesto varias veces), y siendo más concretos, en Carrefour ha de darse por incluido según la descripción de la oferta:

Imagen
PreOoZ escribió:
stoner27 escribió:Yo acabo de venir del Game donde reservé ayer a las 11, mi reserva lleva: XBOX ONE + TARJETA y la chica muy amablemente que ha indicado que SI me toca Ryse o Forza + FIFA. Menudo mareo, todo por ser un cagao y no haber reservado antes.

Que tengo reserva "antigua" desde ayer a las 12.30 - 1 sólo hay ONE+FIFA.


¡¡MENUDA COÑAAAAA!! XD XD XD


Tuve, mucha mucha suerte, el 20 me vino visita y no pude ir a reservar y ayer me escapé en el almuerzo para ir.
Pero aun así, no las tengo todas conmigo, pero vamos sino el dia de lanzamiento arde un GAME fijo! XD XD XD
Si por cada vez que en este hilo de escribe GAME, incluído yo :D, nos diesen 1 céntimo, ya tendríamos dinero para comprar la xone, la ps4, la wii u, y aún sobraría dinero para renovar la tele del salón :p
Una pregunta para los que hayan reservado los juegos en Fnac.
Me a llegado un email diciendo que si reservo los juegos ahora antes de 2 meses me salen los juegos a 38.75€ la unidad por ser socio. En serio es así?? Muy barato me parece a mi. Había leído que se quedaban a unos 48€ pero 38€????
No pensaba reservar los juegos en Fnac por sí sale la consola antes en MM y me tendría que esperar a los juegos en Fnac pero a ese precio x3 juegos...

Imagen
Forzimbras escribió:
Birchito escribió:Y, ademas del DR3 deben de incluir el Fifa 14, no??? Alguien ha preguntado en Carrefour si ellos saben algo de lo del Fifa? No sea que estos se quieran desmarcar!!!


El FIFA 14 debe darse por incluido en todos los pack Day One, ya que se dijo claramente que éstos serían los que lo llevasen en exclusiva (absolutamente TODOS los Day One).

Además (como ya hemos puesto varias veces), y siendo más concretos, en Carrefour ha de darse por incluido según la descripción de la oferta:

Imagen


Exacto todas las reservas xbox one edition, lo dijeron en la confe, tienen asegurado su fifa 14.
Para los que tenemos reserva en game, el juego se tiene que elegir el día de recogida? es que a mí no me preguntaron qué juego quería... eso sí, en el cupón de reserva pone:
Xbox One + Tarjeta por lo que tengo el forza.
Clubwar escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues en serio, yo estoy acojonadico. Tengo tres tickets del GAME:

En el primero pone CUPON RESERVA: XBOX ONE + TARJETA.

En el segundo es como una venta, que salen:

Reserva Xbox One + Tarjeta 20,00 €
Campaña Xbox One (Edición Limit -20,00€

Ahí es de cuando se supone que me lo metieron en la tarjeta

Y en el tercero tengo de una venta de juegos que hice para cargar en la tarjeta:

CARGA TARJETA REGALO 37,00 €
(aquí abajo los juegos que vendí y lo que me dieron)

Pero en ningún lado pone nada del juego que me tienen que dar... Ryse o Forza.


Lo tienes todo correcto, tienes los mismos tickets que todos.

El único importante es el primero, el resto son justificantes de las operaciones de activar la tarjeta y de cogerte juegos y meterlos en la tarjeta, pero nada más.

Yo tengo 5 porque ya e ido 2 veces más a vender juegos y demás, pero el único que vale es el primero.

Y por favor, que quede claro ya :

One+ tarjeta en ticket = FIFA + Ryse o Forza a elegir con consola

One + FIFA en ticket = FIFA sólo con consola


Gracias [360º] [360º] [360º]
Gerard.RB escribió:Para los que tenemos reserva en game, el juego se tiene que elegir el día de recogida? es que a mí no me preguntaron qué juego quería... eso sí, en el cupón de reserva pone:
Xbox One + Tarjeta por lo que tengo el forza.


Sí. Se supone a no ser de que digan lo contrario antes... que se elige cuando recojas la consola. Yo estoy igual que tú y es lo que me dijeron en Game. Además con un poco de hartazgo y todo me lo dijeron xD.
THUNMORTAL escribió:Pues en serio, yo estoy acojonadico. Tengo tres tickets del GAME:

En el primero pone CUPON RESERVA: XBOX ONE + TARJETA.

