Ofertas y Promociones Xbox One

bobaloo escribió:reservada en el carrefour con el dr3 [fumando]

pone esto en el mail:


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

esto sera para poder ir y comprarla o sera para la compra por internet?


Mirad los mensajes anteriores que ya hay otro forero que lo ha explicado con detalle (lo digo por no tener que estar repitiendo lo mismo cada vez que alguien nuevo lo pregunte):

Cuando reserves, unos días antes del lanzamiento recibirás un mail con un documento que deberás imprimir y presentar en el Carrefour donde vayas a comprarla.
bobaloo escribió:reservada en el carrefour con el dr3 [fumando]

pone esto en el mail:


Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.

esto sera para poder ir y comprarla o sera para la compra por internet?

Si as puesto la opcion recojida en hiper me imagino que la pagaras allí cuando vallas a por ella..y si as puesto que te la envíen la tendrás que pagar online
edito: ya veo que te an respondido mejor que yo XD
Mistar escribió:He hecho una hoja excel comparando las ofertas, y teniendo en cuenta que te pillas un mando extra, 4 juegos y el live. Para ver cual sale más a cuenta.

Se puede modificar al gusto, decid si hay algún error, los precios son los de la primera página



Imagen


saludos


El precio de Carrefour es 499, o al menos es lo que pone en la reserva ("Precio estimado: 499 euros")
Forzimbras escribió:
El precio de Carrefour es 499, o al menos es lo que pone en la reserva ("Precio estimado: 499 euros")



Si, ahora que lo dices, es así

Había contado el 1% por ser del club carrefour

(son unos eurillos) jaja
Hola buenas, estoy perdidisimo aver si alguien me puede ayudar donde es mejor reservar?

me interesa el DR3 y el fifa
saludos y gracias
Forzimbras escribió:
Mistar escribió:He hecho una hoja excel comparando las ofertas, y teniendo en cuenta que te pillas un mando extra, 4 juegos y el live. Para ver cual sale más a cuenta.

Se puede modificar al gusto, decid si hay algún error, los precios son los de la primera página



Imagen


saludos


El precio de Carrefour es 499, o al menos es lo que pone en la reserva ("Precio estimado: 499 euros")

si pero te devuelven el 1%si tienes la tarjeta del carrefour
Vaya no sabía lo del 1% (hace siglos que no compro en Carrefour). Pero tener tengo la tarjeta, así que buenos son esos 6 € menos XD
Muy buenas esta mañana e ido al game de toledo y el chaval al mirar en el PC a visto que mañana dia 22 ponia XBOXONE+TARJETA+FIFA y hoy solo ponia XBOXONE+TARJETA ( que es la reserva que habia hasta ahora ) a llamado a madrid a la central para preguntar y le an dicho que da igual que todo el mundo va a tener el fifa. Asi que esa es mi experiencia el chaval tambien es un tio genial, porque siempre que vas da gusto que te atienda, asi que bueno esa es mi experiencia jaja
buenas, sabeis si se puede cancelar una reserva en mediamarkt??
Esto es muy asqueroso, estoy hasta los güenflis hoy he ido a reservar mi xbox one, dia 21 de agosto y en mi ticket pone XBOX ONE + TARJETA. Eso que quiere decir, ¿Me daran RYSE o Forza o solo me quedaré con fifa?
Mistar escribió:He hecho una hoja excel comparando las ofertas, y teniendo en cuenta que te pillas un mando extra, 4 juegos y el live. Para ver cual sale más a cuenta.

Se puede modificar al gusto, decid si hay algún error, los precios son los de la primera página



Imagen


saludos

Me encanta esa tabla [ayay] Yo hice esas cuentas también a la vieja usanza. Lápiz y papel... [+risas] Pienso comprar todo lo que pones más un carga y juega. El único que tengo dudas es si decidirme por Forza o Battelfield [tadoramo] Media Markt es mi elección [oki]
Godex escribió:
bobaloo escribió:Ahora pone en la web del game que el rise o el forza era hasta ayer.... esta mañana no ponía nada de eso cuando la he reservado...

Que se puede hacer¿



Yo creo que la clave está en el ticket, lo han dicho varias veces online los de game:

XboxOne+Tarjeta = te dan 2 juegos
XboxOne+FIFA14+Tarjeta = te dan solamente el fifa

Los que hayan reservado de antes, pueden también acogerse al XboxOne+Tarjeta, los que hicimos las reservas ayer u hoy, sobretodo hoy, no tenemos más que mirar lo que diga el ticket.



