Ofertas y Promociones Xbox One

knight_b escribió:Alguien sabe si la oferta del carrefour sera dr3 + fifa ?
O se comen el fifa

el fifa lo introduce ms asi que se supone que viene dentro de la caja, asi que tranquilo que vendra!
knight_b escribió:Alguien sabe si la oferta del carrefour sera dr3 + fifa ?
O se comen el fifa

El unico pack que no llevara fifa, es el pack call of duty ghost. Las consolas que llevaran los Fifa 14 son las que en principio venian peladas por parte de microsoft.

La oferta del carrefour a dia de hoy trae 2 juegos.
SERGIO9 escribió:
knight_b escribió:Alguien sabe si la oferta del carrefour sera dr3 + fifa ?
O se comen el fifa

el fifa lo introduce ms asi que se supone que viene dentro de la caja, asi que tranquilo que vendra!

eso es lo que pensaba yo, pero viendo que en la web de game te viene una tarjetita con el codigo del fifa y la foto esta fuera, no lo tengo tan claro, igual lo regalan si, pero dando a las tiendas la tarjeta con el codigo de descarga para que lo den como vean
arcard escribió:
SERGIO9 escribió:
knight_b escribió:Alguien sabe si la oferta del carrefour sera dr3 + fifa ?
O se comen el fifa

el fifa lo introduce ms asi que se supone que viene dentro de la caja, asi que tranquilo que vendra!

eso es lo que pensaba yo, pero viendo que en la web de game te viene una tarjetita con el codigo del fifa y la foto esta fuera, no lo tengo tan claro, igual lo regalan si, pero dando a las tiendas la tarjeta con el codigo de descarga para que lo den como vean


Puedes estar tranquilo, fifa 14 lo regala microsoft en TODAS las consolas reservadas en europa y la foto de la caja de la consola con la pegatina del juego es la oficial enseñada en la gamescon, asi que da por hecho que todas las consolas llevaran las descargas dentro del embalaje.
Supongo que también he sido de los últimos en reservar hoy en Game la Xbox One, y de los que me entraba la promoción Ryse o Forza + Fifa 14 (pura papa), por que al reservarla me han dicho que hoy cerraban el cupón de reservas para esa edición. En fin, que he tenido la papa más grande del mundo por que iba a ir la semana que viene xD
PIXELOGICS escribió:Supongo que también he sido de los últimos en reservar hoy en Game la Xbox One, y de los que me entraba la promoción Ryse o Forza + Fifa 14 (pura papa), por que al reservarla me han dicho que hoy cerraban el cupón de reservas para esa edición. En fin, que he tenido la papa más grande del mundo por que iba a ir la semana que viene xD

Pues era hasta el día 20 según la web y el Twitter de game, así que yo que tu me aseguraría...
bill gates escribió:
PIXELOGICS escribió:Supongo que también he sido de los últimos en reservar hoy en Game la Xbox One, y de los que me entraba la promoción Ryse o Forza + Fifa 14 (pura papa), por que al reservarla me han dicho que hoy cerraban el cupón de reservas para esa edición. En fin, que he tenido la papa más grande del mundo por que iba a ir la semana que viene xD

Pues era hasta el día 20 según la web y el Twitter de game, así que yo que tu me aseguraría...

Estoy asegurado xD , más que nada por que se lo he preguntado al chico que me atendió y me aseguro que hoy era el ultimo día para entrar en la promoción . Osea que por suerte me llevo Ryse :-)
PIXELOGICS escribió:
bill gates escribió:
PIXELOGICS escribió:Supongo que también he sido de los últimos en reservar hoy en Game la Xbox One, y de los que me entraba la promoción Ryse o Forza + Fifa 14 (pura papa), por que al reservarla me han dicho que hoy cerraban el cupón de reservas para esa edición. En fin, que he tenido la papa más grande del mundo por que iba a ir la semana que viene xD

Pues era hasta el día 20 según la web y el Twitter de game, así que yo que tu me aseguraría...

Estoy asegurado xD , más que nada por que se lo he preguntado al chico que me atendió y me aseguro que hoy era el ultimo día para entrar en la promoción . Osea que por suerte me llevo Ryse :-)


Pues yo que tu me aseguraria aun mas ya que yo pregunte por telefono en 3 games para reservar la xbox one y en cada uno me dijeron una cosa distinta asi que no me dio confianza y me fui al media markt a por el 2 mando.

