Ofertas y Promociones Xbox One

Jodo, ya ha caido la del Mediamarkt tambien, se veia venir.
lo normal seria que ya hasta navidades no salga otra promo... por que si no todos cancelariamos las actuales y hariamos nuevas reservas, iria contra el propio mercado que salieran promociones nuevas
El que se haya quedado sin la oferta del Game tiene un pase, pero viendo el percal, el que no fuera corriendo o en la página web a reservar la de MM ya tene delito, a día de hoy solo queda la de Carrefour de regalar algo
Clubwar escribió:El que se haya quedado sin la oferta del Game tiene un pase, pero viendo el percal, el que no fuera corriendo o en la página web a reservar la de MM ya tene delito, a día de hoy solo queda la de Carrefour de regalar algo


Y probablemente no durante mucho tiempo....
Un colega esta n mm y ha reservado de ultima hora, le han dicho q en 15 dias quizas reabren reservas, es q sino van a perder ventas, vereis..
Ahora ya no se dice tanto que comprar xbox es un error,se etan acabando las reservas en tos lados
Pues yo imagino que ire a reservar al ECI, la verdad es que el 2º mando no me interesaba mucho..
Y en ECI dan un vale de 50 € que me puede servir tranquilamente para comprar un 2º juego.

Espero que no se agotaran tambien en el ECI [+risas]
romrom escribió:Un colega esta n mm y ha reservado de ultima hora, le han dicho q en 15 dias quizas reabren reservas, es q sino van a perder ventas, vereis..


Puede ser pero veras como el mando ya no lo dan justificando el cambio por el FIFA, saludos
Tiene todo el sentido del mundo que se cancelen las promociones.
En estas del Game o del MM no es Microsoft quién regala/abarata otro articulo para meterlo en la promoción, son las distribuidoras.

No están dispuestos a reducir su margen de beneficio cuando estan viendo que mucha gente está reservando.

ECI y Carrefour antes de final de semana han quitado sus promociones también, al tiempo
lucer1 escribió:
romrom escribió:Un colega esta n mm y ha reservado de ultima hora, le han dicho q en 15 dias quizas reabren reservas, es q sino van a perder ventas, vereis..


Puede ser pero veras como el mando ya no lo dan justificando el cambio por el FIFA, saludos


Buf pues lo mismo si...

Yo la reservé hoy a las 3h AM que me dió un "flus" y me dije... que leches si total... me la voy a comprar igual el día que salga. Asi que me llevé de ultimo minuto ese mando extra... pero vamos por los pelos.
Tener claro también que a raiz del anuncio del fifa, todo el mundo ha ido a saco a reservar, hay mucho adepto al fútbol y al COD en España, yo el primero.

Yo hice una locura de última hora, fui a cancelar mi reserva en GAME, ya que no me interesaban los juegos que regalaban y me fui directo a mm a reservar. Imaginaos que en ese lapso de tiempo cancelan las reservas jajaja, me hubiera pegado un tiro.

Yo creo que también tiene algo que ver la manera en que han aumentado las reservas, eso y que mucha gente no estará tan al corriente y cuando pasen al lado de un game y vean, de regalo, fifa 14, dirán joder, que buena oferta, y reservarán igualmente
Clubwar escribió:El que se haya quedado sin la oferta del Game tiene un pase, pero viendo el percal, el que no fuera corriendo o en la página web a reservar la de MM ya tene delito, a día de hoy solo queda la de Carrefour de regalar algo


Ami me engañaron ayer en game iba anular la reserva hoy e irme a mm, pero viendo el percal anulo la reserva del game y me planteo mandarlo todo a la mierda, bueno o esperar a otro pack...

Saludos.
Bern escribió:
lucer1 escribió:
romrom escribió:Un colega esta n mm y ha reservado de ultima hora, le han dicho q en 15 dias quizas reabren reservas, es q sino van a perder ventas, vereis..


Puede ser pero veras como el mando ya no lo dan justificando el cambio por el FIFA, saludos


Buf pues lo mismo si...

Yo la reservé hoy a las 3h AM que me dió un "flus" y me dije... que leches si total... me la voy a comprar igual el día que salga. Asi que me llevé de ultimo minuto ese mando extra... pero vamos por los pelos.


Yo anoche sobre las 10... menuda potra XD
Varox escribió:
Bern escribió:Buf pues lo mismo si...

Yo la reservé hoy a las 3h AM que me dió un "flus" y me dije... que leches si total... me la voy a comprar igual el día que salga. Asi que me llevé de ultimo minuto ese mando extra... pero vamos por los pelos.