Pues e tenido suerte porque lo e hecho esta mañana y me an dado el ticket de Xboxone+tarjeta y el dependiente me a dicho que el fifa si que me entra mas el que dan ellos jaja
Cortesano escribió:Primera en Amazon.es
Imagen


Amazon ya no tiene la promoción del 20% de descuento, ¿no?
rangers_gim escribió:buenas, sabeis si se puede cancelar una reserva en mediamarkt??


De donde eres? Si eres de Barcelona me interesa
loko5 escribió:Muy buenas esta mañana e ido al game de toledo y el chaval al mirar en el PC a visto que mañana dia 22 ponia XBOXONE+TARJETA+FIFA y hoy solo ponia XBOXONE+TARJETA ( que es la reserva que habia hasta ahora ) a llamado a madrid a la central para preguntar y le an dicho que da igual que todo el mundo va a tener el fifa. Asi que esa es mi experiencia el chaval tambien es un tio genial, porque siempre que vas da gusto que te atienda, asi que bueno esa es mi experiencia jaja

Claro que todos van a tener Fifa, el tema es que en los ticketsque eespecífica Fifa no regalan Ryse o Forza, o eso han dicho antes... :-(
Forzimbras escribió:Vaya no sabía lo del 1% (hace siglos que no compro en Carrefour). Pero tener tengo la tarjeta, así que buenos son esos 6 € menos XD

vamos no es que te devuelvan el dinero con las compras que haces te va sumando y al trimestre te dan un cheque regalo para gastarte en el carrefour
loko5 escribió:Muy buenas esta mañana e ido al game de toledo y el chaval al mirar en el PC a visto que mañana dia 22 ponia XBOXONE+TARJETA+FIFA y hoy solo ponia XBOXONE+TARJETA ( que es la reserva que habia hasta ahora ) a llamado a madrid a la central para preguntar y le an dicho que da igual que todo el mundo va a tener el fifa. Asi que esa es mi experiencia el chaval tambien es un tio genial, porque siempre que vas da gusto que te atienda, asi que bueno esa es mi experiencia jaja

Claro que todos van a tener Fifa, el tema es que en los ticketsque eespecífica Fifa no regalan Ryse o Forza, o eso han dicho antes... :-(
Helka escribió:
loko5 escribió:Muy buenas esta mañana e ido al game de toledo y el chaval al mirar en el PC a visto que mañana dia 22 ponia XBOXONE+TARJETA+FIFA y hoy solo ponia XBOXONE+TARJETA ( que es la reserva que habia hasta ahora ) a llamado a madrid a la central para preguntar y le an dicho que da igual que todo el mundo va a tener el fifa. Asi que esa es mi experiencia el chaval tambien es un tio genial, porque siempre que vas da gusto que te atienda, asi que bueno esa es mi experiencia jaja

Claro que todos van a tener Fifa, el tema es que en los ticketsque eespecífica Fifa no regalan Ryse o Forza, o eso han dicho antes... :-(

Correcto acabo de llamar y me an dicho que si en mi ticket pone XBOXONE+TARJETA me llevo fifa y rise o forza, si pone XBOXONE+TARJETA+FIFA solo el fifa, asi que vaya suerte e tenido!
Forzimbras escribió:
Cortesano escribió:Primera en Amazon.es
Imagen


Amazon ya no tiene la promoción del 20% de descuento, ¿no?


Según la primera página del post, agotada


Saludos
loko5 escribió:
Helka escribió:
loko5 escribió:Muy buenas esta mañana e ido al game de toledo y el chaval al mirar en el PC a visto que mañana dia 22 ponia XBOXONE+TARJETA+FIFA y hoy solo ponia XBOXONE+TARJETA ( que es la reserva que habia hasta ahora ) a llamado a madrid a la central para preguntar y le an dicho que da igual que todo el mundo va a tener el fifa. Asi que esa es mi experiencia el chaval tambien es un tio genial, porque siempre que vas da gusto que te atienda, asi que bueno esa es mi experiencia jaja

Claro que todos van a tener Fifa, el tema es que en los ticketsque eespecífica Fifa no regalan Ryse o Forza, o eso han dicho antes... :-(

Correcto acabo de llamar y me an dicho que si en mi ticket pone XBOXONE+TARJETA me llevo fifa y rise o forza, si pone XBOXONE+TARJETA+FIFA solo el fifa, asi que vaya suerte e tenido!