En el segundo es como una venta, que salen:

Reserva Xbox One + Tarjeta 20,00 €
Campaña Xbox One (Edición Limit -20,00€

Ahí es de cuando se supone que me lo metieron en la tarjeta

Y en el tercero tengo de una venta de juegos que hice para cargar en la tarjeta:

CARGA TARJETA REGALO 37,00 €
(aquí abajo los juegos que vendí y lo que me dieron)

Pero en ningún lado pone nada del juego que me tienen que dar... Ryse o Forza.


Es lo mismo que tengo yo, hace 10 dias lo pregunte y es exactamente igual que casi todos.
SuperHomer escribió:Una pregunta para los que hayan reservado los juegos en Fnac.
Me a llegado un email diciendo que si reservo los juegos ahora antes de 2 meses me salen los juegos a 38.75€ la unidad por ser socio. En serio es así?? Muy barato me parece a mi. Había leído que se quedaban a unos 48€ pero 38€????
No pensaba reservar los juegos en Fnac por sí sale la consola antes en MM y me tendría que esperar a los juegos en Fnac pero a ese precio x3 juegos...

Imagen

por 38'75 siendo socio i desde 40'79 sin ser socio? eso es cierto? tiene muy buena pinta esta oferta, seguramente pille call of duty hay
SuperHomer escribió:Una pregunta para los que hayan reservado los juegos en Fnac.
Me a llegado un email diciendo que si reservo los juegos ahora antes de 2 meses me salen los juegos a 38.75€ la unidad por ser socio. En serio es así?? Muy barato me parece a mi. Había leído que se quedaban a unos 48€ pero 38€????
No pensaba reservar los juegos en Fnac por sí sale la consola antes en MM y me tendría que esperar a los juegos en Fnac pero a ese precio x3 juegos...

Imagen


A mi me parece bien, me los pillaría de ahí.. pero viene el IVA? y que juegos serian? los del día 1, no?
Hola a todos.

Actualmente tengo reservada la PS4 en Amazon, pero también voy a reservar la Xbox One.

Para no leerme el hilo entero, ¿podéis hacerme el favor de indicarme donde sale ahora mismo mejor reservar la consola?

Muchas gracias.
Forzimbras escribió:Tiene pinta que lo de consola + DR3 del Carrefour es una promoción web exclusiva. Ya dijo otro forero antes que tras hablar con una dependienta, ésta le dijo que las promociones web se gestionan directamente desde la central, así que ya sabéis: a reservar todo dios via web.

Me imagino que cuando nos manden el mail para ir a recogerla a nuestro CC elegido, nos darán la consola y el DR3 aparte, suelto.


Hace unos 4 días, en el Carrefour de Lleida ví tarjetas de reserva con el Dead Rising 3, por lo que parece tambien es en tienda.
XboxOne1 escribió:
THUNMORTAL escribió:Pues en serio, yo estoy acojonadico. Tengo tres tickets del GAME:

En el primero pone CUPON RESERVA: XBOX ONE + TARJETA.

En el segundo es como una venta, que salen:

Reserva Xbox One + Tarjeta 20,00 €
Campaña Xbox One (Edición Limit -20,00€

Ahí es de cuando se supone que me lo metieron en la tarjeta

Y en el tercero tengo de una venta de juegos que hice para cargar en la tarjeta:

CARGA TARJETA REGALO 37,00 €
(aquí abajo los juegos que vendí y lo que me dieron)

Pero en ningún lado pone nada del juego que me tienen que dar... Ryse o Forza.


Es lo mismo que tengo yo, hace 10 dias lo pregunte y es exactamente igual que casi todos.


Es raro porque en mi tiquet del game no pone:
Campaña Xbox One (Edición Limit -20,00€

alguien sabe pq?!
Reserva hecha en Carrefour con dead rising 3 de regalo y el FIFA 14. Hecho vía web, y no te piden un duro de reserva
Acabo de recibir el Mail de confirmación
DavidSevilla escribió:Hola a todos.

Actualmente tengo reservada la PS4 en Amazon, pero también voy a reservar la Xbox One.

Para no leerme el hilo entero, ¿podéis hacerme el favor de indicarme donde sale ahora mismo mejor reservar la consola?

Muchas gracias.