Yo anoche sobre las 10... menuda potra XD


Jajaja tendremos que montar un hilo de "Xbox One last minute"!
A todo esto, ya que la tienes tu también, si lo he entendido bien por mail hay que ir a buscar una tarjeta de reserva en tienda, no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo ayer por la tarde fui al game a recoger mi tarjeta. Me tuvieron que cambiar el vale de la reserva, en el primero me ponia xbox one day one edition, y ahora en este, xbox one mas tarjeta. Les pregunte que si seguro con este cambio me iban a dar tanto el ryse como el fifa y me dijeron que si. Que para los que fueran a reservar a partir de ahora ya solo se les daba el fifa, que habian quitado la promocion por el regalo del fifa, no porque se les haya acabado las reservas de los juegos.
alguien me puede confirmar sin ECI siguen dando el bono de 50 € por reservar?
Bern escribió:
Varox escribió:
Bern escribió:Buf pues lo mismo si...

Yo la reservé hoy a las 3h AM que me dió un "flus" y me dije... que leches si total... me la voy a comprar igual el día que salga. Asi que me llevé de ultimo minuto ese mando extra... pero vamos por los pelos.


Yo anoche sobre las 10... menuda potra XD


Jajaja tendremos que montar un hilo de "Xbox One last minute"!
A todo esto, ya que la tienes tu también, si lo he entendido bien por mail hay que ir a buscar una tarjeta de reserva en tienda, no?


Si en MM necesitas la tarjeta de reserva, acércate y píllala, no se tarda nada xD
cjdiez escribió:
Bern escribió:
Jajaja tendremos que montar un hilo de "Xbox One last minute"!
A todo esto, ya que la tienes tu también, si lo he entendido bien por mail hay que ir a buscar una tarjeta de reserva en tienda, no?


Si en MM necesitas la tarjeta de reserva, acércate y píllala, no se tarda nada xD


OK! Me acerco esta tarde.
Por curiosidad, ¿ponen algo del 2do mando o es una tarjeta normal y corriente?
Creo recordar que no pone nada, pero luego lo miro y os digo.

Yo por si acaso le hice una foto al cartel que tenían de reserva donde ponía claramente lo de los 2 mandos.
Marklar escribió:Creo recordar que no pone nada, pero luego lo miro y os digo.

Yo por si acaso le hice una foto al cartel que tenían de reserva donde ponía claramente lo de los 2 mandos.


OK ya nos dices. Yo hice una captura de pantalla también por si las moscas... Como nos fiamos de esta gente, eh? jaja
Bern escribió:
Marklar escribió:Creo recordar que no pone nada, pero luego lo miro y os digo.

Yo por si acaso le hice una foto al cartel que tenían de reserva donde ponía claramente lo de los 2 mandos.


OK ya nos dices. Yo hice una captura de pantalla también por si las moscas... Como nos fiamos de esta gente, eh? jaja


No se si decir que es mejor no fiarse de nadie, o que hombre precavido vale por dos
SCREAM25 escribió:Imagen


Fnac por lo menos no ha cambiado nada, ellos no daban nada, así que sigue igual pero con el FIFA.

Siguen haciendo el descuento del 5% a socios, saludos
No entiendo de dónde sacáis que la oferta del MM está agotada. Ayer llamé al MM de Girona y todavía había margen para entrar en la promoción de mando extra + fifa 14.
Clubwar escribió:El que se haya quedado sin la oferta del Game tiene un pase, pero viendo el percal, el que no fuera corriendo o en la página web a reservar la de MM ya tene delito, a día de hoy solo queda la de Carrefour de regalar algo



Pues si, yo me quede atonito al ver el mismo dia que iba a ir a reservar mi consola, quitan la oferta, pero el foro me metio suficiente presion para no ir ni al Carrefour por si acaso, sino para hacer la reserva online.

Joder, es que dos juegos son dos juegos.
GantZ5 escribió:No entiendo de dónde sacáis que la oferta del MM está agotada. Ayer llamé al MM de Girona y todavía había margen para entrar en la promoción de mando extra + fifa 14.



De su Twitter oficial. Ayer era ayer, hoy es hoy xD
Magix escribió:
GantZ5 escribió:No entiendo de dónde sacáis que la oferta del MM está agotada. Ayer llamé al MM de Girona y todavía había margen para entrar en la promoción de mando extra + fifa 14.



De su Twitter oficial. Ayer era ayer, hoy es hoy xD


Vaya, no he leído el tweet xD como cambian las cosas de un día para otro. Pues mi amigo tendría que pagar 120€ más por tener lo mismo que tendré yo, por indeciso! xD
GantZ5 escribió:
Magix escribió:
GantZ5 escribió:No entiendo de dónde sacáis que la oferta del MM está agotada. Ayer llamé al MM de Girona y todavía había margen para entrar en la promoción de mando extra + fifa 14.