¿Estas absolutamente seguro?
chotbastos escribió:
Helka escribió:
loko5 escribió:Muy buenas esta mañana e ido al game de toledo y el chaval al mirar en el PC a visto que mañana dia 22 ponia XBOXONE+TARJETA+FIFA y hoy solo ponia XBOXONE+TARJETA ( que es la reserva que habia hasta ahora ) a llamado a madrid a la central para preguntar y le an dicho que da igual que todo el mundo va a tener el fifa. Asi que esa es mi experiencia el chaval tambien es un tio genial, porque siempre que vas da gusto que te atienda, asi que bueno esa es mi experiencia jaja

Claro que todos van a tener Fifa, el tema es que en los ticketsque eespecífica Fifa no regalan Ryse o Forza, o eso han dicho antes... :-(

Correcto acabo de llamar y me an dicho que si en mi ticket pone XBOXONE+TARJETA me llevo fifa y rise o forza, si pone XBOXONE+TARJETA+FIFA solo el fifa, asi que vaya suerte e tenido!


¿Estas absolutamente seguro?[/quote]

esto se lleva hablando desde esta mañana, pasar por la primera pagina y leer el WIKI, dejad de ser pesaditos con el mismo tema.

Y si es asi, si pone el ticket XBOX ONE + TARJETA= (RYSE O FORZA + FIFA)
si pone XBOX ONE + FIFA 14 + TAJERTA ( SOLO FIFA)

RECONFIRMADO CON FORO GAME, TWITTER Y EL SANTO PAPA
eric90x escribió:He entendido en twitter que las proximas reservas sin Ryse/Forza llevarán otro nombre que no sera XBOX ONE+ Tarjeta

GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 2h
@GoTeLiN_sp Cuando la reserva de XboxOne solo incluya Fifa14 te lo dirán,porque la campaña de reserva será diferente,con otro nombre incluso


Me han engañado (soy yo el del twitter) vengo ahora del game de hacer la reserva y veo el lio. El chico de la tienda no me dijo nada, que incluye el juego y cuando llego a casa y leo esto....
El ticket q no incluye el forza pone xboxone + fifa + tarjeta

GRRR mañana a anularlo todo......
Bueno, finalmente el hype se ha adueñado de mi lado oscuro y la reserva del MM está hecha
[bad]

Me han confirmado en tienda que si sale otra oferta que me interese más la reserva se puede anular sin problemas.
Esto va a petar de nuevos usuarios en menos de 24h [carcajad]
Hoy he realizado la reserva en MM y me han asegurado que tendré mis dos mandos. De hecho el cartel lucía en el mostrador informando de la promoción.

Ahora a esperar...
Uff que cabreo con el Game... o me dan una solucion o no piso otra tienda en mi vida....

Y me reia del post de "movidas con game incluye la mia" ....
BioKiller23 escribió:Hola buenas, estoy perdidisimo aver si alguien me puede ayudar donde es mejor reservar?

me interesa el DR3 y el fifa
saludos y gracias

Carrefour te va al pelo
buenas, el problema que tengo es que reserve la ps4 cuando microsoft dijo todas aquellas barbaridades [carcajad], pero viendo ahora todo lo que han cambiado me gustaria quedarme la xbox one, me podriais decir si puedo cancelar esa reserva o cambiarla por la de la xbox one?

muchas graciaas :)
rangers_gim escribió:buenas, el problema que tengo es que reserve la ps4 cuando microsoft dijo todas aquellas barbaridades [carcajad], pero viendo ahora todo lo que han cambiado me gustaria quedarme la xbox one, me podriais decir si puedo cancelar esa reserva o cambiarla por la de la xbox one?

muchas graciaas :)

Claro que podras,ves al sitio que lo hiciste y cambiala
rangers_gim escribió:buenas, el problema que tengo es que reserve la ps4 cuando microsoft dijo todas aquellas barbaridades [carcajad], pero viendo ahora todo lo que han cambiado me gustaria quedarme la xbox one, me podriais decir si puedo cancelar esa reserva o cambiarla por la de la xbox one?

muchas graciaas :)


Si dices donde.. [fumando]
Pues menos mal que habeis puesto lo de las reservas,eso de one mas tarjeta,que te da derecho al forza y al fifa.
Que yo cuando he hecho la reserva esta mañana me ha dicho si queria el ryse o el forza,y yo le he dicho el forza.
Y luego estoy aqui y todo el mundo con que ya no hay promocion,y yo ya estaba todo loco.
Jopelines,si me ha dicho si queria el forza o el ryse,o lo he soñado?.
Menos mal que lo habeis esplicado bien,me quedo mas tranquilo,eso no quita que mañana paso por el game y que me lo reconfirmen,o monto un cristo que riete del romano ese en el desembarco de normandia.
reservada en Carre4, hace media hora.