Depende de tus gustos y lo que quieras. Menos game que ya no dan Ryse o Forza... En pág. 1 puedes ver todas las opciones
SERGIO9 escribió:
SuperHomer escribió:Una pregunta para los que hayan reservado los juegos en Fnac.
Me a llegado un email diciendo que si reservo los juegos ahora antes de 2 meses me salen los juegos a 38.75€ la unidad por ser socio. En serio es así?? Muy barato me parece a mi. Había leído que se quedaban a unos 48€ pero 38€????
No pensaba reservar los juegos en Fnac por sí sale la consola antes en MM y me tendría que esperar a los juegos en Fnac pero a ese precio x3 juegos...

Imagen

por 38'75 siendo socio i desde 40'79 sin ser socio? eso es cierto? tiene muy buena pinta esta oferta, seguramente pille call of duty hay


Pone "desde". El precio de 38,75 es la rebaja del 25% del juego de 50,99. Si el precio de salida de un juego es de 65 se quedaría en 48,75.
A ver.

Donde pone Campaña Xbox One Edición limitada 500 GB y eso.. es porque el ticket u os han conservado el antiguo (antes de recoger la tarjeta) o porque no habéis recogido todavía la tarjeta.

Lo normal pero que no es el de todos los casos es que ponga:
Xbox One + Tarjeta = todas las promociones
Xbox One + FIFA + Tarjeta = solo FIFA

Si te pone la Campaña etc etc es como Xbox One + Tarjeta. Además de que os pondrá la fecha y todo... 20 o antes, entra en las promociones.
Interesante lo de la fnac, a ver si lo confirman.
PreOoZ escribió:A ver.

Donde pone Campaña Xbox One Edición limitada 500 GB y eso.. es porque el ticket u os han conservado el antiguo (antes de recoger la tarjeta) o porque no habéis recogido todavía la tarjeta.

Lo normal pero que no es el de todos los casos es que ponga:
Xbox One + Tarjeta = todas las promociones
Xbox One + FIFA + Tarjeta = solo FIFA

Si te pone la Campaña etc etc es como Xbox One + Tarjeta. Además de que os pondrá la fecha y todo... 20 o antes, entra en las promociones.

ahhhhhhh muchas gracias!!!!!! todo aclarado!
Yo por alelao me he quedado sin la oferta de Game. Quiero consola + FIFA + Ryse o Forza }:/
Stylish escribió:Yo por alelao me he quedado sin la oferta de Game. Quiero consola + FIFA + Ryse o Forza }:/

pillala en ECI con los 50 euros de regalo te sale mas o menos el ryse o el forza regalado
Stylish escribió:Yo por alelao me he quedado sin la oferta de Game. Quiero consola + FIFA + Ryse o Forza }:/


En vez de lamentarte pilla la siguiente mejor oferta que esté disponible, es más productivo ;)
SERGIO9 escribió:
SuperHomer escribió:Una pregunta para los que hayan reservado los juegos en Fnac.
Me a llegado un email diciendo que si reservo los juegos ahora antes de 2 meses me salen los juegos a 38.75€ la unidad por ser socio. En serio es así?? Muy barato me parece a mi. Había leído que se quedaban a unos 48€ pero 38€????
No pensaba reservar los juegos en Fnac por sí sale la consola antes en MM y me tendría que esperar a los juegos en Fnac pero a ese precio x3 juegos...

Imagen

por 38'75 siendo socio i desde 40'79 sin ser socio? eso es cierto? tiene muy buena pinta esta oferta, seguramente pille call of duty hay

Si, salen a ese precio los juegos day one y las versiones normales de los mismos salen a 38,74e( más barato en ningún sitio).Eso lleve asi ya un tiempo. Yo los mios los tengo reservados desde principios de julio.
AC4, COD: ghost, watch dogs, destyni.. Todos esos salen siendo socio a 54 con algo que esta muy bien de precio también.
Todo eso reservandolos como dice la publi 2 meses antes y siendo socio para que te salga ese super precio final. Saludos.
jjuioij escribió:
SERGIO9 escribió:
SuperHomer escribió:Una pregunta para los que hayan reservado los juegos en Fnac.
Me a llegado un email diciendo que si reservo los juegos ahora antes de 2 meses me salen los juegos a 38.75€ la unidad por ser socio. En serio es así?? Muy barato me parece a mi. Había leído que se quedaban a unos 48€ pero 38€????
No pensaba reservar los juegos en Fnac por sí sale la consola antes en MM y me tendría que esperar a los juegos en Fnac pero a ese precio x3 juegos...