De su Twitter oficial. Ayer era ayer, hoy es hoy xD


Vaya, no he leído el tweet xD como cambian las cosas de un día para otro. Pues mi amigo tendría que pagar 120€ más por tener lo mismo que tendré yo, por indeciso! xD

En El corte ingles tienes una oferta parecida... sino quiere el 2º mando, le sale a cuenta, y si lo quiere pues le saldra unos 15 euros mas caro.
A mi me ha mandado mm un mail para confirmar la reserva.

Me han respondido que micro les ha confirmado la fecha de lanzamiento en noviembre pero no me han dicho dia.
A mi ECI me parece de las mejores ofertas, puedes usar el vale para lo que quieras.

Saludos
lucer1 escribió:A mi ECI me parece de las mejores ofertas, puedes usar el vale para lo que quieras.

Saludos

Claro! parece que se acabo el mundo porque cerraron el grifo en MM y Game jejeje.
Yo si no pasa nada, ire esta tarde al Corte ingles a reservarla.

.... Luego llego y me dicen que no admiten mas XD
Ahora mismo, sale mas a cuenta pillarse la de Carrefour o El Corte Ingles, ya que en El Corte Ingles te dan 50€ y en el Carrefour, el Dead Rising 3 contando que ya viene el FIFA 14 en las dos reservas. Seguro que dentro de nada igual las quitan, como han hecho en GAME.

Si alguien conoce otra, que la diga.
huesin escribió:
lucer1 escribió:A mi ECI me parece de las mejores ofertas, puedes usar el vale para lo que quieras.

Saludos

Claro! parece que se acabo el mundo porque cerraron el grifo en MM y Game jejeje.
Yo si no pasa nada, ire esta tarde al Corte ingles a reservarla.

.... Luego llego y me dicen que no admiten mas XD


A mi también es de las que más me gustan, además creo que daban un 20% en el primer juego que comprabas no? El problema es el precio al que pongan los juegos xD Pero con el 20% y los 50 euros te llevas otro juego como en Game y a elegir. Lo que tenía el game era el tema de las ventajas por tramos (parece que 3 meses de live gratis,800 mp...) y los puntos que pueden equivaler a 12,5 o 25 euros (nadie se pone de acuerdo si son 5000 puntos o 10000...) perfecto para pillarte el segundo mando
Bueno,pues despues de un pequeño rifirrafe con el dependiente del game,a cuenta de los juegos,y despues de que el dijera que la culpa es de microdoft que no se aclara,y yo diciendole que me cuentas,que ayer en la reserva me dijeron que me daban los juegos,llamada a la central y ha habido suerte en mi caso y si me dan el forza y el fifa,menos mal,porque ya le habia comentado que de no tener el forza su oferta no era interesante y que me devolviera el dinero que me iba al mmerkel.
Un final feliz,suerte a los demas [360º] [360º]
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,pues despues de un pequeño rifirrafe con el dependiente del game,a cuenta de los juegos,y despues de que el dijera que la culpa es de microdoft que no se aclara,y yo diciendole que me cuentas,que ayer en la reserva me dijeron que me daban los juegos,llamada a la central y ha habido suerte en mi caso y si me dan el forza y el fifa,menos mal,porque ya le habia comentado que de no tener el forza su oferta no era interesante y que me devolviera el dinero que me iba al mmerkel.
Un final feliz,suerte a los demas [360º] [360º]


A MM lo dudo, te hubieses quedado sin 2º mando :p

¿Era entonces lo que pone la wiki de la 1º página?

¿ XBOXONE+TARJETA = 2 juegos, XBOXONE+FIFA+TARJETA = 1 juego?

¿Te han confirmado eso en el game hoy?
La opción de Xtralife para los que no tenemos un ECI o Carrefour cerca es buena opción.

Entre parking y gasolina ya son esos 20€ de ir 2 veces.
Cancelada reserva del game y ayer hice la reserva por web en el carrefour.

El dependiente del game también estaba algo mosqueado por la forma de hacer las cosas que tienen
Por cierto cual es el precio en ECI? En la web no lo pone, supongo que sera 499, cierto?
bobaloo escribió:Cancelada reserva del game y ayer hice la reserva por web en el carrefour.