tenían bastantes tarjetas con el DR3

son diez euros la tarjeta de reserva ;)
Yo iré al game y que me dejen todo bien claro, no pensaba reservar ONE, pero después de lo del FIFA iré próximamente que tengo tropecientos mil puntos en la tarjeta y aparte venderé algunas cosillas [amor]
5600VIDEOGAMER escribió:Pues menos mal que habeis puesto lo de las reservas,eso de one mas tarjeta,que te da derecho al forza y al fifa.
Que yo cuando he hecho la reserva esta mañana me ha dicho si queria el ryse o el forza,y yo le he dicho el forza.
Y luego estoy aqui y todo el mundo con que ya no hay promocion,y yo ya estaba todo loco.
Jopelines,si me ha dicho si queria el forza o el ryse,o lo he soñado?.
Menos mal que lo habeis esplicado bien,me quedo mas tranquilo,eso no quita que mañana paso por el game y que me lo reconfirmen,o monto un cristo que riete del romano ese en el desembarco de normandia.


Lo que vale es la fecha y lo que pone el ticket de reserva.
De aqui a 3-4 meses las palabras vuelan....
Yo mañana o me cambian el ticket y me dan por escrito que tengo el forza o anulo todo.

Saludos.
Pero alguien dudaba que los de game iban a hacer algo así..?

Por eso no reservo nunca nada hay,menudos sinvergüenzas...ahora los que habéis reservado antes del 20 si o si tenéis el juegos gratis aparte del FIFA que el FIFA lo tendrá todo el mundo ,aunque hagas una reserva a mitades de septiembre...
Pues es bastante rastrero lo del Game... pero... yo voy a tener el juego. Hemos tenido suerte los precavidos.
GameStop ha hecho lo mismo con los 12 meses de Live.
Lo que no pueden hacer es decirme a las 11 que sin problemas que de lo contrario el de la tienda te avisa y luego ir por la tarde, reservar y de noche ver este telar.
Que no estoy conectado a internet todo el dia....

Toy rabiao, lo siento..
Ayer tras el anuncio en la confe reservé la One en Game y he tenido suerte. Mi ticket pone "xbox one+tarjeta" :D
yo acabo de reservarla en MM, espero no quedarme sin el segundo mando.
OCTV escribió:GameStop ha hecho lo mismo con los 12 meses de Live.


Yo he estado hoy en dos Gamestop de Valencia y lo siguen teniendo publicitado, mas de uno se va llevar un sorpresa desagradable, saludos
Raiben escribió:yo acabo de reservarla en MM, espero no quedarme sin el segundo mando.


Si te ha dejado reservar, lo tienes fijo. Confirmado, que yo tambien andaba cagado.
Lo que yo espero es que les queden FORZAs el día de salida, intentaré ir de los primeros XD
Acabo de reservarla online en el carrefour con el dr3 y sin coste alguno.
Yo la reservaría en Carrefour, pero eso de promoción limitada a las primeras 500 unidades me da un mal rollo que flipas. ¿Alguno ha reservado alguna consola de lanzamiento allí?
dfernandezs escribió:
Raiben escribió:yo acabo de reservarla en MM, espero no quedarme sin el segundo mando.


Si te ha dejado reservar, lo tienes fijo. Confirmado, que yo tambien andaba cagado.


Mucho estan estirando esas 1000 reservas.... [sonrisa]
Bua me quede sin ps3 la he vendido al game 320Gigas 150€ pelada sin mando me han dado,y seran 165€ el dia de su salida.

Tambien he vendido el xcom por 12€ y el skyrim por otros 12€ mas el 20% que me daran cuando coja la consola.

No esta mal,ya tengo 300€ pagados de la consola a lo tonto con el fifa 14 y ryse y en gamestop hice muy buenas ventas y tengo reservados dos juegos ya pagados por valor de 120€.

Me quedare estos meses solo con 3DS :-( pero tenia que vender si queria la one de salida y la queria mucho.

Por cierto he visto como dos chicos reservaban la consola pero sin el forza o ryse que putada,en mi game se dejaron de dar estos dos juegos la gente que reservo despues de las 12pm de hoy.por poco se quedaron fuera que putada que dio un poco de cosa.
Yo me parto en el foro de game con el temita de la reserva y su agotada promoción, en fín, la cuestión es (o denuncia entrecomillada) que los caras estos ponen:
Ventajas de tu tarjeta reserva: Un juego de regalo fifa 14 en todas las reservas x1, blablablá.

Así son los mendas estos, resulta que el fifa 14 es una promoción game incluida con la reserva [sonrisa].
derfelillo escribió:Bueno, finalmente el hype se ha adueñado de mi lado oscuro y la reserva del MM está hecha
[bad]

Me han confirmado en tienda que si sale otra oferta que me interese más la reserva se puede anular sin problemas.


Total!! En cuanto he visto por Twitter la promoción me he ido a reservarla!! Hype MM a piñón!! Jejé
38391 respuestas