Se ha explicado ya en el foro lo que te tiene que poner en el ticket y demas para que compruebes si te entra solo el fifa o si te entran los 2 juegos (fifa + ryse/forza) asi que no lo voy a repetir pero yo que tu me aseguraria de verdad ya que si lo hiciste ayer lo mas probable es que solo tengas fifa.

Un saludo.
asango10 escribió:Pues yo que tu me aseguraria aun mas ya que yo pregunte por telefono en 3 games para reservar la xbox one y en cada uno me dijeron una cosa distinta asi que no me dio confianza y me fui al media markt a por el 2 mando.

Se ha explicado ya en el foro lo que te tiene que poner en el ticket y demas para que compruebes si te entra solo el fifa o si te entran los 2 juegos (fifa + ryse/forza) asi que no lo voy a repetir pero yo que tu me aseguraria de verdad ya que si lo hiciste ayer lo mas probable es que solo tengas fifa.

Un saludo.

Según lo que he ido leyendo por aquí si te entra Ryse o Forza en el tiquet a de poner "Xbox One + tarjeta", que es cuando entran los dos juegos no? Eso es lo que me sale a mi vaya :-)
PIXELOGICS escribió:
asango10 escribió:Pues yo que tu me aseguraria aun mas ya que yo pregunte por telefono en 3 games para reservar la xbox one y en cada uno me dijeron una cosa distinta asi que no me dio confianza y me fui al media markt a por el 2 mando.

Se ha explicado ya en el foro lo que te tiene que poner en el ticket y demas para que compruebes si te entra solo el fifa o si te entran los 2 juegos (fifa + ryse/forza) asi que no lo voy a repetir pero yo que tu me aseguraria de verdad ya que si lo hiciste ayer lo mas probable es que solo tengas fifa.

Un saludo.

Según lo que he ido leyendo por aquí si te entra Ryse o Forza en el tiquet a de poner "Xbox One + tarjeta", que es cuando entran los dos juegos no? Eso es lo que me sale a mi vaya :-)


Eso es.

Si pone Xbox One + FIFA14 + Tarjeta entonces no entra Ryse o Forza... si solo pone Xbox One + Tarjeta tienes Ryse o Forza además de FIFA14 asegurados [beer]
PreOoZ escribió:
PIXELOGICS escribió:
asango10 escribió:Pues yo que tu me aseguraria aun mas ya que yo pregunte por telefono en 3 games para reservar la xbox one y en cada uno me dijeron una cosa distinta asi que no me dio confianza y me fui al media markt a por el 2 mando.

Se ha explicado ya en el foro lo que te tiene que poner en el ticket y demas para que compruebes si te entra solo el fifa o si te entran los 2 juegos (fifa + ryse/forza) asi que no lo voy a repetir pero yo que tu me aseguraria de verdad ya que si lo hiciste ayer lo mas probable es que solo tengas fifa.

Un saludo.

Según lo que he ido leyendo por aquí si te entra Ryse o Forza en el tiquet a de poner "Xbox One + tarjeta", que es cuando entran los dos juegos no? Eso es lo que me sale a mi vaya :-)


Eso es.

Si pone Xbox One + FIFA14 + Tarjeta entonces no entra Ryse o Forza... si solo pone Xbox One + Tarjeta tienes Ryse o Forza además de FIFA14 asegurados [beer]

Pues he tenido la papa más grande del mundo xD
pues con que rapidez han cambiado la promo...

yo que andaba indeciso... xd

Un saludo.
Menos mal que fui un par de horas despues de la confe de microsoft sino me vuela el forza, en la mia pone xbox one + tarjeta
gnet escribió:pues con que rapidez han cambiado la promo...

yo que andaba indeciso... xd

Un saludo.

Depende a lo que llames rapidez,rapidez después de la gamescom...,pero las promo llevaban unos mesecitos...
tengo una duda, lo que pagas por reservar luego se descuenta?
BioKiller23 escribió:tengo una duda, lo que pagas por reservar luego se descuenta?
si se descuenta
me parto la caja microsoft regala el fifa14 y game quita el forza, jajajaja pues le va a reservar la consola al game su puta madre, donde puedo reservar que me regalen algo a parte del fifa, un mando o lo que sea, un saludo y gracias.
Darkness333 escribió:me parto la caja microsoft regala el fifa14 y game quita el forza, jajajaja pues le va a reservar la consola al game su puta madre, donde puedo reservar que me regalen algo a parte del fifa, un mando o lo que sea, un saludo y gracias.