El dependiente del game también estaba algo mosqueado por la forma de hacer las cosas que tienen


Buff es mucho jugársela, del carrefour me fio bien poco.
En mi carton, donde viene la tarjeta de reserva, pone Alquileres gratis. ¿Sabéis que significa?
cjdiez escribió:
bobaloo escribió:Cancelada reserva del game y ayer hice la reserva por web en el carrefour.

El dependiente del game también estaba algo mosqueado por la forma de hacer las cosas que tienen


Buff es mucho jugársela, del carrefour me fio bien poco.


He ido al carrefour y hablado con una dependienta y me ha dicho que no habria ningun problema, que las reservas por internet las llevan desde central.

Total a mi el fifa me da igual y si no me dan otro juego me espero a qie salga otro pack.
Bueno 2 cosas que han de saber los que la tienen reservada en GAME:

- 1) No son 10.000 puntos, son 5.000 puntos game, ya que todo ingreso incrementa los puntos, hasta llegar a los 500 € que son 5.000 puntos para la siguiente compra.
La tarjeta de reserva es validada como "tarjeta de regalo" por lo que cada vez que le metes pasta es como si compraras algo. Así que el dia que retires la consola NO SUMAS 5.000 mas.
En resumidas cuentas, que ingreso de dinero en tarjeta de reserva o de regalo, y retirada del producto contará como una sola transaccion por lo que solo consigues 5.000 puntos Game.

- 2) Cuando ingresas dinero o metes vales de juegos o perifericos, el resultado en € NO VAN incluidos los 20 € la reserva. Es decir, hay que meter 480€ en dinero o vales, y los 20€ restantes se sumaran el dia de la retirada del producto en tienda, como suele ocurrir con la reserva de los juegos, se te descuenta del precio final.

Yo ya he pagado los 500€ en Game de la consola, asi zanjo el tema con ellos. De los premios no saben nada, que cuando tengan información oficial del listado, pregunte.
Solo puedo hablar por mi.
En mi caso era la de XBOX ONE mas TARJETA.
La reserva la hice ayer a las 11 am,y hoy cuando he ido a preguntar el dependiente lo primero que ha hecho es hechar toda la culpa a microsoft,que no tenia juego y bla,bla,bla.
Y yo le he dicho que me la sopla lo que diga microsoft,que en el momento de la reserva me aseguraron el forza5 y el fifa descargable,ademas de otra serie de promociones.
Despues de un rato de tensa tension,llamo a la central y me confirmo que tenia los juegos,y donde dije digo ,digo diego.
Vamos,que hacen su trabajo y no se cortan,con lo cual si alguien no tiene los juegos,ya sabe lo que tiene que hacer.
Quitar la reserva,se pongan como se pongan,que no te has casado con ellos,y corriendo a buscar otra oferta,al mm,al carrefour,o donde sea
hoy voy a ir a reservar la xbox one, según lo que queda ahora, donde la reservo?
rangers_gim escribió:hoy voy a ir a reservar la xbox one, según lo que queda ahora, donde la reservo?


Carrefour o El Corte Ingles, iría yo
Pues en serio, yo estoy acojonadico. Tengo tres tickets del GAME:

En el primero pone CUPON RESERVA: XBOX ONE + TARJETA.

En el segundo es como una venta, que salen:

Reserva Xbox One + Tarjeta 20,00 €
Campaña Xbox One (Edición Limit -20,00€

Ahí es de cuando se supone que me lo metieron en la tarjeta

Y en el tercero tengo de una venta de juegos que hice para cargar en la tarjeta:

CARGA TARJETA REGALO 37,00 €
(aquí abajo los juegos que vendí y lo que me dieron)

Pero en ningún lado pone nada del juego que me tienen que dar... Ryse o Forza.
reservada hoy en carrefour. me han dado una tarjeta donde pone clara xbox one edicion limitada mas dead rising 3 de regalo. he tenido que dar 10 euros que se descuentan en el lanzamiento.
por cierto sabeis si se puede cancelar una reserva en mediamarkt?
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,pues despues de un pequeño rifirrafe con el dependiente del game,a cuenta de los juegos,y despues de que el dijera que la culpa es de microdoft que no se aclara,y yo diciendole que me cuentas,que ayer en la reserva me dijeron que me daban los juegos,llamada a la central y ha habido suerte en mi caso y si me dan el forza y el fifa,menos mal,porque ya le habia comentado que de no tener el forza su oferta no era interesante y que me devolviera el dinero que me iba al mmerkel.
Un final feliz,suerte a los demas [360º] [360º]


Cuenta que pone tu ticket, yo estoy igual que tu.
Saludos.
rangers_gim escribió:por cierto sabeis si se puede cancelar una reserva en mediamarkt?


Imagino que no habrá ningún problema.

Saludos
38391 respuestas