Imagen

por 38'75 siendo socio i desde 40'79 sin ser socio? eso es cierto? tiene muy buena pinta esta oferta, seguramente pille call of duty hay

Si, salen a ese precio los juegos day one y las versiones normales de los mismos salen a 38,74e( más barato en ningún sitio).Eso lleve asi ya un tiempo. Yo los mios los tengo reservados desde principios de julio.
AC4, COD: ghost, watch dogs, destyni.. Todos esos salen siendo socio a 54 con algo que esta muy bien de precio también.
Todo eso reservandolos como dice la publi 2 meses antes y siendo socio para que te salga ese super precio final. Saludos.

pero yo no soy socio y hay pone que sin serlo hay un descuento de 20% si lo reservas dos meses antes de su salida no? Acabo de hacer cuentas y el cod me saldria a 48 i poco mas asi que es muy buena oferta y si ya eres socio ya la rebaja es bastante considerable
Ya a finalizado la promocion del MM. Ya no dejan hacer la reserva de xbox one+ 2 mandos y fifa14 por 474 pavos.
Roujin escribió:Reserva hecha en Carrefour con dead rising 3 de regalo y el FIFA 14. Hecho vía web, y no te piden un duro de reserva
Acabo de recibir el Mail de confirmación


¿Me podéis confirmar que no hay ningún problema en el caso de cancelar la reserva en Carrefour?
¿O simplemente con no acercarme a recogerla se cancela?

Gracias!
Ningun problema con no ir.. Es gratis n carrefour.

X cierto han llsmdo a un colega desde mm diciendole q le llamaran q este atento q volveran a poner reservas, a precio 474 con fifa pero sin mando, veremos q pasa...
bueno la diferencia sin ser socio en la oferta del fnac, tampoco es tanta, sigue estando de coña, he mirado en pagina web, y avanzar un poco en un juego, y me marca el precio que pone...me da que va aser un follon.

Alguien ha hecho una compra online, con descuentos en reservas alguna vez?
Yo la tengo reservada en carrefour y game x si acaso, si no hay problema con carrefour cancelo la de game pq prefiero el DR3 y uso los 20€ de la reserva + puntos de game q tengo de otras compras para pillar el BF4 por poco dinero en game mismo.
¡De acuerdo entonces! Reservada en Carrefour. [oki]
Para los que estén temerosos de la seguridad de la reserva vía web en Carrefour, os comento que un colega ha ido por allí y le han dejado la tarjeta de la imagen que adjunto donde pone claramente que te dan el Dead Rising 3 (páginas atrás vi que a alguien le dieron una tarjeta con el Sports Kinect ¬_¬ ) Eso si la reserva previa pago de 10 euros.

Imagen
como se hace lo de reservar los juegos en fnac 2 meses antes para que te salgan a 40,79€ ?
no se puede desde la web?
porq me salen pero a 50
Yo soy socio de la Fnac y no veo como os salen a 38€ los juegos, a mi me salen a 48€

Saludos
lucer1 escribió:Yo soy socio de la Fnac y no veo como os salen a 38€ los juegos, a mi me salen a 48€

Saludos


¿Qué hay que hacer para ser socio? Yo quiero juegos a 40 y en mi ciudad no hay fnac
hispaniolo escribió:como se hace lo de reservar los juegos en fnac 2 meses antes para que te salgan a 40,79€ ?
no se puede desde la web?
porq me salen pero a 50


Cuando te haces socio te salen a 48 € date cuenta que cuestan 60 y pico de €. El BF4 tb sale más barato de 71 € a 54 si no recuerdo mal.

* La Oferta dice desde y claro si aplicas el descuento a juegos que cuesten 50 € si saldrían por 38 € pero si la aplicas a juegos que cuesten 60 € se queda en los 48 € que sale.

AVISO No hay juegos a 40 €, pone desde........ AVISO
Sigrid escribió:Para los que estén temerosos de la seguridad de la reserva vía web en Carrefour, os comento que un colega ha ido por allí y le han dejado la tarjeta de la imagen que adjunto donde pone claramente que te dan el Dead Rising 3 (páginas atrás vi que a alguien le dieron una tarjeta con el Sports Kinect ¬_¬ ) Eso si la reserva previa pago de 10 euros.

Imagen



Todos tenemos un email confirmando la reserva que dice claramente Xbox One + Dead Rising 3. Si hay problemas se amenaza con dicho email y poner denuncia, pero vamos, dudo que haya problemas.
38391 respuestas