MM....Carrefour...corte ingles...,te hablo sabiendo desde las 22..de anoche para atrás...no se si habrán cambiado ya las cosas..en la pagina principal del hilo tienes la información XD .
Darkness333 escribió:me parto la caja microsoft regala el fifa14 y game quita el forza, jajajaja pues le va a reservar la consola al game su puta madre, donde puedo reservar que me regalen algo a parte del fifa, un mando o lo que sea, un saludo y gracias.


Viendo que regalan el FIFA.. parece que los de MM se las sabían. Yo no cambio mi reserva ya en Game porque tendré el Ryse pero si te gusta FIFA y tienes con quién jugar la oferta de MM es brutal con esos dos mandos. A fin de cuentas, por unos 15€ más del precio oficial, tendrías cualquier otro juego de la One, están a 52 en Amazon.
Yo la tengo reservada en GAME desde el 20/08/13 a las 11:00 horas, escasos minutos después del anuncio de regalo del FIFA descargable.
En el ticket (compra online) solo consta:
Xbox One (edicion limitada) 500 GB, y los 20 euros pagados por reserva.

Luego en la zona socios del GAME, en el pedido consta:
Campaña Xbox One (Edición Limitada) (500Gb), 20 euros.

En teoría, tengo el Forza 5, es del día 20.

Lo que desconozco es cuando me llegará la tarjeta.
¿alguien que haya hecho la reseva online en GAME ha recibido ya la tarjeta?
insomne escribió:Yo la tengo reservada en GAME desde el 20/08/13 a las 11:00 horas, escasos minutos después del anuncio de regalo del FIFA descargable.
En el ticket (compra online) solo consta:
Xbox One (edicion limitada) 500 GB, y los 20 euros pagados por reserva.

Luego en la zona socios del GAME, en el pedido consta:
Campaña Xbox One (Edición Limitada) (500Gb), 20 euros.

En teoría, tengo el Forza 5, es del día 20.

Lo que desconozco es cuando me llegará la tarjeta.
¿alguien que haya hecho la reseva online en GAME ha recibido ya la tarjeta?


Pues... en la web ni idea, pero te diré que lo que te está saliendo en el ticket es lo que me salía a mí antes de ir a recoger la tarjeta y ese ticket lo tuve durante más o menos un mes.
insomne escribió:Yo la tengo reservada en GAME desde el 20/08/13 a las 11:00 horas, escasos minutos después del anuncio de regalo del FIFA descargable.
En el ticket (compra online) solo consta:
Xbox One (edicion limitada) 500 GB, y los 20 euros pagados por reserva.

Luego en la zona socios del GAME, en el pedido consta:
Campaña Xbox One (Edición Limitada) (500Gb), 20 euros.

En teoría, tengo el Forza 5, es del día 20.

Lo que desconozco es cuando me llegará la tarjeta.
¿alguien que haya hecho la reseva online en GAME ha recibido ya la tarjeta?

Por lo que e leído estos días la gente esta a la espera...por septiembre se rumorea..
Duda:

En la web de game pone desde hace algún tiempo en la sección de la tarjeta de reserva:


"Descuentos en Videojuegos y Accesorios"

¿cuáles son esos descuentos y en que juegos? que yo sepa no estan dando ninguna ventaja en las reservas de juegos/accesorios a la gente que tiene la reserva de la consola
Quiero hacer mi reserva en Game o en Gamestop, únicamente porque entregaré mi xbox 250gb slim y algún juego para hacer caja. ¿Alguién sabe cual de las dos tiendas valora mejor los juegos y consolas?

Por cierto he leido en el twitter de Game UK que van a sacar el pack COD Ghosts de Xbox One por 459 libras....esto son 536 eur....es decir COD ghosts por 37 eur. A ver si hacen lo mismo aquí!
alfredo49 escribió:Duda:

En la web de game pone desde hace algún tiempo en la sección de la tarjeta de reserva:


"Descuentos en Videojuegos y Accesorios"

¿cuáles son esos descuentos y en que juegos? que yo sepa no estan dando ninguna ventaja en las reservas de juegos/accesorios a la gente que tiene la reserva de la consola

Se están "pensando" todavía las condiciones...también en septiembre se rumorea que las pondrán [+risas] .
Alguien sabe cuanto dan estos dias en game o gamestop por una 360?
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
[C] escribió:Alguien sabe cuanto dan estos dias en game o gamestop por una 360?


a mi me dieron 30 cochinos y misericordiosos euros!!!!!, tb tengo que decir que era la Xbox sin HDMI.
djber escribió:
knight_b escribió:Alguien sabe si la oferta del carrefour sera dr3 + fifa ?
O se comen el fifa

El unico pack que no llevara fifa, es el pack call of duty ghost. Las consolas que llevaran los Fifa 14 son las que en principio venian peladas por parte de microsoft.

La oferta del carrefour a dia de hoy trae 2 juegos.


Donde se ha dicho que el pack del COD no llevara el FIFA tambien? POrque estoy esperando este pack pero sino lleva el FIFA me compro el COD fisico.

Saludos
saldra un pack con el ghost? de salida?
bobaloo escribió:saldra un pack con el ghost? de salida?


Si, pero parece ser que sera descargable y no se sabe precio todavia.

Saludos
Por mi parte, y dado que se acabó esa oferta de GAME del Ryse o Forza 5, la he reservado en MediaMarkt. La oferta es quizás menos llamativa, pero también te ahorras un buen pico!
Bern escribió:Por mi parte, y dado que se acabó esa oferta de GAME del Ryse o Forza 5, la he reservado en MediaMarkt. La oferta es quizás menos llamativa, pero también te ahorras un buen pico!


La oferta de MM esta bien si te interesa un segundo mando, pero aunque no sea asi, es donde sale mas barata.

Saludos
djber escribió:
knight_b escribió:Alguien sabe si la oferta del carrefour sera dr3 + fifa ?
O se comen el fifa

El unico pack que no llevara fifa, es el pack call of duty ghost. Las consolas que llevaran los Fifa 14 son las que en principio venian peladas por parte de microsoft.

La oferta del carrefour a dia de hoy trae 2 juegos.


Por favor, no inventéis cosas, en Game UK han dicho y confirmado que el pack One +Ghosts saldrá de inicio y si se reserva dará el FIFA también, así que es de supone que en España también ocurra asi
Alguien puede decirme si cancelas en mm devuelven dinero o dan vale o pierdes el dinero? Curiosidad..
Clubwar escribió:
djber escribió:
knight_b escribió:Alguien sabe si la oferta del carrefour sera dr3 + fifa ?
O se comen el fifa

El unico pack que no llevara fifa, es el pack call of duty ghost. Las consolas que llevaran los Fifa 14 son las que en principio venian peladas por parte de microsoft.

La oferta del carrefour a dia de hoy trae 2 juegos.


Por favor, no inventéis cosas, en Game UK han dicho y confirmado que el pack One +Ghosts saldrá de inicio y si se reserva dará el FIFA también, así que es de supone que en España también ocurra asi


Gracias, es lo que pensaba yo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Saludos
Dudo que la oferta MM dure hasta el fin de semana, el que quiera un 2º mando, que vaya YA; el que no lo quiera, también puede plantearse cambiarlo o venderlo, pero lo digo porque es que son unidades limitadas y el cupo debe estar llenito. Y lo mismo con Carrefour y el DR3, debe estar a punto de caramelo.
Godex escribió:Dudo que la oferta MM dure hasta el fin de semana, el que quiera un 2º mando, que vaya YA; el que no lo quiera, también puede plantearse cambiarlo o venderlo, pero lo digo porque es que son unidades limitadas y el cupo debe estar llenito. Y lo mismo con Carrefour y el DR3, debe estar a punto de caramelo.


Nunca mejor dicho, MM cierra la promocion del regalo del mando. Confirmado en Twitter:

"Media Markt España‏@MediaMarkt_es46s
ATENCIÓN: Finalizada la oferta de Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€. No se aceptan más reservas, ni en tienda, ni en web."

Ahora alguno se quejara que estaba esperando y que no ha tenido tiempo, Saludos
ATENCIÓN: Finalizada la oferta de Xbox One + Mando Adicional + FIFA 14 a 474€. No se aceptan más reservas, ni en tienda, ni en web.

via twitter oficial, ITS OVER
jajajaj yo me río porque hace 1 mes la gente decía que era una estupidez reservar, que no sirve de nada etc... y muchos de nosotros solo por reservarla ya nos ahorramos 100e o más que otro que la compra de salida sin reservar.
Magix escribió:jajajaj yo me río porque hace 1 mes la gente decía que era una estupidez reservar, que no sirve de nada etc... y muchos de nosotros solo por reservarla ya nos ahorramos 100e o más que otro que la compra de salida sin reservar.


Es lo logico, no? Que se premie a quien ha confiado desde un principio. Aun asi ha habido un pequeño margen para aprovechas las promociones, incluso todavia hay en Carrefour y ECI, a ver que duran.

Saludos
Magix escribió:jajajaj yo me río porque hace 1 mes la gente decía que era una estupidez reservar, que no sirve de nada etc... y muchos de nosotros solo por reservarla ya nos ahorramos 100e o más que otro que la compra de salida sin reservar.


Esperate... esperate... que los lanzamientos en tienda suelen tener unos combos que nos pegan en toda la cara después. Por experiencia, más cara de tonto al que la compra de salida que al que espera... ¿2 días? De momento pinta mejor para quienes tenemos reservada pero... buff... no me fío yo nada.
Clubwar escribió:
djber escribió:
knight_b escribió:Alguien sabe si la oferta del carrefour sera dr3 + fifa ?
O se comen el fifa

El unico pack que no llevara fifa, es el pack call of duty ghost. Las consolas que llevaran los Fifa 14 son las que en principio venian peladas por parte de microsoft.

La oferta del carrefour a dia de hoy trae 2 juegos.


Por favor, no inventéis cosas, en Game UK han dicho y confirmado que el pack One +Ghosts saldrá de inicio y si se reserva dará el FIFA también, así que es de supone que en España también ocurra asi


Y porque no esta en las tiendas ya de salida¿
menos mal que la reserve anoche via web en media markt.
Magix escribió:jajajaj yo me río porque hace 1 mes la gente decía que era una estupidez reservar, que no sirve de nada etc... y muchos de nosotros solo por reservarla ya nos ahorramos 100e o más que otro que la compra de salida sin reservar.

+1 xD yo la reserve por que sabia que estas cosas se iban a acabar... y se de gente que dice no pero es que luego sacaran mas promociones bla bla... habra que verlo y solo el tiempo nos dira si hicimos bien o no xD pero el hype es superior a muchos de nosotros xD


lucer1 escribió:Es lo logico, no? Que se premie a quien ha confiado desde un principio. Aun asi ha habido un pequeño margen para aprovechas las promociones, incluso todavia hay en Carrefour y ECI, a ver que duran.

Saludos

es logico y esperemos que sea asi y el beneficio vaya mas alla de poder jugar el D1... que ya me veo que en 2 meses saldran packs con mil cosas por 480 y eso me jodera xD


PreOoZ escribió:Esperate... esperate... que los lanzamientos en tienda suelen tener unos combos que nos pegan en toda la cara después. Por experiencia, más cara de tonto al que la compra de salida que al que espera... ¿2 días? De momento pinta mejor para quienes tenemos reservada pero... buff... no me fío yo nada.

esa es mi preocupacion

bobaloo escribió:Y porque no esta en las tiendas ya de salida¿


yo tb me lo pregunto...
PreOoZ escribió:
Magix escribió:jajajaj yo me río porque hace 1 mes la gente decía que era una estupidez reservar, que no sirve de nada etc... y muchos de nosotros solo por reservarla ya nos ahorramos 100e o más que otro que la compra de salida sin reservar.


Esperate... esperate... que los lanzamientos en tienda suelen tener unos combos que nos pegan en toda la cara después. Por experiencia, más cara de tonto al que la compra de salida que al que espera... ¿2 días? De momento pinta mejor para quienes tenemos reservada pero... buff... no me fío yo nada.



A los dos días no se, pero de salida...quién la tenga reservada tiene un plus que no tiene el que la compra normal a pelo el dia de salida. (Ni el FIFA14, porque es solo con reservas... XD).
El tema del Pack con el COD se anuncio hace dos dias en la Gamescom, asi que las tiendas no lo han listado todavia, pero ayer me confirmaron en Gamestop que si tenian conocimiento de el y que el COD seria descargable.

Mirando Game.uk parece que el precio sera 30 libras arriba por el COD, a ver que pasa aqui, saludos
Consolas ps4 y xone habrá a patadas en las estanterías de las grandes cadenas, que nadie piense que no podrá comprar una, la gracia es que la compres y recibas un plus en forma de mando, juego, vale, ... pero lo que es comprar, estoy seguro que habrá para dar y tomar.
Se ha acabado la promoción del mediamarkt, enhorabuena a los que reservásteis a tiempo, yo entre ellos jajaja.
Esto empieza a oler fatal. Primero game y ahora mm se quieren aprovechar del tiron del fifa y venderlo como si lo regalan ellos y la gente que no sabe que quien lo regala es ms, sino fijaros en el ticket de game que ya pone xbox + fifa...
Imagen

1000 Unidades finiquitadas, ahora a ver si anuncian alguna oferta nueva o ya solo dejan la del FIFA 14 que es lo más probable.
38391 respuestas